18 de abril: Saint Seiya Santuario Box OFICIAL

Selecta Vision ha anunciado oficialmente un pack con toda la saga del santuario de Saint Seiya en una edición en un digipack. Esta parte contendrá los 18 discos que han salido a la venta en 9 volumenes desde octubre de 2005 hasta junio de 2006.
Esta saga consta de 73 episodios a razon de 4 por disco, excepto el ultimo disco que tiene 5 episodios.

La saga va desde la presentacion de los caballeros de bronce hasta su lucha desesperada contra el reloj y los caballeros de oro, para salvar a Atenea.

Salu2
Miedo me da pensar el precio de este pack(+de 100€??).

Pero si lo sacan a un precio adecuado puede ke me lo pille

Benga un saludo y agur[bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ohhhhhhhhhhh! Si es buen precio, igual me lo pillo.
Yo no lo pillo, k ya los estoy comprando todos los meses....
Pues si pagué 97€ por edición coleccionista de Samurai 7 que son 5 DVDs, por este pack igual también los pago (lo de Samurai 7 lo pagué con esto del descuento de 50% en el segundo DVD, pero bueno, como cogí DNA2, es como si DNA2 me hubiera salido gratis).
Bah, pero es que por un lado no se...100 euros tambien...podria pillarme el Mazinger Z alto, o ahorrarlo...no se lo que hare, pero igual paso...y eso que igual son mas de 100 euros...
si rondan los 100e no estaria mal, yo si que me la compraria
yo creo que saldrá mas cara.....
Yo creo que costará unos 130€, en ese caso no me lo pillaré, y con la esperanza de que con el tiempo baje el precio esperaré [+risas]

Ho!
Si, cabe la posibilidad de que en un tiempo baje de precio, quien sabe...
25€ x 9 = 225€

Esto es lo que cuesta y lo que he pagado (y estoy pagando, ya que van por el 13) de Saint Seiya...

Me duele en el alma cuando decís que es caro, quizás encontraríais mas barato un BOX original japones? que yo recuerde solían valer unos 300 por temporada...

Si no queréis tener el susto, haced como yo, que 25€ cada 1 o 2 meses no es tanto... y al final tenéis en formato de la 1a edición!! ni box ni leches! YO PAGUÉ POR ELLO! escrito en la parte de abajo del mueble donde esta la colección XD

PD: Aún teniendo dinero no es fácil comprar cada mes con una hipoteca+gastos a tus espaldas...

PD2: Siento postear siempre lo mismo en estos hilos, pero me hiere el corazón oíros decir esas cosas...
Estaba cantado este pack.
Mirandolo asi, tienes razon Diri [ginyo].
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)