18 de Agosto demo de Bioshock

Descend into the Depths…After your plane crashes into icy waters, you discover a rusted bathysphere and descend into Rapture, a city hidden beneath the sea. Be the first to download and play this incredible demo! FilePlanet subscribers can even pre-load the demo in advance of the release.

BioShock is a “genetically enhanced” first-person shooter that lets players do things never before possible in the genre - turn everything into a weapon, biologically modify your body with plasmids, hack devices and systems, upgrade weapons and craft new ammo variants, and experiment with different battle techniques.

Pues eso, el 18 de Agosto.

SAlu2
me lo bajare a ver q tal me va en la pc [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos y comentar cuando salga la demo a ver q tal les va jejeje [fumeta]
Tenía entendido que la versión de pc se retrasaba hasta el 30 de agosto...

Salu2
Esta demo y la de Two Worlds me las bajare para probarlos antes de comprarmelos o no.
aprovechare para encargar un pc a la NASA
D3m0nz escribió:aprovechare para encargar un pc a la NASA

[plas]

yo creo que me rulará aunque bajando la calidad o dejandola en media..
Queda un día...
Que ganas le tengo a este juego.

Saludos!
Dan ganas de comprarlo solo con ver las notas en todos los medios y eso que normalmente no me dicen nada, pero tantos 10 y 9.5... espero que luego me guste.

Ansioso espero la demo.
No sé por qué me temo que la optimización en pc va a ser un enorme desastre. Eso explicaría el hecho de que atrasen tanto la demo, y que el día 21 se diga que el juego estará ya para comprar en Steam. Es decir, que saldrá antes el juego que la demo. Malo, malo, aquí hay gato encerrado.
Thorin_Saeba escribió:No sé por qué me temo que la optimización en pc va a ser un enorme desastre. Eso explicaría el hecho de que atrasen tanto la demo, y que el día 21 se diga que el juego estará ya para comprar en Steam. Es decir, que saldrá antes el juego que la demo. Malo, malo, aquí hay gato encerrado.

Si esto suena mal, aver si hay suerte y no da problemas.
Dijeron que con una 7800GS a 1024x768 y al máximo se movía fluido, eso no es mala optimización, y problemas de bugs no creo al ser practicamente igual que la versión de X360.

Creo que los tiros van por el tema de la activación por Internet.
PC DEMO COMING TO YOU ON MONDAY
August 19, 2007

The wait is nearly over. At 7 PM EST the BioShock PC demo will go live for you to enjoy. We will have exclusive pre-loading at Fileplanet. Set your watches for 7 o'clock!

IMPORTANT: Please be sure to download the latest drivers from ATI and Nvidia that will be available Monday for best performance with your video cards.

http://www.2kgames.com/cultofrapture/home.html

En horario español creo que no la catamos hasta el martes a la 1 am

edito:

os dejo un enlace para bajar la demo (cuando esté)

http://nzone.com/object/nzone_bioshock_downloads.html
######################
XiuX escribió:Todavía no está, que ganas de probarla [flipa]

Pone que hasta las 7 de la tarde nada. Lo que no se es a que uso horario se referirá. Pero dudo mucho que sea hora española.
Ya esta la demo...... AQUI

Son casi 2 gigas!!

Salu2 [bye]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buen optimizado core super fluido y bien en mi PC 110-90 constantes .. minimo 60fps [burla2]
yo lo estoy bajando todavia.... ya quiero porvarla a ver q tal me va [decaio]

Saludos [bye]
Mis primeras impresiones de la demo con fotos, sacadas "in-game", las podeis ver en este post
Xabyer_B escribió:Mis primeras impresiones de la demo con fotos, sacadas "in-game", las podeis ver en este post

estoy en eso jajaja demaciado bueno [tadoramo]

esperando q se baje para dar mis impresiones [mad]
Hoy sin duda, uno de los princuipales temas de conversación en la mayoría de los foros dedicados a los juegos de PC. Y no es para menos, pues la demo no deja sino un amargo sabor de boca por lo rápida que transcurre y lo poco que nos deja disfrutar del que sin duda será un título que dará mucho de que hablar por, en mi modesta opinión, su gran explendor.

Saludos
21 respuestas