nosoyunclon escribió:hola, como podeis comprobar soy un clon xD.
os comento el problema, no se si es normal o es un problema en realidad. cuando tengo el pene erecto, no puedo echarme el pellejo pa tras de forma que salga el glande entero, solo sale un pedazo.
y el glande no puedo tocarmelo, esta muy sensble o yo que se, lo toco y me duele(cuando tengo el pellejo echao pa tras, por encima del pellejo puedo tocarmelo).
espero que me ayudeis, salu2
No es el fin del mundo, es un problema muy común, mira mi hermano pekeño tiene 22 años y se acaba de operar de fimosis, no es nada del otro mundo, un pekeño corte con anestesia y listo, le va genial.
La fimosis sólo trae infecciones, porq al cubrir ,el exceso de piel,tanta parte del glande , hace difícil su higiene y puedes transmitir infecciones a tu preja sin saberlo ,porq la mayoría de las veces q tenéis infección ,no suele tener síntomas para vosotros,además de producir dolor ,en algunos casos, al tener relaciones , de dar mal olor por lo dificultoso a la hora de limpiarse y de interferir en el correcto crecimiento del miembro, sí chicos sí, eso frena q el pene crezca lo q debiera crecer, aunq el tamaño no sea un problema.
De verdad, te aconsejo q vayas a tu médico de cabecera,te aconsejará q vayas al urólogo creo q era o el cirujano y en menos de lo q piensas,problema solucionado, te vuelvo a repetir, a mi hermano le ha ido genial y la recuperación no le ha resultado nada dolorosa, hombre, alguna pekeña molestia según me comentó, pero nada insufrible.
Este consejo va para todos los q tengáis este problema y os de yuyu o seáis reticentes a acudir al médico, de verdad q es de fácil solución y mejora mucho las relaciones.