› Foros › Off-Topic › Miscelánea
retaliation escribió:Es que sois subnormales? creéis que un inocente quiere morir, en serio? Anda, iros todos a tomar porculo, porque os merecéis lo peor, no sois seres humanos, sois unos puñeteros bichos de mierda. Resolved vuestras diferenciad matándoos.
retaliation escribió:Atheron escribió:retaliation escribió:Es que sois subnormales? creéis que un inocente quiere morir, en serio? Anda, iros todos a tomar porculo, porque os merecéis lo peor, no sois seres humanos, sois unos puñeteros bichos de mierda. Resolved vuestras diferenciad matándoos.
¿Sabes leer acaso? ¿Quién ha dicho que un inocente quiere morir?. Yo si fuera fuera a la carcel de por vida por un crimen que no he cometido y se que me voy a pasar toda la vida en la carcel de mala manera o enfermo prefiero morir sinceramente.
Saludos
Pues haz el favor de no mezclar pena de muerte con eutanasia. Porque hay miles de viejitos que también quieren morir. Pero allá tú, sigue con tus penas de muerte. Igual que en la Edad Media, no estamos en el S XXI está claro.
Por cierto si tú tienes unos gustos ten claro que los de los demás difieren. No nos vengas con totalitarismo.
Atheron escribió:Black29 escribió:Atheron, si entiendo que te entre ganas de matarlo, o de molerlo a palos, pero hay que pensar las cosas friamente y no hacer siempre las cosas segun el calenton. Que no somos bestias coño.
Puede que tengas razón pero respondeme sinceramente a una unica pregunta..
¿Pensarías lo mismo si se tratara de un familiar cercano a ti y muy querido o actuarías de manera diferente? Porque creo que es muy fácil ver lo que es moralmente correcto, pero pocas veces nos metemos en pellejo ajeno.
Saludos!
Black29 escribió:Atheron escribió:Black29 escribió:Atheron, si entiendo que te entre ganas de matarlo, o de molerlo a palos, pero hay que pensar las cosas friamente y no hacer siempre las cosas segun el calenton. Que no somos bestias coño.
Puede que tengas razón pero respondeme sinceramente a una unica pregunta..
¿Pensarías lo mismo si se tratara de un familiar cercano a ti y muy querido o actuarías de manera diferente? Porque creo que es muy fácil ver lo que es moralmente correcto, pero pocas veces nos metemos en pellejo ajeno.
Saludos!
Pues seguiria pensando igual. Me entrarian todas las ganas del mundo de cargarmelo, sin duda, y comprendo la rabia sin duda. Otra cosa es que sea correcto o no.
De todas formas, pienso que es un mejor castigo la cadena perpetua mas trabajos forzosos que la muerte. En todo.
salu2
PD: Me hace gracia que se pueda descalificar de cualquier modo menos del insulto facil xD... Me habeis llamado desde tonto, ignorante, sin corazon, enfermo... y ahora llega uno que dice explicitamente "hijosdeputa" y reporte xD. Curioso cuanto menos.
Heku escribió:darkrocket escribió:Heku escribió:Venga, va, la pregunta del millón para todos. El que la acierte lleva un caramelo:
¿Algún país civilizado que aplique la pena de muerte ha solucionado sus problemas de delincuencia?
Japón.
No veo que hayan arreglado nada si este mismo año ha habido siete ejecuciones.
darkrocket escribió:Heku escribió:Venga, va, la pregunta del millón para todos. El que la acierte lleva un caramelo:
¿Algún país civilizado que aplique la pena de muerte ha solucionado sus problemas de delincuencia?
Japón.
retaliation escribió:Estos hablan sin tener ni puta idea. También matan sin tener ni puta idea. Propongo llevarlos a una puta isla desierta. Así matarán para sobrevivir comiéndose los unos a los otros. Verás cómo se les quitan las ganas de matar.
retaliation escribió:Estos hablan sin tener ni puta idea. También matan sin tener ni puta idea. Propongo llevarlos a una puta isla desierta. Así matarán para sobrevivir comiéndose los unos a los otros. Verás cómo se les quitan las ganas de matar.
Knos escribió:retaliation escribió:Estos hablan sin tener ni puta idea. También matan sin tener ni puta idea. Propongo llevarlos a una puta isla desierta. Así matarán para sobrevivir comiéndose los unos a los otros. Verás cómo se les quitan las ganas de matar.
Bastante calentitas son ya las discusiones entre pros y contras, que ya nos conocemos de muchos hilos, y que usamos nuestros argumentos aunque nos calentemos un poco; para que venga un personaje como tu a decir tontás y a no aportar nada, porque aunque yo no este de acuerdo con Black29 casi nunca, tiene unos cojonazos de defender lo suyo contra viento y marea, y fijate que es mas respetuoso que yo (Siento haberte dicho lo de la cabeza).
Asi que espero que te den la patadita pronto y te vayas a otros foros o a tu casa a dar la barrila.
Agur.
penando escribió:darkrocket escribió:Heku escribió:Venga, va, la pregunta del millón para todos. El que la acierte lleva un caramelo:
Japón.
Fuente
Heku escribió:darkrocket escribió:Heku escribió:Venga, va, la pregunta del millón para todos. El que la acierte lleva un caramelo:
Japón.
Entiendo que aunque sea wikipedia es una fuente fiable.
Heku escribió:
Entiendo que aunque sea wikipedia es una fuente fiable.