› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Black29 escribió:Knos escribió:En Japon la ultima ejecucion se dio en 2005.
Que cada uno crea lo que quiera, ese pais la tiene, y hace 4 años casi 5 que no se mata a nadie. Miedo? Buena aplicacion de la misma? Yo me quedo con este dato, y no solo con los malos malosos americanos. Todo es como lo hagas.
http://sobrejapon.blogspot.com/2006/10/ ... japon.htmlNuku nuku escribió:Vistos lso comentarios no hay mucha diferencia de pensamiento entre este tio al que van a asesinar y vosotros.
Si no ves la diferencia entre una niña de 14 años y un asesino en serio violador pedofilo, tendriamos que revisar la definicion de "monstruo".EmPaTy escribió:Con una cadena perpetua también evitas que un asesino vuelva a asesinar y encima se pasa la vida pudriéndose en la cárcel.
Hay gente que no merece vivir y un pais no tiene porque gastar y mantener a escoria. Ahora me dires que la pena de muerte es mas cara, pero y los gastos psicologicos de las familias? Los funerales? La comida que se gasta? El sitio para otro preso reinsertable? El trabajo que se le quita a gente honrada que podria picar piedra tambien de manera legal y acabariamos con tanto paro?
No voy a discutir, estoy cansado y lo unico que haria es un copy-paste de los otros hilos en los que se ha hablado del tema, pero aqui dejo mi opinion.
Otra vez con no merece vivir.... tio que la vida es algo que no se puede medir... es lo unico que verdaderamente tenemos y no eres nadie para arrebatarsela, por muy cabron que sea.
salu2
mechego escribió:él tampoco era quién para arrebatarle la vida a una niña de 14 años, no sin antes torturarla y violarla. para mí una persona que hace eso además de sus otros crímenes, no tiene derecho a seguir viviendo y ni mucho menos a que la gente se compadezca porque le hayan pinchado 18 veces. es que de hecho lo tendrían que haber matado a pinchazos....
un saludo.
Chomi escribió:Lo mejor son los mensajes ´´ si la niña fuese tu hija´´. Ya.
Chomi escribió:lleva pagando tantos años por lo que hizo
Chomi escribió:Definitivamente, estoy rodeado de gente que se pasa la ley por los cojones, visto esto.
DATOS :
Fulano : fulano viola a un niña de 14 años y la mata. Posteriormente, algun iluminao lo convierte en tortura ( no se cuantas puñaladas lei por ahi, a la 3ª la pobre niña ya no estaba netre nosotros, asumirlo, pero bueno, la torturo encima de violarla para alguno, como si eso diese derecho a cambiar las leyes y ademas de matarle haya que llamar a vlad tepes )
Fulano, condenado a cadena perpetua, acepta su sentencia, pasa 25 años en prision.
Fulano colabora en todo momento cno sus ejecutores, sin dar ningun problema ni intento de revelarse, cosa que suele pasar ante la desesperacion, la ansiedad y el miedo a morir.
Funcionarios, enfermeras, lo que sea, la cagan. 18 años pinchazos, algunos en los huesos, totalmente ineficaces. Dos horas de angustia para fulano, que lleva 25 años esperando la muerte, asumiendo su culpa
Y despues de esto, alguno se llena la boca con las leyes bla bla bla... y dice que este hombre se joda. Que le torturen por lo que hizo. No, oiga. El asesino es el, no el resto de seres humanos. Fue condenado y cumplio su condena. Ahora, a la espera de ejecucion, aplazada por la ineptitud de los ejecutores, que hacen pasarse al tio 2 horas de angustia esperando a la muerte.
Le han quitado 25 años de su vida pro el crimen cometido ( que por suerte, esta vez parace ser asi, no pase como otras veces, que matamos al reo y luego....ups!!! ), y va pagar con su muerte. Hasta aqui, habra gente a favor de la pena y gente que no.
Ahora, hablar de que le torturan, de que sufra, de que se joda pro lo que hizo a la niña y demas cuentos... Perdonar, hacerselos vosotros si quereis. Aunque no lo hagais vosotros, con desearle semejantes asctos, estais a la misma altura MORAL que la de este hombre. Deseando tortura, inmensos dolores, angustia continua, ansiedad diaria esperando su dia a este ser humano, que lleva pagando 25 años. Cuando, no olvideis, aqui estaria en la calle. ALLI, COMO NOS QUEDA LEJOS, QUE LE TORTUREN, SUFRA Y SE PUDRA, QUE LE DEJEN EL CULO COMO UN COLADOR DE PASO, Y LUEGO QUE LE MATEN, ¿ NO ?
Lo mejor son los mensajes ´´ si la niña fuese tu hija´´. Ya. Y si el reo fuese tu hijo o tu padre, lleva pagando tantos años por lo que hizo, y en otros sitios estaria libre y aqui esta siendo torturado, ¿ que pensarias ? Aparte de que no lo hubiese hecho, claro esta.
Knos escribió:Estoy contigo en casi todo, como he dicho en mis primeros mensajes aqui, pero me gustaria matizar un par de cosas.Chomi escribió:Lo mejor son los mensajes ´´ si la niña fuese tu hija´´. Ya.
Si fuera mi hija, no iba a esperar que la ley lo torturase, pero si yo lo cogiera, lo haria, y quien no lo hiciera o miente o tiene sentimientos, pero eso es pura venganza por el dolor por un ser querido, creo que es normal, y la verdad, yo no haria nada para pararlo.Chomi escribió:lleva pagando tantos años por lo que hizo
Los años que lleve me la traen, esa niña y esa familia van a tener la muerte PARA SIEMPRE, el unico castigo justo para el asesinato, es la muerte.
Sobre lo de las puñaladas, que a la tercera no estaba viva, perdona, en el estomago, en las piernas, en los brazos, incluso en la espalda, te pueden dar muchas puñaladas y estar vivo, desangrandote. Las certeras son el corazon, y si acaso, en el cuello.
Chomi escribió:
Y a mi si me parece coherente lo de los años. Lleva 25 años pagando, dale una muerte digna almenos, no le hagas sufrir, que seguro que ya sufrio ( y ahora me saltaran al cuello ) en esos 25 años por lo menos lo que la chica sufrio. Y como digo, voy a por el paraguas, que la que me va caer. De defiende asesinos pa abajo, oiga.
Retroakira escribió:
¿Quieres datos? Al principio del hilo tienes más datos:
1) Robo a un adulto
2) Violacion de un niña
3) Robo con alevosia a un adulto
4) Secuestro de un menor varon
5) Secuestro de un menor varon
6) Secuestro de una mujer adulta
7) Asesinato con alevosia de una mujer adulta.
8) Violacion, tortura y asesinato de una niña de 14 años.
¿Conclusión? A fuego lento...
¿Tan complicado es para algunos entender que cuando eres un desperdicio de persona como este monstruo, no tienes derecho ni a que te miren a la puta cara?
¿A mí que cojones me importa que se tire una semana entera desangrandose y cagándose encima por la angustia de su ejecución?
¿Aceptar su castigo lo hace mejor persona? ¿Que tendría que haber hecho, asesinar a los policías que iban a arrestarle?
Que puñetera manía con buscarle los derechos y la misericordia a gentuza que ellos no la han tenido ni dado a nadie con el que se hayan cruzado.
Salut
Chomi escribió:Y a mi si me parece coherente lo de los años. Lleva 25 años pagando, dale una muerte digna almenos, no le hagas sufrir, que seguro que ya sufrio ( y ahora me saltaran al cuello ) en esos 25 años por lo menos lo que la chica sufrio. Y como digo, voy a por el paraguas, que la que me va caer. De defiende asesinos pa abajo, oiga.
Chomi escribió:Y retroakira. Lo que dices tu tiene un nombre. Es que dice que tiras de la ley de la pena de muerte para matarle, pero te pasas por el forro el resto de leyes, como el de no torturarle, una muerte digna, etc etc
Black29 escribió:y es ¿tan complicado de entender que no tienes ninguna autoridad como persona para decidir sobre la vida de otra?.... Al fin y al cabo eres parecido al asesino, solo que tu aplicas un criterio (justicia se supone) y el otro (locura?).. Lo repito, algo como la vida, no creo que se pueda decidir con un criterio tan subjetivo...
salu2
socram2k escribió:Chomi escribió:
Y a mi si me parece coherente lo de los años. Lleva 25 años pagando, dale una muerte digna almenos, no le hagas sufrir, que seguro que ya sufrio ( y ahora me saltaran al cuello ) en esos 25 años por lo menos lo que la chica sufrio. Y como digo, voy a por el paraguas, que la que me va caer. De defiende asesinos pa abajo, oiga.
No creo que los funcionarios de prisiones lo hiciesen a propósito. No es fácil matar a una persona que está tumbada en una cama, hay que ser muy sádico e hijo puta para hacerlo a propósito.
Retroakira escribió:Chomi escribió:Y a mi si me parece coherente lo de los años. Lleva 25 años pagando, dale una muerte digna almenos, no le hagas sufrir, que seguro que ya sufrio ( y ahora me saltaran al cuello ) en esos 25 años por lo menos lo que la chica sufrio. Y como digo, voy a por el paraguas, que la que me va caer. De defiende asesinos pa abajo, oiga.
Ese tio no pagará en toda su puñetera existencia por la muerte de las DOS personas que mató desde el momento en que, por mucho que sufra, y por mucho que lo maten, esas dos personas perdieron la vida porque al saco de mierda éste le vino en gana, de manera que, repitiendo lo anterior, me importa una polla lo que haya sufrido y vaya a sufrir, porque ni con toda su vida sufriendo, "pagará" la vida de dos personas inocentes.Chomi escribió:Y retroakira. Lo que dices tu tiene un nombre. Es que dice que tiras de la ley de la pena de muerte para matarle, pero te pasas por el forro el resto de leyes, como el de no torturarle, una muerte digna, etc etc
No, lo que digo es tan sencillo como que una persona que no respeta los derechos humanos ni la vida ajena, no puede pretender que los demás respeten la suya, así de simple.
Es como los etarras, que torturan, secuestran y asesinan, pero cuando les detienen "ay, ay, ay, que me torturan"... pues ajo y agua machote.Black29 escribió:y es ¿tan complicado de entender que no tienes ninguna autoridad como persona para decidir sobre la vida de otra?.... Al fin y al cabo eres parecido al asesino, solo que tu aplicas un criterio (justicia se supone) y el otro (locura?).. Lo repito, algo como la vida, no creo que se pueda decidir con un criterio tan subjetivo...
salu2
A este prefiero no responderte, porque como vuelvas a tener la puta caradura de compararme con semejante basura, te voy a mentar a unos cuantos, guapetón.
Salut
Black29 escribió:A mi no me amenazes. Tu no paras de echar mierda por la boca contra una persona.
salu2
Black29 escribió:A mi no me amenazes. Tu no paras de echar mierda por la boca contra una persona.
Knos escribió:Primero de todo un comentario para Chomi, si la ley se hiciera por mi, en este caso aplicaria el "el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon".
Has matado a un asesino? Amnistia.
Has violado a un violador? (O hecho que lo violen, me entendeis): Amnistia.
Has torturado a un torturador? Amnistia.
Una cosa es la justicia, y otra cosa es ser gilipollas, como es el sistema judicial español.Black29 escribió:A mi no me amenazes. Tu no paras de echar mierda por la boca contra una persona.
Tu actitud cansa mucho, ese "defiendo lo utopico porque lo dice gandalf y es muy tolerante y soy una superbuena persona" es una tonteria de alguien que no quiere ver la realidad ni darse cuenta que la vida de una niña de 14 años, no vale lo mismo que la de un adulto torturador y asesino.
De hecho... ni si quiera es una persona, es una cosa, un ser que no tiene derecho ni a respirar.
Este problema que ha habido es una jodienda y deben tomarse medidas, la pena de muerte debe imponerse, para limpiar el mundo de seres-basura, no para regodearnos sin ser afectados directamente.
Y antes de llamarme monstruo, y que soy lo mismo, paraos a pensar que sois vosotros, incapaces de ver la diferencia entre la muerte de un inocente, y de un culpable.
Black29 escribió:XDD....¿En que te basas para diferenciar el valor de la vida? ... O Dios te ha susurrado al oido el valor real de una vida?..
salu2
Black29 escribió:¿En que te basas para diferenciar el valor de la vida?
Black29 escribió: ... O Dios te ha susurrado al oido el valor real de una vida?..
Retroakira escribió:Black29 escribió:XDD....¿En que te basas para diferenciar el valor de la vida? ... O Dios te ha susurrado al oido el valor real de una vida?..
salu2
Si no sabes diferenciar el valor de la vida de una niña inocente, comparada con la de un violador asesino, el problema NO lo tenemos nosotros.
Salut
Black29 escribió: Si obligamos a la gente a vivir en sociedad, nos tendremos que joder con aquellos que no esten preparados. Matarlos me parece inhumano.
salu2
Knos escribió:En Japon la ultima ejecucion se dio en 2005.
Que cada uno crea lo que quiera, ese pais la tiene, y hace 4 años casi 5 que no se mata a nadie. Miedo? Buena aplicacion de la misma? Yo me quedo con este dato, y no solo con los malos malosos americanos. Todo es como lo hagas.
http://sobrejapon.blogspot.com/2006/10/ ... japon.htmlNuku nuku escribió:Vistos lso comentarios no hay mucha diferencia de pensamiento entre este tio al que van a asesinar y vosotros.
Si no ves la diferencia entre una niña de 14 años y un asesino en serio y en serie violador pedofilo, tendriamos que revisar la definicion de "monstruo".EmPaTy escribió:Con una cadena perpetua también evitas que un asesino vuelva a asesinar y encima se pasa la vida pudriéndose en la cárcel.
Hay gente que no merece vivir y un pais no tiene porque gastar y mantener a escoria. Ahora me dires que la pena de muerte es mas cara, pero y los gastos psicologicos de las familias? Los funerales? La comida que se gasta? El sitio para otro preso reinsertable? El trabajo que se le quita a gente honrada que podria picar piedra tambien de manera legal y acabariamos con tanto paro?
No voy a discutir, estoy cansado y lo unico que haria es un copy-paste de los otros hilos en los que se ha hablado del tema, pero aqui dejo mi opinion.
Retroakira escribió:Black29 escribió: Si obligamos a la gente a vivir en sociedad, nos tendremos que joder con aquellos que no esten preparados. Matarlos me parece inhumano.
salu2
¿Tu lees las tonterías que escribes antes de darle al botón de enviar?
El ser humano ESTÁ HECHO PARA VIVIR EN SOCIEDAD, no le obliga nadie, de hecho, si no está "preparado" puede largarse a vivir de ermitaño a la montaña. Decir que un violador y asesino múltiple no "está preparado" para vivir en la sociedad en la que, al pobre hombre, lo "obligamos" a vivir es... en fin, un eufemismo delirante.
Salut
Black29 escribió:Digame usted donde me puedo ir a vivir sin estar sujeto a jurisdicciones. ¿Eufemismo? ¿Que es para ti entonces? Aunque no mereciera vivir en sociedad, no te da derecho a matarle.
salu2
Retroakira escribió:Black29 escribió:Digame usted donde me puedo ir a vivir sin estar sujeto a jurisdicciones. ¿Eufemismo? ¿Que es para ti entonces? Aunque no mereciera vivir en sociedad, no te da derecho a matarle.
salu2
¿Y qué derecho tiene a que yo lo mantenga con mis impuestos?
Salut
Black29 escribió:Pues que la sociedad tiene defectos,
Black29 escribió:Hay que joderse y mantenerlos.
Knos escribió:Black29 escribió:Pues que la sociedad tiene defectos,
![]()
Black29 escribió:Hay que joderse y mantenerlos.
![]()
Que yo me joda y page con mi dinero la vida de un asesino cuanto menos? Porque la sociedad "tiene defectos"? Y si queremos cambiar esos defectos, somos los malos y los mosntruos???
Tú estas mal de la cabeza.
Y ya has conseguido que alguien te insulte, felicidades, espero que estes orgulloso de tus trolleadas.
Aunque no lo hagais vosotros, con desearle semejantes asctos, estais a la misma altura MORAL que la de este hombre.
Al fin y al cabo eres parecido al asesino, solo que tu aplicas un criterio (justicia se supone) y el otro (locura?)..
curarito escribió:Aunque no lo hagais vosotros, con desearle semejantes asctos, estais a la misma altura MORAL que la de este hombre.Al fin y al cabo eres parecido al asesino, solo que tu aplicas un criterio (justicia se supone) y el otro (locura?)..
Palabra de chupiprogre. Tenéis tantísima altura moral, que para los asesinos, pedófilos, terroristas, violadores y demás gentuza, pedís que les den comida, alojamiento, dinero y ocio durante un tiempo ilimitado a costa de los demás, entre ellos la familia de las víctimas.
Más de 4000 millones de personas firmarían vivir como un recluso en una cárcel occidental. Pero no, ¡pobre ser humano, que no le han encontrado una vía!
Qué asco de ética izquierdista. Que relativismo moral más absurdo. La culpa es de la sociedad, así que asumamos todos la culpa de semejantes hijos de puta. Acoged en vuestra casa a los cabrones esos si queréis, que yo no quiero que ni un euro de mis impuestos sirva para nutrir a esos malnacidos.
En EEUU, con todos los defectos que pueda tener en su sistema judicial, está a años luz de lo que tenemos aquí, dónde la ley protege al criminal y degrada a la víctima. Allí, al menos, si la haces la pagas, ya sea con décadas o con la vida. Pero claro, aquí el mayor diario de tirada nacional (después del marca) pone a este hijo de puta como un santo torturado. Mierda de país y mierda de chupiprogres.
Black29 escribió:Gracias, tu mismo te destapas.
Black29 escribió:Solucionar ese defecto cortando cabezas es un precio demasiado alto.
Black29 escribió:Si tu no tienes escrupulos sabiendo que le quitas la vida a una persona, alla tu, me compadezco.
Oye, ¿y porque no te aplicas tu propia medicina y te piras a EEUU?
curarito escribió:Oye, ¿y porque no te aplicas tu propia medicina y te piras a EEUU?
Porque no me voy a ir de mi país solo porque la chupiprogresia esté de moda. ´Todo en esta vida tiene cíclicos, y hay momentos en que llega a los extremos. Llego a uno con el franquismo y ahora a otro con ZP. Más pronto que tarde todo cambiará, a mi modo a mejor.
Pero sí, muy tolerante tu detalle enseñarme la puerta de salida de mi país.
Knos escribió:
Knos escribió:Black29 escribió:Gracias, tu mismo te destapas.
Yo no me destapo de nada, apoyo la pena de muerte, porque considero que la escoria no merece vivir.Black29 escribió:Solucionar ese defecto cortando cabezas es un precio demasiado alto.
Es el precio justo, cuando no se hace, se le dan PRIVILEGIOS que la victima nunca jamas va a tener, se le dan privilegios y derechos que la persona asesinada NUNCA JAMAS va a disfrutar, y porque? Porque SI, porque a un monstruo le vino en gana. En cambio, al autentico mal, al asesino, al culpable, a ese hay que darle el DERECHO A LA VIDA? Tocate los cojones, mariloles!Black29 escribió:Si tu no tienes escrupulos sabiendo que le quitas la vida a una persona, alla tu, me compadezco.
Compadecete de ti mismo, considerando los derechos de un asesino por encima de la persona inocente; compadecete de ti mismo por ser una persona que no es capaz de ver una diferencia entre esto:
Niña de 14 años
Y esto:
Asesino (He cogido a uno famoso para no poner imagenes de un asesinato real)
Por cierto, genial respuesta a Curarito, se ve que te ha dejado sin palabras. Asi que que? Te parece bien que tu pages sus manutenciones y sus necesidades? Y acogerlo tu? Con tu dinero pagales sus vidas, no con el mio, gracias.
jas1 escribió:ya que has puesto a Charles Manson, saco el tema de lo extraño que es ese caso. Es el único asesino en serie de la historia reciente de la humanidad que NO ha matado a nadie.
Os recomiendo que si podeis veais un documental que se llama Manson Superstar: El Anticristo y vereis como la imagen de este colgado, porque eso si es un colgado de mucho cuidado, se ha desvirtuado tanto que nos lo han vendido como si fuese el hombre del saco. Cuando el no participo de forma activa en ningun asesinato y no esta demostrado que el los ordenase. Ya que los miembros de sus secta eran tambien unos colgados de cojones.
En cuanto a lo de la noticia yo estoy en contra de la pena de muerte ahora bien esto lo veo como un caso de "justicia poética"
Black29 escribió:curarito escribió:Oye, ¿y porque no te aplicas tu propia medicina y te piras a EEUU?
Porque no me voy a ir de mi país solo porque la chupiprogresia esté de moda. ´Todo en esta vida tiene cíclicos, y hay momentos en que llega a los extremos. Llego a uno con el franquismo y ahora a otro con ZP. Más pronto que tarde todo cambiará, a mi modo a mejor.
Pero sí, muy tolerante tu detalle enseñarme la puerta de salida de mi país.
La misma tolerancia que muestras tu hacia mi opinion. Anda que comparar el franquismo con el actual gobierno. Bonita perla.
curarito escribió:
Es que a mi no se me presupone ser un tolerante, al contrario del chupiprogre, que por lo menos lo debe da aparentar, aunque luego se demuestre que son todo lo contrario, como en tu caso. Y el gobierno de ZP es lo totalmente opuesto al franquismo, con todo lo bueno y todo lo malo que ello implica. Bueno, son iguales en lo de la propaganda y en el respeto de las ideas de los demás, pero como ejemplo no está mal.
Pero este tema no va con ZP. Va de como a un asesino hijo de puta no le encontraron las vías (que sí, que pasa todos los días en todos los hospitales del mundo), y de como los chupiprogres lo convierten en un alegato contra la pena de muerte. Es para mear y no echar gota.
Black29 escribió:curarito escribió:
Es que a mi no se me presupone ser un tolerante, al contrario del chupiprogre, que por lo menos lo debe da aparentar, aunque luego se demuestre que son todo lo contrario, como en tu caso. Y el gobierno de ZP es lo totalmente opuesto al franquismo, con todo lo bueno y todo lo malo que ello implica. Bueno, son iguales en lo de la propaganda y en el respeto de las ideas de los demás, pero como ejemplo no está mal.
Pero este tema no va con ZP. Va de como a un asesino hijo de puta no le encontraron las vías (que sí, que pasa todos los días en todos los hospitales del mundo), y de como los chupiprogres lo convierten en un alegato contra la pena de muerte. Es para mear y no echar gota.
¿¿Alegato??? xDDD ¿Donde? Deja de utilizar palabrejas y responde con argumentos de verdad. Que me llames 30 veces chupipogre me la suda.
Black29 escribió:
Debo ser el unico aqui al que le sobrecoge leer el texto de la primera pagina.
curarito escribió:Black29 escribió:curarito escribió:
¿¿Alegato??? xDDD ¿Donde? Deja de utilizar palabrejas y responde con argumentos de verdad. Que me llames 30 veces chupipogre me la suda.
Si no sabes lo que es un alegato, no voy a ser yo el que te lo voy a explicar. Que lleves la ignorancia por bandera no es mi problema. Argumentos he escrito de sobra, otra cosa es que los hayas leído o entendido. Y chupiprogre eres, pero eso es un estado mental que a la larga se cura a base de realidad. Y si no se cura, no pasa nada, puedes llegar a ser hasta presidente del gobierno.Black29 escribió:
Debo ser el unico aqui al que le sobrecoge leer el texto de la primera pagina.
Más bien eres de los pocos al que le sobrecoge más leer como a un hijo puta no le pueden coger una vía, que las cosas que hizo ese tipo para estar en esa situación. Te preocupa más el bienestar de un ser degenerado que el de sus víctimas. Oh, perdón, que alguna de sus víctimas está muerta, así que no tienes de que preocuparte.
Relativismo moral.
Black29 escribió:Atheron, si entiendo que te entre ganas de matarlo, o de molerlo a palos, pero hay que pensar las cosas friamente y no hacer siempre las cosas segun el calenton. Que no somos bestias coño.
Heku escribió:Venga, va, la pregunta del millón para todos. El que la acierte lleva un caramelo:
¿Algún país civilizado que aplique la pena de muerte ha solucionado sus problemas de delincuencia?
Heku escribió:Venga, va, la pregunta del millón para todos. El que la acierte lleva un caramelo:
¿Algún país civilizado que aplique la pena de muerte ha solucionado sus problemas de delincuencia?
darkrocket escribió:Heku escribió:Venga, va, la pregunta del millón para todos. El que la acierte lleva un caramelo:
Japón.
darkrocket escribió:Heku escribió:Venga, va, la pregunta del millón para todos. El que la acierte lleva un caramelo:
Japón.
retaliation escribió:curarito escribió:Yo creo que un inocente prefiere morir a pasarse toda su vida en la cárcel
Mira tío me acabo de registrar para decirte que eres un gilipollas hijo de la grandísima puta, y espero que algún día te ocurra una desgracia. Menuda manía con quitar a la gente la vida, pudiendo tener esclavos gratuitos que paguen por lo ocurrido. Qué pasa, que sólo se os ocurre con vuestra cabeza de chorlito matar?