[+18] Salidos en los chats

Ayer por la tarde un amigo llamado Alex y yo Cafero nos metimos en el chat del as. Bueno estamos hablando de futbol cuando aparece un individuo buscando sexo y tal. Decidimos cambiar el nombre para ver que hacia. Nos llamabamos caferito y pasamos a llamarnos putita_12 y mira lo que paso:

Imagen

http://img297.imageshack.us/my.php?image=37296188qy4.jpg
y que tiene esto de raro? esto lleva pasando 10 años..
Tengo filtrado el imageshack, alguno podeis poner mas o menos que pone?
guti2k escribió:y que tiene esto de raro? esto lleva pasando 10 años..

Solo hay q mirar tu foto...[qmparto] [boing] Tremenda diosa! [tadoramo]
Desde que nacieron los chats existe la gente así.
VySe escribió:Desde que nacieron los chats existe la gente así.

Rectifico xD. Esa gente ya existía de antes, sólo que ahora internet le está facilitando las cosas.
Pues yo que quieres que te diga, pero me parece un poco de maricones...

Saludos.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Txukie escribió:Tengo filtrado el imageshack, alguno podeis poner mas o menos que pone?

Joder como para transcribirlo, menuda parrafada , digamos que un tal "oso" le pregunta a una tal putita_12 sobre su temperatura y grado de humedad vaginal. [qmparto]
RCR3 escribió:
Joder como para transcribirlo, menuda parrafada , digamos que un tal "oso" le pregunta a una tal putita_12 sobre su temperatura y grado de humedad vaginal. [qmparto]

Fascinante
RCR3 está baneado del subforo por ""
Txukie escribió:Fascinante

Más bien lo habitual en los chats, me acuerod que no pueodías entrar a un sólo canal del IRC sin que alguien te ofreciese enseñarte la polla, o sin que te preguntasen si eres tío o tía. [toctoc]

P.D: Seguirá funcionando el IRC?
RCR3 escribió:

Más bien lo habitual en los chats, me acuerod que no pueodías entrar a un sólo canal del IRC sin que alguien te ofreciese enseñarte la polla, o sin que te preguntasen si eres tío o tía. [toctoc]

P.D: Seguirá funcionando el IRC?

Me acuerdo, me acuerdo, pero hace mil años que no entro al hispano. Solo entro a freenode, y si, funciona aun.
Os reto a cualquiera a conectaros durante mas de 1 minuto al chat de terra en el canal Barcelona.
hombre es normal pero buscar sexo en el chat del AS es un poco enfermizo xDD
Deberías tapar su dirección del msn.

Saludos! [bye]
Hay una cosa que no entiendo muy bien... si los chicos os metéis con nick de chicas en los chats (que por lo que yo se, la mayoría lo habéis hecho alguna vez, aunque sea por echar unas risas...), y siempre os habla alguno que esta salido... ¿Cómo es que éstos tipos no se imaginan que con los que están contando guarreridas son otros tios? [qmparto]
¿Cómo es que éstos tipos no se imaginan que con los que están contando guarreridas son otros tios?

Esto igual responde a tu pregunta [qmparto]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
gracias por joderme el peridico xD [qmparto]
Z_Type escribió:
Campanilla escribió:Hay una cosa que no entiendo muy bien... si los chicos os metéis con nick de chicas en los chats (que por lo que yo se, la mayoría lo habéis hecho alguna vez, aunque sea por echar unas risas...), y siempre os habla alguno que esta salido... ¿Cómo es que éstos tipos no se imaginan que con los que están contando guarreridas son otros tios? [qmparto]

Esto igual responde a tu pregunta [qmparto]

No, si al final los hilos del rincon van a tener jutificacion xD.
Realmente queda algun foro o ha existido alguno en el que se hable de videojuegos, musica, peliculas? Va a ser q no... Da igual donde entres todos son de lo mismo. Pero vamos no me quejo X-D
A mi se me plantea una duda existencial. Si la gran mayoria de gente que se mete con nicks tipo "putilla_calientilla" y "mojadahastalascejas" el 80% son tios, con los nicks de tios sucederia lo inverso?, es decir, que sean tias camufladas...

No, es raro, lo digo porque algunos describen CON EXACTITUD la situacion y todo... [reojillo] y sinceramente, los que "pierden" el tiempo buscando cibersexo, vamos segun mi opinion no es que haya comido mucho "pescado del mar" a mi parecer.

Bueno, [chulito] , como historia romantica no estaria nada mal eh? un chico que se hace pasar por chica y una chica por chico.

En fin, cuanto me aburro.

ByEs [buenazo]
Son tios calentandose con otros tios......
Más bien sería :

Imagen

¿De qué te sorprendes jd998? XD
No tapo el msn porque el tio lo estaba poniendo por todo el chat y por terra y demas ademas en el general decia "difundir mi msn para que me agregen zorras"
Me se de uno que va a tragarse una buena ración de:

Imagen
Campanilla escribió:Más bien sería :

Imagen

¿De qué te sorprendes jd998? XD

LOL X-D [idea]
golmate escribió:Me se de uno que va a tragarse una buena ración de:

Imagen

y eso?
ese tal oso ...era yo`!!

jajajaj

(es broma)

ES BROMA!!!

LEED LO DE ABAJO ...QUE OS CONOZCO!!!

QUE LO LEAIS!!!
el_cazador escribió:ese tal oso ...era yo`!!

jajajaj

(es broma)

ES BROMA!!!

LEED LO DE ABAJO ...QUE OS CONOZCO!!!

QUE LO LEAIS!!!

My no entender tu.
es increible lo que puedes hacer en un chat pasandote como mujer... te echas tus buenas risas xD
Y digo yo, igual que tu te estas riendo de el, no se estara el riendo de ti? xD
No hace falta ponerse nombre de tia, mirad mi nick, acaba en "A", por lo que automaticamente, al entrar en canales "no tematicos", vamos, #Granada, etc... me acribillan a privados preguntandome "que tal" xDD
Yo recuerdo mi época en el IRC, allá por 1998. Después volví por el 2000 y todo había cambiado radicalmente. Es increible a lo que llegó la degeneración de ese medio. Al menos en su día podías hablar en la sala que fuese que había algo interesante de lo que charlar, y ahora es todo en plan "follar follar follar" XD.

De todos modos es curioso, porque aun recuerdo que había un subser sátiro asquerosón con cierto nick (CADIZ y una edad pegado al lado) y años después entrando una vez por allí vi que estaba el mismo pero sin haber cambiado la edad XD.

Taiyou
Yo eso que has hecho tu lo he hecho pero llevandolo hasta el extremo mas radical. Estaba en casa de un amigo, eramos 4 amigos, y nos metimos en un chat con nombre, florecilla_cachonda, o algo por el estilo...Nos escriben, al segundo de entrar 30 privados literal...El caso es que escojemos a uno de ellos...Empezamos a hablar y tal...Y le decimos, oye, me das tu msn? Nos lo da tal, nos conectamos al msn creandonos la cuenta de una tia, y bueno...Cuanto estamos ahí empezamos a hablar y le decimos: "oye, que tienes webcam, dejame que te vea"...El tio empieza, no no, que conozco a mucha gente que le han timado con esto, haciendose pasar por tia y que no que no, que a mi no me timan".

Bueno, estuvimos intentando convencerle durante media hora, el caso es que se pone un amigo al teclado, y le dice: "Venga tontorron, que estoy muy cachonda y quiero verte". Y eso ya fue la bomba, el tio enciende la webcam, enchufandose a los webos, se empieza a tocar el pequete, se saca la churra, y nosotros: "si, cascatela ahí bien, como un mono", el tío se la empieza a cascar, se empalma...Y le decimos, y esto ya fue la risa: "oye, tienes una gran polla", "tan grande como la mía" Empezams a descojonarnos, y segun lee esto el tío pego un brinco de la silla, y apagó la cam...Y nos reimos de el durante un buen rato...xDDD
Javiaca escribió:Pues yo que quieres que te diga, pero me parece un poco de maricones...

Saludos.

+1

xDDD

Hombre, es calentar mucho el asunto y seguirle el juego, moscones así siempre han existido y existirán...xD
Esto me recuerda un tipo que me agrego al msn (fingiendo ser mujer) Apenas me saludo y con solo ver el correo y nick que tenía le dije.. "es obvio que eres hombre..."
Y pasaron varios día insistiendo el tipo y yo diciendo "crees que me la voy a creer?"
Hasta que un día le dije que yo era lesbiana y lo invite a una conver con otras lesbianas falsas y el tipo estaba rogando para que pusiéramos la camara. xD No reímos un rato de el y después eme dice "a pues sabes que la verdad soy hombre" y yo sarcásticamente le respondo "Oh en serio nunca lo había imaginado xDDD"
cafero escribió:No tapo el msn porque el tio lo estaba poniendo por todo el chat y por terra y demas ademas en el general decia "difundir mi msn para que me agregen zorras"

¿Estás sugiriendo que en EOL puede haber zorras a las que le interese esto?
YonnyMestampo escribió:
¿Estás sugiriendo que en EOL puede haber zorras a las que le interese esto?

No no quiero que se mal interpreten mis palabras en ningun momento intente decir eso. Solo dije que como queria que se pusiera por todos lados pues no lo borre, y porque no puede entrar alguien que no este registrado y que le vaya esto.

SI OFENDO A ALGUN FORERO O FORERA LE PIDO PERDON DE CORAZON.
Una vez mi primo hizo algo parecido, pero encima conecto la web cam y todo. Como era en fechas de carnaval tenia una peluca a mano, se la puso, y se puso unas gafas negras y se pinto los labios y empezo a seguirle el rollo al tio, le decia que era una brasileña.

Habiamos unos pocos alli partiendonos de la risa, era en el salon de la casa de un colega, y tenia la madre preparada la plancha y la ropa para planchar, y mi primo le decia al tio

"cariño quieres que me ponga aplanchar? " Y el tio le decia que si, y mi primo se ponia en pie y se metia los splips por la raja del culo para que pareciera un tanga, y se ponia de espaldas a la web cam planchando.

El tio pajeandose... fue apoteosico, lo grabamos todo.

De esto hace un año, no se por donde andara ese avi. :)
Grapadora escribió:Yo eso que has hecho tu lo he hecho pero llevandolo hasta el extremo mas radical. Estaba en casa de un amigo, eramos 4 amigos, y nos metimos en un chat con nombre, florecilla_cachonda, o algo por el estilo...Nos escriben, al segundo de entrar 30 privados literal...El caso es que escojemos a uno de ellos...Empezamos a hablar y tal...Y le decimos, oye, me das tu msn? Nos lo da tal, nos conectamos al msn creandonos la cuenta de una tia, y bueno...Cuanto estamos ahí empezamos a hablar y le decimos: "oye, que tienes webcam, dejame que te vea"...El tio empieza, no no, que conozco a mucha gente que le han timado con esto, haciendose pasar por tia y que no que no, que a mi no me timan".

Bueno, estuvimos intentando convencerle durante media hora, el caso es que se pone un amigo al teclado, y le dice: "Venga tontorron, que estoy muy cachonda y quiero verte". Y eso ya fue la bomba, el tio enciende la webcam, enchufandose a los webos, se empieza a tocar el pequete, se saca la churra, y nosotros: "si, cascatela ahí bien, como un mono", el tío se la empieza a cascar, se empalma...Y le decimos, y esto ya fue la risa: "oye, tienes una gran polla", "tan grande como la mía" Empezams a descojonarnos, y segun lee esto el tío pego un brinco de la silla, y apagó la cam...Y nos reimos de el durante un buen rato...xDDD

[mad][mad][mad]
Esas tendencias, grapa [+risas]
Grapadora escribió:Yo eso que has hecho tu lo he hecho pero llevandolo hasta el extremo mas radical. Estaba en casa de un amigo, eramos 4 amigos, y nos metimos en un chat con nombre, florecilla_cachonda, o algo por el estilo...Nos escriben, al segundo de entrar 30 privados literal...El caso es que escojemos a uno de ellos...Empezamos a hablar y tal...Y le decimos, oye, me das tu msn? Nos lo da tal, nos conectamos al msn creandonos la cuenta de una tia, y bueno...Cuanto estamos ahí empezamos a hablar y le decimos: "oye, que tienes webcam, dejame que te vea"...El tio empieza, no no, que conozco a mucha gente que le han timado con esto, haciendose pasar por tia y que no que no, que a mi no me timan".

¡¡Y LOS CUATRO VIENDO COMO SE LA CASCA!!

Madre mia.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TiMMy_aaHH escribió:
¡¡Y LOS CUATRO VIENDO COMO SE LA CASCA!!

Madre mia.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, es una actividad colectiva entre amigos :p
Sisi, y nos nos pajeábamos unos a otros... ¬_¬

Eso sí, el chaval este no vuelve a irse a un chat en busca de "sexo" en su puta vida.
¿Ya agregó alguno al chaval? :D :D
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Supongo que después la gente se extrañará de la mala fama que tiene entre el gran público el tema de chatear.

Desde luego admiro a quien ha encontrado novia o novio por chat, porque me parece una temeridad intentarlo.
eso esta y siempre estara en los chats, yo me acuerdo que cuando se entraba al irc hispano todo el mundo te conocia y te saluda y no tenias privados de gente preguntando si eras un tio o una tia y si buscabas sexo, no se hacia eso, se pasaban las tardes enteras hablando en el general del canal donde stuvieses y te lo pasabas genial ahora es todo lo contrario solo ves a gente con nick raros y nicks de donde son o cosas asi pero en busca de tema......................ya no es lo que era el irc o por ejemplo el terra ya es la reostia entras y tienes en el general millones de mensajes diciendo cosas por el estilo de si me quieres ver desnudo o como me la machaco o cosas asi junto con su msn
cafero escribió:
No no quiero que se mal interpreten mis palabras en ningun momento intente decir eso. Solo dije que como queria que se pusiera por todos lados pues no lo borre, y porque no puede entrar alguien que no este registrado y que le vaya esto.

SI OFENDO A ALGUN FORERO O FORERA LE PIDO PERDON DE CORAZON.

No hombre, no te preocupes, era por si tenias alguna identificada... :Ð
Eithelunien escribió:Supongo que después la gente se extrañará de la mala fama que tiene entre el gran público el tema de chatear.

Desde luego admiro a quien ha encontrado novia o novio por chat, porque me parece una temeridad intentarlo.

Yo voi pa cuatro años con mi novia la cual empeze a hablar con ella hara unos seis años por el IRC. Con un poco de suerte a finales de mes/principios del que viene se vendra a vivir conmigo. Si todo va bien nos casaremos dentro de unos dos años.
Es el amor de mi vida y la conoci de "rebote" ya que recuerdo que ella me abrio el privado en el chat y ami en un principio no me atraia ni saber su nombre real, ya que teniamos unos gustos y formas extremadamente diferentes.
Se que en los chats hai mucho perturbado que se pondria toda dura viendole el chumino a una cabra y buscadores de niñas que nisiquiera tienen edad para jugar con la barbie, es una pena de verdad, ya que yo a mis hijos les tendre controlado/vetado el chat y la verdad no me gustaria hacerlo, pero las circunstancias obligan.
Se que es una parrafada pero yo solo puedo decir BENDITO IRC que me trajo al amor de mi vida!!!!!!!!! :D
Luminosity Softcam + Videos de webcams de tias + Chat publico (Salidos por toas partes) + Messenger + Ponerte nombre de tia = Risas Aseguradas
49 respuestas