Yo eso que has hecho tu lo he hecho pero llevandolo hasta el extremo mas radical. Estaba en casa de un amigo, eramos 4 amigos, y nos metimos en un chat con nombre, florecilla_cachonda, o algo por el estilo...Nos escriben, al segundo de entrar 30 privados literal...El caso es que escojemos a uno de ellos...Empezamos a hablar y tal...Y le decimos, oye, me das tu msn? Nos lo da tal, nos conectamos al msn creandonos la cuenta de una tia, y bueno...Cuanto estamos ahí empezamos a hablar y le decimos: "oye, que tienes webcam, dejame que te vea"...El tio empieza, no no, que conozco a mucha gente que le han timado con esto, haciendose pasar por tia y que no que no, que a mi no me timan".
Bueno, estuvimos intentando convencerle durante media hora, el caso es que se pone un amigo al teclado, y le dice: "Venga tontorron, que estoy muy cachonda y quiero verte". Y eso ya fue la bomba, el tio enciende la webcam, enchufandose a los webos, se empieza a tocar el pequete, se saca la churra, y nosotros: "si, cascatela ahí bien, como un mono", el tío se la empieza a cascar, se empalma...Y le decimos, y esto ya fue la risa: "oye, tienes una gran polla", "tan grande como la mía" Empezams a descojonarnos, y segun lee esto el tío pego un brinco de la silla, y apagó la cam...Y nos reimos de el durante un buen rato...xDDD