19-09-2006 Xbox LIve en mantenimiento ¿Abrá actualización?

1, 2, 3
he supuesto que la web ya si esta operativa el live tiene que estarlo.
pk ya inicia sesion y todo.
Demos las que habia y Videos tambien... no se que habran hecho...
Kaos2K escribió:
Id comentando que hay nuevo , actualizaciones y todo eso... y sobre todo los que tengais el firm hackeado...decidme si os va... o ya os han baneado para no conectarme yo y librarme x'D

xDDD
MILAGRO
No hay nada nuevo bajo el live, pero ya podemos jugar
El Live ya esta operativo, pero creo que no han puesto nada nuevo..
nebb_5 escribió:El Live ya esta operativo, pero creo que no han puesto nada nuevo..

Pero decidme si alguno tiene el firm modificado y se ha conectao y le ha ido todo bien!!! x'D
Si ya va como de costumbre... no veo nada nuevo ni se me ha actualizado la consola.
Para mi ya es tarde que en 30 mins piro pal kurro. Seran cabrones, me han jodido el vicio de mediodia [enfa]
A ver si por lo menos se lo curran estos dias y me compensan la perdida de vicio...

Un Saludo!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ni actualizacion del dash ni na, habra q ir probando juego a juego a ver si han metido actualizaciones individuales
Kaos2K escribió:
Pero decidme si alguno tiene el firm modificado y se ha conectao y le ha ido todo bien!!! x'D

Yo no tengo el frim modificado asi que no te puedo decir nada respecto a eso [oki]
nebb_5 escribió:Yo no tengo el frim modificado asi que no te puedo decir nada respecto a eso [oki]

Ains... me vais a hacer probarlo a mi...como me baneen...os comento ahora x'D
perfecto, ahora me cuentas? [angelito]
DIOSSSSSSSSSSSSSSS TENGO EL FIRM MODIFICADO Y ME HAN BANEADO!!!!!!!!!!! [mad]

Que no... que es coña...[qmparto]

Ya lo he probado , tengo Hitachi con el firm 1.3 de Commodore4eva y no me han baneado :P

No hay contenido nuevo en el bazar ni actualizacion del Saint's Row ni nada de nada. No ha sido más que un mantenimiendo para preparar los servidores para el Live gratis de mañana y para el contenido del TGS 06 :( KK
Ximpador escribió:aver xavalinos kiero decir k me molesta la gente k se mete conlos k escriven acortando ¿xk??? xk es mejor acortar,para k sirve una ache para nada

y decia eso xk ai gente k ve una "FALTA" y se flipa cosa fina como si le iciera daño y dice el MITICO comentario de

"AIIII,ACE DAÑO A LOS OJOSSSS"

patetico y sin sentido

solo era eso

di k zi k ezcribir cmo n jdo anlfvt mla tela neng total pa lah tnteriaz k z dcen po aki pss ya ve tu aver k paza si no ecrivo cn cmas pnts b/v o h's Benga Ba! k zois unos flipaos aver si un dia aprndeis k ekrivr asi e ma rpido i eficas! [poraki]

"LOL"
Ximpador escribió: ¿xk??? xk es mejor acortar,para k sirve una ache para nada

Efectivamente, una Hache sirve para lo mismo que tener un mínimo nivel de ortografía... absolutamente para nada [flipa], no es necesario ni importante en la vida... [mamaaaaa]

Una cosa es que escribas acortando, que en determinados casos puede ser practico, y yo no me opongo a un uso moderado xq yo soy el primero que lo usa de vez en cuando (cuando escribo en foros o por sms, vease el xq usado ahora mismo), pero si a esos textos abreviados, le añades una falta total de signos de puntuación, de ortografía y en general de estructura sintáctica, pues sí, si que duele a la vista y se hace dificil de entender.

Es mas, cuando leo algun texto por ese estilo, simplemente paso de seguir leyendo y me muevo al siguiente post. Tu eres libre de escribir como te salga de donde te salga, y yo de no leerte :P
Deh0 escribió:di k zi k ezcribir cmo n jdo anlfvt mla tela neng total pa lah tnteriaz k z dcen po aki pss ya ve tu aver k paza si no ecrivo cn cmas pnts b/v o h's Benga Ba! k zois unos flipaos aver si un dia aprndeis k ekrivr asi e ma rpido i eficas!

Tiene que ser coña, porque me parece imposible que una persona pueda hacer esto sin querer, pero si hasta el Lute sabía más de ortografía en la época en que robaba gallinas... [jaja]

Salu2
Pues yo tambien he entrado con firm y nada de nada, eso si el battle no me anda online .Puta EA.
nada ni baneo ni actualizacion nada de nada... mas servidores para el TGS ¿? [rtfm]
Pensar que no hace falta escribir bien porque se entiende es similar a pensar que no hace falta ducharse porque no sirve para nada. Todo es cuestión de imagen ante los demás.

Si no quieres que la gente piense que eres un guarro, dúchate. Si no quieres que la gente piense que eres tonto, escribe bien.

Respecto a la actualización del Live, es una lástima que no hayan puesto nada nuevo, pero pensando lo que nos espera a partir de mañana no me importa lo más mínimo.
No os comáis la cabeza, que lo único que han hecho es aumentar el número de servidores y han puesto más espacio para las demos y vídeos que pondrán.
¿¿Haber si lo que han hecho es enviarle sondas electromagneticas a nuestros lectores para que acepten HD-DVD?? [oki]
NeoDrakko escribió:¿¿Haber si lo que han hecho es enviarle sondas electromagneticas a nuestros lectores para que acepten HD-DVD?? [oki]

Sii!! Yo he probado aquí con unos HD-DVD virgenes que tenía y les he metido las fotos de las vacaciones y se ven en alta definición!!! Dios se pueden contar el número de pelos de la nariz de la gente!!! [qmparto]

PD: serán ondas no sondas x'D
Th3_Jackal escribió:joder pues mi Windows no dice lo mismo "(GMT+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París"

España (exceptuando a Canarias, claro) es GMT+1, al igual que París, por ejemplo.

Pero recordad que nosotros, al igual que casi toda Europa, cambiamos la hora 2 veces al año.

Por lo tanto, durante el verano somos GMT+2, y durante el invierno somos GMT+1.

:)

Un saludo.
SureThing escribió:
España (exceptuando a Canarias, claro) es GMT+1, al igual que París, por ejemplo.

Pero recordad que nosotros, al igual que casi toda Europa, cambiamos la hora 2 veces al año.

Por lo tanto, durante el verano somos GMT+2, y durante el invierno somos GMT+1.

:)

Un saludo.

Gracias por la aclaración :D
Kaos2K escribió:
Sii!! Yo he probado aquí con unos HD-DVD virgenes que tenía y les he metido las fotos de las vacaciones y se ven en alta definición!!! Dios se pueden contar el número de pelos de la nariz de la gente!!! [qmparto]

PD: serán ondas no sondas x'D

A mi me ha pasado igual ha sio meter las fotos de las vacaciones y la camarera gorda y de 60 años del hotel, de golpe era elsa pataky ;)
txape escribió:

Tiene que ser coña, porque me parece imposible que una persona pueda hacer esto sin querer, pero si hasta el Lute sabía más de ortografía en la época en que robaba gallinas... [jaja]

Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uf anda que yo tambien que en mi mensaje puse Sondas en vez de Ondas, ¿en que estaria pensando que llevase la palabra S? Sony no creo, porque no soy un perturbado :-p , TGS...supongo, pero no hay excusas.
Por cierto que como yo tengo la 360 al lao de la tele(Es que yo soy muy especial :-p ) ademas de a mi 360 las ondas le han dao a la tele y ahora se ve todo mas bonito, me e dao cuenta cuando en SonyEntertaimentTelevision en vez de aparecer la ps3 aparece la 360 [oki]
NeoDrakko escribió:Uf anda que yo tambien que en mi mensaje puse Sondas en vez de Ondas, ¿en que estaria pensando que llevase la palabra S? Sony no creo, porque no soy un perturbado :-p , TGS...supongo, pero no hay excusas.
Por cierto que como yo tengo la 360 al lao de la tele(Es que yo soy muy especial :-p ) ademas de a mi 360 las ondas le han dao a la tele y ahora se ve todo mas bonito, me e dao cuenta cuando en SonyEntertaimentTelevision en vez de aparecer la ps3 aparece la 360 [oki]

jajajaja mu buena :P
pkpacman está baneado por "spam"
no me va el live... os va ya???? me dice que no puede conectar.. os va? gracias
Yo ahora mismo estoy jugando por el live asi que ir va :-p
Yo estaba jugando hace 30 minutos sin problemas ;)

Saludos!
desde hoy sobre las 16:00 o x hay ya funcionaba xDDDD

mira bien q este too bien conectao...x q es raro...ad+ dicen q solo ha sidoparada de mantenimiento para q el live soporte todo lo q le viene encima con el festival ese xd

salu2
pkpacman escribió:no me va el live... os va ya???? me dice que no puede conectar.. os va? gracias

Va desde hace mucho tio.... Que error te da al hacer las pruebas de conexion?
pkpacman está baneado por "spam"
ya esta solucionado... ^^ he puesto todo en manual y le he puesto ip , dns y todo... lo q no entiendo es que desde q la tengo hasta hoy no mabia dado prblemas en automatico... xD pero weno.. ya va todo.. gracias por responder tan rapido.. este foro da gusto!!! ahora a esperar esas peaxo demos y videos... xD q mi 360 va a arder... (espero q no muxo mas d lo normal... q me muero xDD)
Bueno, 20 de Septiembre ya, a dormir, espero despertarme y encontrar unas cuantas demos ( PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6) [jaja] [jaja]

[fies]
xvegas escribió:Bueno, 20 de Septiembre ya, a dormir, espero despertarme y encontrar unas cuantas demos ( PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6, PES6) [jaja] [jaja]

[fies]

¡Dios te oiga! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Aparte del PES6, que otras demos se esperan?
Ximpador escribió:aver xavalinos kiero decir k me molesta la gente k se mete conlos k escriven acortando ¿xk??? xk es mejor acortar,para k sirve una ache para nada

y decia eso xk ai gente k ve una "FALTA" y se flipa cosa fina como si le iciera daño y dice el MITICO comentario de

"AIIII,ACE DAÑO A LOS OJOSSSS"

patetico y sin sentido

solo era eso

T'hu si ke heres pathetico :x

A mi me molesta la gente que se defiende con esa excusa por no reconocer que en lugar de estudiar ortografia se pasan el rato jugando... anda que...
A alguien le va juegos/descargas recientes... ?
Me da error 8015000...
Pero el video de artista del mes si que me lo descarga XD

Estaran actualiznado?????????????????????????
hola, a mi si me funciona.

Saludos.
machine58 escribió:hola, a mi si me funciona.

Saludos.
Si ya tira, pero no han puesto nada nuevo :(
02:00 de la mañana y todavia no hay nada nuevo....

salu2
deberian ponerse manos a la obra, porq si kieren poner 100 contenidos descargables como han dicho en 9 dias, deben empezar con ganas.

Sobre la demo del Pes6 no creo que la pongan hasta el X06, que es el evento europeo.

salu2
Ayer por la tarde, puse a bajar unas demos e iba lentísimooooooo yo creo que incluso se paró. Os pasó a vosotros?

No es mi conexión porque hace dos dias baje la demo del Dead Rising que son unos 1080 megas en 1 hora y 15 o asi . Por cierto no se puede saber en algún lados los kb/s ? deberian ponerlo hombre que siempre pone cachondo verlo (para bien o para mal)

Saludos
142 respuestas
1, 2, 3