19-09-2006 Xbox LIve en mantenimiento ¿Abrá actualización?

1, 2, 3
OMG!!!!! La demo del Gears of War!!!

me gustaría que colgasen... [sati]
estan apuntito de levantarlo ya mismo, y si no mirar la pagina ya veras que cosas mas raras salen .
Va a ser que hasta las 15:00 nada [qmparto]
Muchas gracias por el hilo, ya me estaba quedando a cuadros al ver que no me conectaba pero dandome bien las pruebas -_-

sigue sin irme -_-
vamos a estar asi hasta mñn?x xdd
una leche.
yo no me quedo sin mi test drive hasta mañana ni de coña, vamos como no pueda jugar esta noche les demando por ........
no se por algo les demandare jajaja.
zaok escribió:Efectivamente es GMT +2 (estamos con Paris y en horario de verano, lo indica en la consola) supuestamente en 5 minutos deberia rular ya de nuevo... aunque me da que no xDD

P.D. Ya me han jodio el vicio al Test Drive antes de comer xDD (hoy tendre que adelantar la comida xD)

Saludos

zaok tio!!! Mira que encontrate por aquí... aún estoy esperando esos vicios al MotoGP o table Tennis...

PD: Que tal en el Gamestop? :P
deas69 escribió:una leche.
yo no me quedo sin mi test drive hasta mañana ni de coña, vamos como no pueda jugar esta noche les demando por ........
no se por algo les demandare jajaja.

Antes de demandar leete el contrato que "firmas" de XBox Live, seguro que te llevas un chasco [rtfm] [tomaaa]
Normalmente no avisaba Major Nelson de estas cosillas?, es curioso que esta vez no halla dicho nada. Se han saltao la cadena de mando XDDD
por incumplimiento de contrato, si cuela cuela :x
lo que tiene narices que uno se tenga que enterar por los foros y que en la xbox te diga simplemente que no te puedes conectar... -_-
Sgt Winters escribió:por incumplimiento de contrato, si cuela cuela :x
lo que tiene narices que uno se tenga que enterar por los foros y que en la xbox te diga simplemente que no te puedes conectar... -_-

Y encima mienta... por que según ellos a las 14:00 esto deberia de estar arriba otra vez...
Estan haciendo lo mismo que con el E3, asique no espereis nada nuevo. Estan preparando los servers para el trafico que habrá estos dias.
Hasta el día 22 nada monada...
A no ser que haya PRE-TGS, que entonces si que soltarán algo en ese transcurso.
Cybertoy escribió:Normalmente no avisaba Major Nelson de estas cosillas?, es curioso que esta vez no halla dicho nada. Se han saltao la cadena de mando XDDD

Na, el pavo estará volando pa japón....Ya aviso que su blog no estaría tan actualizado estos dias...
Niku escribió:No estoy seguro, pero creo en verano es GMT+2, y en invierno GMT+1. Por eso un par de veces al año hay que atrasar o adelantar el reloj 1 hora.

Estate seguro porque eso es cierto. Aquí seguimos estando en GMT+1, pero en verano es una hora más, pero la zona horaria es la misma.

De todos modos son las 14:40 y sigue sin funcionar.
Kaos2K escribió:
zaok tio!!! Mira que encontrate por aquí... aún estoy esperando esos vicios al MotoGP o table Tennis...

PD: Que tal en el Gamestop? :P

Anda carallo!! xDDD el MotoGp lo tengo prestado tio, a ver si me lo devuelven de una vez que ya tengo ganas de ponerme con el de nuevo.
En la tienda bien, aunque estos dias tenemos mazo curro que nos la reforman (a ver que tal queda) ya te pasaras a verla hehehehe

Y el live sigue sin ir... en fin que puntualidad que tienen, espero que por lo menos mejoren algo y estos dias no se caiga...

Un Saludo!

Sgt Winters, si le das a probar conexion en la consola, esta te avisa del error del live cuando hace las pruebas.
zaok escribió:
Sgt Winters, si le das a probar conexion en la consola, esta te avisa del error del live cuando hace las pruebas.

si, cierto -_- no le dejaba el tiempo suficiente -_-
zaok escribió:
Anda carallo!! xDDD el MotoGp lo tengo prestado tio, a ver si me lo devuelven de una vez que ya tengo ganas de ponerme con el de nuevo.
En la tienda bien, aunque estos dias tenemos mazo curro que nos la reforman (a ver que tal queda) ya te pasaras a verla hehehehe

Si , en Octubre que empieza el curso universitario ya me paso por ahí y si veo que tal hago la reserva de la Wii ahí también (Es que ya la había reservado en Game en Area central pero me queda lejos x'D). ¿Cobrais por hacer reserva? :P
ToNkY-REV escribió:Hasta el día 22 nada monada...
A no ser que haya PRE-TGS, que entonces si que soltarán algo en ese transcurso.

¿Que dices? xD, la conferencia de Microsoft es mañana dia 20 (Esta madrugada para nosotros) y el periodo gratuito de Xbox Live es del dia 20 al 29, si empieza el dia 20 por algo sera.

Seguramente esta noche empiezen a poner contenido para descargar.
mientras solo sea x eso..y no nos la metan doblada con lo del firm ...

haber si meten contenido interesante xD

salu2
MAiKeL dB escribió:
¿Que dices? xD, la conferencia de Microsoft es mañana dia 20 (Esta madrugada para nosotros) y el periodo gratuito de Xbox Live es del dia 20 al 29, si empieza el dia 20 por algo sera.

Seguramente esta noche empiezen a poner contenido para descargar.

¿ A que hora en Japon es la conferencia Pre-TGS de Microsoft?
Soy yo el unico que no tiene ninguna esperanza en ver contenido nuevo??? Con lo que podria dar de si el live... y lo mal que lo apreovechan.....

En fin, a ver si vuelve para patear algunos culos en sf2....

:)

PD: En el fondo, en el fondo... tengo alguna esperanza :)
facedor escribió:Soy yo el unico que no tiene ninguna esperanza en ver contenido nuevo??? Con lo que podria dar de si el live... y lo mal que lo apreovechan.....

En fin, a ver si vuelve para patear algunos culos en sf2....

:)

PD: En el fondo, en el fondo... tengo alguna esperanza :)

Pues a mi me parece qlo aprovechan muy bien, y si se sigue tal y como se hizo en el E3, tendremos contenidos a raudales...

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=11637
las 3:10 y sin live madre mia xD
en la pagina oficial en el calendario de xboxlive pone que a partir de mañana dia 20 por la feria x06 tendremos videos,demos y exclusivas ineditas.A ver si hoy ya tenemos algo [beer]
Joder las 3:10 y nada. E quedao fatal pq ha venio un amigo a que le enseñase el live y...
Espero que nos compensen de alguna forma, aunque cuando vuelvan no se si habra algo, lo dudo.
NeoDrakko escribió:Joder las 3:10 y nada. E quedao fatal pq ha venio un amigo a que le enseñase el live y...
Espero que nos compensen de alguna forma, aunque cuando vuelvan no se si habra algo, lo dudo.

Me cago en todo...que necesito el LIVE ya... estoy perdiendo mi poco tiempo x'D
acecombat escribió:
P.D: ese Abrá sin H tel título del post duele un poco, saludos

no molesta en avsoluto me jode la gente como tu...como si se te saliesen los ojos...se entiende perfectamente
Esto es acojonante.

A los que hemos pagado un año religiosamente nos dejan medio dia sin live, para que los que no pagan jueguen por el jerote.

¿Algo más? ¿Ponemos la cama? ¿Nos hacemos unas pajillas?

En fin...

Ximpador escribió:no molesta en avsoluto

Desde luego visto lo visto, a ti lógico que no te moleste. Por otro lado el autor ya ha indicado que ha sido un error y que se lo corrijan.

Salu2 !
Ximpador escribió:

no molesta en avsoluto me jode la gente como tu...como si se te saliesen los ojos...se entiende perfectamente

Calma tio que entender se entiende pero yo prefiero escribir bien y se me ha ido la H a otro lado x'D.

Un saludo
si te van a dar si.... tu por si a caso no te agaches... [flipa]
Ximpador escribió:

Pues yo no lo entendía y me he metido para ver que era :Ð :Ð
Supongo que lo habrá dicho de broma el chaval
La web ya está operativa, el live en breves momentos imagino que también lo estará [tadoramo]
ToNkY-REV escribió:La web ya está operativa, el live en breves momentos imagino que también lo estará [tadoramo]

Si. Ya rulan las firmas con Gamertag
la web hace ya media hora ke esta bien
rollospillo escribió:la web hace ya media hora ke esta bien

Hasta hace un momento no estaba 100% operativa XD
aver xavalinos kiero decir k me molesta la gente k se mete conlos k escriven acortando ¿xk??? xk es mejor acortar,para k sirve una ache para nada

y decia eso xk ai gente k ve una "FALTA" y se flipa cosa fina como si le iciera daño y dice el MITICO comentario de

"AIIII,ACE DAÑO A LOS OJOSSSS"

patetico y sin sentido

solo era eso
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no se lo tomeis en cuenta al pobre chaval, esta jodido porque no hay live, nada mas [jaja]
pues a mi me ha dejado entrar por todo no se
creo que ya funciona
si ya funciona
deas69 escribió:creo que ya funciona

A mi no me funciona :(
Ximpador escribió:aver xavalinos kiero decir k me molesta la gente k se mete conlos k escriven acortando ¿xk??? xk es mejor acortar,para k sirve una ache para nada

y decia eso xk ai gente k ve una "FALTA" y se flipa cosa fina como si le iciera daño y dice el MITICO comentario de

patetico y sin sentido

solo era eso

Me parece bien que se acorten palabras o lo que quieras pero en teoría hay que mantener un poco el orden y la ortografía. Por ejemplo:

Ximpador escribió:aver xavalinos kiero decir k me molesta la gente k se mete conlos k escriven acortando ¿xk??? xk es mejor acortar,para k sirve una ache para nada

Ahí que yo sepa que pongas una v no acortada nada la palabra original que es con b

patetico y sin sentido

solo era eso

Y después se preguntan porque españa está tan mal en cuanto a estudios.

Lo que hacen los PUTOS SMS.
No os cuesta escribir correctamente, para que se entienda mucho mejor.
Escribir con comas y puntos sirve para ayudar a entender una frase, y lo de acortar las palabras es una abosluta gilipollez. Mucha gente dice que es para escribir más deprisa, pero yo que escribo la totalidad de las palabras tardo mucho menos que la mayoría que acortan.
HOYGAN! HALGUNO TIENE HUN DIKZIONARIO? HES KE HEN HEL KOLEJIO PREFERI HATENDER HA LAS TXURRIS HEN BEZ DE HA LA KLASE
si la web si esta operativa pero el a mi el live no me tira todavia
¿alguien da fe de esto?

Dinos lo que acortas escribiendo "escriVen" en lugar de escriBen...

En fin, leer muchos foros hoy en dia es mas que contraproducente...

Saludos!
deas69 escribió:creo que ya funciona
si ya funciona

Id comentando que hay nuevo , actualizaciones y todo eso... y sobre todo los que tengais el firm hackeado...decidme si os va... o ya os han baneado para no conectarme yo y librarme x'D
142 respuestas
1, 2, 3