19-09-2006 Xbox LIve en mantenimiento ¿Abrá actualización?

1, 2, 3
Parece ser que hoy hasta las 12 GMT no se puede iniciar sesión en Xbox Live por que estan de mantenimiento. ¿Creeis que habrá actualización del dash o algo? ¿Peligrarán los firm modificados? :P
Kaos2K escribió:Parece ser que hoy hasta las 12 GMT no se puede iniciar sesión en Xbox Live por que estan de mantenimiento. ¿Creeis que habrá actualización del dash o algo? ¿Peligrarán los firm modificados? :P

te me adelantaste!!! [burla2]
A saber que sera..
Esperemos que sea por lo del TGS o por lo de que mañana empieza la semana de live gold gratuito para todos [fies] [fies] [fies]
Esperemos que sea eso... a ver si nos ponen la demo del PES6 también ^^
Kaos2K escribió:Esperemos que sea eso... a ver si nos ponen la demo del PES6 también ^^

por pedir.... jajajaja
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya decia yo q q raro q no me conectase al live por un error de la zona horaria [jaja]

a ver q sorpresas nos guardan
Pero entonces, ¿estamos sin Live hasta las 12 de la mañana o de la noche?
Poned las novedades por aqui porque yo en cuanto llegue a mi casa estoy quitando el cable de red hasta que no sea de lo que se trata esto [jaja]
NSM escribió:Pero entonces, ¿estamos sin Live hasta las 12 de la mañana o de la noche?

12GMT es decir que aquí creo que vamos +1GMT o sea que a las 13:00 estará otra vez listo :)

PD: si algún moderador puede editar el título y cambiar ese "Abrá" que daña la vista por un "Habrá" como he rectificado luego (cosas de querer tener un post antes que nadie x'D) en el post pues se le agadecerá :P
menos mal q habeis abierto el hilo porq me estaba empezando a encabronar y pensaba que era yo nada mas. un saludo!!!
Nah , tranquilo yo también me puse pálido al ver que no me iniciaba sesión x'D
Menos mal que no soy el unico con ese problema ya me iba a cagar en todo [mad]
Ya me estaba poniendo nervioso, quite la modificacion del lector el otro dia y lo deje original (total pa 2 backups que tengo) ya pensaba que me habia dejado rasto el lector o algo jujujuju
Ojalan metan por fin la actualizacion del Saints Row, y como dijo Major Nelson en la entrevista para xboxyde, en otoño habra otra segunda actualizacion, como la que ocurrio a principio de junio.

Salu2
Se sabe a que hora volvera el live?
No entiendo por que si han dicho que es por mantenimiento (hace no mucho hubo otra, y logicamente no hubo nada nuevo) estais esperando actualizaciones, demo y demás cosas...
BuGMaN escribió:No entiendo por que si han dicho que es por mantenimiento (hace no mucho hubo otra, y logicamente no hubo nada nuevo) estais esperando actualizaciones, demo y demás cosas...

no nos quites la ilusion [beer]
demo del forza2 ya funciona.

que no [+risas]
mojino360 escribió:Se sabe a que hora volvera el live?

Hay que leer un poquito :), a las 13:00 aproximadamente debería estar up!
por esa gracia ,te pueden llevar a la orca o ke marte XD
no reacciona [mamaaaaa]
ya, ya lo se que en este foro no se permiten bromas.
pero bueno una no hace daño. [angelito]
no hay novedades? sigue sin conectar,un saludo
Chicos no es por nada pero nuestro GMT es igual que el de París.

Si Londres es GMT +1
Y Paris GMT +2, Madrid también es GMT+2

Conclusión: hasta las 14:00 de hoy no hay live ( es decir toca esperar 45 minutos)

Y el mantenimiento se está haciendo para que el live aguante estos 9 días de Gold gratis+ material extra de las distintas ferias.

[beer]

P.D: ese Abrá sin H tel título del post duele un poco, saludos
joder pues mi Windows no dice lo mismo "(GMT+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París"
acecombat escribió:Chicos no es por nada pero nuestro GMT es igual que el de París.

Si Londres es GMT +1

Conclusión: hasta las 14:00 de hoy no hay live ( es decir toca esperar 45 minutos)

Y el mantenimiento se está haciendo para que el live aguante estos 9 días de Gold gratis+ material extra de las distintas ferias.

[beer]

Exactamente es eso que dices, lo del Xbox Live Gold gratis estos dias, el contenido del Live se pone en cualquier momento, no hace falta tumbar el Live para ponerlo xD

Vamos que no hay ninguna sorpresa por el momento.

Salu2
GMT es londres, y aki es GMT+1. q se esten demorando con la vuelta del live no es motivo cambiar nuestra region horaria XD
Pues ya son ganas de ir jugando con las diferencias horarias en fin... el año que viene +3 GMT ?¿
y desde cuando somos GMT + 2? [agggtt]
acecombat escribió:Chicos no es por nada pero nuestro GMT es igual que el de París.

Si Londres es GMT +1

[beer]

No sabía que ahora eramos GTM + 2 , no había leido esa noticia y pensaba que seguiamos siendo GTM +1 :/. Sorry por la confusión. hasta las 14:00 entonces nada :P

PD: Ya he pedido a un moderador que lo cambié en un post de este hilo pero no hay respuesta. Fueron las prisas de crear el hilo x'D
Hace 1 o 2 años se cambió ( me parece) lo vi en el Telediario

Me acuerdo porque en el Metropolis Street Racer de la Dremcast había que poner lo de la zona horaria y siempre Londres era GMT y Madrid GMT+1, pero hace poco desempolvando la Dreamcast pa echar unos vicios me acordé del detalle, por eso ya no se olvida lo de Dakar GMT, Londres GMT+1 y Madrid GMT+2
acecombat escribió:Hace 1 o 2 años se cambió ( me parece) lo vi en el Telediario

Me acuerdo porque en el Metropolis Street Racer de la Dremcast había que poner lo de la zona horaria y siempre Londres era GMT y Madrid GMT+1, pero hace poco desempolvando la Dreamcast pa echar unos vicios me acordé del detalle, por eso ya no se olvida lo de Dakar GMT, Londres GMT+1 y Madrid GMT+2

Pues yo no me enteré de nada... seguía en mi mundo x'D
yo tampoco me entere, y es mas, en la configuracion de la xbox360 londres sigue siendo GMT y paris GMT+1... en fin xD
Es que si lo ves en la TV te hace gracia y ya no se te olvida.

Me acuerdo hablando con mi padre diciendo qué putada los de londres se quedan sin el meridiano de Greenbich (o como se escriba), ya no pasa por ahí!!
Total es una línea imaginaria!

P.D: a la chita callando ya van a ser las 14:00

Para que luego digan que en los foros no nos culturizamos. ;-)
Ahora habrá que darle las gracias a Microsoft por el mantenimiento porque sino es por ellos no os enterais.

Imaginaos en un 50x15 preguntado el Carlos Obera por 50 millones en que GMT está Madrid? y el pavo fallando la respuesta....
No estoy seguro, pero creo en verano es GMT+2, y en invierno GMT+1. Por eso un par de veces al año hay que atrasar o adelantar el reloj 1 hora.
Niku escribió:No estoy seguro, pero creo en verano es GMT+2, y en invierno GMT+1. Por eso un par de veces al año hay que atrasar o adelantar el reloj 1 hora.

Sip, yo en un 50x15 seleccionaría esta opción XD
Joder tios a este paso va a resultar que estamos en julio con tanto cambio horario. El caso es k no van a colgar nada y yo creo que si no nos lo devuelven a las dos nos toca esperar hasta las cinco, porque los funcionarios tendran que comer [360º]
Niku escribió:No estoy seguro, pero creo en verano es GMT+2, y en invierno GMT+1. Por eso un par de veces al año hay que atrasar o adelantar el reloj 1 hora.

Efectivamente, España desde siempre pertenece al GMT+1, pero en verano al adelantar los relojes 1 hora, nos convertimos en GMT+2, pero luego en octubre volvemos al GMT+1.
"¡¡Jose, una calculadora!!"
Efectivamente es GMT +2 (estamos con Paris y en horario de verano, lo indica en la consola) supuestamente en 5 minutos deberia rular ya de nuevo... aunque me da que no xDD

P.D. Ya me han jodio el vicio al Test Drive antes de comer xDD (hoy tendre que adelantar la comida xD)

Saludos
P.D: Digamos que la hora "normal" es la del GMT +2, lo raro es lo que se hace despues de retrasar una hora, hace un par de años eramos GMT+1 en verano y en invierno eramos GMT

CONCLUSIÓN:

[toctoc] [toctoc] [toctoc] AL VICIOOOOO que ya son las 14:00
eso va ser del horario de verano XD son las 14:00 aver si rula...
a mi sigue sin rularme xD
no rula...

A LA HOGUERA!!! [uzi] [uzi]

[poraki]
pues ná me piro a la playa a ver si cuando volviera veo colgada demo pes6 xDDD [babas]
ni rula el live y ni sikiera va la pagina web de xbox
142 respuestas
1, 2, 3