1a EDICION FIFA 13 ULTIMATE TEAM // LIGA OFICIAL // Champions, Uefa, Copa

18, 9, 10, 11, 12, 13
3 Division
Ultima Jornada
Fran1995 2- Sikto 3

Buen partido.
Crack1313 escribió:Riverinho si quieres jugar ahora me voy a conectar

PD: Jornada 6- 2º division

Mr denisse 2 - crack_1313 5

he estao 2 dias perdido...xDD... hoy puedo durante todo el dia, cuando quieras me avisas
entonces el partido contra perengle como me queda?
tonyy1992 escribió:entonces el partido contra perengle como me queda?

cuando acabe el plazo ya vere lo que hago.
SEGUNDA DIVISION

JORNADA 4

COAT_IV 2 - 1 NEEAR_14

JORNADA 5

COAT_IV 5 - 1 Kapoira
Jornada 5
division 2
fito sevillano 4 - 2 Mr.Denisse
El mejor partido que he tenido en esta liga sin duda con el mejor jugador! suerte en la liga tio :)
5 Jornada- 2ª division

Crack_1313 1-8 riverinho19

Bien jugado crack!! tienes un pedazo de equipo!! ;)

kapoira 2-5 riverinho19

Bien jugado tio!! :)

PD: ralek, que pasa con mi partido con JosePr0?? si a todo el mundo se lo das por ganado, a mi deberias tambien,no?? ya que como ves, estoy jugando todos los partidos
riverinho19 escribió:5 Jornada- 2ª division

Crack_1313 1-8 riverinho19

Bien jugado crack!! tienes un pedazo de equipo!! ;)

kapoira 2-5 riverinho19

Bien jugado tio!! :)

PD: ralek, que pasa con mi partido con JosePr0?? si a todo el mundo se lo das por ganado, a mi deberias tambien,no?? ya que como ves, estoy jugando todos los partidos

cuando vaya a hacer lo de los partidos no jugados ya vere lo que hago.

MAÑANA VIERNES A LAS 12 DE LA NOCHE ULTIMO DIA PARA ACABAR DE JUGAR LAS JORNADAS.
hasta que jornada se tiene que jugar?
tangarin92 escribió:hasta que jornada se tiene que jugar?

Hasta la 7, lo pone en el post inicial.
Yo le dicho a Javi_017 de jugar i me dice que no tiene equipo..
COAT, a que hora puedes?? puedes por la mñn?

PD. por cierto kingpescador, tenemos que jugar copa...se puede jugar ya??? si es asi, cuando te viene bien?
riverinho cuando quieras
jornada 7
1º division
shufla16 2-1 Elkingpescador
suerte en la liga

EDITO: Ralek me queda con juan ramon q no creo q tenga problemas para verlo hoy conectao y con gbt q nose si seguira estando de vacaciones o q...
shufla16 escribió:jornada 7
1º division
suerte en la liga

EDITO: Ralek me queda con juan ramon q no creo q tenga problemas para verlo hoy conectao y con gbt q nose si seguira estando de vacaciones o q...

as tenido bastante suerte,i porque silencias cuando me as metido los 2 goles?... [+furioso]
Elkingpescador escribió:
shufla16 escribió:jornada 7
1º division
suerte en la liga

as tenido bastante suerte,i porque silencias cuando me as metido los 2 goles?... [+furioso]

vale q mi portero a parao un viaje pero lo de la suerte es relativo porque el penalty q tan pitao....lo de silenciar t digo lo mismo q otras veses e dixo por aki cada vez q meto gol dejo pulsao r2 y x y el jostick izq lo muevo hacia el balon y algunas veces el jugador hace eso otras hace el avion y muchas cosas mas es aleatorio
he rematado de cabeza con fellaini i me as dejado sin cadera si para ti eso no es penalti..si tiras el jostick para la izquierda silencias asi de simple.
Elkingpescador escribió:he rematado de cabeza con fellaini i me as dejado sin cadera si para ti eso no es penalti..si tiras el jostick para la izquierda silencias asi de simple.

ok pos a sio penalty deberian de averme expulsao al jugador incluso pienso yo. Si no giro el jostick a por el balon como lo cojo??pero bueno la proxima liga q ponga el organizador las celebraciones q se pueden hacer y cuales no porke vamos es una gilipollez
shufla16 escribió:
Elkingpescador escribió:he rematado de cabeza con fellaini i me as dejado sin cadera si para ti eso no es penalti..si tiras el jostick para la izquierda silencias asi de simple.

ok pos a sio penalty deberian de averme expulsao al jugador incluso pienso yo. Si no giro el jostick a por el balon como lo cojo??pero bueno la proxima liga q ponga el organizador las celebraciones q se pueden hacer y cuales no porke vamos es una gilipollez

pues la coges con R2 + REDONDA
....
Elkingpescador escribió:
shufla16 escribió:

pues la coges con R2 + REDONDA
....

como tu quieras la vy a cojer...si kisiera caxondearme de ti puedo hacer mil cosas en vez de mandart a callar como perder tiempo con el portero, dar balonazos pa rriba,regatearte,irme con un jugador a la esquina del corner y no poder quitarmela...
1 division
6 jornada
tangarin92 5 - 2 elkingpescador
buen partido [beer]
tangarin92 escribió:1 division
6 jornada
buen partido [beer]

por lo menos tu no tienes 20 treboles de la suerte en casa [+risas]

Suerte en liga melon [carcajad]
Elkingpescador escribió:
tangarin92 escribió:1 division
6 jornada
buen partido [beer]

por lo menos tu no tienes 20 treboles de la suerte en casa [+risas]

Suerte en liga melon [carcajad]

te dolio la derrota verdad??
(mensaje borrado)
hoy termina el plazo para jugar las 7 primeras jornadas?
1 division
jornada 5

Elkingpescador 6-1 jaime_theparce

Buen partido
tangarin92 escribió:hoy termina el plazo para jugar las 7 primeras jornadas?

si a las 00:00 me lo comento ayer ralek
pues coat lleva 45 horas sin conctarse, que fue cuando lo agregue creo...xDD...a ver como lo hago xa jugar...xD
shufla16 escribió:
tangarin92 escribió:hoy termina el plazo para jugar las 7 primeras jornadas?

si a las 00:00 me lo comento ayer ralek

He estado fuera todo el día y me acabo de conectar ahora, si ves esto conéctate y jugamos nuestro partido
PARTIDOS NO JUGADOS, JORNADAS 4 Y 5

Alvaro_flores - xxxdavidxxx - DOY EL PARTIDO COMO NO JUGADO

Javi_017 - elkingpescador - DOY EL PARTIDO COMO NO JUGADO

jaime_theparece - gbt199 - DOY EL PARTIDO POR GANADO A JAIME_THEPARECE

xxxdavidxxx - Ralek - DOY EL PARTIDO POR GANADO A RALEK

alvaro_floes - javi_017 - DOY EL PARTIDO POR GANADO A javi_017

Shufla16 - juanramon_4795 - DOY EL PARTIDO POR GANADO A SHUFLA16, EDITADO (DOY EL PARTIDO COMO NO JUGADO)

tangarin92 - gbt1995 - DOY EL PARTIDO POR GANADO A TANGARIN92

Tonny1992 - perengle - DOY EL PARTIDO POR GANADO A TOONY1992

guns-kira - mr.denisse - DOY EL PARTIDO POR GANADO A MR.DENISSE

Perengle - GUNS-KIRA - DOY EL PARTIDO POR GANADO A GUNS-KIRA

BUENO DEJO MAS TIEMPO PARA ACABAR LA JORNADA 6 Y 7 I PONGO PARA JUGAR LA 8 I LA 9, ASI QUE TODOS LOS PARTIDOS DE LIGA QUE TENGAIS QUE JUGAR TERMINADOS PARA EL DIA 8 DE ENERO, ESE DIA ACABARA LA LIGA I NO SE DEJARA MAS TIEMPO PARA FINALIZAR LOS PARTIDOS. LOS DE 3A DIVISION JUGAR LOS DOS PARTIDOS QUE OS FALTAN.
como que das el partido por no jugado!??????? si te llevo diciendo desde ayer que javi017 me dice que no tiene equipo,esto es flipante de verdad,parece que no miras el watsapp...
Ralek01 escribió:PARTIDOS NO JUGADOS, JORNADAS 4 Y 5

Shufla16 - juanramon_4795 - DOY EL PARTIDO POR GANADO A SHUFLA16

BUENO DEJO MAS TIEMPO PARA ACABAR LA JORNADA 6 Y 7 I PONGO PARA JUGAR LA 8 I LA 9, ASI QUE TODOS LOS PARTIDOS DE LIGA QUE TENGAIS QUE JUGAR TERMINADOS PARA EL DIA 8 DE ENERO, ESE DIA ACABARA LA LIGA I NO SE DEJARA MAS TIEMPO PARA FINALIZAR LOS PARTIDOS. LOS DE 3A DIVISION JUGAR LOS DOS PARTIDOS QUE OS FALTAN.

Me retiro del torneo. Parece que aún estés picao xq perdiste la liga anterior en el último partido. Y esta decisión es la gota que colma el vaso, cuando los dos hemos hecho lo mismo para intentar quedar pero nunca hemos coincidido, yo por PSN y él por foro. Quédate mis 15k y ya tomaré nota en qué torneos apuntarme...

Salu2
TheNewKiller escribió:

Me retiro del torneo. Parece que aún estés picao xq perdiste la liga anterior en el último partido. Y esta decisión es la gota que colma el vaso, cuando los dos hemos hecho lo mismo para intentar quedar pero nunca hemos coincidido, yo por PSN y él por foro. Quédate mis 15k y ya tomaré nota en qué torneos apuntarme...

Salu2

vamos, a ver que ahora es tiempo para hablar si me eh equivocado en alguno de los partidos, tampoco soy dios i tengo que acertar todo.

SI ES ASI COMO DICES DOY EL PARTIDO COMO NO JUGADO.

PD: Y no vengas aqui vacilando diciendo que perdi la liga en el ultimo partido porque 1, ati te meneé, y 2 ya ves tu la importancia que le doy a ganar o perder que cualquiera de aqui te puede decir qe les juego con bronces o platas.
Ralek01 escribió:
TheNewKiller escribió:

Salu2

vamos, a ver que ahora es tiempo para hablar si me eh equivocado en alguno de los partidos, tampoco soy dios i tengo que acertar todo.

PD: Y no vengas aqui vacilando diciendo que perdi la liga en el ultimo partido porque 1, ati te meneé, y 2 ya ves tu la importancia que le doy a ganar o perder que cualquiera de aqui te puede decir qe les juego con bronces o platas.

eso de darlo a los dos como no presentados tampoco es los dos emos puesto de nuestra parte para jugar el partido lo q pasa es q no emos coincidio es mas yo lo e querio jugar una vez a acabao el plazo yo q me esty jugando la liga cojer 0puntos en una jornada no puedo permitirmelo lo mas justo es el empate como otras veces as exo ya q los dos lo emos kerio jugar o jugarlo pero no me parece bn dejar sin puntos a dos tios q an kerio jugar
shufla16 escribió:
Ralek01 escribió:

eso de darlo a los dos como no presentados tampoco es los dos emos puesto de nuestra parte para jugar el partido lo q pasa es q no emos coincidio es mas yo lo e querio jugar una vez a acabao el plazo yo q me esty jugando la liga cojer 0puntos en una jornada no puedo permitirmelo lo mas justo es el empate como otras veces as exo ya q los dos lo emos kerio jugar o jugarlo pero no me parece bn dejar sin puntos a dos tios q an kerio jugar

Yo ya te he dicho que no voy a seguir jugando tu torneo, dale mis puntos a él que está luchando por la liga y ya.

Por cierto, manda huevos tu comentario, hay que ver quien va en plan vacile, en fin, léelo antes anda... :-|
i tu javi017 manda huevos que aya gente tan tramposa i sucia como tu,diciendo a las espaldas que yo te dije que no queria jugar contra ti cuando te dije no,aora no puedo.
i ayer te dije como 20 veces de jugamos? jugamos? jugamos? jugamos? i tu no,no tengo equipo.
espero ver la foto esa donde digo que NO QUIERO JUGAR.se supone que me apunto para pasarmelo bien i esta lleno de tramposos guarros,acaso tienes miedo de que te de un baño? penoso..
Elkingpescador escribió:i tu javi017 manda huevos que aya gente tan tramposa i sucia como tu,diciendo a las espaldas que yo te dije que no queria jugar contra ti cuando te dije no,aora no puedo.
i ayer te dije como 20 veces de jugamos? jugamos? jugamos? jugamos? i tu no,no tengo equipo.
espero ver la foto esa donde digo que NO QUIERO JUGAR.se supone que me apunto para pasarmelo bien i esta lleno de tramposos guarros,acaso tienes miedo de que te de un baño? penoso..

Tu tranquilito chaval ok? venga ennn la semana que dijo de jugar la jornada ralek estaba de exámenes y apenas jugué y tu ni te preocupaste en agregarme. YO llevare una semana detrás tuya y va y de repente te surge las prisas estos últimos días... VENGA YA!! Y si me surge algo como me ha pasado? no me he quejado del resultado que nos ha puesto ralek porque no hemos podido jugar por las condiciones que sea y culpa de los 2, tu por no darte la gana jugar antes y yo por no poder estos últimos días, a parte de que no tenia equipo y la p*** pagina del ultimate no me deja entrar me dice que usuario y contraseña incorrectos! y en esta semana me dejaba al intentarlo mucho pero ya no me deja, ¿a alguien mas le pasa?
No vengas aquí señalando a la gente de tramposo y sucio y organízate mejor ¿ok?
PD: Besitosss.... [inlove] Me sangran los ojos al ver tu ortografía...
javi xerez escribió:
Elkingpescador escribió:i tu javi017 manda huevos que aya gente tan tramposa i sucia como tu,diciendo a las espaldas que yo te dije que no queria jugar contra ti cuando te dije no,aora no puedo.

Tu tranquilito chaval ok? venga ennn la semana que dijo de jugar la jornada ralek estaba de exámenes y apenas jugué y tu ni te preocupaste en agregarme. YO llevare una semana detrás tuya y va y de repente te surge las prisas estos últimos días... VENGA YA!! Y si me surge algo como me ha pasado? no me he quejado del resultado que nos ha puesto ralek porque no hemos podido jugar por las condiciones que sea y culpa de los 2, tu por no darte la gana jugar antes y yo por no poder estos últimos días, a parte de que no tenia equipo y la p*** pagina del ultimate no me deja entrar me dice que usuario y contraseña incorrectos! y en esta semana me dejaba al intentarlo mucho pero ya no me deja, ¿a alguien mas le pasa?
No vengas aquí señalando a la gente de tramposo y sucio y organízate mejor ¿ok?
PD: Besitosss.... [inlove] Me sangran los ojos al ver tu ortografía...

emmm solo te dije una vez aora no puedo,mañana porque en ese momento no podia,logico no?
donde esta la footo donde digo que no QUIERO JUGAR? te felicito por ser un guarro a las espaldas [tadoramo] [plas]
i yo no estoy deacuerdo con el resultado porque ayer podriamos haber jugado,pero claro no tienes equipo..
BUENO DEJO MAS TIEMPO PARA ACABAR LA JORNADA 6 Y 7 I PONGO PARA JUGAR LA 8 I LA 9, ASI QUE TODOS LOS PARTIDOS DE LIGA QUE TENGAIS QUE JUGAR TERMINADOS PARA EL DIA 8 DE ENERO, ESE DIA ACABARA LA LIGA I NO SE DEJARA MAS TIEMPO PARA FINALIZAR LOS PARTIDOS. LOS DE 3A DIVISION JUGAR LOS DOS PARTIDOS QUE OS FALTAN.[/quote]

Salu2[/quote]

PD: Y no vengas aqui vacilando diciendo que perdi la liga en el ultimo partido porque 1, ati te meneé, y 2 ya ves tu la importancia que le doy a ganar o perder que cualquiera de aqui te puede decir qe les juego con bronces o platas.[/quote]
eso de darlo a los dos como no presentados tampoco es los dos emos puesto de nuestra parte para jugar el partido lo q pasa es q no emos coincidio es mas yo lo e querio jugar una vez a acabao el plazo yo q me esty jugando la liga cojer 0puntos en una jornada no puedo permitirmelo lo mas justo es el empate como otras veces as exo ya q los dos lo emos kerio jugar o jugarlo pero no me parece bn dejar sin puntos a dos tios q an kerio jugar[/quote]

En ningun partido de esta liga eh dejado un partido en empate, asi que lo dejare asi.
Ralek01 escribió:BUENO DEJO MAS TIEMPO PARA ACABAR LA JORNADA 6 Y 7 I PONGO PARA JUGAR LA 8 I LA 9, ASI QUE TODOS LOS PARTIDOS DE LIGA QUE TENGAIS QUE JUGAR TERMINADOS PARA EL DIA 8 DE ENERO, ESE DIA ACABARA LA LIGA I NO SE DEJARA MAS TIEMPO PARA FINALIZAR LOS PARTIDOS. LOS DE 3A DIVISION JUGAR LOS DOS PARTIDOS QUE OS FALTAN.

Salu2[/quote]

PD: Y no vengas aqui vacilando diciendo que perdi la liga en el ultimo partido porque 1, ati te meneé, y 2 ya ves tu la importancia que le doy a ganar o perder que cualquiera de aqui te puede decir qe les juego con bronces o platas.[/quote]
eso de darlo a los dos como no presentados tampoco es los dos emos puesto de nuestra parte para jugar el partido lo q pasa es q no emos coincidio es mas yo lo e querio jugar una vez a acabao el plazo yo q me esty jugando la liga cojer 0puntos en una jornada no puedo permitirmelo lo mas justo es el empate como otras veces as exo ya q los dos lo emos kerio jugar o jugarlo pero no me parece bn dejar sin puntos a dos tios q an kerio jugar[/quote]

En ningun partido de esta liga eh dejado un partido en empate, asi que lo dejare asi.[/quote]
En la liga anterior paso un caso similar conmigo y con near en la ultima jornada y diste el empate. Aver no es logico q me este jugando la liga y digas q no me presente los dos emos intentao jugar solo q no emos coincidio quise jugar cuando acabo el plazo solo 1h y me dijiste q no el queria tmb y no a podio el chaval. es de verguenza q vaya primero ganandole a gente bastante buena y aora por culpa de esto pueda incluso perder la liga si esto sigue asi mucha gente se quitara de tu liga piensalo
Ves ralek ya no soy el único que por un motivo o por otro esta molesto por tu forma de llevar esta liga porque el primer torneo fue bien pero recuerda esto te viene grande solo es un consejo
bueno en la 7 jornada me toca contra alvaro flores y lleva 20 dias sin conectarse
PD:si juan ramon se retira del torneo lo mas justo seria darle por ganado los partidos a todos sus rivales , hayan jugado o no , o hayan perdio o no, es lo que se hace normalmente en el futbol profesional
bueno pues tranquilos a todos, que no are mas ligas y ya esta.

PD: El partido entre elkingpescador y javi_017 al final se da por ganado a elkingpescador.
Ralek yo si haces ligas cuenta conmigo que me parece bien como lo llevas
tangarin92 escribió:bueno en la 7 jornada me toca contra alvaro flores y lleva 20 dias sin conectarse
PD:si juan ramon se retira del torneo lo mas justo seria darle por ganado los partidos a todos sus rivales , hayan jugado o no , o hayan perdio o no, es lo que se hace normalmente en el futbol profesional

Yo me retiro tmb de la liga aun sabiendo q vy primero en ninguna de las 2 ligas e dejao un partido por no presentado sabes ralek k no tengo nada contra ti es mas m pareces un tio de puta madre pero esto no lo veo logico
shufla16 escribió:
tangarin92 escribió:bueno en la 7 jornada me toca contra alvaro flores y lleva 20 dias sin conectarse

Yo me retiro tmb de la liga aun sabiendo q vy primero en ninguna de las 2 ligas e dejao un partido por no presentado sabes ralek k no tengo nada contra ti es mas m pareces un tio de puta madre pero esto no lo veo logico

vale.
Yo apartir del dia uno de enero puedo jugar todos los partidos, me faltan de la joranda 7 en adelante. 1saludo

PD: Stoy fuera.
si sufla se retira correrian los premios al 2 , 3 y 4 no?
tangarin92 escribió:si sufla se retira correrian los premios al 2 , 3 y 4 no?

no estas en el wasap de la liga?como me qda un solo partido (a espensas de lo q aga gbt) e decidirlo jugarlo
shufla16 escribió:
tangarin92 escribió:si sufla se retira correrian los premios al 2 , 3 y 4 no?

no estas en el wasap de la liga?como me qda un solo partido (a espensas de lo q aga gbt) e decidirlo jugarlo

que va , no tengo wasap.
PD: que hacemos con mi partido contra alvaro flores?
637 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13