Ralek01 escribió:BUENO DEJO MAS TIEMPO PARA ACABAR LA JORNADA 6 Y 7 I PONGO PARA JUGAR LA 8 I LA 9, ASI QUE TODOS LOS PARTIDOS DE LIGA QUE TENGAIS QUE JUGAR TERMINADOS PARA EL DIA 8 DE ENERO, ESE DIA ACABARA LA LIGA I NO SE DEJARA MAS TIEMPO PARA FINALIZAR LOS PARTIDOS. LOS DE 3A DIVISION JUGAR LOS DOS PARTIDOS QUE OS FALTAN.
Me retiro del torneo. Parece que aún estés picao xq perdiste la liga anterior en el último partido. Y esta decisión es la gota que colma el vaso, cuando los dos hemos hecho lo mismo para intentar quedar pero nunca hemos coincidido, yo por PSN y él por foro. Quédate mis 15k y ya tomaré nota en qué torneos apuntarme...
Salu2[/quote]
vamos, a ver que ahora es tiempo para hablar si me eh equivocado en alguno de los partidos, tampoco soy dios i tengo que acertar todo.
SI ES ASI COMO DICES DOY EL PARTIDO COMO NO JUGADO.
PD: Y no vengas aqui vacilando diciendo que perdi la liga en el ultimo partido porque 1, ati te meneé, y 2 ya ves tu la importancia que le doy a ganar o perder que cualquiera de aqui te puede decir qe les juego con bronces o platas.[/quote]
eso de darlo a los dos como no presentados tampoco es los dos emos puesto de nuestra parte para jugar el partido lo q pasa es q no emos coincidio es mas yo lo e querio jugar una vez a acabao el plazo yo q me esty jugando la liga cojer 0puntos en una jornada no puedo permitirmelo lo mas justo es el empate como otras veces as exo ya q los dos lo emos kerio jugar o jugarlo pero no me parece bn dejar sin puntos a dos tios q an kerio jugar[/quote]
En ningun partido de esta liga eh dejado un partido en empate, asi que lo dejare asi.[/quote]
En la liga anterior paso un caso similar conmigo y con near en la ultima jornada y diste el empate. Aver no es logico q me este jugando la liga y digas q no me presente los dos emos intentao jugar solo q no emos coincidio quise jugar cuando acabo el plazo solo 1h y me dijiste q no el queria tmb y no a podio el chaval. es de verguenza q vaya primero ganandole a gente bastante buena y aora por culpa de esto pueda incluso perder la liga si esto sigue asi mucha gente se quitara de tu liga piensalo