1a EDICION FIFA 13 ULTIMATE TEAM // LIGA OFICIAL // Champions, Uefa, Copa

tangarin92 escribió:
shufla16 escribió:
tangarin92 escribió:es que en todo lo que llevo jugando al fifa ( mas de 1000 partidos) no he visto un tio que desde tan lejos (desde su campo) de tantos pelotazos en un partido, suerte a ti tambien
y me he fijado que en el primero me has mandaao callar otra vez , y 2 veces es mucha casualidad que sea dandole a los botones a la vez no?

Te repito q cuando meto goles dejo pulsao r2+x pa q vaya a por la pelota el tio y la celebracion es ALEATORIA. Lo de los balonazos es una exusa estupida yo tmb llevo muchos partidos jugao y en la liga anterior ninguno de mis rivales a los q le gane(incluido tu) me dijo lo de los balonazos. No siempre se gana esto es asi ami tmb m da muxo coraje perder pero felicito al ganador y punto no saco escusas pateticas

me vas a decir ami que pulsando r2+x va a hacer una celebracion aleatoria sin tocar nada mas, no hace nada solo corre a por la pelota, te crees que soy tonto o que?

nose si seras tonto o no, no te conozco para decir eso yo te digo q pulso eso si te lo quieres creer creetelo sino es tu problema chico
[quote="shufla16"]

Tio deja de discutir xD y juega el partido que nos vamos a quedar sin puntos ni tu ni yo xD!!
3 division
David_lee 0 sikto 8
jaime_theparce escribió:
shufla16 escribió:

Tio deja de discutir xD y juega el partido que nos vamos a quedar sin puntos ni tu ni yo xD!!

No discuto claro XD a q oras estaras conectao pa conectarme yo
shufla16 escribió:
jaime_theparce escribió:
shufla16 escribió:

Mandame un whatsapp y entro :)
2ª division:

Jornada 2
tonyy1992 0-3 riverinho19

a ver si puedo jugar ahora con josepro
Tio deja de discutir xD y juega el partido que nos vamos a quedar sin puntos ni tu ni yo xD!![/quote][/quote]
No discuto claro XD a q oras estaras conectao pa conectarme yo[/quote]

Mandame un whatsapp y entro :)[/quote]
no tengo wasap tio m robaron el movil y tengo una papa de movil aora jaja
shufla16 escribió:Tio deja de discutir xD y juega el partido que nos vamos a quedar sin puntos ni tu ni yo xD!!
[/quote]

no tengo wasap tio m robaron el movil y tengo una papa de movil aora jaja[/quote]

Espera que acaben de ver fiebre de sabado noche [carcajad] en casa y me conecto xDDDDD
jaime_theparce escribió:
shufla16 escribió:Tio deja de discutir xD y juega el partido que nos vamos a quedar sin puntos ni tu ni yo xD!!

no tengo wasap tio m robaron el movil y tengo una papa de movil aora jaja[/quote]

Espera que acaben de ver fiebre de sabado noche [carcajad] en casa y me conecto xDDDDD[/quote]
ok sobre cuanto tarda eso?? xDD
shufla16 escribió:
jaime_theparce escribió:

Espera que acaben de ver fiebre de sabado noche [carcajad] en casa y me conecto xDDDDD[/quote]
ok sobre cuanto tarda eso?? xDD[/quote]

A las 00:10 Entro, va bien ?
[/quote]

A las 00:10 Entro, va bien ?[/quote]
ok voy exando un lol si ves q no cntesto espera q acabe ok??aora nos emos
near 4 - sonics 4

saludos
Crack1313 escribió:near 4 - sonics 4

saludos

jornada, division? ..

PD:
Partidos no jugados de 1a jornada:
jaime_theparece - shufla16- doy el partido por ganado a shufla16
JuanRamon_4795 - alvaro_flores- Simplemente doy el partido como no jugado.
riverinho19 - perengle - Doy el partido como no jugado.
guns-kira - coat_IV- Doy el partido como no jugado

LAS 3 DIVISIONES, YA PODEIS JUGAR LA 3a jornada, y tambien dejo de plazo para acabar la 2a jornada, asi que 2a y 3a jornada para mas o menos el viernes-sabado.
Ralek01 escribió:
jornada, division? ..

Jornada numero 2

Segunda division
JORNADA 2 (siento el retraso al postear) DIVISION 2

guns-kira 1 - 4 coat_IV
Ruben_4_ escribió:JORNADA 2 (siento el retraso al postear) DIVISION 2

guns-kira 1 - 4 coat_IV

sera la jornada 1 porque la dos la juegas contra mi !
Cieto, mñana a ver si jugamos el nuestro crack ;)
1 division
3 jornada
tangarin92 4 - 1 ralek
buen partido y suerte en la liga
2 division
fito-sevillano 1-1 COAT_IV
Jornada 2

Estaras contento de como has jugado con la defensiva o ultradefensiva que llevabas y koné y balotelli arriba.. creo que tendrias que cambiar la forma de jugar te hiria mejor
Suerte en la liga y saludos.
fito-sevillano escribió:2 division
Jornada 2

Estaras contento de como has jugado con la defensiva o ultradefensiva que llevabas y koné y balotelli arriba.. creo que tendrias que cambiar la forma de jugar te hiria mejor

Si voy a jugar como tu quieras, contento tendrias q star por empatar cn ese gol guarro en el 90.

Algunos deberiais de jugar solo partidos cntra la CPU en aficionado...alguien apuntado al torneo q sepa perder???
Yo no veo bien que la gente se queje la manera de jugar.
Hay muchos que ae quejan de los pases x arriba otros de que siempre te enierras atras,
Otros te dicen que siempre juegas con un solo jugador ....

A mi da igual, cada 1 que haga lo que pueda y lo que que hacer es disfrutar del juego y si se pierde pues mala suerte y si se gana pues de p.m.

pd: ralek te felicito por organizar esto muy bien
Ruben_4_ escribió:
fito-sevillano escribió:2 division
Jornada 2

Si voy a jugar como tu quieras, contento tendrias q star por empatar cn ese gol guarro en el 90.

Algunos deberiais de jugar solo partidos cntra la CPU en aficionado...alguien apuntado al torneo q sepa perder???

lo primero no he perdido lo segundo mis jugadores han fallado lo mas grande y tu una vez un gol y de suerte asi que no estas para tirar cohetes
Sevillano tienes razón eres el mejor merecistes ganar de goleada [beer] en fin...

JORNADA 3 DIVISIÓN 2

CRACK_1313 1 - 4 COAT_IV

Muy buen partido de toque dnde el visitante acerto mas cara a puerta. Suerte en la liga, muy buen partido.
Ruben_4_ escribió:Sevillano tienes razón eres el mejor merecistes ganar de goleada [beer] en fin...

JORNADA 3 DIVISIÓN 2

CRACK_1313 1 - 4 COAT_IV

Muy buen partido de toque dnde el visitante acerto mas cara a puerta. Suerte en la liga, muy buen partido.

Igualmente tio, pudo ser otro el resultado pero al final a ti te entraron y te lo llevaste, grandisimo partido!
JORNADA 2 DIVISIÓN 2

Guns-Kira 0 - 3 Kapoira

Buen partido. Suerte en la liga
Copa
Ida Mr.Denisse 2 - 7 Fito-sevillano
Vuelta Fito-sevillano 3 - 6 Mr.Denisse
Buen partido!
3 division jornada 3
frann1995 8 2javibj

suerte en la liga! :D
Alvaro cuando quieras jugamos que si no nos lo dan por perdido yo estoy disponible todo el dia
division 2

mr.deniss 3-3 tonyy1992

gran partido suerte en la liga crack
La jornada 3 se tiene que terminar hoy¿
19raul19 escribió:La jornada 3 se tiene que terminar hoy¿

si
Ralek01 escribió:

si

deja por lo menos asta el lunes no?q con el tema del finde semana la gente sale y no se conecta
shufla16 escribió:
Ralek01 escribió:

si

deja por lo menos asta el lunes no?q con el tema del finde semana la gente sale y no se conecta

que va que va, si me dijeras que puse el viernes para jugar hasta hoy vale, pero lleva puesta desde el MIERCOLES asi que nada.
3a division:

cristiangarcia9 3-0 Daviid_lee

PD: hizo 3 cambios
[/quote]

que va que va, si me dijeras que puse el viernes para jugar hasta hoy vale, pero lleva puesta desde el MIERCOLES asi que nada.[/quote]
yo le mande el miercoles la peticion de amistad a mi contricante el miercoles despues de jugar mis partidos y me a agragao hoy y aun no e coincidio con el.entonces yo q ago si no se conecta hoy?porke todos los q me teneis agregados sabeis q me conecto todo los dias..
shufla16 escribió:

que va que va, si me dijeras que puse el viernes para jugar hasta hoy vale, pero lleva puesta desde el MIERCOLES asi que nada.[/quote]
yo le mande el miercoles la peticion de amistad a mi contricante el miercoles despues de jugar mis partidos y me a agragao hoy y aun no e coincidio con el.entonces yo q ago si no se conecta hoy?porke todos los q me teneis agregados sabeis q me conecto todo los dias..[/quote]

no pasa nada, are como vengo haciendo, pondre la jornada 4, i dejare un tiempo mas para jugar la 3a.
Ralek01 escribió:
shufla16 escribió:

que va que va, si me dijeras que puse el viernes para jugar hasta hoy vale, pero lleva puesta desde el MIERCOLES asi que nada.

yo le mande el miercoles la peticion de amistad a mi contricante el miercoles despues de jugar mis partidos y me a agragao hoy y aun no e coincidio con el.entonces yo q ago si no se conecta hoy?porke todos los q me teneis agregados sabeis q me conecto todo los dias..[/quote]

no pasa nada, are como vengo haciendo, pondre la jornada 4, i dejare un tiempo mas para jugar la 3a.[/quote]
ok tio gracias
Pues tio yo llevo buscando a Juanramon bastante y le he escrito mensajes por MP y agregado y ni bola!, me conecto por las noches desde la consola de un colega "por lo que no tengo pase online en mi ps3" y a ver si lo pillo pero ni así!, creo que así como me diste el partido por perdido la ronda 2, pues ya que el no aparece.. :(
Como quedan los partidos no jugados de las 2a jornadas:

Alvaro_flores - gbt1995 -- Le doy el partido por ganado a gbt1995, ya que alvaro_flores lleva 7 dias sin entrar a la play.

Javi_017 - JuanRamon_4795 -- Doy el partido por ganado a Javi_017, ya que JuanRamon no a jugado un solo partido.

Perengle - Mr.Denisse -- Doy el partido por ganado a Mr.Denisse, ya que perengle no a jugado un solo partido.

YA PODEIS JUGAR LOS DE 1a y 2a LA 4a y LA 5a JORNADA DE LIGA, LOS DE 3a YA PODEIS JUGAR LA 4a JORNADA, HAGO ESTO PARA EQUILIBRARLO TODO UN POCO Y QUE LOS DE 3a NO ACABEN ANTES LA LIGA. LOS QUE NO HAYAIS JUGADO LA 3a JORNADA TENEIS DE TIEMPO HASTA QUE ACABE LA 3a y LA 4a JORNADA, QUE SERA MAS O MENOS EL JUEVES O EL VIERNES.
JORNADA 4 DIVISIÓN 2
(me falta jornada 3 con fito-sevillano)

CRACK_1313 1 - 2 KAPOIRA

Muy buen partido !
guns-kira, fito-sevillano y crack_1313...cuando podeis jugar?
riverinho19 escribió:guns-kira, fito-sevillano y crack_1313...cuando podeis jugar?

Yo esta noche a partir de las 12 o asi, o ya mañana...;)
Jornada 3
1º Division
Shufla16 3-0 XX-David-XX

Muy buen partido tio como te dixo por la play
Yo he estado el fin de semana fuera puedo toda la semana. Agregadme a la consola Kapoira y riverinho ID: fito-sevillano
Ralek01 escribió:Como quedan los partidos no jugados de las 2a jornadas:

Alvaro_flores - gbt1995 -- Le doy el partido por ganado a gbt1995, ya que alvaro_flores lleva 7 dias sin entrar a la play.

Javi_017 - JuanRamon_4795 -- Doy el partido por ganado a Javi_017, ya que JuanRamon no a jugado un solo partido.

Perengle - Mr.Denisse -- Doy el partido por ganado a Mr.Denisse, ya que perengle no a jugado un solo partido.

YA PODEIS JUGAR LOS DE 1a y 2a LA 4a y LA 5a JORNADA DE LIGA, LOS DE 3a YA PODEIS JUGAR LA 4a JORNADA, HAGO ESTO PARA EQUILIBRARLO TODO UN POCO Y QUE LOS DE 3a NO ACABEN ANTES LA LIGA. LOS QUE NO HAYAIS JUGADO LA 3a JORNADA TENEIS DE TIEMPO HASTA QUE ACABE LA 3a y LA 4a JORNADA, QUE SERA MAS O MENOS EL JUEVES O EL VIERNES.

Ya acabé los exámenes y ya estoy listo para jugar.

Ralek, respeto tu decisión, pero no la comparto, ya que ninguno de mis rivales tampoco se ha dirigido a mí en la PS3 para jugar, excepto Crack_1313 en el partido de copa. Lo justo sería un empate 0-0, pero como tú lo veas.

Salu2
TheNewKiller escribió:

Ralek, respeto tu decisión, pero no la comparto, ya que ninguno de mis rivales tampoco se ha dirigido a mí en la PS3 para jugar, excepto Crack_1313 en el partido de copa. Lo justo sería un empate 0-0, pero como tú lo veas.

Salu2

que no se hayan dirigido ati por play, no significa que no se hayan dirigido ami.
Ralek01 escribió:
TheNewKiller escribió:

Salu2

que no se hayan dirigido ati por play, no significa que no se hayan dirigido ami.

Pero si tienen que jugar contra mí, que menos que me envíen a mí un mensaje a la play o que intenten contactar conmigo, vamos digo yo

Salu2[/quote]

que no se hayan dirigido ati por play, no significa que no se hayan dirigido ami.[/quote]
Pero si tienen que jugar contra mí, que menos que me envíen a mí un mensaje a la play o que intenten contactar conmigo, vamos digo yo[/quote]

pero si no te conectas a la play, para que te van a enviar un mensaje.
Ralek01 escribió:Ya acabé los exámenes y ya estoy listo para jugar.

Salu2

que no se hayan dirigido ati por play, no significa que no se hayan dirigido ami.[/quote]
Pero si tienen que jugar contra mí, que menos que me envíen a mí un mensaje a la play o que intenten contactar conmigo, vamos digo yo[/quote]

pero si no te conectas a la play, para que te van a enviar un mensaje.[/quote]
Y no te has parado a pensar de que si X me envía un mensaje por el foro para quedar para jugar el partido posiblemente me conecte sólo para eso?

pero si no te conectas a la play, para que te van a enviar un mensaje.[/quote]
Y no te has parado a pensar de que si X me envía un mensaje por el foro para quedar para jugar el partido posiblemente me conecte sólo para eso?[/quote]

ya bueno pero, igualmente los periodos han pasado y tu no estavas.
637 respuestas