1a EDICION FIFA 13 ULTIMATE TEAM // LIGA OFICIAL // Champions, Uefa, Copa

mis rivales ni sikiera aceptan mi invitacion de amigo asta cuando se puede jugar la jornada i los 16avos de copa
la copa no hay termino, la liga si te lees un spoiler que hay en el post inicial lo entenderas.
i si no me aceptan como amigo i eso como juego los partidos i entonces esto durara muxo no?
tonyy1992 escribió:i si no me aceptan como amigo i eso como juego los partidos i entonces esto durara muxo no?

quien no te acepta?
1 division
xX-7-DAVID-7-Xx 2 - 4 tangarin92

buen partido aunque con tantos regates parecias un guiri y cuando la e exado fuera casi al final del partido para que atendieran a uno de los tuyos que se habia lesionao no me la as devuelto [360º]
esta por aqui gbt1995? [chulito]
pues ni el de liga k me toca jugar ni el de copa
tonyy1992 escribió:pues ni el de liga k me toca jugar ni el de copa

tranquilo que hay mucho tiempo para jugar.
fito-sevillano escribió:
tonyy1992 escribió:pues ni el de liga k me toca jugar ni el de copa

tranquilo que hay mucho tiempo para jugar.

hombre, antes de el lunes tiene que estar jugada la 1a jornada. Que solo es 1 partido.
Pues yo no se si podre antes del lunes, los fines de semana no puedo jugar mucho....llevo unos días sin entrar, no se si me alguno me habrá agregado o no....
División 3

Elisayraul 6
Cristian garcia9. 1
3º division

Frann1995 7-0 dAviid_lee

Suerte en la liga! :D
ralek e jugao copa ida 2-2 i vuelta 2-2 i se a salio sin jugar prorroga i le e dicho i no contesta ni nada i se a puesto a jugar otro partido i de mi a pasado k pasa aora
shufla16 cuando quieras jugamos la copa
Yo podré jugar el Lunes por la tarde el primer partido de liga, si me ven conectado es mi hermano que a veces se mete a probar jugadores con mis monedas [snif] [carcajad], pero yo estoy de viaje y solo mantengo en el movil cotilleando y hablando por whatsapp en el grupo.
tonyy1992 escribió:ralek e jugao copa ida 2-2 i vuelta 2-2 i se a salio sin jugar prorroga i le e dicho i no contesta ni nada i se a puesto a jugar otro partido i de mi a pasado k pasa aora

no jugueis prorroga, jugar otro partido y quien gane pues gana, si quedais empate otra vez entonces si jugar prorroga i penaltis.

PD: Os a consejaria a todos los que teneis washapp, que me mandarais vuestro numero y os meto en el grupo de washapp de la liga.
Sin señales de vida sikto, lo agregué y no me aceptar por ahora.
tangarin92 escribió:shufla16 cuando quieras jugamos la copa

vale tio acabo de llega de sevilla q estao alli unos dias con la parienta y hoy despues a la tarde q tengo partido de handball me pongo con esto del fifa asi q esta noche o mañana pormi me da igual cuando nos veamos en ps3 jugamos :)
jaime_theparce escribió:Yo podré jugar el Lunes por la tarde el primer partido de liga, si me ven conectado es mi hermano que a veces se mete a probar jugadores con mis monedas [snif] [carcajad], pero yo estoy de viaje y solo mantengo en el movil cotilleando y hablando por whatsapp en el grupo.

te va bien jugar el partido de copa, el martes por la tarde de 3 a 6?
Frann1995 escribió:
jaime_theparce escribió:Yo podré jugar el Lunes por la tarde el primer partido de liga, si me ven conectado es mi hermano que a veces se mete a probar jugadores con mis monedas [snif] [carcajad], pero yo estoy de viaje y solo mantengo en el movil cotilleando y hablando por whatsapp en el grupo.

Creo que si, igual mañana te agrego cuando llegue o agregame y por ahí hablamos ;).
jaime_theparce escribió:
Frann1995 escribió:

Creo que si, igual mañana te agrego cuando llegue o agregame y por ahí hablamos ;).

Ok,es que estoy de examenes, y cuanto antes mejor xd
apuntame
id ps3:geminista15
id eol:geminista15
nombre equipo:Mariscos Recio
ralek te mandao un privao con mi numero de telefono pa q me metas en el grupo del wasap ta llegao?
    partido de copa

ida
    elisay raul 4
    javi_017 4

vuelta

javi_017 3

elisayraul 5

pasa elisayraul
    geminista15 escribió:apuntame
    id ps3:geminista15
    id eol:geminista15
    nombre equipo:Mariscos Recio

para la proxima edicion entras vale?
    podias haber exo las divisiones mas igualadas y no 10 en dos divisiones y solo 6 en tercera division
    tangarin92 escribió:podias haber exo las divisiones mas igualadas y no 10 en dos divisiones y solo 6 en tercera division

vale
    MrDenisse avisame por aqui cuando quieras jugar la copa y me agregas. [360º]
    que pasa aqui que no se juegan partidos? [comor?]
    tangarin92 escribió:que pasa aqui que no se juegan partidos? [comor?]

pues nose, pero yo en la play hay gente que lleva varios dias sin conectarse.
    Fran1995- Jaime_theparce 8-0 Global en copa. Bueno ps ocho xD

Si alguien quiere mi plaza, quede en primera división, que me pague lo que dí para entrar. No podré jugar casi nunca en este mes de globales y para llevarme cabreos cada vez que juego, paso jeje, así que ya saben, seguire en el UT desde la web [risita]
    copa

ida:

frann1995 5 0 jaime_theparce

vuelta:

jaime_theparce 0 3 frann1995

Pasa Frann1995
    Alguien me puede pasar por aqui el ID de MrDenisse? gracias
    aparece en el spoiler de la primera pagina
    fito-sevillano escribió:Alguien me puede pasar por aqui el ID de MrDenisse? gracias

Hola compañero, mi id es Mr_Denisse. mira a ver con esa.

Bueno, primer partido de liga entre Neaar y yo.
    Buen partido socio, como te he dicho por whatsapp, te he ganado por equipo no por juego.
    El resultado es el siguiente:

NeaaR_14 2 - 3 Mr_Denisse
    2ª División.
    MrDenisse escribió:
    fito-sevillano escribió:Alguien me puede pasar por aqui el ID de MrDenisse? gracias

Buen partido socio, como te he dicho por whatsapp, te he ganado por equipo no por juego.

2ª División.

Vale maquina quieres que juguemos la copa ahora?
    Copa

Javi_017 0 - 3 Ralek
    Confirmo resultado de Mr. Denisse!

No me di cuenta de que tenía liga, y ayer vendí mi super equipazo, pero para el proximo que me toque, sufrirá mi nuevo equipo!

Saludos!
    gbt1995 4-2 Elkingpescador

1 Division
    PD:vengo a este torneo a pasarmelo bien,i me encuentro que lo unico que hace es correr con chicharrito i kone,en los minutos finales sacando al portero para vacilar...,i 2 goles de rebote...desesperante simplemente penoso,felicidades por los 3 puntos.
    Elkingpescador escribió:gbt1995 4-2 Elkingpescador

1 Division
    PD:vengo a este torneo a pasarmelo bien,i me encuentro que lo unico que hace es correr con chicharrito i kone,en los minutos finales sacando al portero para vacilar...,i 2 goles de rebote...desesperante simplemente penoso,felicidades por los 3 puntos.

1-Cogí a koné y chicarito es verdad pero creo que tu cojiste a Bale y Hazard y solo para correr o esque no hacias pases al hueco por alto
    2-Que yo sepa en ningún momento he vacilado sacando al portero al revés si lo saco es para evitar un gol tuyo (que no veas como corre hazard)
    3-Estoy harto de la gente que se queja de que solo sabe correr etc... cuando ellos hacen lo mismo
    4-Yo tambien tengo a Ba y se jugar con el no me vengas a decir que solo se correr
    5-Si tengo a chicarito y Kone no son para rematar de cabeza y que yo sepa no he dado mas de 3 pases altos al hueco
    6-Por cierto los goles de rebote? seran todos normales menos 1 cuando el partido estaba totalmente muerto
    7-Entonces los tuyo han sido golazos o que propones que si hay un rebote lo envie fuera como harias tu
    8-Si jugara solo a correr porque tengo a un silva y no a un nasri taarabt sesegnon etc...
    En fin estoy harto de que la gente asegure cosas y luego a ellos no le digas nada que se cabrean

PD:Estoy completamente seguro de que si hubieras ganado no te hubieras quejado de nada como yo y la mayoría de la gente haríamos

Un Saludo y suerte en la liga
    GabriSevillista escribió:
    Elkingpescador escribió:gbt1995 4-2 Elkingpescador

1 Division

1-Cogí a koné y chicarito es verdad pero creo que tu cojiste a Bale y Hazard y solo para correr o esque no hacias pases al hueco por alto
    2-Que yo sepa en ningún momento he vacilado sacando al portero al revés si lo saco es para evitar un gol tuyo (que no veas como corre hazard)
    3-Estoy harto de la gente que se queja de que solo sabe correr etc... cuando ellos hacen lo mismo
    4-Yo tambien tengo a Ba y se jugar con el no me vengas a decir que solo se correr
    5-Si tengo a chicarito y Kone no son para rematar de cabeza y que yo sepa no he dado mas de 3 pases altos al hueco
    6-Por cierto los goles de rebote? seran todos normales menos 1 cuando el partido estaba totalmente muerto
    7-Entonces los tuyo han sido golazos o que propones que si hay un rebote lo envie fuera como harias tu
    8-Si jugara solo a correr porque tengo a un silva y no a un nasri taarabt sesegnon etc...
    En fin estoy harto de que la gente asegure cosas y luego a ellos no le digas nada que se cabrean

PD:Estoy completamente seguro de que si hubieras ganado no te hubieras quejado de nada como yo y la mayoría de la gente haríamos

Un Saludo y suerte en la liga

Te recuerdo que en el 2 gol que te metido a sido porque as sacado al portero cuando estaba centrando...i no digas eso porque lo unico que hacias era pasarsela a chicharro i darle al R1 para dejartela pasar por debajo las piernas,no me vengas aora con hazard,ademas todo el rato estabas tirandote a partir piernas.
    Mira no voy a seguir discutiendo porque ni tu vas a cambiar de opinión ni yo te voy a dar la razón. Porque yo tengo a chicharito para tocar para que quiero que tenga 90 rit si chicharito no es para correr no? es para tocarla como con rooney no? anda ya Hombre

PD: al que han expulsado a uno a sido a ti no a mí

Un Saludo
    GabriSevillista escribió:Mira no voy a seguir discutiendo porque ni tu vas a cambiar de opinión ni yo te voy a dar la razón. Porque yo tengo a chicharito para tocar para que quiero que tenga 90 rit si chicharito no es para correr no? es para tocarla como con rooney no? anda ya Hombre

PD: al que han expulsado a uno a sido a ti no a mí

Un Saludo

estaba arto de que le dieras al R1 i efectivamente le as dado al R1
    Gunks kira ya te agregue a la play ayer. Aceptame q tenemos q jugar la primera jornada
    Edito el post principal, COMO YA SABEIS NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS DURANTE LOS PARTIDOS, SI LO HACEIS POR CADA CAMBIO 2 GOLES DE PENALIZACION.Solamente se pueden hacer si el juego os obliga a cambiarlo por que se os a lesionado de gravedad.
    Primera jornada 2 división:

Kapoira (El nene 69) 4 - 0 Jonnhy1992
    fito-sevillano escribió:
    MrDenisse escribió:

2ª División.

Vale maquina quieres que juguemos la copa ahora?

Perdona tio, acabo de leer tu post [sonrisa] . Mañana agregame y vamos hablando cuando lo jugamos.
    josepro,cuando jugamos??? weno,cuando te vea por la ps3 te lo preguntare otra vez, por si no ves esto..xD
    Jugue mis dos partidos de copa cn el rival y quedamos empate a 2 en ambos.

Imagine q tendriamos q hacer prórroga y penaltis en el segundo....xo la señorita EA no me dejo seleccionar una opción y quedo en empate.

QUE DEBERÍAMOS HACER PARA DESEMPATAR? 1SALUDO
    Ruben_4_ escribió:Jugue mis dos partidos de copa cn el rival y quedamos empate a 2 en ambos.

Imagine q tendriamos q hacer prórroga y penaltis en el segundo....xo la señorita EA no me dejo seleccionar una opción y quedo en empate.

QUE DEBERÍAMOS HACER PARA DESEMPATAR? 1SALUDO

en estos casos teneis que jugar un tercer partido, y si volveis a quedar empate a prorroga i penaltis.
    637 respuestas
    14, 5, 6, 7, 813