Elkingpescador escribió:gbt1995 4-2 Elkingpescador
1 Division
PD:vengo a este torneo a pasarmelo bien,i me encuentro que lo unico que hace es correr con chicharrito i kone,en los minutos finales sacando al portero para vacilar...,i 2 goles de rebote...desesperante simplemente penoso,felicidades por los 3 puntos.
1-Cogí a koné y chicarito es verdad pero creo que tu cojiste a Bale y Hazard y solo para correr o esque no hacias pases al hueco por alto
2-Que yo sepa en ningún momento he vacilado sacando al portero al revés si lo saco es para evitar un gol tuyo (que no veas como corre hazard)
3-Estoy harto de la gente que se queja de que solo sabe correr etc... cuando ellos hacen lo mismo
4-Yo tambien tengo a Ba y se jugar con el no me vengas a decir que solo se correr
5-Si tengo a chicarito y Kone no son para rematar de cabeza y que yo sepa no he dado mas de 3 pases altos al hueco
6-Por cierto los goles de rebote? seran todos normales menos 1 cuando el partido estaba totalmente muerto
7-Entonces los tuyo han sido golazos o que propones que si hay un rebote lo envie fuera como harias tu
8-Si jugara solo a correr porque tengo a un silva y no a un nasri taarabt sesegnon etc...
En fin estoy harto de que la gente asegure cosas y luego a ellos no le digas nada que se cabrean
PD:Estoy completamente seguro de que si hubieras ganado no te hubieras quejado de nada como yo y la mayoría de la gente haríamos
Un Saludo y suerte en la liga