1a EDICION FIFA 13 ULTIMATE TEAM // LIGA OFICIAL // Champions, Uefa, Copa

1, 2, 3, 4, 5, 613
Haber, hay 10 grupos de 3 equipos, el que quede primero en el grupo ira a primera, el que quede segundo ira a segunda y el que quede 3o ira a tercera.

Solo se juega un partido contra cada rival

Y YA PODEIS JUGAR!
quien es sdafasfsadfas que esta en mi grupo!!!
javi xerez escribió:quien es sdafasfsadfas que esta en mi grupo!!!

espera que lo miro, no lo habria puesto.

PD: ARREGLADO!

POR CIERTO A LA HORA DE POSTEAR LOS RESULTADOS, PONER DE QUE GRUPO SOIS! SI NO LO CONTARE COMO NO JUGADO.
Ralek si me has aceptado mñana por la tarde pago mi jugador ;)
Ruben_4_ escribió:Ralek si me has aceptado mñana por la tarde pago mi jugador ;)

vale!
ia te e enviado la oferta.
tonyy1992 escribió:ia te e enviado la oferta.

vuelvela a hacer, que no estava...
Mr. Denisse me dice que tu ID no existe....
al final cuantos participan en el torneo?
Faltan unos 7, supongo que la final participaremos unos 27.
cristiangarcia9 aceptame la solicitud de amistad
hay fecha limite para terminar los partidos de la pre liga?
Grupo G

Ralek 2 - 0 Fito-sevillano

Buen partido!

PD: Por ahora no hay fecha limite.
(mensaje borrado)
fito-sevillano escribió:Mensaje borrado

pues seguir a partir del minuto 7, y cuando se acabe el partido le sumas a tu marcador un gol
Fito-sevillano 5 - 4 Fran1995
Grupo G
Partidazo increible donde he llegado a ir perdiendo 2-4 y he remontado en el ultimo momento a 5-4 un partidazo!
Grupo D
tangarin92 3 - 1 cristiangarcia9
Ralek 2 - 2 Fran1995

Grupo G
GRUPO C

rayos buffis 2-1 elisayraul
shufla16 escribió:GRUPO C

que velocidad en ponerlo jejeje

buen partido
19raul19 escribió:
shufla16 escribió:GRUPO C

que velocidad en ponerlo jejeje

buen partido

eske lo tengo to a mano el pc y la play jaja y antes de q se me olvide...muy buen partido
JoSepr0 tienes la lista de amigos llena,ya me agregaras tu...
Como los siguientes jugadores no han pagado, se excluyen de la liga y no la jugara, asi que los que esten en su grupo ya saben que o van a primera o van a segunda.

AlvaritoXn
lechoncete_67
oli20/oli_zgz
Guiller_18
Bueno, pues el Grupo H quedaria asi:
Primera division: Alvaro_Flores
Segunda Division: Mr_Denisse
Tercera Division: AlvaritoXn

Pirracas FC 1 - 4 Alktraz FC

Un placer jugar contigo compañero. Suerte en primera!!

Adjuntos

IMG-20121121-WA0005.jpg (69.98 KB)

Aquí la prueba fehaciente del Ralekato!!!! XD XD Centro a la cabeza y gol a puerta prácticamente vacía.
grupo d
tony1992 2 - 4 tangarin92
muy buen partido
jaime_theparce y Kapoira os agregé ayer, espero vuestras respuestas ;)
Grupo E
Elkingpescador 3-0 SiKTo
Buen partido
Elkingpescador escribió:Grupo E
Elkingpescador 3-0 SiKTo
Buen partido

Me deje en el banquillo a villa,alexis,benzema,juanfran,monreal if... no sabia que no podias tocar antes de jugar... y pa colmo el primer gol de mierdaaa [snif]

Buen partido ;)
SiKTo escribió:
Elkingpescador escribió:Grupo E
Elkingpescador 3-0 SiKTo
Buen partido

Me deje en el banquillo a villa,alexis,benzema,juanfran,monreal if... no sabia que no podias tocar antes de jugar... y pa colmo el primer gol de mierdaaa [snif]

Buen partido ;)

En el 1 gol un poco de suerte si que he tenido xD
daviid_lee y javi_017,cuando podeis jugar?? agregadme de todas maneras y nada mas que coincidamos jugamos
riverinho19 escribió:daviid_lee y javi_017,cuando podeis jugar?? agregadme de todas maneras y nada mas que coincidamos jugamos

Ok esta noche a las 10 agregaame daviid_lee
Perdonar pero e estado un poco desconectado....tengo que jugar contra elking pescador y sikto, esta noche os agrego y si podeis lo jugamos.
JBJ escribió:jaime_theparce y Kapoira os agregé ayer, espero vuestras respuestas ;)

Vale ;) no tengo equipo en estos momentos pero espero que antes de mañana me forme uno y jugemos, esque ayer me hice uno pero no jugaban una mierda xD ;)
perengle escribió:Perdonar pero e estado un poco desconectado....tengo que jugar contra elking pescador y sikto, esta noche os agrego y si podeis lo jugamos.

Ok,ya me agregaras :cool:
Ralek, si empieza la liga avisame por el washapp, que este fin de semana no estaré por aqui......¿ok?
grupo D

tonyy1992 3-1 Ud montepinar

gran partido
Grupo I
(David_Lee) Minabo de Kiev 0 - 4 Real Xerez CD (Javi_017)

Empiezo muy bien esta liga... Un partido dominado por mi. Creo que voy cogiendo mi estilo de juego. Gran partido david!
Tonsor 6-2 guns-kira
Grupo J

Partido muy interesante hasta la segunda mitad donde pato se dió un festin marcando goles y el resultado fue debido a las inumerables contras por mi parte dado que el rival iba con todo al ataque.

PD: Guns-kira no entiendo ese mensaje diciendo "de tu puta madre" cuando solo te dije buen partido. Insinuando que juego a dar paredes cuando no he dado ni un solo pase al hueco por alto solo que tu defensa tenía menos compenetracíon que si jugara mi madre con mi abuela juntas por eso me iba siempre con pato en fin... Suerte en la Liga

Saludos
GabriSevillista escribió:Tonsor 6-2 guns-kira
Grupo J

Partido muy interesante hasta la segunda mitad donde pato se dió un festin marcando goles y el resultado fue debido a las inumerables contras por mi parte dado que el rival iba con todo al ataque.

PD: Guns-kira no entiendo ese mensaje diciendo "de tu puta madre" cuando solo te dije buen partido. Insinuando que juego a dar paredes cuando no he dado ni un solo pase al hueco por alto solo que tu defensa tenía menos compenetracíon que si jugara mi madre con mi abuela juntas por eso me iba siempre con pato en fin... Suerte en la Liga

Saludos

Si hay que ir aguantando estas cosas por jugar la liga, no se si me merece mas la pena perder las 15.000 monedas....

Podías haber puesto de requisito, "Tener educación" y "Tener mas de 12 años".....

vaya tela....
(mensaje borrado)
Erflow_Renegaos escribió:Ralek, si empieza la liga avisame por el washapp, que este fin de semana no estaré por aqui......¿ok?

vale, tranquilo.
Grupo C
shufla16 4-0 Coat_iv
Gruupo B

xX-7-david-7-xx 3-2 NeaarS-14

Primera divi yo

segunda dive neaar

tercera divi no pago
xX-7-DaViD-7-X escribió:Gruupo B

xX-7-david-7-xx 3-2 NeaarS-14

Primera divi yo

segunda dive neaar

tercera divi no pago

Confirmo resultado.

Creo que te llevas el premio del mes a jugador rastrero de Ultimate Team, después de leer esto, muchos diréis que estoy rabiando, y puede ser, pero expongo mis razones para darle el premio:

- Juega con 5221
- Brasileños chetados.
- Ultradefensiva.
- Encima, los MC's superando o rondando el 90 de ritmo.
- Defensa con R1.
- L1 Triangulo todo el partido.

Es triste, muy triste, ver como un equipo, que habrá costado... 30, 40, 50k..? Pase así la mano por la cara ante un equipo que ha costado más de 600k... En momentos así, es cuando uno piensa en hacerse ese equipo pestoso, y vender las 550k restantes por ebay, o cualquier otro host de venta...

Por no decir, que estamos en una liga, para "pasarlo bien", y que el primer partido, te encuentres esto...

Enfin, suerte en la liga, la necesitarás, yo he conseguido mi objetivo, que era no estar en primera.
enga un placer neaar gracias x la suerte te la deseao ati tmbn y felicidades x cumplir tu proposito adiosito amigo

PD ggolado de falta
xX-7-DaViD-7-X escribió:enga un placer neaar gracias x la suerte te la deseao ati tmbn y felicidades x cumplir tu proposito adiosito amigo

PD ggolado de falta

No seas tan prepotente chaval que a Neaar le habrás ganado xq no se esperaba que jugaras asi. Lástima para tí que Neaar nos haya explicado tu forma de jugar que hasta yo he utilizado algunas veces pero todo tiene un limite , por lo que a partir de ahora la gente que le toque jugar contra ti estará prevenida entre ellas yo y eso no te beneficia. Y en cuanto a tí Neaar pasa del tema que lo único que consigues es alimentar su Ego y cabrearte más no merece la pena.

Un Saludo
en que momentoo fui prepootente? en el k lle dije un plager o cuannd le dixo q a marccado un golazo dee falta
Yo no veo nada de malo, cada cual tiene sus armas y sus equipos, igual otros con la 352 que conosco de este foro se encierran atrás y se piensan que son ofensivos por jugar con esa formación xD, mejor no entrar en disputa, xk a todos nos han jodido equipos dopados, especialmente a mi que tengo bastantes monedass y equipo que me monto caro, equipo que viene un brasileño cheteado y me apaliza xD, pero no por ello me voy a poner a desprestigiarlo.
jaime_theparce escribió:Yo no veo nada de malo, cada cual tiene sus armas y sus equipos, igual otros con la 352 que conosco de este foro se encierran atrás y se piensan que son ofensivos por jugar con esa formación xD, mejor no entrar en disputa, xk a todos nos han jodido equipos dopados, especialmente a mi que tengo bastantes monedass y equipo que me monto caro, equipo que viene un brasileño cheteado y me apaliza xD, pero no por ello me voy a poner a desprestigiarlo.

tiene de malo si le dises buena suerte no se q no se cuanto y al final le dise PD golazo de falta....un equipo asi me toco en la otra liga y de echo perdi y me dije puff pagar 10k pa esto no merece la pena q pasa?q los demas con los q juge tienen un estilo bonito d jugar y estubo el partido disputado como por ejemplo tangarin gabrisevillista con la suerte q gane yo pero solo por eso por suerte q si me ubiesen ganao no pasaria nada porke estubo el partido bonito como el partido q dispute con ralek el lo puede decir y me gano pero te encuentras a wellinton y pato arriba y paulinho dandoles pases con L1 + triangulo y...se te quitan las ganas de seguir jugando
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613