1a EDICION FIFA 13 ULTIMATE TEAM // LIGA OFICIAL // Champions, Uefa, Copa

1, 2, 3, 4, 513
ya solo quedan 4 plazas!
id online: guns-kira
id eol:guns-kira
me apunto!
ID PS3: fito-sevillano
ID EOL: fito-sevillano
Nombre FUT club: chupapapapipo
vamooosss chavaleess que esto ya mismoo empiezaa! :D

SUERTE A TODOS!!!
Frann1995 escribió:vamooosss chavaleess que esto ya mismoo empiezaa! :D

SUERTE A TODOS!!!

igualmentee!
19raul19 escribió:Cuanfo hay que pagar?

15K
Y cuando se paga?
Se sabe cuando se empieza mas o menos?
19raul19 escribió:Y cuando se paga?

cuando haya 30 participantes y ralek te dice un jugador y tu lo pagas comprando ese jugador
fito-sevillano escribió:
19raul19 escribió:Y cuando se paga?

cuando haya 30 participantes y ralek te dice un jugador y tu lo pagas comprando ese jugador

Muchas gracias y suerte
va que ya solo quedan 2 PLAZAS!
Una cosa, se puede jugar con equipos de plata o bronce o lo que quieras ¿no?
Erflow_Renegaos escribió:Una cosa, se puede jugar con equipos de plata o bronce o lo que quieras ¿no?

si si!
la champions y uefa es solo para primera o tambien para las otras dos divisiones?
fito-sevillano escribió:la champions y uefa es solo para primera o tambien para las otras dos divisiones?

para todas.
Ralek01 escribió:
fito-sevillano escribió:la champions y uefa es solo para primera o tambien para las otras dos divisiones?

para todas.

vale maquina!
Ralek01 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Una cosa, se puede jugar con equipos de plata o bronce o lo que quieras ¿no?

si si!

Esque vendí todo el Oro y me puse a tradear, y con el paróin del mercado tengo el mazo lleno de jugadores que de momento no salen.....solo tengo la plantilla de bronce...pero son casi mejores que los de oro jejejee
Cuando hay que pagar??para empezar ahorrar, porque yo soy el tipico que pulo el dinero nada mas pillarlo.
SiKTo escribió:Cuando hay que pagar??para empezar ahorrar, porque yo soy el tipico que pulo el dinero nada mas pillarlo.

mañana ya pondre cada uno a que jugador tiene que pagar, asi que mañana sobre el mediodia lo pondre.
Me apunto!!

Id PS3: cristiangarcia9
Id eol: cristiangd9
Nombre club: UD Montepinar
Ralek01 escribió:
SiKTo escribió:Cuando hay que pagar??para empezar ahorrar, porque yo soy el tipico que pulo el dinero nada mas pillarlo.

mañana ya pondre cada uno a que jugador tiene que pagar, asi que mañana sobre el mediodia lo pondre.

y cuanto hay de plazo para pagar? por que yo estoy pelao, XD XD
dejare 3 dias.

PD: Ya eh puesto el jugador que teneis que pagarme cada uno, MIRAR EL HILO PRINCIPAL.

Recordad que teneis que enviarme una oferta con 15000 monedas y una carta mas (jugador de bronce, contrato de bronce, lo que sea)

PERO CLARO, ANTES TENEIS QUE AGREGARME A LA PLAY 3 JAJA, AGREGARME TODOS; RALEK
Ralek01 escribió:dejare 3 dias.

PD: Ya eh puesto el jugador que teneis que pagarme cada uno, MIRAR EL HILO PRINCIPAL.

Recordad que teneis que enviarme una oferta con 15000 monedas y una carta mas (jugador de bronce, contrato de bronce, lo que sea)

creo que tambien se descuenta el 5% asi pero bueno. [360º]
tangarin92 escribió:
Ralek01 escribió:dejare 3 dias.

creo que tambien se descuenta el 5% asi pero bueno. [360º]

si alguien lo sabe seguro que lo diga.
bueno pues ya esta, ya podeis pagar
Ralek ya te he enviado las monedas y un jugador PAGADO!
acabo de ver que fito-sevillano ya me ha pagado y si que se ha descontado el 5%, pero los jugadores ya no puedo quitarlos, y estan puestos a 15,750-16000 y el pago es de 15k, asi que da igual, me teneis que agregar y pagarme los 15k y algo de bronce.

PD: Por cierto voy a crear un grupo de washapp, quien quiera entrar que me envie su numero por mp y le meto.
Ralek01 escribió:bueno pues ya esta, ya podeis pagar

No te tengo agregado, asique lo he comprado por 16.000, por lo tento te llegan 15.200, los 200 de bote, jejejeje......

Esque hasta el domngo noche o lunes no volvere por aqui, asi ya lo dejo pagado.
Erflow_Renegaos escribió:
Ralek01 escribió:bueno pues ya esta, ya podeis pagar

No te tengo agregado, asique lo he comprado por 16.000, por lo tento te llegan 15.200, los 200 de bote, jejejeje......

Esque hasta el domngo noche o lunes no volvere por aqui, asi ya lo dejo pagado.

jaja vale!
ves como si se descontaba XD XD XD
hasta cuando hay para pagar ?
jaja, si, pues lo puse ayer a la noche 3 dias, pues lo que dure la subasta, poneroslo en preseleccion y cuando querais lo pagais.
Ralek yo quedé segundo en tu liga anterior. ¿Cuando das los premios lo digo por que si me tienes que dar 24k y yo 15k pos dame solo 9k y ya esta Ok?
yo te acabo de hacer la oferta
Yo ahora mismo estoy en el trabajo,hast las 21:30 no llego,cuando llegue te agrego y hacemos la operaxion.
GabriSevillista escribió:Ralek yo quedé segundo en tu liga anterior. ¿Cuando das los premios lo digo por que si me tienes que dar 24k y yo 15k pos dame solo 9k y ya esta Ok?

ok, ls doy cuando acabe la champions y la uefa, los que os tenga que dar monedas yo no me compreis el jugador aun.
Ralek01 escribió:
GabriSevillista escribió:Ralek yo quedé segundo en tu liga anterior. ¿Cuando das los premios lo digo por que si me tienes que dar 24k y yo 15k pos dame solo 9k y ya esta Ok?

ok, ls doy cuando acabe la champions y la uefa, los que os tenga que dar monedas yo no me compreis el jugador aun.

y los que estemos en semis que todavia no sabemos si vamos a ganar ?
tangarin92 escribió:
Ralek01 escribió:

y los que estemos en semis que todavia no sabemos si vamos a ganar ?

bueno, los que esteis aun participando en mi otra liga no paguei, todos los demas si.
tienes ya mi dinero confirmame..saludos
bueno yo aunque todavia estoy en competicion yo ya he enviao la oferta por que como las tenga hay me las gasto en sobres XD XD
Yo me he equivocado de jugadorr y te hice la oferta x otro que no era el mio
19raul19 escribió:Yo me he equivocado de jugadorr y te hice la oferta x otro que no era el mio

cual?
hola te e agragado a la pley i no me as aceptado
Ralek01 escribió:
19raul19 escribió:Yo me he equivocado de jugadorr y te hice la oferta x otro que no era el mio

cual?

HE COMPRADO EL MI FRANCES TAIMONT
19raul19 escribió:
Ralek01 escribió:

cual?

HE COMPRADO EL MI FRANCES TAIMONT

vale pues ya esta ya lo eh cambiado en el hilo principal, NeaaR_14 te eh cambiado el jugador miralo de nuevo.
Ralek para cuando empezamos la Pre-Liga esque los de la otra liga parece que nos les apetece jugar joder

Un Saludo
GabriSevillista escribió:Ralek para cuando empezamos la Pre-Liga esque los de la otra liga parece que nos les apetece jugar joder
Un Saludo

pues cuando todos los de aqui paguen..
Ralek01 escribió:
GabriSevillista escribió:Ralek para cuando empezamos la Pre-Liga esque los de la otra liga parece que nos les apetece jugar joder
Un Saludo

pues cuando todos los de aqui paguen..

ok Gracias
Pagaaad los que falteis que hay mono de jugar la liga [+furioso]
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513