1a EDICION FIFA 13 ULTIMATE TEAM // LIGA OFICIAL // Champions, Uefa, Copa

1, 2, 3, 4, 513
quedan 16 personas por pagar aun, los que esteis en rojo es que no habeis pagado.
Ralek01 escribió:quedan 16 personas por pagar aun, los que esteis en rojo es que no habeis pagado.

yo hasta q no acabe el torneo no pago no?
shufla16 escribió:
Ralek01 escribió:quedan 16 personas por pagar aun, los que esteis en rojo es que no habeis pagado.

exacto, y haber si juegas tu partido.
Ralek01 escribió:
shufla16 escribió:

exacto, y haber si juegas tu partido.

ya e agregao a ibatu
Ya he pagado soy Javi_017!
Una pregunta para los que jugeis torneos. se nota el efecto fifa? Jugais con equipos de media mas de 82 o menor?
cuantos quedais por pagar? venga que hay ganas de jugar
fito-sevillano escribió:cuantos quedais por pagar? venga que hay ganas de jugar

quedan 13 aun.
19raul19 escribió:Una pregunta para los que jugeis torneos. se nota el efecto fifa? Jugais con equipos de media mas de 82 o menor?

Se nota el efecto FUT. Menos que en el online, pero se nota...
Yo personalmente media menos de 82 y estrellas 4 y media a no ser que me salga algo bueno esta semana...

Por cierto seriedad gente...que sino va a pagar la gente mejor no apuntarse.
oie anoche te ice la oferta i no la aceptaste i ia se a acavao la subasta aora k?
tonyy1992 escribió:oie anoche te ice la oferta i no la aceptaste i ia se a acavao la subasta aora k?

eh vuelto a poner las subastas, buscalo otra vez i la haces.
gracias i una cosa si no pagan los que faltan que aremos menos divisiones o algo?
tonyy1992 escribió:gracias i una cosa si no pagan los que faltan que aremos menos divisiones o algo?

supono que las mismas divisiones pero con menos jugadores.
Id ps3 ; daviid_lee
equipo;minabo de kiev
eol; daviid_lee
Bueno entonces jugare con un equipo bajito de media.
espero ke no me pegeis muxas palizasssss

por cierto si la gente tarda muxo en pagar,podriamos empezar cuando estemos 20 y los diez que falten que se agrupen en tercera, porque desde el sabado si no han pagado es porque no juegan mucho.

Ademas la espera va a ser eternaaaaa
Yo pagare entre hoy y mañana q no stoy en casa y no puedo hacer la transferencia...

Lo suyo es q entren reservas para ser 30 pq sino los premios son menores.

Por cierto una pregunta....en estos partidos q hagamos entre nosotros, se pierden contrato forma y moral de los jugadores???
Ruben_4_ escribió:Yo pagare entre hoy y mañana q no stoy en casa y no puedo hacer la transferencia...

Por cierto una pregunta....en estos partidos q hagamos entre nosotros, se pierden contrato forma y moral de los jugadores???

No se pierden, pero si entras con la forma baja, juagars con la forma baja, y si no tienes contrato no puedes ponerlo, pero no bajan tras el partido.
Erflow_Renegaos escribió:
Ruben_4_ escribió:Yo pagare entre hoy y mañana q no stoy en casa y no puedo hacer la transferencia...

No se pierden, pero si entras con la forma baja, juagars con la forma baja, y si no tienes contrato no puedes ponerlo, pero no bajan tras el partido.
y dan monedas x los partidos?
19raul19 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:

y dan monedas x los partidos?

no solo si ganas los premios que hay en el post uno
Ralek lo único que no me ha quedado claro ha sido lo de los ascensos y descensos porque si solo hacemos una liga los que esten en 3 nunca van a llegar a primera y los de segunda para que les servira llegar a primera. Para mí lo que parece son 3 ligas independientes.
Me puedes resolver la duda? Muchas Gracias

Un Saludo
GabriSevillista escribió:Ralek lo único que no me ha quedado claro ha sido lo de los ascensos y descensos porque si solo hacemos una liga los que esten en 3 nunca van a llegar a primera y los de segunda para que les servira llegar a primera. Para mí lo que parece son 3 ligas independientes.

Un Saludo

si lees el titulo es "1a edicion", al acabar esta are la 2a edicion y quien quiera continuar seguira y si esa persona habia descendido o ascendido pues se ara.
Ralek01 escribió:
GabriSevillista escribió:Ralek lo único que no me ha quedado claro ha sido lo de los ascensos y descensos porque si solo hacemos una liga los que esten en 3 nunca van a llegar a primera y los de segunda para que les servira llegar a primera. Para mí lo que parece son 3 ligas independientes.

Un Saludo

si lees el titulo es "1a edicion", al acabar esta are la 2a edicion y quien quiera continuar seguira y si esa persona habia descendido o ascendido pues se ara.

pero habra que volver a poner 15 K no?
fito-sevillano escribió:
Ralek01 escribió:

Un Saludo

pero habra que volver a poner 15 K no?

claro.
Bueno, tenemos novedades de los que faltan por pagar?

ya llevan 1 semana y nada de nada, como sigamos asi al final no jugamosssss
19raul19 escribió:Bueno, tenemos novedades de los que faltan por pagar?

ya llevan 1 semana y nada de nada, como sigamos asi al final no jugamosssss

tranqui, jugar se juega, este lunes supongo que empiezara todo!
page mi jugador perdonarme
Yo lo puedo pagar ahora xo... yo me apunte pq me parecia de puta madre la pasta q se podia ganar arriesgando 15mil monedas. Xo si somos tan pocos los premios seran menores.

Como lo veis? stoy dudando por eso no he pagado.
los premios seran iguales simplementte se quitaara una division
Ruben_4_ escribió:Yo lo puedo pagar ahora xo... yo me apunte pq me parecia de puta madre la pasta q se podia ganar arriesgando 15mil monedas. Xo si somos tan pocos los premios seran menores.

Como lo veis? stoy dudando por eso no he pagado.

seguira abriendo muchos premios de mucha pasta!
ahora mismo cuantos estan apuntados
kitam. de rojo k ya page
si no pagais, como quereis empezar?
ralek ami cuando me pages por aver ganao la liga anterior me descuentas los 15 y listo no?
shufla16 escribió:ralek ami cuando me pages por aver ganao la liga anterior me descuentas los 15 y listo no?

sisi, mirate post principal
cuando se empieza entonces la pre-liga?
fito-sevillano escribió:cuando se empieza entonces la pre-liga?

Este martes!
Yo me haré mi equipo el miercoles, hasta ese día, solo tengo uno de plata liga Adelante [360º]
Realek pon mi jugador a 12 horas mas q sta tarde te agrego a la ps3 y lo pago. 1saludo.
pon mi jugador que lo pago hoy
vale tranquilos, hoy lo pondre otro dia mas.
te e enviado antes la oferta i no la as aceptado segunda vez que me pasa ia ponmelo ia i lo pago
tonyy1992 escribió:te e enviado antes la oferta i no la as aceptado segunda vez que me pasa ia ponmelo ia i lo pago

eh si te pasa ya la segunda vez que tal si no lo envias cuando falte 1h o menos? No puedo estar todas las horas del dia mirando, no es que lo ponga 1h o 3h siempre lo pongo o 3 dias o 1o.
Yo ahora te agrego y te lo pago.
Ralek puedes explicar como ira la pre liga es decir quien ira a primera segunda o tercera, esque en el post principal no esta bien explicado
ps lo mismo te digo io te lo envio cuando me conecto
Cuando se puede empezar a jugar
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513