1a EDICION FIFA 13 ULTIMATE TEAM // LIGA OFICIAL // Champions, Uefa, Copa

shufla16 escribió:
jaime_theparce escribió:Yo no veo nada de malo, cada cual tiene sus armas y sus equipos, igual otros con la 352 que conosco de este foro se encierran atrás y se piensan que son ofensivos por jugar con esa formación xD, mejor no entrar en disputa, xk a todos nos han jodido equipos dopados, especialmente a mi que tengo bastantes monedass y equipo que me monto caro, equipo que viene un brasileño cheteado y me apaliza xD, pero no por ello me voy a poner a desprestigiarlo.

tiene de malo si le dises buena suerte no se q no se cuanto y al final le dise PD golazo de falta....un equipo asi me toco en la otra liga y de echo perdi y me dije puff pagar 10k pa esto no merece la pena q pasa?q los demas con los q juge tienen un estilo bonito d jugar y estubo el partido disputado como por ejemplo tangarin gabrisevillista con la suerte q gane yo pero solo por eso por suerte q si me ubiesen ganao no pasaria nada porke estubo el partido bonito como el partido q dispute con ralek el lo puede decir y me gano pero te encuentras a wellinton y pato arriba y paulinho dandoles pases con L1 + triangulo y...se te quitan las ganas de seguir jugando

contra los brasileños dopados lo suyo es encerrarte atras para que no les sirva de tanto la velocidad y intentar salir a la contra o tocando o jugando rapidamente para tener menos rivales delante
Enfin, no vale la pena hablar más del tema.

Ralek, el grupo B está cerrado, David a 1era y yo a 2a, el otro chaval no ha pagado, asi que excluido.

Mucha suerte a todos, en primera, en tercera, y en mi liga, en segunda, espero ver al menos partidos bonitos, que quien gane, que sea porqué se lo ha merecido, porqué ha jugado bonito, ya me entendeis!

Un saludo y a jugar lo que queda!
daviid_lee 0-6 riverinho

buen partido david!! suerte en la liga ;)

PD: grupo I, que se me olvido ponerlo...xDD
riverinho19 escribió:daviid_lee 0-6 riverinho

buen partido david!! suerte en la liga ;)

edita y pon el grupo
Colombian Kings (Jaime_theparce) 3 - 1 Cordoba CF (Javibj)
Grupo A

Buen partido.

Colombian Kings (Jaime_theparce) 2-1 CD Colchoneros (Kapoira-Elnene69)
Grupo A

Buen partido, en el primero estuvo igualado, luego en el segundo partido.. mejor ni hablamos [sonrisa]

Ya soy carne de 1ª [poraki]
grupo c

coat_iv 5 elisayraul 4

shufla16 primera

coat_iv segunda

elisayraul tercera :(
CD Colchonero (Kapoira_Elnene69) 2 - 0 Cordoba CF (Javibj)
Grupo A

Buen partido.

Colombian Kings (Jaime_theparce) 2 - 1 CD Colchoneros (Kapoira-Elnene69)

Grupo A
oiee cuando acaba el plazo para jugar la preliga?
tonyy1992 escribió:oiee cuando acaba el plazo para jugar la preliga?

pues nose, sobre el martes o miercoles.
GRUPO F:

sikto 0-3 josepro

buen partido sikto
perengle escribió:GRUPO D:

sikto 0-3 josepro

buen partido sikto

creo que te has equivocao de grupo XD
tangarin92 escribió:
perengle escribió:GRUPO D:

sikto 0-3 josepro

buen partido sikto

creo que te has equivocao de grupo XD

Ya esta....gracias [oki]
un poco tarde para empezar apuntarese ya no ?? :(
io creo que si pero te lo confirmara Ralek porque hay gente que no a pagado la inscripcion
vivogalego escribió:un poco tarde para empezar apuntarese ya no ?? :(

si ahora es tarde, pero te apunto en "reservas", que cuando acabe la primera edicion, y empieze la segunda entonzes podras entrar vale?
vale estare atento muchas gracias si puedes mandame un mensaje o algo cuando sepas algo :)
parece que con los problemas que hay en el UT, no se va a poder jugar en unos dias parece...se pospone un poco el torneo,no?
riverinho19 escribió:parece que con los problemas que hay en el UT, no se va a poder jugar en unos dias parece...se pospone un poco el torneo,no?

sisi, no hay problema, haber si el problema no perdura mucho
jaime_theparce escribió:Postear aquí? xDDD

jaja gracias.

QUERIA DECIR, QUE EL ULTIMO DIA PARA ACABAR DE JUGAR LOS PARTIDOS ES MAÑANA MIERCOLES HASTA LAS 10 DE LA NOCHE!
No he conseguido localizar a Juan_Ramon estos 3 ultimos dias, el otro del grupo no pago por lo tanto nos jugamos entrar en primera o segunda. A ver si podemos jugar pronto.

Saludos
JoSePr0 3-3 Elkingpescador

Grupo E

PD:partido aburrido ya que yo tambien se tener 59 de posesion aguantando R2 i L2 todo el partido con Mcgeady,pero bueno this is fifa [bye]
Elkingpescador escribió:JoSePr0 3-3 Elkingpescador

Grupo E

PD:partido aburrido ya que yo tambien se tener 59 de posesion aguantando R2 i L2 todo el partido con Mcgeady,pero bueno this is fifa [bye]

teneis que jugar 1 partido de desempate, ya que los dos ganasteis 3 a 0 al otro rival, i habeis empatado en este.

Grupo E

Tu comentario sobra.....pero si a sido aburrido ver que con el equipo que llevas mucho mejor que el mio te dediques a jugar solo con l1 triangulo para llevartela con el cuerpo de cavani.....92% en pases no se hace solo con r1 l1...

Ralek que pase el a primera y a mi metes en segunda....no voy a jugar con alguien que viene a postear de esa manera por que no gana el partido....
perengle escribió:

Grupo E

Tu comentario sobra.....pero si a sido aburrido ver que con el equipo que llevas mucho mejor que el mio te dediques a jugar solo con l1 triangulo para llevartela con el cuerpo de cavani.....92% en pases no se hace solo con r1 l1...

Ralek que pase el a primera y a mi metes en segunda....no voy a jugar con alguien que viene a postear de esa manera por que no gana el partido....

que no hombre!, jugar el partido, no creo que lo haya dicho a malas, a parte cada uno juega como quiere, sino mira el barça y el madrid, dos estilos distintos.

PD: Al final pasa perengle a segunda y elkingpescador a 1a
Riverinho tenemos que jugar!! Hoy a que hora puedes?¿?
javi xerez escribió:Riverinho tenemos que jugar!! Hoy a que hora puedes?¿?

en 30 min m voy a entrenar, sobre las 22 podre
Ralek01 escribió:
jaime_theparce escribió:Postear aquí? xDDD

jaja gracias.

QUERIA DECIR, QUE EL ULTIMO DIA PARA ACABAR DE JUGAR LOS PARTIDOS ES MAÑANA MIERCOLES HASTA LAS 10 DE LA NOCHE!

[beer]
riverinho19 escribió:
javi xerez escribió:Riverinho tenemos que jugar!! Hoy a que hora puedes?¿?

en 30 min m voy a entrenar, sobre las 22 podre

os dejo hasta las 12 de la noche, ya no doy mas tiempo, si no lo jugais seguramente lo hare a suerte..
Grupo I:
Real Xerez CD 3-2 Leyendas FC

Un partido dominado por LEYENDAS donde dos golazos de benzema consiguen poner en riego a riverinho y callejon finaliza... No ha sido mi mejor partido, el Call Of Duty no hace mucho bien para jugar al fifa... Para mi debio ganar leyendas por paliza. El futbol es asi... Estoy en PRIMERA!!! Suerte para los proximos riverinho!
javi xerez escribió:Grupo I:
Real Xerez CD 3-2 Leyendas FC

Un partido dominado por LEYENDAS donde dos golazos de benzema consiguen poner en riego a riverinho y callejon finaliza... No ha sido mi mejor partido, el Call Of Duty no hace mucho bien para jugar al fifa... Para mi debio ganar leyendas por paliza. El futbol es asi... Estoy en PRIMERA!!! Suerte para los proximos riverinho!

lo mismo digo javi...gracias por esperarme antes del descaso, me llamo mis progenitores un momento...xDD

estoy en 2ª, bueno, no pasa nada, spero subir a primera para la siguiente edicion... Josepro...tenemos que vernos las caras....xDDD
BUENO, YA PODEIS EMPEZAR A JUGAR LA LIGA (1a jornada) y la COPA (16avos, quien tenga que jugarlos, ya que hay gente que pasa directa a 8avos).

LOS DEL GRUPO F, HICE A SORTEO QUIEN IBA A 1a y QUIEN A 2a.
Fito-sevillano si quieres que juguemos ahora y estar por aqui avisame.
hay que aclarar los premios ralek
los de 3 division y mi rival en la copa, agregarme y decirme cuando os va bien jugar, preferiblemente viernes y finde de semana :D

ID: Frann1995
Ralek, estoy en el grupo de wasap pero no apuntado aqui. Si os queda un hueco vacio por lo que sea avisame en el grupo, soy Angel.
La copa es a doble partido?
Es ke esyoy en el movil y no me deja ver ese spoiler
Crack_1313 hoy estoy todo el dia hasta las 6 que me tengo que ir cuando quieras jugamos!
fito-sevillano escribió:Crack_1313 hoy estoy todo el dia hasta las 6 que me tengo que ir cuando quieras jugamos!

Sobre las 4 me conecto y jugamos vale?
la liga es de ida y vuelta no? primero se juega toda la ida y luego toda la vuelta no?

PD: y la copa no deberia haber sido asi , deberian haber pasao directamente los de 1 div ,o es que has visto tener que jugar el madrid para que le espere el alcoyano en la siguiente ronda? :O
Fito-sevillano 2 - 0 Crack_1313

Division 2

Partidazo con dos equipos muy bien plantados donde dos goles tempraneros han pasado factura al equipo rival.
mensaje para tonyy1992; Los premios ya estan claros.

mensaje para Angelet; te apunto de reserva para la 2a edicion.

mensaje para 19raul19; Si, la copa es a doble partido

mensaje para tangarin92 ; No, la liga es a IDA solo. Y respecto a la copa, ninguno es el madrid ni el barça aqui, y la copa esta perfecta asi.
es que como el la primera pagina pone entre parentesis es a doble a partido donde las divisiones pues por eso he preguntao
tangarin92 escribió:es que como el la primera pagina pone entre parentesis es a doble a partido donde las divisiones pues por eso he preguntao

vale, me equivocao xd, eso va en el spoiler de copa
mr denisse cuando quieras jugamos copa! avisame por aqui y agregame a la consola. Id: fito-sevillano
io lo e preguntado como ponia estan por ver en lo de los premios i como ai gente que no pago ps ai menos dinero pa repartir
Ralek01 escribió:
tangarin92 escribió:es que como el la primera pagina pone entre parentesis es a doble a partido donde las divisiones pues por eso he preguntao

vale, me equivocao xd, eso va en el spoiler de copa

yo sin animo de crear polemica estoy de acuerdo con tangarin en que los de 1 deberiamos de tener preferencia en la copa que para eso emos ganao y entrao en 1 pero si tu dices q no pues yasta
tonyy1992 escribió:io lo e preguntado como ponia estan por ver en lo de los premios i como ai gente que no pago ps ai menos dinero pa repartir

nada nada, ya hice todo para que estuviera bien.
Voy a estar unos dias de viaje, si esta noche estais mi rival de copa y liga jugamos ;)
sikto si te va bien jugar ahora de liga de 3 dimelo, antes de las 9 30
637 respuestas
13, 4, 5, 6, 713