1a EDICION FIFA 13 ULTIMATE TEAM // LIGA OFICIAL // Champions, Uefa, Copa

Hola compañero, mi id es Mr_Denisse. mira a ver con esa.

Bueno, primer partido de liga entre Neaar y yo.
Buen partido socio, como te he dicho por whatsapp, te he ganado por equipo no por juego.
El resultado es el siguiente:

NeaaR_14 2 - 3 Mr_Denisse
2ª División.[/quote]
Vale maquina quieres que juguemos la copa ahora?[/quote]
Perdona tio, acabo de leer tu post [sonrisa] . Mañana agregame y vamos hablando cuando lo jugamos.[/quote]
ya te he enviado la peticion cuando puedas me agregas :)
he vuelto de viaje, a jugar! estare hasta las 2 esta noche!!saludos
(mensaje borrado)
Pues mñana intentare dar cn mi rival de copa y se lo comunico para jugar. El partido de liga, estoy a la espera de q me acepte mi rival en la ps3. Alguien sabe algo de el?
bueno dejo hasta el jueves para jugar la primera jornada, y ya si que me da igual si teneis problemas o no podeis, o os pasa lo que sea, si no lo jugais la decision de a quien doy el partido ganado sera mia. Gente como, juanRamon_4795, Coat_IV, que llevan dias sin conectarse a la play.
y para la copa hasta que dia?
tangarin92 escribió:y para la copa hasta que dia?

la copa no hay tiempo, cuand esten jugado los dieciseisavos pues jugaremos los octavos. No hay plazos.

PD: Tenia pensao crear un foro, ya que todo es mas sencillo hay, para seguir con la 2a edicion de esta liga, si alguien sabe un poco de esto de foros que me envie un mp i creamos el foro juntos.
yo para jugar con josepro no tengo problemas, porque lo tengo e amigos de hace tiempo, pero no coincidimos mucho...en cuanto podamos lo jugamos sin falta ;)
Ralek01 escribió:bueno dejo hasta el jueves para jugar la primera jornada, y ya si que me da igual si teneis problemas o no podeis, o os pasa lo que sea, si no lo jugais la decision de a quien doy el partido ganado sera mia. Gente como, juanRamon_4795, Coat_IV, que llevan dias sin conectarse a la play.

Soy COAT_IV y si q me concecto xo he estado fuera unos dias. De echo he jugado la ida y la vuelta de copa (falta el desempate).

Por cierto mi rival no me agregaba pq su ID sta mal reflejada en el listado. Es GUNS-KIRA y no GUNKS-KIRA.

Mañana si lo pillo jugamos.

PD: Si tienes pensado pasar esto a un foro, tngo uno q usaba para una liga del FIFA 12 si quieres te lo cedo.
Ruben_4_ escribió:
Ralek01 escribió:bueno dejo hasta el jueves para jugar la primera jornada, y ya si que me da igual si teneis problemas o no podeis, o os pasa lo que sea, si no lo jugais la decision de a quien doy el partido ganado sera mia. Gente como, juanRamon_4795, Coat_IV, que llevan dias sin conectarse a la play.

Soy COAT_IV y si q me concecto xo he estado fuera unos dias. De echo he jugado la ida y la vuelta de copa (falta el desempate).

Por cierto mi rival no me agregaba pq su ID sta mal reflejada en el listado. Es GUNS-KIRA y no GUNKS-KIRA.

Mañana si lo pillo jugamos.

PD: Si tienes pensado pasar esto a un foro, tngo uno q usaba para una liga del FIFA 12 si quieres te lo cedo.

no tranqi, era para empezar uno de nuevo.
1a Jornada 3ª division
sikto 2-5 javibj

Buen partido tio, suerte para la liga.
Los que estan en 3a Division ya pueden jugar la 2a jornada. SOLO LOS DE 3a DIVISION.
Ralek creo que te faltó apuntar el partido de 1ª division entre gbt1995 y elkingpescador que postearon.
fito-sevillano escribió:Ralek creo que te faltó apuntar el partido de 1ª division entre gbt1995 y elkingpescador que postearon.

ostia si, se me paso, gracais tio.

PD: Por cierto como hubo este problema en FUT, dejo hasta mañana para jugar los partidos.
Ralek01 escribió:
fito-sevillano escribió:Ralek creo que te faltó apuntar el partido de 1ª division entre gbt1995 y elkingpescador que postearon.

PD: Por cierto como hubo este problema en FUT, dejo hasta mañana para jugar los partidos.

De nada maquina!
fito-sevillano escribió:
Ralek01 escribió:

De nada maquina!

Gracias por decirselo
3° division

frann1995 5 2 cristiangarcia9

Partidazo y suerte en la liga nene! :D
Ralek mi rival de segunda de la primera jornada de liga se conecto esta anoche a la ps3 le dije de jugar y me dijo q otro dia mejor...

Alguna manera de quedar dia y hora para jugar cn el? esque la opción de coincidir en la play no siempre es buena y x el foro no se pasa o no contesta. 1saludo

MI ID: COAT_IV
Buenas tardes!!! hay alguna manera de entrar en la liga?? si no al menos de reserva...
djbohbot escribió:Buenas tardes!!! hay alguna manera de entrar en la liga?? si no al menos de reserva...

dime tu ID, y te apunto para la 2a Edicion.

Mensaje para Coat: Guns-Kira estos dias trabaja por la mañana y asi que si que como no lo veas por las tardes o noches, nse..
ok! mi id es: djbohbot
near14 escribió:Cuando 2a jornada...?

mañana.
3 división
Jornada 2
Elisa y Raúl. 4

Javibj. 2

Buen partido y suerte en la liga
BUENO YA PODEIS JUGAR LA 2a JORNADA!

RESPECTO A LOS PARTIDOS NO JUGADOS DE 1a y 2a, teneis de plazo hasta que acabe la 2a jornada.

Para que luego no os quejeis de tiempo, o de que os eh dado un partido por perdido/empatado por que no lo jugasteis, mandaros un mensaje para ver cuando podeis coincidir los dos y ya esta.
:) Copa 16avos:

Ida:
cristiangarcia9 1-1 Alvaro_flores

Vuelta:
Alvaro_flores 1-1 cristiangarcia9
penaltis 2 3

Pasa: cristiangarcia9

eliminatoria marcada por el lag k habia en los dos partidos, muxa suerte en la liga
cristiangd9 escribió::) Copa 16avos:

Ida:

Vuelta:
penaltis 2 3

eliminatoria marcada por el lag k habia en los dos partidos, muxa suerte en la liga
creo que si empatais en ida y vuelta teneis que echar otro partido y no jugar penaltis para desempatar, que lo confirme ralek
tangarin92 escribió:

Ida:

Vuelta:
penaltis 2 3

creo que si empatais en ida y vuelta teneis que echar otro partido y no jugar penaltis para desempatar, que lo confirme ralek

no no, esta bn asi.
Jornada 2
Division 1
Elkingpescador 5-0 xX-7-DaViD-7-XX

buen partido
Jornada 2

Ralek 2 Jaime_theparce 4

Partido raro... principalmente debido a mis interrupciones con el mando "Pido disculpas si sucede algo así contra otro rival", sabéis que la anterior semana revente el mando de todo el estres que llevaba encima con mi cambio de piso y problemas en casa, pues he podido arreglarlo un poco y jugar.. en fin no me enrollo más, seguro que con otro equipo me hubieses ganado, vuelve a tu super BPL.
Copa 16avos:

IDA: xX-7-DaViD-7-XX 0-3 Elkingpescador

Vuelta: Elkingpescador 10-2 xX-7-DaViD-7-XX

Pasa Elkingpescador

Suerte en la liga! :)
me apunto para cuando sea ;-)
id: turito22
turito22 escribió:me apunto para cuando sea ;-)
id: turito22

oki, apuntado para la 2a edicion.
COAT_IV ahora estoy de examenes y lo mucho que puedo jugar es una hora al dia maximo avisame por aqui y quedamos para jugar

Saludos.
fito-sevillano escribió:COAT_IV ahora estoy de examenes y lo mucho que puedo jugar es una hora al dia maximo avisame por aqui y quedamos para jugar

Saludos.

Ok, despues del barsa o durante el descanso me conectare si stas jugamos. Agregame ;)
Ralek01 escribió:
tangarin92 escribió:

Ida:

Vuelta:
penaltis 2 3

no no, esta bn asi.

Nunca habia jugado con tanto lag....

Los penaltis ya ni te cuento, su portero pasaba de estar en el centro a estar en el suelo con el balón....no se veía ni como se tiraba....
TENEIS HASTA EL MARTES PARA JUGAR LA 1a Y LA 2a JORNADA
me gustaria participar para la siguiente edicion
id ps3 : feromecas
Ferna escribió:participo para la siguiente edicion

un crack del fifaaa entre nosotrosss!! que grandee! jajaj
Frann1995 escribió:
Ferna escribió:participo para la siguiente edicion

un crack del fifaaa entre nosotrosss!! que grandee! jajaj

jajaja esta bien hecho y me dao el gusano jeje, haber si ganas la champions!!
COPA
Ida: Tangarin 3-2 Shufla16
Vuelta: Shufla16 3-1 Tangarin
muy buena eliminatoria cn muchos palos por los 2 equipos..sigo sin entender el mensaje q me mandaste al final suerte pa mañana en la liga

P.D: Ralek as recibio mi MP?
shufla16 escribió:COPA
muy buena eliminatoria cn muchos palos por los 2 equipos..sigo sin entender el mensaje q me mandaste al final suerte pa mañana en la liga

perdona pero me he rallado cuando en un gol me has echo la celebracion de mandar callar y cuando as puesto 5 defensas cuando ibas ganando , aunque en el primer partido no te a salio bien. aun asi bien jugado y ya jugaremos mañana el de liga

no, que mp? por donde?
tangarin92 escribió:

perdona pero me he rallado cuando en un gol me has echo la celebracion de mandar callar y cuando as puesto 5 defensas cuando ibas ganando , aunque en el primer partido no te a salio bien. aun asi bien jugado y ya jugaremos mañana el de liga

ya t dixo por la play q cuando meto los goles le dy a todos los botones en ningun momento me intento mofar de ninguno de mis rivales y lo de los 5 defensas como tu dises en el 1 partido ma salio mal y lo e perdio pero en el 2 voy ganando de dos y lo q quiero es encerrarme atras perdona si te a molestao algo
shufla16 escribió:
tangarin92 escribió:

ya t dixo por la play q cuando meto los goles le dy a todos los botones en ningun momento me intento mofar de ninguno de mis rivales y lo de los 5 defensas como tu dises en el 1 partido ma salio mal y lo e perdio pero en el 2 voy ganando de dos y lo q quiero es encerrarme atras perdona si te a molestao algo
bueno no pasa nada
COPA PARTIDO DE DESEMPATE

tonyy1992 0 - 1 Real Coat FC

Partido muy serio del Real q intento eliminar las contras del rival dentro de lo posible.

Real Coat FC pasa a la siguiente ronda.
Jaime sobre q ora te conectaras hoy q es el ultimo dia??

Jornada 2 Liga A
Shufla16 2-1 Tangarin

Pese a q no aceptas la derrota suerte en la liga :) :)

P.D; Sigo esperando a jaime..
es que en todo lo que llevo jugando al fifa ( mas de 1000 partidos) no he visto un tio que desde tan lejos (desde su campo) de tantos pelotazos en un partido, suerte a ti tambien
y me he fijado que en el primero me has mandaao callar otra vez , y 2 veces es mucha casualidad que sea dandole a los botones a la vez no?
tangarin92 escribió:es que en todo lo que llevo jugando al fifa ( mas de 1000 partidos) no he visto un tio que desde tan lejos (desde su campo) de tantos pelotazos en un partido, suerte a ti tambien
y me he fijado que en el primero me has mandaao callar otra vez , y 2 veces es mucha casualidad que sea dandole a los botones a la vez no?

Te repito q cuando meto goles dejo pulsao r2+x pa q vaya a por la pelota el tio y la celebracion es ALEATORIA. Lo de los balonazos es una exusa estupida yo tmb llevo muchos partidos jugao y en la liga anterior ninguno de mis rivales a los q le gane(incluido tu) me dijo lo de los balonazos. No siempre se gana esto es asi ami tmb m da muxo coraje perder pero felicito al ganador y punto no saco escusas pateticas
shufla16 escribió:
tangarin92 escribió:es que en todo lo que llevo jugando al fifa ( mas de 1000 partidos) no he visto un tio que desde tan lejos (desde su campo) de tantos pelotazos en un partido, suerte a ti tambien

Te repito q cuando meto goles dejo pulsao r2+x pa q vaya a por la pelota el tio y la celebracion es ALEATORIA. Lo de los balonazos es una exusa estupida yo tmb llevo muchos partidos jugao y en la liga anterior ninguno de mis rivales a los q le gane(incluido tu) me dijo lo de los balonazos. No siempre se gana esto es asi ami tmb m da muxo coraje perder pero felicito al ganador y punto no saco escusas pateticas

me vas a decir ami que pulsando r2+x va a hacer una celebracion aleatoria sin tocar nada mas, no hace nada solo corre a por la pelota, te crees que soy tonto o que?
637 respuestas
15, 6, 7, 8, 913