1a EDICION FIFA 13 ULTIMATE TEAM // LIGA OFICIAL // Champions, Uefa, Copa

Ralek01 escribió:que no se hayan dirigido ati por play, no significa que no se hayan dirigido ami.

Pero si tienen que jugar contra mí, que menos que me envíen a mí un mensaje a la play o que intenten contactar conmigo, vamos digo yo[/quote]

pero si no te conectas a la play, para que te van a enviar un mensaje.[/quote]
Y no te has parado a pensar de que si X me envía un mensaje por el foro para quedar para jugar el partido posiblemente me conecte sólo para eso?[/quote]

ya bueno pero, igualmente los periodos han pasado y tu no estavas.[/quote]
Pues para tí la perra gorda, a la próxima ya sé que hacer, pasarme por aquí y no decirle nada a mi contrincante...
TheNewKiller escribió:
Ralek01 escribió:que no se hayan dirigido ati por play, no significa que no se hayan dirigido ami.

Pero si tienen que jugar contra mí, que menos que me envíen a mí un mensaje a la play o que intenten contactar conmigo, vamos digo yo

pero si no te conectas a la play, para que te van a enviar un mensaje.[/quote]
Y no te has parado a pensar de que si X me envía un mensaje por el foro para quedar para jugar el partido posiblemente me conecte sólo para eso?[/quote]

Pues para tí la perra gorda, a la próxima ya sé que hacer, pasarme por aquí y no decirle nada a mi contrincante...[/quote]

pues menos mal que respetavas mi opinion.
Fito-sevillano 4 - 2 Kapoira
Jornada 3
Division 2
Buen partido.
3a division:

SiKTo 2-3 cristiangarcia9
Ralek01 escribió:
TheNewKiller escribió:

Pero si tienen que jugar contra mí, que menos que me envíen a mí un mensaje a la play o que intenten contactar conmigo, vamos digo yo

pero si no te conectas a la play, para que te van a enviar un mensaje.

Pues para tí la perra gorda, a la próxima ya sé que hacer, pasarme por aquí y no decirle nada a mi contrincante...[/quote]

pues menos mal que respetavas mi opinion.[/quote]
Una cosa es que la respete y otra muy distinta es que la secunde

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TheNewKiller 3 - 1 Tangarin92

Buen partido tío, he tenido bastante suerte.

Suerte en la liga!
division 3

jornada 3

elisayraul 6

sikto 2

suerte en la liga
cristiangd9 escribió:3a division:

te falta la jornada tio!
fito-sevillano escribió:
cristiangd9 escribió:3a division:

te falta la jornada tio!

ostia si, no me abia acordao.
jornada 4
Copa
Ida
Ralek 1-sikto 2

Vuelta
Sikto 3- ralek 2

Bien jugado y mas con ese equipo bronce ;)
savemos algo de perengle no me acepta en play i nose es mi 4 jornada
elisayraul juegas hoy antes de las 12?
Te acabo de leer pero ya no estas en la play
BUENO GENTE COMO YA SABEIS, CUANDO ESTA EDICION ACABE CONTINUAREMOS EN OTRO FORO PARA QUE TODO SEA MAS SENCILLO, YA LO EH CREADO I VOY HACIENDO UN POCO CADA DIA, E DEJADO UNAS INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA UNAS MINILIGAS, ALLI LO TENEIS TODO, QUIEN QUIERA IR ENTRANDO QUE ME PIDA POR MP EL LINK
División 3

Jornada 4

Frqnn1995. 7

Elisayraul. 1

Sin comentarios el baño }:/
3 division

jornada 4

frann1995 7-1 elisayraul
1º Division
Jornada 4
shufla16 2-0 Ralek

Hasta con los de bronces pones los partidos dificiles crack
Javij_07 cuando puedes jugar yo mañana a partir del viernes a las 11 de la mañana puedo y jaime te digo lo mismo
xxdavidxx cuando tu quieras jugamos el partido eh, porque vamos.. te habre dejao 5 mensajes i no contestas a ninguno.
Yo estaré hoy en la noche para jugar las jornadas! 3-4-5.

Jaime_theparce 3-2 JuanRamon4795 Tercera Jornada.

En fin, gran partido, domine la primera parte gracias a la "superioridad de mi equipo" y logre adelantarme 3-0, pero en el segundo tiempo su equipo tuvo un subidon de moral que me tuvo contra las cuerdas del empate o incluso de su posible victoria, gran partido.

PD: Shuflla.. donde ganes esta liga por no poder haber jugao contra ti!!.. xD ¬_¬
jaime_theparce escribió:Yo estaré hoy en la noche para jugar las jornadas! 3-4-5.

Jaime_theparce 3-2 JuanRamon4795 Tercera Jornada.

En fin, gran partido, domine la primera parte gracias a la "superioridad de mi equipo" y logre adelantarme 3-0, pero en el segundo tiempo su equipo tuvo un subidon de moral que me tuvo contra las cuerdas del empate o incluso de su posible victoria, gran partido.

PD: Shuflla.. donde ganes esta liga por no poder haber jugao contra ti!!.. xD ¬_¬

aun qda mucho para decir q la vy a ganar gabisevillista estara ai tangarin tmb y ustedes 2 tmb
2 division

Jornada 4

riverinho19 5-2 fito-sevillano

bien jugado tio!! ;)

guns-kira y crack,cuando podeis??? porque nunca coincidimos :S
PARTIDOS NO JUGADOS DE LA 3a JORNADA

Neaar_14 - perengle -- Doy el partido por ganado a Neaar_14

riverinho19 - guns-kira -- Doy el partido por ganado a riverinho19

Elkingpescador - Alvaro_flores -- Doy el partido por ganado a Elkingpescador

gbt1995 - javi_017 -- Doy el partido por ganado a javi_017

LOS DE 3a DIVISION YA PODEIS JUGAR LA 5a JORNADA Y ACABAR LA 4a, LOS DE 1a y 2a DEJO MAS TIEMPO PARA JUGAR LA 4a y LA 5a JORNADA Y PONGO ADEMAS PARA JUGAR LA 6a Y LA 7a JORNADA.
riverinho19 escribió:guns-kira y crack,cuando podeis??? porque nunca coincidimos :S

Te envie mensaje ayer para jugar pero me dijiste que te ibas y hace unos dias tb xD, hoy lo tengo complicado, aver si mañana coincidimos.
Da gusto intentar jugar con el xXDavid7Xx ese: preguntarle si juega ahora, esperar a que acabe su partido para que te conteste o algo y directamente te ignora y empieza otro...

-----------------

Jornada 6 / Primera división

TheNewKiller 2 - 1 Ralek

Buen partido con los platas, suerte en la liga!
Ralek01 escribió:PARTIDOS NO JUGADOS DE LA 3a JORNADA

Neaar_14 - perengle -- Doy el partido por ganado a Neaar_14

riverinho19 - guns-kira -- Doy el partido por ganado a riverinho19

Elkingpescador - Alvaro_flores -- Doy el partido por ganado a Elkingpescador

gbt1995 - javi_017 -- Doy el partido por ganado a javi_017

LOS DE 3a DIVISION YA PODEIS JUGAR LA 5a JORNADA Y ACABAR LA 4a, LOS DE 1a y 2a DEJO MAS TIEMPO PARA JUGAR LA 4a y LA 5a JORNADA Y PONGO ADEMAS PARA JUGAR LA 6a Y LA 7a JORNADA.

cuando se podra jugar la siguiente ronda de la copa del rey?
Temporada 3

Jornada 5

Daviid_lee 5

Elisayraul 6
Joder esque yo no estoy en sevilla y no tengo la play aqui y mi madre me la escondió hace cosa de 8 dias no puede ser que se me de por perdido un partido cuando hay gente que no juega por que no le da la gana. Lo que propongo es que se deje jugar hasta la 5ª y asi cuando pasen las vacaciones retormar , porque hay gente que por motivos de viaje o personales (en mi caso los dos) no podemos jugar y he pagado una pasta para después perder la liga por otros motivos que no son los deportivos

Edito: Yo por lo menos nestoy pendiente del foro no como otros conmo Alvaro que juego con el la Prox jornada que ni siquiera esta en el foro ojo que tendrá sus motivos y por eso digo lo de para un poco la liga

Un Saludo
GabriSevillista escribió:Joder esque yo no estoy en sevilla y no tengo la play aqui y mi madre me la escondió hace cosa de 8 dias no puede ser que se me de por perdido un partido cuando hay gente que no juega por que no le da la gana. Lo que propongo es que se deje jugar hasta la 5ª y asi cuando pasen las vacaciones retormar , porque hay gente que por motivos de viaje o personales (en mi caso los dos) no podemos jugar y he pagado una pasta para después perder la liga por otros motivos que no son los deportivos

Edito: Yo por lo menos nestoy pendiente del foro no como otros conmo Alvaro que juego con el la Prox jornada que ni siquiera esta en el foro ojo que tendrá sus motivos y por eso digo lo de para un poco la liga

Un Saludo

no pienso parar la liga xqe te hayan quitado la play o tu no puedas jugar la liga.
Ralek01 escribió:
GabriSevillista escribió:Joder esque yo no estoy en sevilla y no tengo la play aqui y mi madre me la escondió hace cosa de 8 dias no puede ser que se me de por perdido un partido cuando hay gente que no juega por que no le da la gana. Lo que propongo es que se deje jugar hasta la 5ª y asi cuando pasen las vacaciones retormar , porque hay gente que por motivos de viaje o personales (en mi caso los dos) no podemos jugar y he pagado una pasta para después perder la liga por otros motivos que no son los deportivos

Un Saludo

no pienso parar la liga xqe te hayan quitado la play o tu no puedas jugar la liga.

Pues muchas gracias ya si quieres me puedes dar por perdido todos los partidos dado que no venga hasta el 4. Una cosa te digo es la ultima liga que juego que organices tu no seré el único.

PD: Por cierto si hay gente que le da prioridad a la play uqe a la familia pos bien por ella pero hay gente que no y no por eso tiene que joderse
Yo veo bien como ha hecho ralek la liga y de cómo la lleva.

Pone unos límites para jugar y si en esas fechas no se puede mala suerte porque sí no esto sería eterno y los que sí jugamos tenedriaamos que esperar una eternidad y nos aburriríamos de esto
GabriSevillista escribió:
Ralek01 escribió:

Un Saludo

Pues muchas gracias ya si quieres me puedes dar por perdido todos los partidos dado que no venga hasta el 4. Una cosa te digo es la ultima liga que juego que organices tu no seré el único.

PD: Por cierto si hay gente que le da prioridad a la play uqe a la familia pos bien por ella pero hay gente que no y no por eso tiene que joderse

sisi, eh yo creo que hay muchos que no les gusta como organizo las ligas, eres el unico creo yo chico.
Pues nada como me vas dar por perdidos los tres que me quedan hasta que vuelva devuelveme los 15k que pague, total solo he jugado un que mas da no?
Lo digo en serio
Edito: SI tu me aseguras que este va a ser el unico que me vas a dar por perdido/ganado hasta el 4 de enero yo siigo sino pos me da lo que pague y todos contentos
GabriSevillista escribió:Pues nada como me vas dar por perdidos los tres que me quedan hasta que vuelva devuelveme los 15k que pague, total solo he jugado un que mas da no?
Lo digo en serio
Edito: SI tu me aseguras que este va a ser el unico que me vas a dar por perdido/ganado hasta el 4 de enero yo siigo sino pos me da lo que pague y todos contentos

pero haber, pero que te piensas que esto es una broma o que? A ti te han quitado la play, tu te has ido a nose donde y tu eres el que no puedes jugar, es tu problema no el mio. Si te piensas que te voi a dar los 15k lo llevas claro.
Ralek01 escribió:
GabriSevillista escribió:Pues nada como me vas dar por perdidos los tres que me quedan hasta que vuelva devuelveme los 15k que pague, total solo he jugado un que mas da no?
Lo digo en serio

pero haber, pero que te piensas que esto es una broma o que? A ti te han quitado la play, tu te has ido a nose donde y tu eres el que no puedes jugar, es tu problema no el mio. Si te piensas que te voi a dar los 15k lo llevas claro.

Yo creo que no lo has pillado estoy de vacaciones como mucha gente en esta epoca tengo la culpa que hago le pego a mi madre o que solo te pido un poco de tiempo en mi caso
Segunda División

Kapoira(el nene 69) 5 - 4 Near_14

Jornada 6
GabriSevillista escribió:
Ralek01 escribió:
Lo digo en serio

Yo creo que no lo has pillado estoy de vacaciones como mucha gente en esta epoca tengo la culpa que hago le pego a mi madre o que solo te pido un poco de tiempo en mi caso

estara mucha gente de vacaciones, pero no se queja como tu, i si hacemos tu idea de dejar esto parado hasta enero, llegara enero i te aseguro que la liga no se acabara porque mucha gente pasara de esto,asi que no.
Entonces con mi partido de copa contra gabrisevillista qué pasa?
Gracias
y perdona la proxima vez no me quejare. Por cierto lo que propongo en que en casos como el mio o el de otros que también tengan este problema (que a partir de estos dias seguro que no seré el único) se dejaran hay los partidos puesto que yo soy el que tiene mas ganas de jugar pero si no puedo no puedo y créeme estoy bastante frustado porque para mi esto es bastante importante pero si no quieres yo no pienso seguir discutiendo. Porque si no me quieres hacer un favor que ya me hiciste la pasada liga y por el cual te estoy agradecido no insitiré mas. Y por favor no me digas lo siento no es mi culpa porque si quisieras podrías y seguro que con los que tengo que jugar lo entenderían o eso creo yo.
Edito: Solo te pido una prórroga de solo 10 dias tio esque para mi esto es importante, si no quieres decidir tu preguntales a mis rivales si no le parece bien pues nada pero esque yo veo que esto es un caso especial
Saludos
TheNewKiller escribió:Entonces con mi partido de copa contra gabrisevillista qué pasa?

los de copa no hay problema por ahora
division 2
jornada 5

NeaaR_14 2-3 tonyy1992

gran partido.
(mensaje borrado)
GabriSevillista escribió:Gracias
y perdona la proxima vez no me quejare. Por cierto lo que propongo en que en casos como el mio o el de otros que también tengan este problema (que a partir de estos dias seguro que no seré el único) se dejaran hay los partidos puesto que yo soy el que tiene mas ganas de jugar pero si no puedo no puedo y créeme estoy bastante frustado porque para mi esto es bastante importante pero si no quieres yo no pienso seguir discutiendo. Porque si no me quieres hacer un favor que ya me hiciste la pasada liga y por el cual te estoy agradecido no insitiré mas. Y por favor no me digas lo siento no es mi culpa porque si quisieras podrías y seguro que con los que tengo que jugar lo entenderían o eso creo yo.
Edito: Solo te pido una prórroga de solo 10 dias tio esque para mi esto es importante, si no quieres decidir tu preguntales a mis rivales si no le parece bien pues nada pero esque yo veo que esto es un caso especial
Saludos

si sabias que te irias de vacaciones no se para que te apuntas.
Tio si todavia esas cabreado porqu te gane no e mi culpa y te repito esque tu no te vas d viaje nunca? Pues lo siento pero como tu comprenderas es mas importante que una liga de juego no obstante me pareceria un falt de respeto hacia mis compañeros no haberme pasado por aqui y repito solo pido 10 dia y n creo que a mis rivales les moleste pero pido perdon si os sentis menospreciados de alguna manera pero hay que darleprioridad a las cosas.

Un Saludo
Menudo bombo,yo también tuve inconvenientes y me dieron un partido por perdido, me cabree mucho pero pues que puedo hacer en contra, si hay una regla y todos estuvimos de acuerdo en cumplirla.. aunque lo mio si es mas discutible.. ya que ninguno de los dos estuvimos de acuerdo para jugar.. xD

Lo siento kingpescador, ese día no te cumplí porque no tuve tiempo de entrar, y ando un poco liado entre la mudanza y las cosas de navidad, espero verte y poder jugarlo.
jaime_theparce escribió:Menudo bombo,yo también tuve inconvenientes y me dieron un partido por perdido, me cabree mucho pero pues que puedo hacer en contra, si hay una regla y todos estuvimos de acuerdo en cumplirla.. aunque lo mio si es mas discutible.. ya que ninguno de los dos estuvimos de acuerdo para jugar.. xD

Lo siento kingpescador, ese día no te cumplí porque no tuve tiempo de entrar, y ando un poco liado entre la mudanza y las cosas de navidad, espero verte y poder jugarlo.

ninguno de los 2 estubiomos de acuerdo en jugar?
Riverinho si quieres jugar ahora me voy a conectar

PD: Jornada 6- 2º division

Mr denisse 2 - crack_1313 5
entonces con mi partido contra gbt de la 5 jornada que pasa?
tangarin92 escribió:entonces con mi partido contra gbt de la 5 jornada que pasa?

pues si no se juega, el dia que termine el plazo ya lo mirare yo i vere que hago.
Por enésima vez xX-DaviD7-Xx sigue si contestar a mis mensajes para jugar...
TheNewKiller escribió:Por enésima vez xX-DaviD7-Xx sigue si contestar a mis mensajes para jugar...

ya ya, ni ami..
637 respuestas