1ª edicion liga dannybur fifa 11. jornadas 1-11

1, 2, 3
Dannybur escribió:ATLETICO DE MADRID BAYERN DE MUNICH = 1-2

partido dominado por el atleti, un vergonzoso arbitro y eso que es la maquina, me iba solo casi pisando area cuando pita el fin el aprimera parte, cosa que no entiendo, pita un penalti que no era penalti, pita faltas a favor del bayer y a favor del atleti 0, impresionante este arbitro, no lo entiendo

pa que luego digan que el fifa no es "real" ;) ;) lo de los arbitros se ve continuamente en la vida real XD
JUVENTUS 3-1 REAL MADRID

Goles:
x2 Amauri
Marchisso
Cristiano Ronaldo

Imagen

RESUMEN:
Partido muy igualado en el que ambos rivales se mostraron ofensivos. La posecion del balon estuvo muy variable durante todo el encuentro. Los merengues sacaron todas sus armas para derribar a los italianos, que estuvieron muy contundentes en la defensa. Las ocasiones de cara a la portería fueron muy igualadas aunque la Juventus las supo aprovechar mejor, sin embargo el conjunto merengue no se quedo atrás y tuvo sus oportunidades con peligro pero un gran Buffon salvo a los italianos en varias ocasiones.
Un saludo y bien jugado! [oki]
habra CHAMPIONS, EUROPA LEAGUE, COPA DEL REY, SUPERCOPA DE EUROPA, SUPER COPA D ELA LIGA( SERA CAMPEON DE COPA DEL REY CON EL 8 DE LA LIGA) NOSERA EL PRIMERO POR QUE LA COPA DEL REY ES LA ULTIMA Y Y EL CAMPEON DE LIGA ES CHAMPIONS Y HAY CASI 100% DE POSIBILIDADES DE QUE GANE EL CAMPEON DE LIGA.

SE JUGARANA FINAL DE TEMPORADA, LAS SUPERCOPAS DESPUES DE CADA COMPETICION VALE CHAMPIONS 1-4 EUROPA LEAGUE 5-8 COPA DEL REY 9-12 OK? YA KEDA POCO PAR AK ESTO EMPIEZE
manchester city 1 chelsea 0
gol:adebayor
mvp:kolo toure
Bayern München 1 - 2 Chelsea

Goleadores: Kolse, Malouda y Anelka
MVP: Essien

El partio cambió totalmente de rumbo una vez que el Chelsea marcó el primer gol, hasta ese momento practicamente solo hubo un equipo encima del campo, el Bayern. Después del 1 - 2 el Chelsea tubo alguna oportunidad más para irse en el marcador pero la más clara fue a un par de minutos del final Klose, solo, delante de Chech enivó la pelota a las nubes.

Salu2!
diosss que buen rollito hay por aki, y cuando estemos en copa con eliminacion a ida y vuelta tendra mas emocion la cosa XD XD
Buenas!
Visto lo visto esto anda mas que bien!
Quisiera saber quien es el Manager del MILAN, ya que me toca jugar contra el en la JORNADA 7 y aparece libre.

Imagen

Un saludoo! [oki]
llos reservas no me envian el mp asique el milan esta abandonado, si quereis es un partido ganado par cada uno que la tabla se kedaria igual pero con 3 puntos mas el partido se ganaria por 1-0 para evitar pasadas en diferencia de goles por si estan empatados y eso.
alguien tiene que haber con ganas de jugar!!!!
fernanwall escribió:alguien tiene que haber con ganas de jugar!!!!

Eso digo yo! xD estaré un rato por aquí conectado así que si alguien quiere.. ya sabe!
murfue me conecto y jugamso vale, y fernanwall estmaos a final de liga y que mas dara ya esta actualizado asi, por cierto la champions y europa league como querais partidos ida-vuelta o solo ida, copa del rey tambien como kerais me da = yo prefiero solo ida por eso de acabar antes y descansar jeje.

por cierto TSCNEO no juega desde hace bastante por k solo a jugado 4 jornadas los que tengais que jugar contra el y sea la ultima jornada decirlo para ver que se hace
BARCELONA 2-3 JUVENTUS

Goles:
David Villa
Pedro

x2 Amauri
Aquilani

Tarjeta amarrilla:
Amauri

Imagen

RESUMEN:
Partido muy igualado en el que ambos rivales se mostraron ofensivos. La posecion del balon estuvo muy variable durante todo el encuentro. Los cules sacaron todas sus armas para derribar a los italianos, que estuvieron muy contundentes en la defensa. Las ocasiones de cara a la portería fueron para la Juventus aunque no las supo aprovechar al 100%, sin embargo el conjunto cule no se quedo atrás y tuvo sus oportunidades con peligro.
Un saludo y bien jugado! [oki]
Buenas,

A mi me falta jugar contra FC.Barcelona (Zowle) y Inter de Milan (Tscneo).
Podéis jugar durante la tarde esta semana?¿ como mucho hasta las 20:30, ya diréis!
ARSENAL 2 - HAMBURGO 1

Goles:
VAN PERSIE
VAN PERSIE
VAN NISTELROY

mvp:
VAN PERSIE

Primer tiempo dominado por el arsenal que se encontraria pronto con el partido de cara al ponerse 2-0 y muy solidos en defensa, hasta el descanso parecia que el partido era suyo, tras la reanudacion, marcaria van nistelroy een el 48' y a partir de ahi asedio del hamburgo hacia la porteria del arsenal que se defendia como buenamente podia y saliendo 3 o 4 veces timidamente al contraataque, terminaria el arsenal rezando y pidiendo la hora.
Buen partido fernanwall, un placer tio
confirmo y creo que soy el primero en jugar todos los partidos, yo ya he terminado la liga. me mantengo a la espera de la copa y del final de la liga
el mensaje de entrada al foro donde pone los participantes, reglas, expulsiones, por ahi estara las jornadas de champions europa league y copadel rey, se colocaran hay los resultados y podeis ver los emparejamientos que habra al final de la liga ahora por jugador 1-3 jugador que es el 1 de la clasifcacion con el 3 de la clasificacion etc...

de lo del inter de milan he pensado hacer lo mismo que con el milan, dar un empate en este caso, ya que algunas personas han jugado contra el inter de milan y han ganado,empatado,o perdido, asique un empate se dara, se actualizara eso cuadno vea que habeis llegadoa la jornada 10 y que os falta justo ese aprtido, por si TSCNEO se conectase y jugase, ok?
Jornada 4

Juventus 4 - Chelsea 1

Goleadores: Amauri x3, Krasic y Drogba
Tarjetas: Roja para Aquilani.

PD: Me quedan por jugar: Atletico, Madrid, Arsenal e Inter (este último ni me ha aceptado)

Salu2!
me faltan por jugar con los que entraron de reservas, chelsea, inter y barça, decidme cuando podeis jugar que hay gente que ya termino y asi terminamos rapido con esta liga y empezamos con los torneos y asi no estamos muy parados

P.D: dannybur la liga un exito tio, al jugar 1 vuelta esta siendo bastante dinamica y hay bastante buen rollo
oye y porque no la ponemos de ida y vuelta??? esta viendo bastante participacion y tardariamos 1 o 2 semanas mas, que hasta que salga el fifa 2012 tenemos tiempo............... XD
Jornada 7

Atletico de Madrid 1 - Chelsea 2

Goleadores: Malouda, Drogba y Kun Agüero.

Jornada 1

Real Madrid 0 - Chelsea 2

Goleadores: Lampard y Malouda
MVP: Lampard

Partidazo de ida y vuelta, en que el físico ingles se impuso a la mayor técnica de los españoles.

Salu2!
Jornada 1

Bayern München 3 - Inter de Milan 1

Goles: D. Milito 34' , Olic 45' , M. Klose 56' , M. Klose 58'.
Mvp: M. Klose.
Jornada 7

Inter de Milan 1 - Chelsea 3

Goleadores: Motta, Anelka y Drogba x2
MVP: Drogba

PD: Solo me queda jugar contra el Arsenal (Robers777) pero veo que solo se conecta por la noche y yo por la noche lo tengo difícil.. a ver si conicidimos hoy.

Salu2!
He estado algunos dias enfermo y aun estoy un poco. He aceptado a los que me faltaban y he jugado algun partido:
Grai77 escribió:Jornada 1

Bayern München 3 - Inter de Milan 1

Goles: D. Milito 34' , Olic 45' , M. Klose 56' , M. Klose 58'.
Mvp: M. Klose.
MorPhe0^^ escribió:Jornada 7

Inter de Milan 1 - Chelsea 3

Goleadores: Motta, Anelka y Drogba x2
MVP: Drogba

Salu2!

Ademas:
Manchester city 2 - 2 Inter de Milan
Los dos goles mios de Milito.
Los del Manchester no me acuerdo, lo jugamos muy tarde.
vale, pues ahora actualizo, recuperate, hombre si puedes jugar mejor pero si ves que estas malo, que te encuentras mal no juegues da=
barcelona 0 manchester city 3
tevez x2 y adebayor
mvp:kolo toure
en el hilo l o pone todo, ya hay 2 equipos puestos en champions, los demás aun no estan asegurados cada puesto algunos si que tendre que poner pero bueno. mirar el hilo el primer mensaje largo hay lo pone todo y los partidos que falten jugadlos
no coincido con los que me faltan, si podeis ponerme aqui a que hora os viene bien el fin de semana y lo dejamos liquidado, que ya hay ganas de jugar la champions, la europa league o lo que me toque...
roberrs777 escribió:no coincido con los que me faltan, si podeis ponerme aqui a que hora os viene bien el fin de semana y lo dejamos liquidado, que ya hay ganas de jugar la champions, la europa league o lo que me toque...

intentare conectarme hoy a las 23:30 y nos examos le partido si estas, oki?
tu no eres el hamburgo? ya lo jugamos el otro dia... jejejej
joer es verdad, vaya cabecita.....
roberrs777 escribió:tu no eres el hamburgo? ya lo jugamos el otro dia... jejejej

Mi problema es que iba de mañana y me iba a dormir pronto... y por lo que veo siempre te conectas tarde, el fin de semana no tengo problema, solo falta coincidir!

Salu2!
bueno eso se esta parando o jugais los partidos que faltan y empezamso champions europa league y copa del rey, o se acaba esto asi como esa y no se juega ni copa ni nada¡¡¡¡
ARSENAL 3 - CHELSEA 0

Goles:
VAN PERSIE
VAN PERSIE
CHAMAKH

MVP:
VAN PERSIE

Partido roto desde el principio en el cual el arsenal supo aprovechar más las contras que el chelsea que también tendría unas cuantas.
Buen partido murfeu.

Me faltan zowle q nunca coincidimos y tscneo coincidocon el pero un día me dijo que no podia porque jugaba con un amigo y ahora cuando termine mi partido con murfeu me dijo que no le iba online,así que decirme cuando Lo podemos jugar,q hay ganas de acabar
me falta jugar solo con F.C.Barcelona (zowle) y llevo unos cuantos dias y no coincidimos asi que a ver si podemos jugar un dia de estos por la noche. sobre las 22:15 en adelante estoy disponible. tu que horas estas?
esto no se mueve señores
JORNADA 4

F.C. Barcelona 1 - Bayern de Munich 1

Goles: Villa 5' , Ribery 45'

[oki]
Yo me conecto ahora mismo y voy a intentar jugar lo que pueda, que entre estar malo, y estar liado, no he tenido tiempo...
Jornada 5

Inter de milan 1 - 2 Liverpool

Goles: J. Cole, F. Torres, Eto'o
bueno esto se da por terminado o se va a hacer alguna copa o algo?
fernanwall esto se da por terminado ya hay uno qu eha ganado matematicamente la liga y ya no creo qu el agente siga e cara a por la liga, va a ver una 2ª edicion y m egustari auqe particpaseis los que habeis particpado en esta por vuestra seriedad, poned si quereis participar y yo os apuntare cunado la cree vale, de todas formas lo que respondais si o no decirselo por la playstation3 a los demas qu eno lo hayan visto vale. gracias un saludo
a mi me gustaria jugar esa 2ª edicion
ok robers777 contare contigo. gracias
conmigo cuenta que sabes que yo siempre estoy al pie del cañon.
un saludo dannybur
okey con tiego tambien contare, gracias fernanwall
143 respuestas
1, 2, 3