1ª edicion liga dannybur fifa 11. jornadas 1-11

1, 2, 3
Bienvenidos a esta nueva liga FIFA11, esta liga esta hecha para pasarlo bien y nunca para discutir ni nada por el estilo. Es mi primera liga que hago, pero no el primer torneo que juego y conozco bastantes cosas que ahora veran.

Esta liga tendra 12 equipos, iran por sorteo, sera solo a ida ya que ida y vuelta es muy cansado y no se acabaría esta liga. Ahora pondre aquí las reglas:

Reglas:

1- Si te apuntas a esta liga será para acabarla, en caso de irte en mitad de la liga no volveras a jugar en uno de mis torneos (se apuntara el nombre de ese usuario)

2- En caso de insultos entre ambos rivales, seran expulsados inmediatamente de la liga

3- Partidos que seran a 5 minutos.

4- Poner el resultado aquí con: Goleadores,tarjetas amarillas y tarjetas rojas.

5- Se pondrán 3 jornadas por semana (puede cambiar segun el funcionamiento y el tiempo que se tarden cada jornada)

6- A final de temporada se jugaran 2 copas : CHAMPIONS (DEL 1 AL 4) Y EUROPA LEAGUE (DEL 5 AL 8) los demas no jugaran ninguna copa por el momento.

7- Al inscribirse dejar tu ID de la play3.

Expulsiones:

1- Si insultas estaras expulsado de la liga.

2- Si no juegas cuando tienes que jugar, estaras expulsado.

3- Si llevas 3 jornadas de retraso con los demas usuarios inscritos, estaras fuera de la liga.

CLASIFICACION Y CALENDARIO:

CLASIFICACION: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=15925

CALENDARIO: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=15925

EXPULSADOS:

MALONSO1984, IVICRACK, JAVI_017

CHAMPIONS:

JUVENTUS (DIHEPECRACK)-3 JUGADOR
MANCHESTER CITY (SAN_007)-4 JUGADOR

EUROPA LEAGUE:

JUGADOR 5-7 JUGADOR
JUGADOR 6-8 JUGADOR

COPA DEL REY:

JUGADOR 9-11 JUGADOR
JUGADOR 10-12 JUGADOR

Hamburgo
= FERNANWALL

Atletico de Madrid= ZOWLE

Chelsea=

Inter de Milan= TSCNEO

F.C Barcelona=

Arsenal= ROBERRS777

Bayern de Munich= GRAI77

Real Madrid= PABLOCUETO

Manchester city= SAN_007

Liverpool= WISHLER

Juventus= DIHEPECRACK

Milan=

INSCRITOS A LA LIGA:

ZOWLE (Dannybur en EOL)
MALONSO1984
SAN_007
GRAI77
FERNANWALL
TSCNEO
PABLOCUETO
WISHLER
DIHEPECRACK
ROBERRS777
JAVI_017
IVICRACK

RESERVAS:
MURFEU
DEINDE
AZUVK
ZOWLE
Buenas soy nuevo por aqui, tengo el fifa 11 de PS3 y me gustaria echar una liguilla o torneo y este he visto que la inscripcion esta abierta, podria participar?

Un saludo
si puedes participar, luego te pongo como inscrito tienes que ponerme la ID de la play3
oki, muchas gracias!!!,

ID: malonso1984
me apunto
mi id;san_007
me apunto, mi id es fernanwall

tengo muchas ganas de jugar una liga asi, haber si empezamos pronto XD
Hola yo también me apunto si puede ser.

id: grai77

Saludos...
(mensaje borrado)
Podrias poner al City o el Bayer antes que Sevilla por ejemplo, que son muy buenos equipos. Es una opinion!! jejeje, un saludo!
y el milan con ibra tambien es un equipazo
ok, despues actualizo que ahora no puedo, si preferis el manchester city antes qu eel sevilla lo pongo , pero lo puse para que ubiera 4 ingleses 4 españoles y el resto italia y alemania. pero como kerais. ahora en un momento actualizo
me apunto si se puede, mi id es roberrs777
Me apunto!

Id online: Dihepecrack

Un saludoo! [oki]
Hola gente,

Me gustaria participar en esta liguilla, a ver que equipo me toca... jejeje

ID: Wishler

Saludos
yo tambien me apunto. id pablocueto.
A ver si podemos empezar este puente q me llego el juego ayer y hay vicio.
las partidas son igualadas?
yo tambien me apunto, estoy un poco harto de jugar con guiris que insultan y/o se van.
PSN ID: TSCNEO
gracias!
ACTUALIZADO.... mañana comienza el puente y alomejor no actualizo mañana en ese caso los 2 primeros inscritos de mañana seran los 2 que jugaran y el sorteo se producira cuando vuelva que sera el domingo o el lunes no lo se exactamente asi son los puentes.

Por cierto aviso de: el Miercoles se podrán empezar las jornadas vamos aa dejar tiempo a que se apunten los 2 k faltan mas reservas, pido un poco de paciencia, lo mas probable es que el martes ponga las jornadas, el sorteo ya digo que se producira los mas posible el DOMINGO o si no es el DOMINGO ES EL LUNES FIJO o se intentara.
me apunto si hay plazas libres ID: Javi_017 :)
Yo me apunto!
Mi id de Ps3 es: IVICRACK
Creo que llego tarde!

Por por si a caso me pongo ofrezco de reserva!

ID: MurFeu

Salu2!
esta esto un poco parado, sera por el puente
Me apunto si es posible.

PSN ID: Deindee
actualizado, SORTEO REALIZADO, las jornadas las pondre mañana, pondre 1 jornada aquí escrita y el martes por la tarde pondre la jornada bien con una foto bien y las otras 2, no creo que en un dia y medio se jueguen todos los partidos de la jornada 1.
Dannybur escribió:actualizado, SORTEO REALIZADO, las jornadas las pondre mañana, pondre 1 jornada aquí escrita y el martes por la tarde pondre la jornada bien con una foto bien y las otras 2, no creo que en un dia y medio se jueguen todos los partidos de la jornada 1.

Muy bien tio, esto avanza. Una cosica, en la web gesliga se puede generar todo el calendario y te genera las tablas de clasificacion y todo. Te lo digo porque la puedes crear ahi, y asi cada uno tiene su enlace y puede ver en cualquier momento como va su clasificacion

De mientras, lo que podemos hacer es ir TODOS agregandonos a PSN, y en cuanto este echo esto pos a empezar.

saludosss
yo habia pensado en hacerlo con el pcliga, pero tambien tenia la opcion de el gesliga ya vere.

PD: ya estan los CALENDARIOS Y LA LIGA , PARA VERLA TENDRAN QUE DARLE EN LA PAGINA DOND EPONE CLASIFICACION Y CALENDARIO, ESPERO QUE ESTO FUNCIONE, y acabemos bien la liga. podeis empezar a jugar la liga, jugar primero las 3 PRIMERAS JORNADAS PARA NO TENER QUE ACTUALIZAR LA JORNADA 5 LA 8 LA 2 LA4 , VMAOS POR ORDEN, CUADNO ALLAIS JUGADO LAS 3 PRIMERAS JORNADAS PASAIS A LAS JORNADAS 4 5 6 AVISO: NO ACUALIZARE JORNADAS 4 5 6 7 8 9 10 Y 11 SI NO HABEIS JUGADO LAS 3 PRIMERAS.

GRACIAS, Y PODEIS EMPEZAR A JUGAR LA LIGA
Esto avanza tiene buena pinta asi que vamos a dar todos de nuestra parte.
-------------------------------
Administrador, podrias cambiar el color de la letra del hilo?
Esque ese Blanco me deja mas ciego de lo que estoy jajaj
Ya he agregado a mis 3 primeros Rivales, aceptenme y ya veremos cuando disputamos el encuentro.
Un saludo! [oki]
empezar a jugar ya, que esto se esta parando, supongo que sea por el puente, el entrenador del real madrid, inter de milan y manchester united, decirme cuando os viene bien jugar el partido.
Yo a partir de ya tengo mas o menos tiempo libre, mañana por la mañana puedo jugar o hasta la noche ya nada, Jueves y Viernes casi sin problema...
yo a partir de mañana tambien puedo empezae a jugar, e estado dos dias con fiebre con faringitis pero estoy recuperado, mañana agregare a todo el mundo y conforme os vea conectados jugaremos.

un saludo
arsenal 1 manchester city 1
goles:tevez y walcott
mvp:no me acorde de mirarlo,si rober lo sabe q lo ponga
partido muy igualado en el q se adelantaba el city,y q al poco rato un fallo clamoroso de toda la defensa en un saque del portero del arsenal con la mano nadie va a por el y el balon en tierra de nadie se lo lleva el mas rapido walcott q se queda solo y bate tras la primera parada del portero del city
buen partido de todas maneras,pero se noto la falta de practica por parte de los dos con estos equipos,saludos
gracias por haber empezado la liga, ahora actualizare, yo jugare cuando pueda ya que ayer a pablocueto le dije dejugar y se desconecto al rato, asique no lo entiendo bien, espero que tenga una escusa, de todas formas no pasa nada ehh, de paso ya digo que esta tarde me ocnectare aveces para ver si estais conectados mis rivales, real madrid m.united y inter de milan.
Jornada 1
Manchester Undt 0 - 5 Juventus
goles: amauri, marchisio, del piero, amauri, del piero
mvp: del piero y vidic como hombres del partido de cada equipo
Tarjetas amarrillas: Evans, Fletcher

Partido muy flojo del manchester (no estoy acostumbrado a este equipo y vendo de estar 3 dias sin jugar por faringitis, pero no son escusas) XD partido dominado en su totalidad por la juve aunque el manchester tuvo sus ocasiones con balon al larguero incluido.
Dannybur escribió:gracias por haber empezado la liga, ahora actualizare, yo jugare cuando pueda ya que ayer a pablocueto le dije dejugar y se desconecto al rato, asique no lo entiendo bien, espero que tenga una escusa, de todas formas no pasa nada ehh, de paso ya digo que esta tarde me ocnectare aveces para ver si estais conectados mis rivales, real madrid m.united y inter de milan.

perdona no vie el mensaje. lo acabo de ver ahora. de todas formas coicideremos fijo. suelo juegar sobre todo por las noches a partir de las 22:15 o asi.
fernanwall escribió:Jornada 1
Manchester Undt 0 - 5 Juventus
goles: amauri, marchisio, del piero, amauri, del piero
mvp: del piero y vidic como hombres del partido de cada equipo

Partido muy flojo del manchester (no estoy acostumbrado a este equipo y vendo de estar 3 dias sin jugar por faringitis, pero no son escusas) XD partido dominado en su totalidad por la juve aunque el manchester tuvo sus ocasiones con balon al larguero incluido.

Corfirmo el resultado.
Te ha faltado postear las tarjetas amarrillas, si tal editalo cuando puedas.
Tarjetas amarrillas: Evans, Fletcher
Un saludoo! [oki]
Jornada 3
Atletico de madrid 2 - 2 Manchester United
goles: 2 de forlan por parte del atletico y por parte del manchester rooney y nani
mvp: fletcher del manchester
tarjetas: Amarilla para Ujfalusi

Partido muy reñido en el que cualquiera de los dos podria haberse ido con la victoria. El atletico de madrid se adelanto en dos ocasiones en el marcador aunque el manchester no tardo en empatar. Bonito partido. Lo unico negatico algunas ralentizaciones por la conexion, por lo demas, todo ok
partido acabado en 2-2, podria haber sido mas si tiago no hubiera fallado lo que ubiera puesto el 3-1 que al ajugada siguiente el united marcaba el 2-2. goles de forlan x2 y para el manchester unt. rooney y nani, el atletico de madrid entristecido con el resultado, pero mejor un 1 que 0
san_007 escribió:arsenal 1 manchester city 1
goles:tevez y walcott
mvp:no me acorde de mirarlo,si rober lo sabe q lo ponga
partido muy igualado en el q se adelantaba el city,y q al poco rato un fallo clamoroso de toda la defensa en un saque del portero del arsenal con la mano nadie va a por el y el balon en tierra de nadie se lo lleva el mas rapido walcott q se queda solo y bate tras la primera parada del portero del city
buen partido de todas maneras,pero se noto la falta de practica por parte de los dos con estos equipos,saludos

confirmo el resultado, el mvp lo mire pero no me acuerdo, se que era tuyo, creo que tevez pero no estoy seguro. Un placer jugar contigo tio
real madrid 3-0 atletico de madrid = pepe, higuain ,cristiano ronaldo

atletico de madrid 1-1 inter de milan = eto,o y aguero
Dannybur escribió:real madrid 3-0 atletico de madrid = pepe, higuain ,cristiano ronaldo

atletico de madrid 1-1 inter de milan = eto,o y aguero

inter 1 - 5 Real Madrid. Gol de Milito y los del madrid no me acuerdo... que los ponga él jeje
Inter de milan 1 Real Madrid 5
goles de C. Ronaldo , Kaka(p), Higuain, Pandev, Higuain y C. Ronaldo.
Tarjetas: si roja directa lucio
aunque el resultado parezca abultado el partido estubo muy igualado hasta el penalti y expulsion de lucio en el minuto 45, despues el Real Madrid hizo la mejor segunda parte lo que llevamos de liga. buen partido
AVISO IMPORTANTISIMO: GRAI77 MALONSO1984 JAVI_017 WISHLER IVICRACK o jugais los 3 primeros partidos o almenos 1 de este preciso momento a el sabado o sereis expulsados de la liga, la gente ya lleva 2 partidos jugados incluso 3 como yo agunos 1 k pronto jugaran o eso espero, hay 2 reservas que se les enviaran un mp para que se preparen en caso de que esto suceda y seais expulsados, los demas que resten, se intentara coger a 3 mas que se ofrezcan de otras ligas. en caso de k los k emos jugado lleguemos a la jornada 4 5 6 y no hayais empezados estareis fuera de la liga.

a los que habeis jugado ya y aveis empezado, os pido aver si podeis adelantar a la jornada 3 todos que hayais jugado los 3 primeros partidos y poder pasar ala 4 5 6, para que nos e pare mucho esto.
estoy contigo Dannybur, hay gente que nunca se conecta. Una recomendacion, pon en el titulo del post algo de " se buscan reservas" ya que estoy hay que avanzar. Yo por mi cuenta, avanzare a la jornada 6 conforme vea a la gente conectada.

Un saludo
yo es que veo a mucha gente conectada pero no son los que me tocan en mis 3 primeras jornadas,jugue mi partido de la jornada 3 contra robers,pero a MALONSO le mande la invitacion y aun no me agrego,y a javi ya lo tengo como amigo pero no hemos coincidido aun
si das permiso juego contra los de las siguientes jornadas,digo de la 4 ,5 y 6...sino esperare....
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=15925

ahi lo puedes mirar, ves el usuario, equipo, jornada y a jugar. cuando termines, posteas resultado, goleadores, tarjetas aqui
ok,pues entonces voy adelantando asta la jornada 6,vale?
Jornada 2

Manchester United 1 - 4 Bayern de munich
Goles: robben y klose para el bayern, Rooney(creo) Manchester

Primero tengo que decir que hemos repetido tres veces el partido, la primera iba ganando el manchester 3-2 y se ha caido la conexión, yo le he ofrecido a fernanwall que lo dejaramos en 3-2 para el, pero el me ha dado la oportunidad de repetirlo, un 10 para el..El segundo lo he ganado yo 2-3 pero no nos parecia bien, puesto que el iba ganando el primero, y al final hemos decidido jugar un definitivo tercer partido, en el que me he encontrado con la suerte de cara, y he metido dos goles casi seguidos en la primera parte.
Muy bien jugado fernanwall, y chapó para tí [oki] , muchas gracias...
por mi vale, pero tampoco es forma de que por ejemplo nosotros vallamos por la jornada 6 y alguien valla por la jornada 0. de todas formas jugar hast ala jornada 6 ya
si seguís necesitando suplentes yo me apunto, mi id es "azuvk".

Yo tengo libres seguro las tardes-noches de lunes, martes y jueves, y en fin de semana podría jugar algún partido tb si no hubiesemos podido jugar los otros días.
JUVENTUS 1-1 MANCHESTER CITY

Goles:
Del Piero
Tevez

Tarjeta amarrilla:
Yaya Toure

Imagen

RESUMEN:
Partido muy igualado en el que ambos rivales se mostraron muy ofensivos. La Juventus tuvo la posicion del balon, aunque el City tampoco se quedo atras y saco todas sus armas para derribar a los italianos, que estubieron muy contundentes en la defensa. El City tuvo una ocasion al palo que podia a ver cambiado al partido, y la Juventus tuvo varias ocasiones claras pero al final se quedaron con poco efectividad de cara a la porteria.
Un saludo y bien jugado! [oki]
buen partido tio....
aun no le pillo la mano al city,y eso que salgo con todo arriba pero me cuesta hacer ocasiones,a ver si encuentro la ideal visto q la 4 2 4 no funciona para el city
143 respuestas
1, 2, 3