1ª edicion liga dannybur fifa 11. jornadas 1-11

1, 2, 3
bien chicos, esto avanza vamos a seguir jugando, y como esto avanza e pensado en expulsar a los que no jueganpor los reservas, visto que sigen sin jugar ni nada. que opinais, esperamso a ver si juegan y expulsion y k jueguen reservas, yo de momento les voy a enviar un mensaje privado diciendo que se preparen para jugar ya con los equipo sque les tocan, lo digo por que ami las jornadas 4 5 y 6 me tocan contra los 3 que no juegan y no quiero esperarme asiesque si no jeugan hoy expulsados o incluso antes ya estoy cansado.
estoy contigo.yo a javi coincidi hoy y le dije de jugat dos veces,y no me contesto,sino podia me podria avisar pero estube esperando y no me dijo nada,y malonso no me agrego aun y el otro q me falta es wisher o algo asi q tampoco me agrego
san_007 escribió:estoy contigo.yo a javi coincidi hoy y le dije de jugat dos veces,y no me contesto,sino podia me podria avisar pero estube esperando y no me dijo nada,y malonso no me agrego aun y el otro q me falta es wisher o algo asi q tampoco me agrego

Opino lo mismo quee tu respecto al comentario de Javi, yo le tuve que decir ni contestes para que me hablara y al final me contesto y me puso en 2 minutos jugamos el partido y se desconecta y no me dice nada, fuerte educacion..

-------------------------------------------

LIVERPOOL 0-1 JUVENTUS

Gol:
Del Piero

Tarjeta amarrilla:
Aquilani

Imagen

RESUMEN:
Partido muy igualado en el que ambos rivales se mostraron poco ofensivos. La posecion del balon estubo muy variable durante todo el encuentro. Los Red sacaron todas sus armas para derribar a los italianos, que estubieron muy contundentes en la defensa. Ambos tuvieron mas o menos las mismas ocasiones de cara a la porteria, la Juventus supo aprovechar un fallo de la defensa Red y se pudo adelantar en el encuentro, tambien destacar que fallamos mucho por eso quedo el marcador tan corto.
Un saludo y bien jugado! [oki]
JORNADA 5

MANCHESTER UNITED 2 2 REAL MADRID

Imagen

GOLES: Los dos goles del Madrid por parte de Cristiano Ronaldo. En el Manchester, Nani y Rooney de penalti
Tarjetas: Una para cada lado, amarilla para Evans y Xabi Alonso
MVP: Higuain
Cronica: Partido muy igualado, en el que el Real madrid se adelantaba en el marcador nada mas empezar por un error de la defensa minuto 4, empataba Nani en el 18 y seguidamente Cristiano volvia a marcar en el 32. El Madrid se iba ganando al descanso, hasta en el minuto 73 por un penalti que transformaba Rooney en el empate definitivo. Partido trepidante en el que cualquiera pudo haberse llevado la victoria. Se reflejo, a partir del minuto 80 un gran cansancio de los jugadores del Manchester, que en los ultimos minutos sacaban dos corners del Madrid despejando a lo desesperado.
Un placer jugar contigo tio

PD: El manchester cada vez que juego me parece una caca, no tiene velocidad ni resistencia. XD Puedo cambiarlo por el HAMBURGO????
Inter 5 - 1 Manchester
Goles
Etoó x2
Milito x3

Manchester
Giggs
Hombre del partido Maicon
Sin tarjetas
Hola gente,

Perdón por no haber jugado antes pero me ha sido imposible, ayer jugué el primer partido contra la Juve (dihepecrack), buen partido, tiene una muralla increible, todo estaba igualado hasta la gran cagada del liverpool en defensa que acabó en el único gol del partido :(

Enhorabuena a dihepecrack por el partido y por los posts post partido que se los curra mucho.

En fin a ver si coincido con el Bayern y el Milan este finde.

Saludos
ok wishler, lo importante es que se empiecen a jugar. Haber si entre esta noche o mañana domingo podemos echar nuestro partido, oki? agregame aunque creo que te tengo en espera de ser aceptado
Yo intentaré conectarme esta tarde sobre las 18:30, cuando termine de currar, a ver si coincido con los que me falta. Si no, esta noche también..Saludos.
fernanwall escribió:ok wishler, lo importante es que se empiecen a jugar. Haber si entre esta noche o mañana domingo podemos echar nuestro partido, oki? agregame aunque creo que te tengo en espera de ser aceptado

Ayer acepté tu invitación, si no pasa nada esta noche estaré dando guerra.
Por la tarde me es imposible hoy.

Nos vemos!
los que se emfrenten a barcelona, milan y chelsea, que se pasena la siguiente jornada a mi me tocan justo en esta jornada la 4 5 y6, asi que, por ejemplo si os tocan en la jornada 5 y abeis jugado la 4 y 6 pasar a la 7 solo y jugarlo, ya jugareis el 6.

Yo tengo que pasar obligatoriamente a las jornadas 4 7 y 8 asi que el entrenador de manchester city, del arsenal y del liverpool decirme cundo podeis jugar
yo soy el arsenal, por la tarde estare y por la noche tambien
vale pues nose si estar epor l atarde pero por l anoche hoy seguro, jugamos ahi, de todas formas m eintentare conectar a las 16:00 hast alas 17:00 a las 18:00 jueg a el atletico de madrid getafe y lo quiero ver asiesque si no nos vemos por la tarde conectados jugamso por la noche vale.

al entrenador del liverpool y manchester city , decirme cuando poeis jugar.

Fernanwall ha pedido un cambio de equipo, se le a consentido porque es el que mas partidos ha jugado etc... para qu elo sepais es ahora el HAMBURGO. espero qu eno os moleste este cambio.
ARSENAL 2 - MADRID 1

Goles:
CHAMAK
CHAMAK
CRISTIANO RONALDO (creo q marco cr7, de todos modos que lo confirme pablocueto)

Partido muy igualado, que se podia haber llevado cualquiera de los 2, con un primer tiempo dominado de principio a fin por el madrid, llegando al descanso sin que el arsenal le hubiese lanzado ni una vez, tras el descanso despierta el arsenal y el partido se convierte en ida y vuelta, teniendo al final mas suerte el arsenal de cara al gol, quizas un poco beneficiado por la lluvia que le cortaba la velocidad de contraataque al madrid.

Un placer jugar contigo pablocueto
Hola, soy el hermano de dannybur. Si no aparecen los reservas entraré yo a jugar, pero tendré que usar la misma cuenta que mi hermano.

Un saludo.
arsenal 0 - atletico de madrid 1

goles: forlan

Partido en el que salio el atletico de madrid concentrado y jugando bien , al principio el atletico de madrid jugo mal y los tiros era del arsenal pero con un centro de aguero y el remate de forlan llegaba el primero del atletico de madrid y el unico del partido, el arsenal hizo un buen partido tambien. el atletico de madrid consigue la primera victoria de la liga y intentara seguir asi. al entrenador del arsenal roberrs777 buen partido, has jugado bien y has tenido much aposesion y buenos tiros a puerta que e nmas de uno pensaba que era gol
confirmo el resultado, buen partido, la verdad que tuve bastante mala suerte de cara al gol, fue un buen partido por ambas partes
Dannybur escribió:vale pues nose si estar epor l atarde pero por l anoche hoy seguro, jugamos ahi, de todas formas m eintentare conectar a las 16:00 hast alas 17:00 a las 18:00 jueg a el atletico de madrid getafe y lo quiero ver asiesque si no nos vemos por la tarde conectados jugamso por la noche vale.

al entrenador del liverpool y manchester city , decirme cuando poeis jugar.

Fernanwall ha pedido un cambio de equipo, se le a consentido porque es el que mas partidos ha jugado etc... para qu elo sepais es ahora el HAMBURGO. espero qu eno os moleste este cambio.

llevo toda la tarde conectado y x la noche seguro q tb...
Manchester City 0 - Real Madrid 2
goles de Khedira y CR7
tarjetas ninguna
si bien tubimos problemas ya que echamos un partido y poco despues del comienzo de la segunda parte se me fue la conexion y por eso repetimos otros 45 minutos.
En las dos partes el Madrid metio un gol practicamente al principio. El city tubo que ir a remolque lo cual le hizo que le costase mas penetrar la porteria de iker. buen partido en lineas generales. se barajo la posibilidad de repetir el partido entero pero al final solo echamos dos partes.

Edito: en la jornada 6 me toca jugar con el Milan que creo que ya no tiene jugador asi que cuando pongais a otro avisar. Saludos
(mensaje borrado)
he pensado en jugar desde la jornada 1 hasta la jorn 11 porque ami me tocan en la jornada 4 5 y 6 y no quiero esperar ni nada ok.
Jornada 6

Liverpool 2 - 0 Hamburgo

Goles: F.Torres, J.Cole
confirmo, vaya rachita que llevo, online gano todos (tengo nivel 10) y en la liga ni uno
atlético de madrid 1 manchester city 6
goles:tevez x 2,milner,silva,w.philips,adebayor y forlan x el atlético
mvp:tevez
simplemente me salio todo lo q no me habia salido en los anteriores partidos,de todas maneras el partido fue igualado hasta el 2 hol del city y luego se noto el desanimo del rival,un placer y suerte para los proximos partidos
se puede poner en gesliga a parte del equipo el jugador, es que hay equipos que no lo ponen y asi no se sabe contra que jugador hay que jugar
liverpool 0 manchester city 3
goles lescott,adebayor y w.phillips
mvp lescott
Jornada 3

Bayern Munich 0 - 2 Liverpool

Goles: F.Torres, S.Gerrard
MVP: S.Gerrard
manchester city 6 bayern 0
goles: tevez x2,balotelli x2,adebayor y w.phillips
mvp: tevez
bueno despues de un comienzo de liga dificill,parece q le cojo la mano al city,ya q tengo q reconocer q no me gusta demasiado ...
suerte en los proximos partidos
Real Madrid 1- Bayern de Munich 2
goles Van bommel y Van buyten y por el Madrid Higuain
tarjetas ninguna

Real Madrid 2- Liverpool 1
goles de CR7, Higuain, Torres
tarjetas ninguna
Buenas!

Wishler me ha avisado de que han caido tres titulares y como yo soy el primer reserva, según el primer post del hilo, me tocará jugar no?

Ya se me dirá que equipo me corresponde!

Salu2!
Jornada 10

Arsenal 1 - 1 Liverpool

Goles: Van Persie, Gerrard.
morfeu te envie un mp y te dije claramente que me respondieras urgentemente.

fernanwall los nombres que no salen con equipo son los equipos que estan si entrenador por las 3 expulsiones.

y bien po rjugar tantos partidos ib aa decri que se estab aparando pero veo qu eno que se han jugado un monton de partidos jeje.

repito podeis seguir jugando desde la jornada 1 hasta la jornada 11.

cuando me conecte si veo alguno d emis rivales le dire k si juega esto va por : entrenadores de: bayern,juventus,liverpool, y los 3 equipos abandonados qu elo juagre cuadno esten. por cierto murfeu ya esta en la liga el equipo se va a sorteo, si hoy los otros 2 reservas no me envian un mensaje diciendo k si juegan entraria mi hermano con la misma cuenta que la mia pero en el foro e es zowle y yo dannybur, y sera los equipos a sorteo y el k kedase libre se quedaria fuera de la liga y serian 11 equipos.
ARSENAL 2 - BAYERN 0

Goles:
CHAMAK
VAN PERSIE
MVP:
CLICHY
Dannybur escribió:morfeu te envie un mp y te dije claramente que me respondieras urgentemente.

fernanwall los nombres que no salen con equipo son los equipos que estan si entrenador por las 3 expulsiones.

y bien po rjugar tantos partidos ib aa decri que se estab aparando pero veo qu eno que se han jugado un monton de partidos jeje.

repito podeis seguir jugando desde la jornada 1 hasta la jornada 11.

cuando me conecte si veo alguno d emis rivales le dire k si juega esto va por : entrenadores de: bayern,juventus,liverpool, y los 3 equipos abandonados qu elo juagre cuadno esten. por cierto murfeu ya esta en la liga el equipo se va a sorteo, si hoy los otros 2 reservas no me envian un mensaje diciendo k si juegan entraria mi hermano con la misma cuenta que la mia pero en el foro e es zowle y yo dannybur, y sera los equipos a sorteo y el k kedase libre se quedaria fuera de la liga y serian 11 equipos.

A mi no me ha llegado ningun MP. El último que tengo en la bandeja de entrada es del 10 de setiembre... xD

Estaré atento al hilo a ver que me toca!

Salu2!
te ha tocado el chelsea ok cuadno puedes jugar?
Bueno, entro como el Barça. Cuando podáis jugar me lo decís por aquí. Uso la misma cuenta de mi hermano
Dannybur escribió:te ha tocado el chelsea ok cuadno puedes jugar?

Si fuese por mi ya mismo, pero ahora mismo Telefonica me esta deleitando con una de sus caidas de linea... asi que cuando pueda agrego a mis rivales!
vale agregame yo me conectare a las 3 o por ahi aver, agregame tu para que sepa si tienes ya el internet, te acepto y si estas coenctado jugamos y si no pues cuadno incidamos ok?
manchester city 3 hamburgo 0
goles:tevez x2 y adebayor
mvp:tevez
pedir disculpas a zowle (el del barcelona) xq me pidio para jugar pero ya tenia este partido previsto,bueno queda pendiente
saludos
confirmo y pido disculpas tambien a zowle porque tambien me habia dicho de jugar pero estaba jugando este partido con san_007
atención:

He pensado en que haya uan copa del rey, me explico: hay champions y europa league que se jugaran a final de temporada cuando se hayan jugado las 11 jornadas, los 4 primeros jugaran la champions y los 5 al 8 jugaran europa league, y he pensado que haya una copa del rey que la juagran el 9 y 10 solamente, el descenso seguira para el 11 y 12. si s oparece bien pongo la copa del rey y si no os parece bien lo dejo tal y como esta ahora descneso 9-12. el descenso no juega nada tendrian solo esperar a la proxima liga que habra mia la 2ª edicion liga dannybur y apuntarse si quieren a esa
lo de la copa del rey m da igual lo q si estaria guapo seria la supercopa, campeon de champion contra campeon d uefa y tb se podria hacer super copa española si al final se hace copa del rey
lo de la supercopa de europa ya lo tenia yo pensado, pero no lo se
Bueno ya estais todos agregados!
atencion: mi hermano era reserva y ahora es jugador, le a tocado el barcelona, utilizaremos la misma cuenta que es zowle vale, cuando tengais k jugar contra alguno de nosotros os decimosquienes somos y eso, y cuando seamso nosotros los que os digamos algo diremos k club somos para que sepais quien somos en ese momento vale.

por cierto la liga va perfectamente bien, seguid asi jugando, y habra mas ligas. GRACIAS¡¡
Jornada 8
Hamburgo 2 - 0 Chelsea

los dos goles de Pitroipa
mvp: mathjisen.
sin tarjetas

Partido dominado por el hamburgo que se estrello una y otra vez contra una defensa muy bien colocada del chelsea. un placer jugar contigo
Barcelona 1 - 0 Chelsea

Partido muy igualado pero que finalmente pude ganar.

Barcelona 4 - 0 Atlético de Madrid

Partido de dominio total por parte del Barça

Barcelona 2 - 0 Hamburgo

Partido igualado pero jugado en el campo del Hamburgo. Tuve suerte en el primer gol. Buen partido para ser un equipo inferior.
Jornada 9

Liverpool 2 - 0 Chelsea

Goles: Kuyt, Terry(pp)

Jornada 4

Liverpool 2 - 0 Atlético de Madrid

Goles: Gerrard (2)
JORNADA 10

ATLETICO DE MADRID 1-3 JUVENTUS

Goles:
Dominguez
Amauri
Krasic
Del Piero

Tarjeta amarrilla:
Raul Garcia
Bonucci

Imagen

RESUMEN:
Partido muy igualado en el que ambos rivales se mostraron ofensivos. La posecion del balon estubo muy variable durante todo el encuentro. Los colchoneros sacaron todas sus armas para derribar a los italianos, que estubieron muy contundentes en la defensa. Ambos tuvimos mas o menos las mismas ocasiones de cara a la porteria, aunque la Juventus cada vez que llegaba llegaba con mayor peligro y no supo aprovechar las oportunidades.

------------------------------------------------

JORNADA 9

JUVENTUS 3-0 BAYERN DE MUNICH

Goles:
x2 Amauri
Pepe

Imagen

RESUMEN:
Partido muy igualado al comienzo del encuentro. La posecion del balon estubo muy variable durante todo el encuentro. Grai saco todas sus armas para derribar a los italianos, que estubieron muy contundentes en la defensa. La Juventus tuvo ocasiones de cara a la porteria, aunque no las supo aprovechar al 100%, el rival no se arrugo y hizo todo lo que pudo para marcar pero estubimos muy fuertes atras.
ATLETICO DE MADRID BAYERN DE MUNICH = 1-2

partido dominado por el atleti, un vergonzoso arbitro y eso que es la maquina, me iba solo casi pisando area cuando pita el fin el aprimera parte, cosa que no entiendo, pita un penalti que no era penalti, pita faltas a favor del bayer y a favor del atleti 0, impresionante este arbitro, no lo entiendo
ARSENAL 1-3 JUVENTUS

Goles:
Chamark
x2 Amauri
Del Piero

Imagen

RESUMEN:
Partido muy igualado en el que ambos rivales se mostraron ofensivos. La posecion del balon estubo muy variable durante todo el encuentro. Los gunners sacaron todas sus armas para derribar a los italianos, que estubieron muy contundentes en la defensa. Las ocasiones de cara a la porteria fueron muy igualadas aunque la Juventus las supo aprovechar mejor y se pudieron llevar la victoria del Emirates Stadium.
143 respuestas
1, 2, 3