Dos nuevas inscripciones para esta liga
"alexbernabeu" y el
"tanke" (joer tio, paso de escribir tu nick, es muy complicado).
johham escribió:Al cuello con los listillos y tramposos, pero no canceles la liga joder que la mayoría somos honrados. Un saludo y ya veras que esta semana si...
Pd: los grupos impares como se decidirán???
Tampoco, se trata de eso, pero obviamente, esas cosas no estan bien, esto simplemente es un juego, y se trata de divertirnos, y una cosa mas, el exito de la liga depende de vosotros, y de vuestro compromiso, yo estoy aqui, pero si se falta al respeto a mi, o algun participante
CIERRO el asunto.
*.-
En caso de aparecer clones, o trolls, NO CONTESTEIS, reportar y listos, ya que si les respondeis citando su mensaje, habran conseguido el objetivo propuesto que es el manchar hilos, y meter cizaña, aparte dificultareis la labor a los Mods.En los grupos impares, se dejará exento a un participante la primera ronda (si se diera el caso), por supuesto si hubiera que disputar mas rondas, ese primer exento, no podria quedar tambien exento en la segunda ronda y así sucesivamente...hasta que solo quede un UNICO manager.
TheNewKiller escribió:Hombre, no sé yo, en el post inicial pusiste que la gente que se apuntase tenía que tener más de 50 mensajes, y aquí hay algunos que no. (Que quede claro que no cuestiono la fiabilidad de esos usuarios) Pero el torneo es tuyo y tú decides. Salu2
Hola tio, ya especifico en el post inicial que me reservo el admitir a jugadores que no cumplan con los requisitos, basicamente todos los inscritos me han demostrado gran interes por participar, que luego se presenten ó no, solo depende de ellos, al igual que si alguien "cumpliendo todos los requisitos", me reserve igualmente su inscripcion si tengo alguna duda acerca de él.
Un saludo a todos.