Hola a todos, espero que este puente festivo haya servido para cargar pilas de cara a abordar el camino que nos separa hasta el periodo estival, a pesar del "
affaire", que ha supuesto el no poder disfrutar de los servicios online de
SONY y
PSN, y que espero se solucionen pronto, vereis como es así.
Bueno respecto a la liga comentaros que hay una expectacion enorme como podeis observar y que las inscripciones llevan un ritmo trepidante, y me temo que segun se acerque la fecha limite la gente se anime más, ya que muchos estan esperando a ultima hora en funcion del numero de managers que tiene cada equipo (suposiciones mias....).
He decidido finalmente admitir a
jabitzu, ya que a traves de MPs, me ha demostrado que tiene un gran interes por acompañarnos, así como a
xAdebayor-_-6x, que a pesar de estar baneado, tambien se suma (aunque no pueda postear) y ya se ha puesto en contacto conmigo, aparte hay otros usuarios baneados que me han pedido entrar y por supuesto los voy a admitir.
Por ultimo indicaros que tambien he editado el
VIDEO del post inicial, añadiendo mas imagenes, actualizando las inscripciones y en definitiva dandole un aspecto mas atractivo, al resultado final intentaré darle contenido musical y algunos videos reales, aunque con el tema del
copyright, esta complicada la faena.
Un saludo a todos.