Trivuliki escribió:El partido contra Luchyx será a las 22:00.
Que ocurre si barox no se conecta hoy Trom? Ayer no se conecto y a las 3:00 que me fui a dormir no lo vi.
Yo mañana ya digo que lo tendré complicadisimo. Espero dejarlo todo hecho hoy.
Yo a partir de las 19:30 estaré conectado. un saludo!
Desde luego me sabe mal decirlo, pero ese es vuestro problema, si ese partido no se disputa....antes de mañana a las 21:00, seguiré con el plan previsto, es decir lo de enviar una solicitud de agregar amigos.....con la salvedad de que el objetivo es ver quien de los dos esta conectado.....hay un pequeño obstaculo y es que no puedo meter en el mismo saco a
Luchyx que a dado muestras mas que sobradas de interes y de tirar para adelante, cualquier problema que hayais tenido no se puede llevar a la "generalidad" de los demas usuarios,
QUE TODOS han echo sus deberes....asi que lo siento de veras, pero habeis tenido mucho tiempo.......Podria hacer una excepcion, y es que si alguno de los dos falla darlé la posibilidad de que se pueda enfrentar a
Luchyx....pero eso tengo que pensarlo....ya que el ya ha jugado dos partidos.
Dannybur escribió:Tromesp, una duda, en la liga solo podemos jugar ida primero o podemos jugar ida y vuelta?. me refiero a que solo has puesto la 1era jornada, solo podemos jugar esa hasta que todos acaben, o podemos jugar la 1 y la jornada de vuelta contra el rival de la jornada 1, no se si me explico, y despues seguir con la 3 luego la 8 etc..
Las jornadas no se pueden disputar así, es decir alaaaa....to palante......
yo intentaré postear una detras de otra y consecutivamente, todos los datos que necesitais...(menudo curro, me estoy pegando....gustosamente ehhhh).....pero claro, una vez tengo que reiterar lo mismo de siempre.....
ESTO DEPENDE DE VOSOTROS...