1ª Edicion "Liga DESAFIO EOL" [FIFA 11] 10ª Jornada POSTEADA..¡¡¡¡

manager de la juve, mas tarde te agrego :)
Birras puedes agregarme?
ID: andujar

Ultimamente entre los examenes.. pero seguro que puedo todos los dias a partir de las 10 o 10ymedia..
Cuando te viene bien jugar?
MANCHESTER CITY 1 - 2 BAYERN MUNICH

Goles:

Tévez(penalti)

M.Gomez
kolarov(propia meta)

TARJETA AMARILLA: KOLO TOURE (Man.city)

Suerte y un saludo
El hombre este del Inter juega? es que me toca contra él y veo que no ha jugado los anteriores partidos :-?
andujar escribió:Birras puedes agregarme?

Ultimamente entre los examenes.. pero seguro que puedo todos los dias a partir de las 10 o 10ymedia..

te agrego ahora mismo y a las 10 entro para jugarlo vale? Yo también estoy de exámenes XD

AGREGADO ;)
Ya he agregado al manager de la Juve, veo que no ha jugado ningu najornada , espero que de señales de vida. Si no creo que habria que buscarle sustituto asi como al del Inter

Saludos!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DeEinde escribió:Ya he agregado al manager de la Juve, veo que no ha jugado ningu najornada , espero que de señales de vida. Si no creo que habria que buscarle sustituto asi como al del Inter
Saludos!

Estoy con un ojo aqui, y el otro alli......mañana me pronunciaré al respecto....

Imagen
Bueno comentar que jugamos el partido Alextonigol y yo y en el minuto 70 o asi me iba ganando 5-2 y justo me he dado cuenta y él tambien(casualidad de la vida) que estaba jugando Drogba y estaba sancionado, asi que lo volvimos a empezar ya que no valia.Me sabe mal por alex porque me iba pegando una paliza todo hay que decirlo pero las normas son las normas y hay que seguirlas.
FC Barcelona 3 - 2 Chelsea
Anelka 38'
Pedro 39'
Messi 44'
Pedro 85'
Torres 90'
(mensaje borrado)
Regu_Coker20 escribió:Bueno comentar que jugamos el partido Alextonigol y yo y en el minuto 70 o asi me iba ganando 5-2 y justo me he dado cuenta y él tambien(casualidad de la vida) que estaba jugando Drogba y estaba sancionado, asi que lo volvimos a empezar ya que no valia.Me sabe mal por alex porque me iba pegando una paliza todo hay que decirlo pero las normas son las normas y hay que seguirlas.
FC Barcelona 3 - 2 Chelsea
Anelka 38'
Pedro 39'
Messi 44'
Pedro 85'
Torres 90'

Las normas son las normas y hay que aceptarlas. bien jugado. La culpa es mia por no haberme dado cuenta de lo de drogba. Un saludo
pasate por el Ts oxtan que tenemos la 3º jornada !!
eee que si que estoy, soy el manager de la Juve, pero no he podido jugar ya que he estado el finde fuera, ya estoy aqui y ya puedo jugar ;)
Kase-7 escribió:eee que si que estoy, soy el manager de la Juve, pero no he podido jugar ya que he estado el finde fuera, ya estoy aqui y ya puedo jugar ;)

Perfecto...FORZA JUVE..¡¡¡¡

Por cierto todo actualizado, salvo las tablas de tarjetas......pero las resumo ahora...¡¡¡¡

ROJA: Drogba (Ha cumplido su partido de sancion....CHELSEA-FC BARCELONA)
AMARILLA: Ramos (Real Madrid), Csissoko (Olympique de Lyon) y Kolo Toure (Manchester City), los tres con solo UNA.
se me olvido decir q en el partido del chelsea contra el barça, messi recibió tarjeta amarilla

saludos

Andujar te he visto online, y te he escrito para jugar pero justo estabas en la primera parte de un partido, y me metí para jugarlo sí o sí en ese momento, así que lo dejamos para mañana sobre las 10.30? Avísame por favor, ya que estoy de exámenes y cuando entre es para jugar sin esperar, y demás :)
alextonigol escribió:se me olvido decir q en el partido del chelsea contra el barça, messi recibió tarjeta amarilla

saludos

Así me gusta Alex, así me gusta....

Imagen
Trom que está pasando? cómo es que mi Shalke04 va el último?? acaso no has recibido esto?....
Imagen

jajajjajaa qué locazo

a ver si consigo jugar mañana contra andujar y salgo de esa posiicón consiguiendo mis primeros puntos [carcajad]
Iman escribió:

Andujar te he visto online, y te he escrito para jugar pero justo estabas en la primera parte de un partido, y me metí para jugarlo sí o sí en ese momento, así que lo dejamos para mañana sobre las 10.30? Avísame por favor, ya que estoy de exámenes y cuando entre es para jugar sin esperar, y demás :)

Lo siento mucho, pero me has hablado justo en el minuto 7, si estuviera yo solo me uviera salido porque me dan igual los puntos y estadisticas del 1vs1, pero estaba jugando con el club.
Ok metete a las 10.30, te estare esperando, yo tambien estoy de examenes y te comprendo jaja
andujar escribió:
Iman escribió:

Lo siento mucho, pero me has hablado justo en el minuto 7, si estuviera yo solo me uviera salido porque me dan igual los puntos y estadisticas del 1vs1, pero estaba jugando con el club.
Ok metete a las 10.30, te estare esperando, yo tambien estoy de examenes y te comprendo jaja

perfecto, mañana 10.30 entro! no empieces a jugar antes que sino me toca esperar [angelito]
Manchester United 4 - 0 Juve

Superioridad a mi juicio absoluta del Manchester que ha gozado de 11 tiros a puerta por 1 de la Juve y ha tenido el 54% de posesion. De todas formas el Manchester tuvo algo de suerte como por ejemplo en el cuarto gol qeu se llevo tras un rechace de la defensa en Buffon, mencion especial a este que se ha pegado un partidazo. Por lo general muy buen partido por ambas partes.

Goles: Nani x1, Berbatov x3
Tarjetas: 1 a Iaquinta ( Juve )

Un Berbatov que sigue en su racha y cuenta los goles de 3 en 3, el Manchester se pone lider de momento con 9 puntos de 9 con 12 goles metidos por 2 encajados, han empezado bien los diablos rojos.

Imagen

Saludos
Valencia 0-3 Inter
Sin tarjetas.

3 tiros 3 goles. Buen partido, pero no me ha gustado que perdieras tiempo, mas que nada porque no te hacia falta :-|

Venga, hasta luego.
Valencia 0 - 3 Inter

Eto'o 14'
Pazzini 45'
Eto'o 84'

Sin tarjetas.

Partido disputado en el que decidió la calidad de los atacantes del Inter. Buen partido Joseluko, suerte en el torneo.

Por fin he podido debutar, todavía no he podido coincidir con mis rivales del At. Madrid y Juventus, a ver si podemos jugar mañana.

Edito:
Perdona que te diga, pero para nada he perdido tiempo, si alguna vez he tardado en sacar el balón jugado desde atrás es porque me presionabas, no soy un máquina en esto y no la toco con tanta facilidad.
Olympique de Lyon 1-1 Arsenal

van Persie 56'
Lisandro López 79'

Sin tarjetas.

Partido igualado en el que los porteros y los postes impidieron ver más goles.

Pd: Kase a ver si hoy podemos jugar y perdona por no hacerlo cuando te iba bien, pero estaba esperando para jugar con josan.
Pues eso, que todo esta actualizado a estas horas....si veis cualquier fallo hacermelo saber...

Un saludo
Deindee me estás dando miedo... [qmparto] [qmparto] Espero que me dejes ganar para estrenar mi casillero de puntos eh! [reojillo]
Iman escribió:Deindee me estás dando miedo... [qmparto] [qmparto] Espero que me dejes ganar para estrenar mi casillero de puntos eh! [reojillo]

No no, que me adelantas xD
El partido más disputado de la liga será el nuestro [qmparto]
joseluko escribió:
Iman escribió:Deindee me estás dando miedo... [qmparto] [qmparto] Espero que me dejes ganar para estrenar mi casillero de puntos eh! [reojillo]

No no, que me adelantas xD
El partido más disputado de la liga será el nuestro [qmparto]

Que va tio, si tú ya llevas puntos!! XD
Claro, pero es que sino me pasas xD

Voy a por ti Birras [fumando]
DeEinde escribió:

A ver si te vas a llevar un susto "torito" [alien]
Imagen
Iman escribió:
DeEinde escribió:

A ver si te vas a llevar un susto "torito" [alien]
Imagen

No he dicho que te vaya a ganar, pero que voy a por ti [fumando] [fumando]

Imagen
qué poco me has durado!! ya estás echando la presión a los pobres y paquetes alemanes?? XD
Bueno Ox, y victor, esta noche estare después del partido de españa, si os veo os invito ;)
Iman escribió:qué poco me has durado!! ya estás echando la presión a los pobres y paquetes alemanes?? XD

Claro... en Canarias somos asi de sucias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Milan 3 - 1 Schalke

Partido muy igualado, en el cual me causo muchos problemas durante todo el partido, no paraban de llegar ocasiones de gol pero ninguno llegaba a tirar a puerta. Despues del descanso y el Schalke perdiendo 1-0 saco una alineacion mas ofensiva, pero seguia teniendo problemas atras en cuanto a rapidez, ya que pato y robinho eran muy rapidos.

Goles:
Milan. Ibra 45'. Ibra 83'. Ibra 85'
Schalke. Kluge 89'

Buen partido Birras, muy buen partido ;)
Buen partido Andujar! y enhorabuena ;)

Yo estoy meditando dejar este torneo macho...porque veo que me quedan muchas jornadas y no me motiva nada este equipo...y que conste que no es por las derrotas, es que son auténticas tortugas. En los 3 partidos jugados me he visto en las mismas...mi defensa más rapido tiene un 75...y por mucho que intente atacar atrás es una escabechina porque parecen 600 vs ferraris pillándome siempre en todas...he probado con 4 dfensas y con 5...con 3 medios y con 4...da igual [enfado1]

Mi jugador más rápido es farfán y me he quedado acojonado cuando he tenido 3 contras en los últimos 30 minutos y en todas me ha pillado el defensa del Milán que estaba en mordor..

Si perdiese en partidos reñidos, etc, etc...me daría igual pero ahora mismo no veo salsa a jugar con este equipo porque entre que yo soy malo y el equipo más, no veo un rival que tenga su ataque lento para al menos aguantar con mi defensa bólida..El lyon a lisandro...el valencia a soldado...el atletico a kun....es que los de menos estrellas me van a fundir igual
Iman escribió:Buen partido Andujar! y enhorabuena ;)

Yo estoy meditando dejar este torneo macho...porque veo que me quedan muchas jornadas y no me motiva nada este equipo...y que conste que no es por las derrotas, es que son auténticas tortugas. En los 3 partidos jugados me he visto en las mismas...mi defensa más rapido tiene un 75...y por mucho que intente atacar atrás es una escabechina porque parecen 600 vs ferraris pillándome siempre en todas...he probado con 4 dfensas y con 5...con 3 medios y con 4...da igual [enfado1]

Mi jugador más rápido es farfán y me he quedado acojonado cuando he tenido 3 contras en los últimos 30 minutos y en todas me ha pillado el defensa del Milán que estaba en mordor..

Si perdiese en partidos reñidos, etc, etc...me daría igual pero ahora mismo no veo salsa a jugar con este equipo porque entre que yo soy malo y el equipo más, no veo un rival que tenga su ataque lento para al menos aguantar con mi defensa bólida..El lyon a lisandro...el valencia a soldado...el atletico a kun....es que los de menos estrellas me van a fundir igual

Tu no te vas de aqui sin jugar contra mi [fumando]

No ahora en serio, he jugado con el Schalke, y no me parece tan " malo" pero es cierto que con los equipo de aqui tiene poco que hacer, lo que no se porque fuiste a por el Schalke en vez de a por un Manchester , Chelsea, Barça....
Birras si estamos igual, tengo una panda de cojos que no lo sabe nadie. Parece que lleven un yunque atado macho.
Tranquilo que ya llegará el partidazo de la liga Valencia - Schalke 04

Trom, pa cuando la siguiente jornada?? sería mejor que pusieras 2 jornadas cada vez?

un saludo!
Iman escribió:Buen partido Andujar! y enhorabuena ;)

Haz lo que te e dicho Birras, enserio, me has causado muchos problemas y si no llega a ser porque e visto a ibra y que ya de por si es bueno.. azlo, enserio aunque te metan.
Deindee si malos no son, son una estrella peor que todos los que están aqui o casi todos...y se nota sobre todo en defensa que los equipos de aqui tienen velociraptores y justo mi defensa es su `punto debil la lentitud. Me quede con el shalke04 porque sabía que nadie me lo disputaría u queria jugar este torneo porque Trom los organiza de pm. Pero jamás pensé que eran tan cojos tio jajaja.

Andujar lo he intentado de todas las maneras...justo cuando he salido al ataque te creo más peligro, sí...como al Chelsea y al Manchester city les cree más peligro también...pero me metéis 5 a la contra ...y paso. Bueno paro ya que parece que estoy aquí llorando jajajaja pero es que da una impotencia tener a 11 cojos..bueno 10 que al menos Neuer es bueno [qmparto] Veremos que puedo hacer, lo mismo al cabo de esta liga me acaba gustando y me convierto en un pro del shalke054, espero no tardar mucho en descubrir cómo jugar con estos ein?
Iman escribió:Yo estoy meditando dejar este torneo macho...

Hola Hachas como te comentaba en el MP, has llegado a ser campeon de Eurocopa EOL, con SUECIA, en esta liga se dan varios factores que hacen que estes cosechando esos resultados y trataré de argumentarlos......

En principio, como tu dices este equipo esta por debajo de los demas en cuanto a calidad, pero lo que no se si has llegado a analizar es que sin dudarlo y a mi juicio, en esta liga participan ( LOS MEJORES JUGADORES 1VS1 de todo EOL ).

Son un par de años los que frecuento este foro y los campeonatos que se organizan aqui, y te puedo decir que tanto Deeinde, Josansito, Alextonigol, incluso Rubengl (que no ha llegado a clasificarse), Rubimar, Regu, y todos los demas...SON DE LO MEJOR en este modo en el FIFA.

Ten en cuenta que ELLOS, son los clasificados con sus respectivos equipos, seguro que si YO hubiera llevado esta noche al MILAN, me enchufas 4, no lo dudes tio, ESTAS ENTRE LOS GRANDES DE ESTE JUEGO, y eso es lo que buscaba al elegir este sistema de competicion.....

Animo
Suecia tenía a Ibrahimovic jajaja

No, en serio, es la impotencia, pero sigo porque para mí es un reto y sé que se lo estoy poniendo chungo aunque luego sobre el minuto 70 cuando están cansados llegan las goleadas! Publica ya la siguiente jornada macho Trom, que tengo ganas de sumar ya algún punto!! XD
Iman escribió:Suecia tenía a Ibrahimovic jajaja

No, en serio, es la impotencia, pero sigo porque para mí es un reto y sé que se lo estoy poniendo chungo aunque luego sobre el minuto 70 cuando están cansados llegan las goleadas! Publica ya la siguiente jornada macho Trom, que tengo ganas de sumar ya algún punto!! XD

MMMM, si fuerais mas parejos en el tema de partidos no solo publicaria dos jornadas sino incluso 4, tener en cuenta que si tengo que meter reservas, no puede ser que unos hayais disputado 8 jornadas y otros tan solo una....por lo tanto, con este post mando un "recadito" a los que vais retrasados en la competicion.....PONEROS LAS PILAS, tios

En cuanto al tema de campeonatos 1 vs 1, no sigo solo los de EOL, jjejejejej, con el FIFA12, espero tocar algun boton, y preparar algunos campeonatos INTERFOROS, en el modo 1vs1, y claro los premios espero que tambien suban un nivel.....por cierto, como anuncie en un post, no organizaré mas competiciones con el MODO INSCRIPCION ABIERTO, es decir....a partir de ahora, invitaré personalmente a los participantes....

Un saludo
Si están todos los partidos al día salvo los de jUVE E iNTER NO?? A mí me está sorprendiendo la velocidad a la que se juegan los partidos :) Hoy ya sólo quedaba el mío y se publicó ayer la jornada 3... [chulito] Bueno espero con ansias la jornada 4!! SHALKE04 espera que cualquier partido sea su punto de inflexión de esta mala racha [qmparto] [qmparto] Buenas noches Trom!
Kase-7 escribió:Bueno Ox, y victor, esta noche estare después del partido de españa, si os veo os invito ;)

Lo siento Kase-7, me quería conectar después del Venezuela-España pero me quedé frito, esta noche estaré conectado sobre las 23:00 y si puedo me conectaré antes. A ver si nos vemos!
biiras maquina lo que tienes que acer es cojer y jugar online con el shalke y pulelo cambia alineaciones ponte 5 dfc con un Dc juega mas al ataque noSe investiga.

Yo es lo que ago siempre antes de los torneos me cojo el lyon por ejemplo que es mi equipo y pruebo cosas ,seguro que cuando ganes los primeros puntos veras como te animas y le cojes el rollo animo crack !! y aver esa jornadito 4 que ahy ganas !!!
Atletico de Madrid 0 - 4 Interr

pazzini x3 y eto'o
Dannybur escribió:Atletico de Madrid 0 - 4 Interr

pazzini x3 y eto'o

Confirmo resultado. Buen partido.
1027 respuestas