BAYERN MUNICH 1 - SHALKE04 3Goles: Mario Gomez (B.munich)
Farfan x 2; Edu (Shalke04)
Amarillas: Uchida, Smicht, Edu (Todos del Shalke04)
Bueno parece que por fin consigo 3 puntos!!
No voy a comentar nada más porque es la primera vez que gano y me mandan mensajes incriminando mi forma de jugar...Turito...revisa el hilo, ya avise que lo pondría más dificil, aunque tenga que jugar al catenaccio....si esperabas un camino de rosas lo siento tio, es lo que hay, si has ganado una liga con el betis me parece estupendo, y yo otra con Suecia...pero cada equipo pide jugar de una forma, y el Shalke04 no me deja otra..Lo dicho, cuando en este torneo he recibido goleada de escándalo he felicitado al rival y me enfado conmigo mismo, no con el contrario, pero bueno, no soy nuevo en estos torneos, la gente sabe cómo juego, y es la primera vez que me recriminan algo así luego no le voy a dar mayor importancia. Por cierto...no he perdido tiempo con neuer...el árbitro cuenta 5 segundos que tengo derecho a utilizar...necesito que mi equipo (que no corren tanto como tus robben, riberys y demás se organicen en el campo..). Pensaba que me ibas a recriminar que hubiese sido un poco "cerdo" por las amarillas pero repito que ya lo avise. Tu con tu Bayern metes melones a mario gomez y yo con mi shalke juego así, te guste o no
(Por cierto que hemos tenido el mismo número de ocasiones, y yo más posesión..)
Trom dejo una perlita de turito22...tú sabrás qué hacer mejor que yo...:
"jajaja y encima te toka nieve para desprender tu gran juego haha. weno nos vemos a la vuelta "mal jugado"Me da exactamente igual...pero entre que siendo el Shalke asumo que voy a perder el 90% de partidos y que me sorprende que alguien que me dice por otro mensaje que es sólo un juego se pique de esta manera y ahora aparte de a aguantar 5 segundos el balon en portería achaque mi victoria a la nieve...que tengo el Shalke tronquete... déjame disfrutar de mi primera victoria joder..
. Alguna cosa más? nieve, portería...jugadores camiseta azul, césped alto...no sé..también hago mal en tener 58% posesión?