Milan 3 - 2 InterPor fin se vivio el duelo italiano, en la misma ciudad e incluso el mismo estadio jaja, este partido fue muy bonito, aunque ha habido cosas del juego que no me han gustado, pero como dice birras cada uno juega como buenamente puede segun el equipo que tiene jaja.
El resumen del partido es facil, un milan con mas posesion, pero menos suerte en el gol, el juego del inter se limitaba a hacer correr a etoo y meter de cabeza con pazzini o si le daba tiempo a etoo a cambiarse de pierna tiraba con ella.
El primer gol llega despues de un pase largo a etoo, de snaider (como casi todo el partido) y el portero que sale asta mitad del area, el jugador camerunes tira, pero la rechaza el portero italiano, se la vuelve a llevar el primero de los 2 y mete entre nesta que se habia deslizado y el palo. minuto 25.
En el minuto 41 se vio la gran calidad de Ibra que mete facil tras un pase perfecto de Van Bomel que le deja solo contra la porteria y cruzandolo a toda potencia bate al portero del inter.
La calidad de Ibra no se iba a ver bien hasta el gol de la segunda parte en el minuto 56, hace poco vi uno en la vida real y me a recordado muy buenamente, si al sueco le das dos metros te la lia, a sido tal el zumbazo que a metido que casi rompe la escuadra que tenia mas cercana, sin cruzarla ni nada, limpia.
En el minuto 75 ibra iba a volver a marcar tras una bonita jugada del milan, que en definitiva acaba con ibra solo contra el portero a pase de Pato.
En el minuto 90 se iba a vivir la tension, porque Pazzini anotaba para el Inter, despues de este gol no paso nada, un corner para el milan que fue fuera y fin.
Goles.
Milan. Ibra los 3
Inter. Etoo y pazzini.
Amarillas.
Van Bomel(milan). La considero bastante injusta pero bueno, no nos vamos a poner a discutirla jaja.
Samuel(inter). La considero mucho mas clara que la mia, que apenas le roza, este casi se carga a robinho jaja.
Suerte y bien jugado Victor.
Ibra for pichichi!
Suerte a todos
PD: Creo que me merezco algo por mis resumenes jaja