1ª FA Premier League EOL - Pro evolution soccer 6

1, 2, 3, 4, 511
Queda sitio para apuntarse al torneo? De ser asi dejo mis datos:

Usuario: Deco_20
Gamertag: x Deco x
Disponibilidad: tardes y noches.
Conexion: Creo que tengo ADSL 1MG de telefonica.
me puedo apunatr todavia??

usuario: juaniko18ct
gamertag: JUANIKOCT
disponibilidad:tardes de 3 a 5 y noxes de 10 y media a ...sabados y domingos
conexion: ono 4 megas, sin problema ninguno
no voy a poder jugar la liga . lo siento . un saludo
Usuario: DaniCL
Gamertag: DaniCL
Disponibilidad: L a V a partir de las 22, sabados y domingo cualquier hora
Conexion: ADSL 1 mg telefonica
Entra el primer reserva, gracias por avisar, supongo que lo has dicho cuando lo has sabido. Venga, un saludo
¡¡Vamos ya!!, ese soy yo, a ver que tal se portan el Charlton y Hasselbaink con 80 años.

bueno mañana ya tendre el deseado pro, aviso al señor DEATHTOR que en cuanto lo tenga en mis manos, le enviare un mensaje para quedar ya para el primer partido. un saludo.
Yo ya he avisado a k1llman para decirle que a partir de mañana estoy disponible para echar el partido. Recordad que son 2 partidos por semana y el proximo domingo no, el siguiente es el plazo máximo para entregar los resultados de los partidos. Teneis las reglas en la 1ª pag.
Un saludo
Supongo kes un poko tarde, pero por si akaso dejo aki mis datos ;)

Usuario: u2rasengan
Gamertag: Thalandyr
Disponibilidad: L-V por la tarde a partir de las 16 y sabados y domingos kuando kerais (sabado noche no XD)

Donde ste el Arsenal k se kite lo demas!! sino viva el West ham jajaja
Señores, yo estoy jugando la liga española eol y me acabo de enterar de que no se puede estar en 2 ligas a la vez. Por eso abandono esta y dejo mi puesto para el que venga.

Venga un saludo!.
boudd escribió:Señores, yo estoy jugando la liga española eol y me acabo de enterar de que no se puede estar en 2 ligas a la vez. Por eso abandono esta y dejo mi puesto para el que venga.

Venga un saludo!.

Ahora me entero que no se pueden jugar dos ligas a la vez... Eso quien lo prohibe [tomaaa] , sino quieres/puedes participar no pasa nada hay reservas pero eso que has dicho de donde lo sacas?
GoOvY escribió:

bueno mañana ya tendre el deseado pro, aviso al señor DEATHTOR que en cuanto lo tenga en mis manos, le enviare un mensaje para quedar ya para el primer partido. un saludo.

Yo ya lo tengo así que en cuanto quieras podemos fijar la fecha. No me ha dado tiempo a entrenar mucho pero se hará lo que se pueda :Ð

Venga un saludo.
solo me faltaba poner la disponibilidad

lunes jueves y viernes x la mañana y todas las noxes a partir de las 22.00
deathtor escribió:
Yo ya lo tengo así que en cuanto quieras podemos fijar la fecha. No me ha dado tiempo a entrenar mucho pero se hará lo que se pueda :Ð

Venga un saludo.
ok!!! entrenare un pokillo durante el fin de semana y a ver si podemos echar el partidillo para el lunes ok?? venga un saludo y suerte!!!! [bye]
Coñe, si se puede a mi me gustaría participar pero en el otro hilo (el de la liga española) han puesto eso...

Saludos!.
supongo que lo habran hecho por la sencilla razon , de que interesa que todos los participantes esten por la labor de la liga y cumplan en sus respectivos partidos y que no haya escusas como que hoy no puedo por que me toca partido de otra liga, que por un lado lo veo comprensible pero dejando una semana para hechar un par de partidillos yo creo se va uno mas que sobrao no??
fran si boudd al final se pira ponme el Newcastle si puede ser que me mola más. ¿En qué Liga Española estás boudd?, porque yo estoy en otra española, a ver si va a ser la misma...
espasmodico escribió:fran si boudd al final se pira ponme el Newcastle si puede ser que me mola más. ¿En qué Liga Española estás boudd?, porque yo estoy en otra española, a ver si va a ser la misma...

No hay problema, si al final se va el Newcastle para ti

A ver si se aclara el tema este de la incompatibilidad [mad]
homer ha dicho en el hilo de su liga que por problemas a la hora de jugar competicioes europeas (champions y cosas así) habrá problema para jugarlas y que debíamos escoger una sola. yo estoy en las dos y me lo estoy pensando pero es una mierda por jugar cuatro partidos extra tener que dejar una liga

salu2
¿Hay que escoger una liga? :-? Yo estoy tambien en la Champions, ¿no tengo que abandonar ninguna, no?

Saludos
Mr Uka escribió:¿Hay que escoger una liga? :-? Yo estoy tambien en la Champions, ¿no tengo que abandonar ninguna, no?

Saludos

la cahmpion no tiene nada ke ver con las ligas,aunke no se como han kedado con el tema de estar en varias ligas.
Hola, mi consola esta en alemania pero para el lunes me han dixo q estara seguro asi que jugaré.

PD: Mi gc es K1IIman no K1llman ;)
como el live funcione asi de bien dudo que se pueda hacer una liga en condiciones [mad]
¿Y que equipo es el Wigan en el juego? Es que no tengo ni idea y me gustaria probar lo paquetes que son.

Aupa Wigan! [plas]

Saludos
alguien sabe como ha kedado el tema de estar en varias ligas?
ponme de reserva ya que llego tarde
Para ser aceptado de reserva debes de completar:

Usuario:
Gamertag:
Disponibilidad:
Conexión:

Los nombres de los equipos están puestos en la 1ª página, así como las reglas de juego y fechas de juego.

Los de la champions no tienen ningún problema.

Un saludo
bueno despues de meditarlo he decidido que si tengo que dejar una liga será esta.

lo siento de veras cuando me apunté no había competiciones europeas y no sabía nada de esto pero veo que no te faltan suplentes.

venga un saludo y suerte con la liga
yo de momento esty en la liga y no vy a dejarla, puesto q esty en la liga italiana tb xo no me mola mucho.

Me han subido la conexion de subida de 150 a 300k :P
Yo estoy listo para que comencemos la liga... [plas] Sólo falta que se pueda jugar al live... [toctoc] Todavía no he sido capaz de jugar un solo partido... [+furioso]

Salu2
siguiendo los pasos de las demás ligas:

HAY QUE CONFIRMAR VUESTRA PARTICIPACIÓN, TANTO TITULARES COMO SUPLENTES

Plazo hasta el dia 1 de noviembre (miércoles), y el domingo ultimo dia para publicar los resultados de las 2 primeras jornadas
buendo pues yo confirmo mi participacion

1ª jor: Aston Villa - Arsenal(Novoa)

2ª jor: Aston Villa - Reading(Nakamura1010)

Weno decir a mis 2 primeros rivales q les vy a agregar a mi lista de amigos ya mismo(si no los tengo ya), y q me digan cuando kedar xa ir empezando a jugar nuestros partidos.
Pues yo confirmo mi presencia...

Bolton - Tottenham (Retsam04)
Fulham - Bolton (DeathTor)

Os agrego al llegar a casa y en cuanto queráis jugamos (si es que podemos conectarnos...)

Salu2
Yo tb confirmo mi participacion! Veo que la iniciativa esta que implanté de confirmar participación esta surgiendo efecto ejej
Yo confirmo también mi participación XDXD
Confirmo yo también.

A ver si podemos jugar el partido txape (crucemos los dedos)
wako escribió:Yo confirmo también mi participación XDXD

Muy bien... [burla3]
Totalmente confirmado XD [oki]

Saludos
fran_gr88 escribió:
Muy bien... [burla3]

ein?ein?ein?
¿Y a ti que te pasa?
fran_gr88 escribió:Para ser aceptado de reserva debes de completar:

Usuario:
Gamertag:
Disponibilidad:
Conexión:

Los nombres de los equipos están puestos en la 1ª página, así como las reglas de juego y fechas de juego.

Los de la champions no tienen ningún problema.

Un saludo
perdona no me e dado cuenta

usuario:punkythc
gamertag:davidyjose
conexion: 4megas por 300k de subida
disponibilidad: todos los dias a partir de las 23:30 y fines de semana todo el dia.

un saludo.
Una pregunta, que no sé si lo he entendido:

¿Tenemos hasta el día 1 para jugar los dos primeros partidos y hasta el domingo 5 para postear los resultados?

wako escribió:ein?ein?ein?
¿Y a ti que te pasa?

Joder, que me va a pasar... que no estas apuntado por ningún lado!! Ya he mirado la lista 3 veces!! [mad]

Pa' mi que t'as confundio [borracho]

novoa escribió:Una pregunta, que no sé si lo he entendido:

¿Tenemos hasta el día 1 para jugar los dos primeros partidos y hasta el domingo 5 para postear los resultados?

Gracias smile_:)

Mirate la 1ª página del hilo, ahí viene todo detallado. Si tienes una duda más concreta preguntamela. Un saludo
fran_gr88 escribió:Joder, que me va a pasar... que no estas apuntado por ningún lado!! Ya he mirado la lista 3 veces!! [mad]

Pa' mi que t'as confundio [borracho]

No me he confundido, sé que no estoy apuntado, es por si falla alguno :)
yo tambien confirmo mi asistencia. ya me pondre en contacto con mi contrincante hoy mismo.
yo tambien confirmo mi asistencia, pero hasta el viernes, no podre jugar, ya que estoy a 700km de mi casa :__(
Aunque soy SUPLENTE y seguro que me quede en eso....

CONFIRMO.

Gamertag: seyna
Hola otra vez.... oye estoy mirando el listado de los equipos y veo que el Charlton, Watford y el Portsmouth no tiene a nadie asignado. Si quereis me puedo con uno de los tres, no me importaria... de hecho seria mejor que YO me quedara con uno de esos tres para darle mas emocion a la liga. [fumando]

Si estan libres, pora favor, cuenta conmigo, ok?

Si es asi, me envias MP?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511