1ª FA Premier League EOL - Pro evolution soccer 6

1, 2, 3, 4, 5, 611
Faltan por confirmar:

- Morpfheus_100
- Novoa
- espasmodico
- txape
- nsequefer
- deathor
- k1llman
- rollospillo

Tienen todos el juego menos k1llman

Equipos libres:

- Charlton
- Portsmouth
- Watford

PARA:

1.Pemiz
Usuario: Pemiz
Gamertag: Ezquerro
Disponibilidad: Viernes por la tarde, sabados y domingos seguramente enteros; entre semana a partir de las 0:00.
Conexion (baj/sub, en kbps): 1024/320

2.buck1979_0
Usuario:buck1979_0
Gamertag:buck1979
Disponibilidad:Generelmente por la noxe a partir de las 11 o asi,aunke tambien podria a cualkier otra hora,dependiendo del trabajo
Conexion: ONO 4megas

3.amado995
Usuario:amado995
Gamertag:amado995
Disponibilidad:15:00 a 20:00 y noches 23:00 en adelante
Conexion:2500/300

Estos reservas entraran a jugar por las plazas libres que quedan. He mandado un MP a Pemiz para que escoja equipo pero no contesta. A la espera pues.

SEGUID CONFIRMANDO VUESTRA PARTICIPACIÓN, LOS RESERVAS TAMBIEN

PD: Cuando quieran k1llman y koniko jugamos nuestros partidos
Yo ya tengo el juego desde el dia que salió. Ahora jugare contra Mister Vertigo la segunda jornada, y la primera contra rollospillo esta por jugar.
Fran yo ya te confirmé mi participación, de hecho ya he jugado las dos primeras jornadas contra Mr Uka y MoRFhEuS_100. Cómo prefieres los resultados/informe o lo que necesites, ¿por aquí o por MP?. Imagino que será por aquí para que sea más legal.

Morfheus100 muy igualado nuestro partido.

Mr Uka algún gol te has merecido, muy buen partido para el equipo que tienes.

Lo que me ha parecido increíble es que creando yo la partida contra Mr Uka en la primera parte tenía un lag considerable, ¿cómo coño puede ser si yo soy el server?. ¿Cómo te iba a ti Mr Uka?.
MoRFhEuS_100 escribió:Yo ya tengo el juego desde el dia que salió. Ahora jugare contra Mister Vertigo la segunda jornada, y la primera contra rollospillo esta por jugar.

dime cuando te va bien,y mañana podemos jugar en todo el dia,un saludo
Eeeyy Espasmodico, la verdad es que en la primera parte había un lag tremendo, de todos los partidos que he jugado nunca he tenido tanto como en este. No se a que se debería.

Y bueno he fallado algunas ocasiones que manejando al Wigan no se pueden perdonar. Bueno buen partido.

A ver si Novoa confirma su participación y puedo disputar la segunda jornada.

Saludos
espasmodico escribió:Fran yo ya te confirmé mi participación, de hecho ya he jugado las dos primeras jornadas contra Mr Uka y MoRFhEuS_100. Cómo prefieres los resultados/informe o lo que necesites, ¿por aquí o por MP?. Imagino que será por aquí para que sea más legal.

Morfheus100 muy igualado nuestro partido.

Mr Uka algún gol te has merecido, muy buen partido para el equipo que tienes.

Lo que me ha parecido increíble es que creando yo la partida contra Mr Uka en la primera parte tenía un lag considerable, ¿cómo coño puede ser si yo soy el server?. ¿Cómo te iba a ti Mr Uka?.

Joder, y yo ni me he enterado del partido inaugural!!

Que tal ha ido todo?? sin lag ni nada, no?

Ponerme un informe que ponga:

- Resultado
Equipo 1 x - y Equipo 2
Goleadores(si quereis que haya pichichi):
Incidencias:

Eso mas o menos, un saludo
rollospillo escribió:
dime cuando te va bien,y mañana podemos jugar en todo el dia,un saludo

Mañana por la mañana voy a poder. Dime una hora y jugamos.

Por cierto, el partido contra espasmodico, JORNADA 2

Liverpool 1 - 1 Newcastle

Un partido muy igualado, con ocasiones de ambos bandos, sin lag (salvo el retardo que tiene el juego que es molesto). Un saludo.
Pues eso que por fin tengo el juego!!
Ahora mismo iba a agregar a la persona que tengo q jugar )Charlton Athletic - South East London Reds) y no tiene nick ni nombre ni nada como se quien lo lleva??? [tomaaa]
Decirme quien es para quedar con el y jugar la primera jornada [+risas]
Es que me sale vacio
P.D el caso que voy a agregar al de la segunda jornada Watford FC y tampoco veo el nombre del tio que lleva este equipo que hago??? ¬_¬ :O
nosequefer escribió:Pues eso que por fin tengo el juego!!
Ahora mismo iba a agregar a la persona que tengo q jugar )Charlton Athletic - South East London Reds) y no tiene nick ni nombre ni nada como se quien lo lleva??? [tomaaa]
Decirme quien es para quedar con el y jugar la primera jornada [+risas]
Es que me sale vacio

Han habido unos problemas de incompatibilidades en las ligas de EOL y 3 jugadores han abandonado esta liga.
Estoy esperando que Pemiz coja equipo y otros 2 suplentes más. Si hasta el martes no dice nada, se pasará a otros suplentes.

Un saludo

pd: puedes ir jugando la 2ª jornada
Confirmo mi presencia, es que tengo un follón que ya no sé donde he confirmado y donde no :Ð

Mañana miraré mis rivales para ir quedando y eso.

Un saludo.
Ostia. Ya ha empezado esto? xD
Aquí tienes mi informe de las dos primeras jornadas (yo sí quiero que haya pichichi, le da más vida a la liga):

1ª jornada: Newcastle 3 - 0 Wigan.
Goleadores: 1-0: Emre; 2-0: Parker; 3-0: Owen.
Incidencias: Sin tarjetas ni lesionados. Lag muy grande en la primera parte.

2ª jornada: Liverpool 1 - 1 Newcastle.
Goleadores: 1-0: Bellamy; 1-1: Luque.
Incidencias: Sin tarjetas ni lesionados. Pequeños tirones en la primera parte. A Morfeus se le olvidó poner las lesiones activadas y la condición de los jugadores y el clima en aleatorio, pero vamos, que esto afecta a los dos, no tengo ninguna queja al respecto, es sólo para que lo tenga en cuenta en futuras jornadas [oki].

Muy divertidos los partidos con los dos (el resultado de la primera jornada es engañoso) y sobre todo muy abiertos, ha sido un placer jugar con ambos, nos vemos en la segunda vuelta [bye].
MoRFhEuS_100 escribió:
Mañana por la mañana voy a poder. Dime una hora y jugamos.

Por cierto, el partido contra espasmodico, JORNADA 2

Liverpool 1 - 1 Newcastle

Un partido muy igualado, con ocasiones de ambos bandos, sin lag (salvo el retardo que tiene el juego que es molesto). Un saludo.

mañana estare todo el dia conectado al live,menos por la noche,un saludo
fran_gr88 yo ya te confirmé mi presencia hace dos o tres páginas... Estoy a la espera de jugar los partidos, a ver si esta tarde es posible...

Salu2
Todos confirmados menos k1llman, que tiene la consola en amlemania pero se la traen esta semana. Asi que

QUEDAR POR MP PARA JUGAR LAS DOS PRIMERAS JORNADAS DE LIGA. TENEIS DE PLAZO HASTA EL DOMINGO DÍA 5 PARA ENTREGAR LOS INFORMES

Ejemplo:

Resultado: Arsenal 2 - 2 Man Utd
Goleadores: (Saha, Ljumberg, Henry, C. Ronaldo)
Incidencias: Ha habido un poco de lag en la 1ª parte, etc etc.

Es un ejemplo!!
fran_gr88 escribió:Todos confirmados menos k1llman, que tiene la consola en amlemania pero se la traen esta semana. Asi que

QUEDAR POR MP PARA JUGAR LAS DOS PRIMERAS JORNADAS DE LIGA. TENEIS DE PLAZO HASTA EL DOMINGO DÍA 5 PARA ENTREGAR LOS INFORMES

Ejemplo:

Resultado: Arsenal 2 - 2 Man Utd
Goleadores: (Saha, Ljumberg, Henry, C. Ronaldo)
Incidencias: Ha habido un poco de lag en la 1ª parte, etc etc.

Es un ejemplo!!

no se puede quedar por aki? o hay ke hacerlo a traves de mp?
rollospillo escribió:
no se puede quedar por aki? o hay ke hacerlo a traves de mp?

No hay problema para quedar por aqui pero creo que uno se entera antes por mp que visitando este hilo. Los resultados sí que deben de ser posteados en el hilo.

Un saludo
fran_gr88 escribió:
Han habido unos problemas de incompatibilidades en las ligas de EOL y 3 jugadores han abandonado esta liga.
Estoy esperando que Pemiz coja equipo y otros 2 suplentes más. Si hasta el martes no dice nada, se pasará a otros suplentes.

Un saludo

pd: puedes ir jugando la 2ª jornada

Pues tengo el gafe porque el equipo de la segunda jornada tampoco es de nadie [flipa]
Supongo que no me quitaran los puntos por no poder jugarlos a tiempo sino son de nadie no?? [mad]
1 era jornada de liga

shelfield 1-liverpool 4

los goles no se de kien ha sido ya ke al terminar se me kedo colgado y tuve ke apagarla,haber si morpheus tiene los jugadores apuntados

buen partido nen,un saludo
nosequefer escribió:Pues tengo el gafe porque el equipo de la segunda jornada tampoco es de nadie [flipa]
Supongo que no me quitaran los puntos por no poder jugarlos a tiempo sino son de nadie no?? [mad]

No te preocupes,estoy a la espera de que Pemiz coja equipo pero no contesta, si mañana por la mañana no hay noticias sobre él pasare a los otros reservas.

Rollospillo, ok ahora le paso un mp a morpfheus. La proxima vez estar más atentos y acordaros de apuntarlo ya que vamos a hacer el pichichi!!
rollospillo escribió:1 era jornada de liga

shelfield 1-liverpool 4

los goles no se de kien ha sido ya ke al terminar se me kedo colgado y tuve ke apagarla,haber si morpheus tiene los jugadores apuntados

buen partido nen,un saludo

Buen partido rollospillo. Los goles han sido por mi parte 1 Zenden, 1 Luis Garcia y 2 de Bellamy. El gol de tu equipo no se quien ha sido...Un saludo.
Actualizado

Espero más resultados. Recordad que teneis hasta el domingo a las 00:00 para postear las dos primeras jornadas

Un saludo
Mola lo de poner la foto del pichichi. Bien hecho fran xD.
Hola, mi consola salio el viernes de Alemania asi que tendria que llegar mañana o pasado, de todos modos si el miercoles no la tengo a parit del jueve jugaria en casa de un amigo... ya informare a mis contrincantes ;)
Bueno familia el primer resultado del partido de esta liga a sido:

manchester united 7- west london white 2

ha sido un partido en el que al principio el señor deaththor me a dado un par de sustos con una presion en mi area considerable, pero la gran baza usada por mi parte a sido el contraataque que la mayoria a acabado en gol. la verdad es que el señor deathtor no podia hacer mas con su ekipo pero se ha defendido como a podido y a demostrado un muy buen fairplay el cual se lo agradezco y a sido un gran contrincante y como ya le e dixo en el mensaje espero que los demas partidos que haga sean para bien y pa lante un saludo a todos.

el maximo goleador del partido a sido ROONEY con 5 goles y despues 2 de SAHA.

por cierto la segunda jornada me toca contra el charlton y no veo que contrincante es!!

si entra un reserva decirmelo que lo agrego
Un saludo y suerte a todos los participantes.
Quien haga el informe del juego que ponga TODOS los goleadores, incluidos los del rival. Esque sino esto es un descontrol, Un poco de colaboracion en este aspecto, por favor. Que luego tengo que andar mandando mps a todo el mundo :-(

Un saludo
Bueno ya he debutado. En mi primer partido el resultado ha sido:

Reading 1 - Middlesbrough 1

Los goles: Seol Ki-Hyeon(Reading) y James Morrison(Midddlesbrough)
Tarjetas: Woodgate 1 amarilla y Boateng 2 amarillas ( roja expulsado )
Los 2 de mi equipo el boro.

El partido ha estado muy igualado y muy reñido, lastima que he dado 2 palos y no han entrado jeje. Pese a teneri equipos no muy buenos nos hemos defendido como hemos podido jeje.

Salu2!
Confirmamos el debut de koniko y mio :D

1-1 Reading-Middlesborough

El partido ha esta igualado, dada la calidad de los equipos, pero he de decir q he jugao a a aguntar... :)

koniko ha tenido dos postes, i alguna buena parada de mi portero estadounidense Hahnemann .

goles de morrison(koniko) i Seol Ki-Hyeon.

doble targeta amarilla a Boateng (middlesborough)
amarilla a Woodgate.

Sin lag, ni demas incidencias.

Regueril te espero en la segunda jornada ;)

goles del partido :

http://www.youtube.com/watch?v=bM7PkwUtF0M
hideiker escribió:Confirmamos el debut de koniko y mio :D

1-1 Reading-Middlesborough

El partido ha esta igualado, dada la calidad de los equipos, pero he de decir q he jugao a a aguntar... :)

koniko ha tenido dos postes, i alguna buena parada de mi portero estadounidense Hahnemann .

goles de morrison(koniko) i Seol Ki-Hyeon.

doble targeta amarilla a Boateng (middlesborough)
amarilla a Woodgate.

Sin lag, ni demas incidencias.

Regueril te espero en la segunda jornada ;)

goles del partido :

http://www.youtube.com/watch?v=bM7PkwUtF0M

ostia. has grabao los goleS? xDDDD
jajaja, yo creo q es una buena iniciativa,no?

como lo veis?¿?
Partido en la cumbre: Bolton 0-0 Tothenam

Pues eso... equipos igualados, aunque mayor dominio por parte del tothenam... Primera parte desastrosa del Bolton probando con el sistema que trae... imposible atacar... Varios disparos del tothenam, y uno del Bolton en el 87 al larguero... [+risas]

No hubo lag, ni tarjetas ni ná de ná...

A ver si repetimos el partido pero con Madrid-Barça jaja

Salu2
Arsenal 0 - 3 Aston Villa

Goles de S. Petrov, Barri y Hendrie

Partido que se rompió en la primera parte x una expulsion en el arsenal a la media hora de juego, y q poko despues en sendos atakes el Aston Villa y su acierto rematador hicieron el resto.
En la segunda mitad el aston villa tb se vió con uno menos(arbitro q se dejo las tarjetas amarillas en casa), y de dominio absoluto del Arsena xo con poko acierto de cara a gol, El Villa se defendio y salió a la contra, y así llegó el 3er gol de Hendrie q cerró definitivamente el partido.
Yo ya disputé mis dos primeras jornadas de mi aventura con el Wigan:

1ª Jornada

Newcastle 3 - 0 Wigan

Goles: Emre, Parker y Owen

Incidencias: Bastante lag en la primera parte aunque en la segunda mejoró, me parece que no hubo ninguna tarjeta.
Fallé ocasiones claras y en cuanto el Newcastle tuvo sus ocasiones ellos si que no perdonaron, menudo debut ...

2ª Jornada

Wigan 0 - 0 Arsenal

Partido sin goles aunque con bastantes ocasiones, a los dos equipos nos falló la polvora y al menos esta vez no fui yo el único que perdonó. Ninguna tarjeta para los dos equipos.
Me parece que no voy a aspirar al pichichi ... [+risas]

Saludos
Corroboro todo lo escrito por regueril y Mr Uka sobre los partidos :)
Anoche jugamos KoniKo y yo el middlesbrough - chelsea

2ª JORNADA

Resultado: Middlesbrough 0 - 2 Chelsea

Goleadores: Shevchenko x 2

Incidencias: Partido perfecto, fluidísimo, parecía offline.
En cuanto al partido en sí, dominio del middlesbrough y varias ocasiones que al no convertirlas me dio opciones de ir a la contra y anotar 2 goles. Koniko tuvo bastantes ocasiones para marcar.

Un saludo
A ver donde anda torres22 para jugar nuestro partido...esta desaparecido ewn combate [toctoc]
torres22 leí en otra liga que no iba a participar y ni siquiera me lo ha posteado aqui ni me ha mandado un mp, menos mal que lo leí yo.
Hola fran, ya he leido tu MP.

Tengo una duda sobre el tema de jugar en mas ligas. Ya estoy dentro de la 2ª division EOL. Me he mirado pagina a pagina la 1ª y la 2ª buscando a ver quien ha dicho lo de que solo se puede participar en una liga pero no lo veo por ningun lado.
Si no hay ningun impedimento, CONFIRMO mi presencia en esta liga, total estoy enganchado todas las tardes al pro... creo que se pueden compaginar dos ligas perfectamente, no son más.

Si alguien me dice donde viene lo de incompatibilidades entre ligas se lo agradeceria.

Estoy a la espera de salir de esta duda (me he reeemirado el foro y no veo nada de eso).
Confirmo el resultado contra el Chelsea jejeje.

Lastima que como dice Fran no marcará nignun gol [buuuaaaa]

xDDDDD
salenko escribió:Hola fran, ya he leido tu MP.

Tengo una duda sobre el tema de jugar en mas ligas. Ya estoy dentro de la 2ª division EOL. Me he mirado pagina a pagina la 1ª y la 2ª buscando a ver quien ha dicho lo de que solo se puede participar en una liga pero no lo veo por ningun lado.
Si no hay ningun impedimento, CONFIRMO mi presencia en esta liga, total estoy enganchado todas las tardes al pro... creo que se pueden compaginar dos ligas perfectamente, no son más.

Si alguien me dice donde viene lo de incompatibilidades entre ligas se lo agradeceria.

Estoy a la espera de salir de esta duda (me he reeemirado el foro y no veo nada de eso).

Perfectamente, las únicas ligas incompatibles son la de Homer Simpson y la liga italiana. Las otras no entran en el torneo que se organizara posteriormente. Un saludo
fran pues yo meti la pata entonces como nadie me comento nada,estoy en la tuya y en la de homer
fran_gr88 escribió:torres22 leí en otra liga que no iba a participar y ni siquiera me lo ha posteado aqui ni me ha mandado un mp, menos mal que lo leí yo.

entonces contra quien juego??? [agggtt]
rollospillo escribió:fran pues yo meti la pata entonces como nadie me comento nada,estoy en la tuya y en la de homer

No he visto nada... Ya que has empezado, sigue. Aunque de todos modos, es muy dificil que entres en el torneo en las 2 ligas consecutivas, cumpliendo los partidos no habrá ningun problema.

Abel@, estoy en trámites con 3 reservas para que entren, y 2 de ellos me han contestado ya. Como muy tardar creo que mañana lo sabras.

Un saludo
fran_gr88 escribió:
No he visto nada... Ya que has empezado, sigue. Aunque de todos modos, es muy dificil que entres en el torneo en las 2 ligas consecutivas, cumpliendo los partidos no habrá ningun problema.

Abel@, estoy en trámites con 3 reservas para que entren, y 2 de ellos me han contestado ya. Como muy tardar creo que mañana lo sabras.

Un saludo

ok compadre mandame un privado vaya ser que no me entere [sati]
fran_gr88 escribió:

Un saludo

entrar en el torneo de las 2 ligas? como es eso nen?
Jejje, Entre la española (homer), italiana (caracuel) y la inglesa (un servidor). Se hará como un torneo, una especie de champions creo, en la que entraran los mejores clasificados. El problema es que si estas apuntado en 2 de ellas y te clasificas para el torneo en las 2, hay un problema.

Pero lo veo muy difícil dado los equipos. Un saludo
fran_gr88 escribió:Jejje, Entre la española (homer), italiana (caracuel) y la inglesa (un servidor). Se hará como un torneo, una especie de champions creo, en la que entraran los mejores clasificados. El problema es que si estas apuntado en 2 de ellas y te clasificas para el torneo en las 2, hay un problema.

Pero lo veo muy difícil dado los equipos. Un saludo

ah bueno en la de caracuel somos los 2 organizadores y nosotros 2 no estamos,si me clasifico con 1 ekipo vale,no? o por estar en las 2 no puedo sino tendre ke dejar 1
No dejes nada hombre! Que ya has jugado partidos y todo. En el hipotetico caso de que te clasificaras con 2 equipos, coges el que quieras y ya esta!! Ale, me voy a jugar.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611