1ª FA Premier League EOL - Pro evolution soccer 6

animo juaniko!!

Ya veras como nos lo pasamos bien.... sobre todo si ganamos.

Aupa watford!!

Por cierto, el watford en mi liga master aparece el ultimo en la clasificacion del juego.... me ha tocado la loteria con este equipazo.... aunque, de momento sigo invicto... una victoria y un empate [fumeta]

Por cierto, ¿cuando se actualiza la clasificacion? Supongo que al termino de cada jornada, no?
Actualizado todo. Falta 1 partido de la 1ª jornada y 2 ó 3 de la 2ª. A ver si espabilamos que quien no entregue hoy se estudiara el caso y es posible que se le sustituya ya que hemos tenido 2 semanas.

PD: Los que me habeis posteado en el foro que no habeis podido contactar o habeis acabado de entrar no os preocupeis ;-)

Un saludo
bueno deciros k NOSEQUEFER no me da muchas señales de vida a ve si se conecta y jugams yo voy a estar por aki
Parece que van a haber nominaciones para abandonar la liga esta noche [+risas]
yo dejo el campeonato, el xk??
bueno...
sin comentarios.
K1llman sorry que ya habiamos quedado para el martes y to pero lo dejo.
saludos
De momento juaniko18ct y deathor estan fuera. No se descartan más expulsiones

Estoy mirando que ha pasado con el partido Blackburn - Everton. Parece que Abel@ lo ha intentado... NO se que se pase digital_cs y lo comente.

Un saludo
espulsiones??
jaja me e ido yo no mas expulsao.

weno pa k os entereis tos yo keria jugar ayer mi partido, y K1llman me dijo k no podia dado que no tenia el juego, k se lo compraba el martes, y quedemos y to eso, pero este personajillo fran_gr88 me amenazo de hecharme si no jugaba el partido antes de las 00:00, le dije k no podia y na ...
paso de la liga.
mala organizacion y mal el que lo lleva.
juaniko18ct escribió:espulsiones??
jaja me e ido yo no mas expulsao.

weno pa k os entereis tos yo keria jugar ayer mi partido, y K1llman me dijo k no podia dado que no tenia el juego, k se lo compraba el martes, y quedemos y to eso, pero este personajillo fran_gr88 me amenazo de hecharme si no jugaba el partido antes de las 00:00, le dije k no podia y na ...
paso de la liga.
mala organizacion y mal el que lo lleva.

Como quieras, te vas tu mismo. A mi me da igual.

Tengo que recordarte quien llamo tonto a quien y sin venir a cuento?? Pensava que ya no te acordabas. En fin un saludo machote, que vaya bien.

pd: aprende a escribir
comprate un amigo xk aki en tu liga no entra ni dios jajjaa.
las otras ligas llevan ya hasta dos hilos jajajaja
juaniko18ct escribió:comprate un amigo xk aki en tu liga no entra ni dios jajjaa.

Imagen
juaniko18ct escribió:comprate un amigo xk aki en tu liga no entra ni dios jajjaa.

si crees que has recibido un trato injusto haberselo comentado en su momento con buenos modales y no insultando. yo lo que no entiendo ahora es a que vienes metiendote con su trabajo si lo que ha hecho es para que TU puedas jugar.

prueba a hacer tu una liga y si consigues ni tan siquiera empezar el torneo ya habras hecho bastante

salu2
A mi lo que me ha jodido es su aire chulesco y desafiante que me mando en un mp, llamándome tonto por no haber entendido una explicación suya.
eres tonto? o no sabes leer? el k no puedo no soy yo si no killman.abla con el y borrame

En fin. Ahí es donde se ve de la calaña que son algunos.

Por cierto

ESPERO LOS RESULTADOS DE LAS JORANADAS 3 Y 4

ya hay reservas, en breve pongo sus datos
Buenas,

Ayer al llegar de fin de semana intenté localizar a Deathor, pero no se nada de él... Lleva 5 o 6 días sin conectarse al live, y no me contesta los mp... Me parece que lo vas a sustituir, no? Si eso dime con quien tengo que jugar la segunda jornada... por cierto, esta semana hasta que jornada hay que llegar? El miércoles me marcho de puente, así que me gustaría jugar entre hoy y mañana la segunda jornada y lo que toque esta seman...

Salu2
txape escribió:Buenas,

Ayer al llegar de fin de semana intenté localizar a Deathor, pero no se nada de él... Lleva 5 o 6 días sin conectarse al live, y no me contesta los mp... Me parece que lo vas a sustituir, no? Si eso dime con quien tengo que jugar la segunda jornada... por cierto, esta semana hasta que jornada hay que llegar? El miércoles me marcho de puente, así que me gustaría jugar entre hoy y mañana la segunda jornada y lo que toque esta seman...

Salu2

Mira la 1ª página, dos jornadas más. He agregado nuevos, espero que sean de fiar

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA
fran mi ekipo ha jugado 2 partidos,un saludo
Me quedo flipado con lo desagradecida que es alguna gente. Y voy por partes, primero por juaniko. La primera vez que dijiste que nos habiamos metido por no apuntar los goles... saltastes sin motivos y si no, lee unos cuantos mensajes anteriores al de los goles... ya veras que no hay nada.

Y segundo, has entrado en una liga de forma voluntaria y con la unica obligacion por tu parte, de jugar los partidos y postear los resultados. Aunque no venga la regla más fundamental de todas, por ser universal, que es la de BUENA CONDUCTA, te la has saltado y encima ofendiendo.
Yo creo que en ningún momento, nadie en este hilo te ha faltado el respeto. Así que una de dos: o bien eres un mal educado o bien no tienes vergüenza. Porque a mi se me caería la cara de vergüenza decirle eso a la persona que está dedicando parte de su tiempo PRIVADO en organizar y dirigir esta liga, con el único fin de DIVERTIRNOS. Quizás la palabra diversión no exista en tu diccionario y vivas amargado (esto es suposición mía).

Bueno, nada más, por la parte que me corresponde, al estar inscrito en esta liga, me he sentido ofendido indirectamente.

Ánimo fran, demasiado haces ya para que alguien venga a criticar de forma MUY gratuita tu trabajo.

PD: tenia que soltarlo. Este juaniko me ha dejao flipao.
yo estoy esperando a DiGiTaL_Cs para jugar mi segundo partido de liga esta desaparecido [Ooooo]
Una cosilla fran... acabo de mirar la tabla de clasificaciones y aparezco con 2 puntos cuando debería tener 4 (uno empatado y uno ganado).

Saludos
Me presento como nuevo integrante de la liga, como entrenador del Fulham, que va a ser la revelación del campeonato XD

Pues eso, que yo puedo jugar entre semana a partir de las 8-9 y los fines de semana a discrecion. Saludos.
regueril y wako luego os agrego. Soy vuestro rival para la tercera y cuarta jornada respectivamente. Mi GT es Mister Vertigo y el equipo el Newcastle.

Entre semana suelo estar a las 17h. y por la noche conectado, el finde más tiempo. Si me mandais un mensaje por el Live estando conectado y paso de vosotros es que no soy yo el que está jugando xD. Un saludo a ambos y nos vemos esta semana, ¡a jugar!.
Empezar ya a quedar que luego pasa la o que pasa...

Y los que habeis entrado teneis partidos atrasados, jugarlos lo mas pronto posible.

Ahora arreglo eso, un saludo
He intentado jugar contra txape, pero no hemos coincidido. A ver si mañana podemos dejar resuelto nuestro partido de la 2ª jornada.
ola muchas gracias por admitirme no os arrepentireis muy perita a jugar se a dicho
estoy disponibletodas las noches a partir de las doce y sabados dias completos
jornada 1

west ham u. / 0

charlton athletic / 3

goles:hasselbaink ´3 / jerome thomas ´6 ´32

un gran comienzon del charlton que en los primeros 6 minutos se puso dos a cero y en el 32 consiguio el gol de la trankilidad con un gol de cabeza de j.thomas despues un tiro de hasselbaink a la cruceta desde fuera del area hizo k enmudeciera el estadio pensando en 4 goles en la primera parte.en la segunda parte el charlton intento salir a la contra pero se vacio un poco y vinieron las ocasiones del west ha cargo de tevez bueno y poko mas.

pd:gran comienzo del charlton toda una sorpresa para mi ....un saludo
Todo actualizado, 1ª jornada completa [plas]. Falta la 2ª y la 3ª y 4ª a lo largo de esta semana. Un saludo.

pd: LATINSESPEH, te va a costar el liderato.
ASTON VILLA 0 - 2 NEWCASTLE Partido de la 3ª Jornada.

Goles: Owen y Solano.
Incidencias: Sin expulsados y lag 0, perfecto.

El Newcastle saltó al campo dispuesto a sentenciar el partido desde el primer minuto, pero con más garra que acierto (dos palos de Owen en la primera parte). Finalmente tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, y Owen marca de ¡cabeza! a pase de Emre. Pocos minutos después a la salida de un corner botado por Emre (2 asistencia hoy) Solano consigue el segundo y definitivo gol. El Aston Villa tuvo algunas ocasiones a la contra que Given supo atajar con algún que otro problema.

Buen partido regueril, muy deportivo, ha sido un placer, te deseo suerte para lo que queda de liga, ¡un saludo!.
Hola Wako, yo tampoco te he visto conectado... Esta tarde, si quieres lo intentamos, a eso de las 19 me conecto a ver si estás por ahí... lo mismo para mis rivales de 3ª y 4ª jornada, ya que el miércoles me voy de puente, y no me podré volver a conectar hasta el domingo que regrese...

Salu2
txape escribió:Hola Wako, yo tampoco te he visto conectado... Esta tarde, si quieres lo intentamos, a eso de las 19 me conecto a ver si estás por ahí... lo mismo para mis rivales de 3ª y 4ª jornada, ya que el miércoles me voy de puente, y no me podré volver a conectar hasta el domingo que regrese...

Salu2

Manda mp's a tus rivales y se lo comentas.

Por cierto Digital_cs parece que va a ser relegado.

Un saludo

HILO ACTUALIZADO
Jornada 4

Reading 2 (convey,seol Khi Yeon)
Manchester city 3 ( cole,sinclair,dabo)

targeta amarilla a convey (Reasing)

Partido disputado sin incidencias.
Primera parte de dominio total del manchester city, la tactica usado por el reading dejaba espacios, los cuales tanto Cole como Sinclair aprovecharon para poner el 0-2 en el marcador en el descanso.
En la segunda parte, la cosa cambio.
Seol Khi yeon redujo distancias con un gol, algo extraño, la verdad.
El reading iba a por el empate cuando Dabo con un sensacional remate de cabeza puso el 1-3 en el marcador.
Cuando parecia q el partido estaba sentenciado, corria ya el minuto 70, convey logro poner el definitivo 2-3 en el marcador con un tiro cruzado.
El partido se puso trepidante con ese marcador, y mas se puso cuando el mismo convey estrello un balon en el larguero ...

en resumen, gran partido.

Saludos a K1IIman desde Mataró

Ahi van los goles del partido:

http://www.youtube.com/watch?v=Ts6ynBTbxb4

p.d = si podeis subir los goles como yo, no estaria mal,no?¿
Buen partido si señor y tremendo golazo el ultimo que me has metido X-D
Menos mal que hay gente responsable y cumple los partidos los primeros dias. TODO ACTUALIZADO.

PD: menudo golazo el último
MANCHESTER UNITED 6 VS WATFORT 0 3er partido de liga.

SAHA 2
A. SMITH 4

bueno decir que el manchester a vuelto a lo grande con otro resultado abultado el cual ya se ha decidido el partido en la primera parte, pero tambien e de decir que mi contrincante a havido momentos que ha plantado cara y podria aver marcado algun que otro gol. un partido basado casi todo el en goles por jugadas por el centro y con buenas triangulaciones que por suerte han finalizado la mayoria dentro de las mallas.
GoOvY.... no me has dejado meter ni el gol del honor.... eso no se hace... abusón!! [uzi]

Crónica del partido:
El Watford salta a Old Traford con los pantalones cagados, con plomo en los pies y todos con una borrachera que te cagas.
Piiiiiii.... empieza el partido.
Saca el Manchester... Goool.
Saca el Watford, roba el Manchester y..... Goooool.
El watford se acerca pero.....roba el Manchester y..... Goooool.
Fin de la cronica.

Estoy por sacarme el año que viene el abono del Watford pa que ingresen mas pasta y fichen...... joder!!!!

Bueno, como diría Lotina a sus jugadores.... el Manchester no es de nuestra liga, asi que aqui no ha pasado nada.

Un saludo GoOvY.
olle a ver si koniko killman se conectan pos las tardes de esta seman puedo por fa no quiero que me echen
txape escribió:Hola Wako, yo tampoco te he visto conectado... Esta tarde, si quieres lo intentamos, a eso de las 19 me conecto a ver si estás por ahí... lo mismo para mis rivales de 3ª y 4ª jornada, ya que el miércoles me voy de puente, y no me podré volver a conectar hasta el domingo que regrese...

Salu2

Yo salgo de currar a las 7 como muy pronto, así que hasta las 8 o 9 no puedo jugar ningún día salvo los fines de semana.
Fran... cuando leas el MP de loludete, me contestas a mi por MP o por aqui?
Se me habia olvidado decirtelo.

Un saludo.
2ª Jornada

Fulham 1-1 Bolton

Goles de Anelka para el Bolton y Malbraque para el Fulham...

Buen partido sin problemas, sin lag, y juego limpio [plas]

Salu2
Corroboro el resultado. El Fulham aprovecha que los defensas del Bolton estaban de cañas en un corner para empatar un partido en el que sólo mereció algo Boa Morte.

Los partidos siguientes (rollospillo y mr. vertigo) los jugaré mañana, que es víspera de fiesta en madrid, si a mis oponentes les viene bien.
Goles de Henderson y King.

El partido ha sido muy limpio. En la primera parte ha habido ocasiones por parte de los dos equipos, aunque yo he tenido mas suerte con mis delanteros.... a pesar de la sorprendente delantera del Bolton: Anelka y Diouf.
En la segunda mitad y con el 2-0, la verdad es que he controlado bien el partido sin sufrir ninguna ocasion a excepcion de un tiro de Anelka.

Ya me he resarcido del Manchester.... llevaba toda la tarde mosca.
Mañana lo actualizo todo que hoy estoy un poco flojo. Me voy a jugar al pro [sonrisa]

Un saludo!
Aqui os dejo el resultado de la tercera jornada:

Middlesbrough 2 - Portsmouth 1

Goles: Middlesbrough(Yokubu y Rochemback) /Portsmouth (Mwaruwari)

Buen partido donde la segunda parte me ha tocado sufrir. Juego limpio 100% , 0 Tarjetas! Encantado de jugar contra Taka!

Salu2!
aqui os dejo el resultado de la tercera jornada: Middlesbrogh 2 - Posmouth 1 Goles:Middlesbroug(Yokubo y Rochemback) Posmouth(Mwaruwari) que nada aqui flipando con la liguilla.espero que dure . Gracias
salenko escribió:WATFORD 2 - 0 BOLTON

Goles de Henderson y King.

El partido ha sido muy limpio. En la primera parte ha habido ocasiones por parte de los dos equipos, aunque yo he tenido mas suerte con mis delanteros.... a pesar de la sorprendente delantera del Bolton: Anelka y Diouf.
En la segunda mitad y con el 2-0, la verdad es que he controlado bien el partido sin sufrir ninguna ocasion a excepcion de un tiro de Anelka.

Confirmo el resultado... buen partido, y excelente rival. Lástima que la conexión iba un poco así, pero ha sido para los dos por igual...

Espero seguirme encontrando gente así para los torneos, que hasta ahora he tenido suerte con los rivales y han sido todos muy limpios...

Salu2
Partidazo anoche en Stamford Bridge correspondiente a la 3ª jornada de liga.

Partido vibrante, emocionante y lleno de tikitaka por ambas partes.

Chelsea 3 - 2 Charlton Ath.

Hasselbaink, D. Bent

Drogba x 2, Robben.

Imágenes del encuentro

Hasselbaink tras anotar su gol

Imagen

Drogba tras anotar el gol del triunfo

Imagen

Enorme partido, tanto el uno como el otro tuvimos opciones de fallar, el charlton estuvo un poco fallón en los últimos compases del encuentro y un chelsea comandado por Didier Drogba anotaron el gol de la victoria en los ultimos suspiros del encuentro.

Un partidazo LATINSESPEH, espero jugar más contigo, seguro que en igualdad de condiciones me machacas.

Un saludo

TODO ACTUALIZADO, FALTAN 2 JORNADAS DE LA 2ª!!

PD: salenko, ya sabes que si se compromete a jugar y postearlo todo sin retrasos, etc, etc... Está admitido con el Blackburn, pero esque lleva un mensaje escrito..... Si me das tu palabra esta hecho. Un saludo.

PD2: Deberia de rellenar la ficha para entrar
Si aun está disponible el Liverpool, me gustaría llevarlo en este torneo... un saludo!!!
Partido 3ª jornada:

Manchester City 1 - 2 Arsenal

Goleadores:

-Man City: Andy Cole

-Arsenal: Gilberto Silva y Henry
os confirmo el resultado el resultado de la segunda jornada: Manchester City 1- 2 Posmouth . Goles:Manchester City (Andy Cole) y el Posmouth (LuaLua y Mwaruwari). Bonito partido esto se empieza a calentar y me va gustando mas cada ves gracias señores.
- Blackburn Rovers FC - Lancashire
Usuario: loludete
Gamertag: loludete
Disponibilidad: una semana puedo a partir de las 8 y otra por la mañana
Conexion (baj/sub, en kbps):cable Ono

Empiezo desde ya.
bueno despues del increible resumen con foto incluco jajaja buenisimo fran jajaja.solo me queda confirmar el resultado kon el k los hooligans del charlton se fueron tristes a casa tras perder su primera final en el asalto a la premier,pero su manager promete dar mucha guerra y espectaculo en proximas entregas...
un saludo a todos.
He actualizado todo, solo queda el participante del liverpool que tengo a un eoliano que parece de fiar pero todavia no tengo sus datos, un saludo.

EDITO:

EL CHELSEA PISA FUERTE

El vigente campeón cuenta sus partidos por victorias y se encarrila como un favorito al título junto al Man. Utd y Charlton.

Blackburn Rovers 2 - 4 Chelsea

Jason Robers x2
Drogba
Shevchenko x 3

Fotos del partido:

Shevchenko tras anotar el 3 gol, el gol de la remontada.

Imagen

Gran partido si señor, el blackburn empezo perdiendo (0-1) y remonto (2-1). Tras el descanso y la entrada de Joe Cole el Chelsea despertó y un magistral hat-trick de sheva dió la vuelta al partido(2-4)

PD: Sí, lo sé. Me flipo demasiado

PD2: Hay nuevo entrenador del Liverpool, bombardearlo a mps para jugar las jornadas 3 y 4 [jaja]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811