Rollospillo.... tu sabes que no tengo nada contra tuya, o eso espero, porque seria la primera vez que alguien se mosquea conmigo.
Lo del call of duty 3 es cierto porque estabamos jugando takataka, loludete y yo... fue el viernes por la noche, no? creo.
Y el comentario que hizo loludete es que te habia invitado a jugar dos o tres veces y que nunca aceptastes y como no s acabamos de poner a jugar al cod3, que jugaria el sabado o el domingo. Nada mas.
Lo de la risa, no es porque dude de ti, es que confio de las palabras de loludete. Nada mas. Tambien es cierto, que yo no tengo nada que ver, pero es que Fran me pidio que le diera un toque a la gente que faltaba por jugar.... y por supuesto que tambien le di un toque a loludete y entonces me explico lo que pasaba, nada mas. No te mosquees conmigo.
Por cierto, loludete tiene el ordenador jodido asi que estos mensajes no los estara leyendo, asi que te pido, que no seas duro con él en el partido.
Bueno, lo dicho, rollospillo, te pido disculpas si te has sentido ofendido. Buen rollo contigo.