1ª FA Premier League EOL - Pro evolution soccer 6

Imagen

Soy el nuevo entrenador del liverpool.

Mis siguientes partidos.

Liverpool - West Ham - nsequefer

Everton - Liverpool - Abel@

Tendran mis dos rivales tiempo esta noche?
NEWCASTLE 1 - 1 FULHAM 4ª Jornada

Goles: Owen y Malbranque.
Incidencias: Sin tarjetas.

Partido con muchos fallos por parte de ambos equipos, en el que la primera parte fue totalmente dominada por los visitantes, pero que tan sólo pudieron marcar gol en un regalo de la defensa del Newcastle, la mayoría de oportunidades se estrellaban en un buen Given. En la segunda parte, algo más de balón para el Newcastle que ejerció una buena presión pero que no llegaba con claridad a la portería del Fulham, finalmente Owen marcó el único gol de su equipo en una contra.

P.D: Joder, no vuelvo a jugar un partido offline antes del online, y eso que no había nada de lag, pero notaba a mis jugadores super pesados y lentos, ni Owen esprintaba cómo Dios manda.
espasmodico escribió:En la segunda parte, algo más de balón para el Newcastle que ejerció una buena presión pero que no llegaba con a la portería del Fulham, finalmente Owen marcó el único gol de su equipo en una contra.

Algo mas debalon dice.. [qmparto] [qmparto]
y el mamon me ha dado un bano la segunda parte que no sabia ni si el balon era redondo..
No le hagais caso, en los segundos 45 minutos solo he podido abrir el paraguas y cruzar los dedos para no perder.
Hola

Confirmo la remontada del Chelsea (4-2).

Para otra vez, le corto las piernas a Shevchenko. [buuuaaaa]

Emocionante partido.
Wako escribió:No le hagais caso, en los segundos 45 minutos solo he podido abrir el paraguas y cruzar los dedos para no perder.
No se macho, yo en la segunda parte ni me enteraba de lo qué pasaba, menudo cabreo tenía con mi equipo, cómo decía les notaba super lentos. A pesar del asedio en ningún momento me he visto ganador. Tengo ganas de la vuelta ya [chiu].
a ver el martes intentamos exar la partida retsam04 y yo y hubo problemas con la conexion. decidimos quedar para el miercoles, y no aparecio, le envie un mensaje para jugar hoy jueves, y tampoco aparece, mañana a ver si hay suerte y se conecta, si no es asi y no me contesta a los mensajes,. ya dare el toque por si tiene que entrar otro reserva, estoy enganchao a esta liga y necesito jugar [looco]
Goovy, me ha sido imposible conectarme al Live estos dos días, mañana sin falta lo volvemos a probar a ver si hay suerte.

Salu2
Señores, le he pegado un repaso a las ultimas paginas y tengo que decir que quedan muuuuuuuchos partidos por jugar.

Por favor, ponerse las pilas y poneros a jugar.... son dos partidos. Dejad de lado un rato la liga Master, mamones [sati]

Iba a decir todos aquellos que estan pendientes por jugar, pero es que son la INMENSA mayoria. El unico que me llama la atencion es el Everton, que solo ha jugado un partido.

Por favor, JUMP IN.
Goovy, me ha sido imposible conectarme al Live estos dos días, mañana sin falta lo volvemos a probar a ver si hay suerte.

Que pasa al final con el usuario del Everton, porque no aparece por ningún sitio y mi 3era jornada es contra él...

EDITO: perdon, quería editar y me cité a mi mismo...
deacuerdo retsam04 mas que nada lo decia por que si hubiera algun problema lo suyo seria agilizar las cosas, pero tranki mañana estaremos al pie del cañon ok?? un saludo brother!!
Master04 escribió:
Yo ayer intente finiquitar mis dos partidos pero no fue posible, uno de mis rivales no me ha aceptado en el live todavia ...

El otro estaba GOW'eando :p
A ver, esto no puede seguir asi, quedan 11 partidos por jugar de aqui al domingo. Los que no se cumplan se investigaran seriamente, esto no puede seguir con este pasotismo por parte de algunos. Los que esteis intentando jugar los partidos y los rivales no contesten ponerlo aqui por favor. Un saludo
liverpool y aston villa os va bien jugar este mediodia a las 14h?? sino mañana durante el dia por la mañana o a la hora de comer
Agregarme al live mi gamertag: Nosequefer
si podeis este mediodia lo jugamos sobre las 13.45 hasta las 14.30 q luego me tengo q ir a currar
sino pues esta noche tarde sobre la 1 o el finde durante el dia mandarme un mensaje al live o si em veis conectado me invitais vale?
1 saludo que soy muy despistado pero intento cumplir vale :p
Aqui el liverpool, hasta el domingo a la noche, no podre jugar ...
bueno yo estare disponible hoy y mañana para mi rival del BOLTON jugamos mañana a eso de las 17:00 horas??espero tu respuesta ya te tengo añadio al live un saludo a todos.
FALTAN 11 PARTIDOS POR PUBLICAR ANTES DEL DOMINGO, BIEN MUCHACHOS, SEGUID ASI!!! [beer]

[/IRONIC]
Fran ten paciencia hombre, ten en cuenta que el fin de semana es cuando más tiempo tiene la gente para jugar, y que muchos de madrid estarán de puente desde el miércoles.

Y entiendo tu mosqueo, porque yo estoy en muchas ligas/torneos de este juego y del NBA 2K7 y es alucinante cómo pasa mucha gente del tema, fastidiándonos a todos en definitiva.
Lo mismo pensé el viernes pasado.. y se quedaron 5 o 6 partidos pendientes. Esta semana no pasará lo mismo porque sino voy a eliminar a los que no "hayan podido jugar" si es que se dignan a decir algo como ha pasado con otros expulsados. En fin vosotros mismos, nos vemos espasmodico luego por la noche vuelvo que me voy de [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos
yo estoy esperando a loludete y wakete,un saludo
Fulham 3 - 0 Sheffield
Partido perteneciente a la 3a jornada.
Aunque el marcador indica una comoda victoria de los locales, la verdad es que a pesarde tener mas ocasiones, los goles llegaron bastante tarde.
John abrio el marcador aprovechando un saque de esquina.
Otro gol de John en el minuto 82 daba la tranquilidad a las gradas, cerrando la victoria poco despues con el tercer tanto de Boa Morte.
Rollospillo, trabajo en el mismo sitio que Loludete.... y el todos los dias le pregunto que qué pasa con sus partidos.... te puedo asegurar que esta persona es de fiar.

El primer agrego a todos sus adversarios hasta la 4 jornada. El chelsea lo jugo al dia siguiente (4-2), el otro es Abel y el otro es rollospillo.
Bueno, pues me dice que no tiene forma de jugar con vosotros porque, o bien no le habeis agregado de amigo, primero y despues de haberlo conseguido.... te ha invitado a ti a jugar un par de veces (estando tu en el pro), pero tu no has aceptado. Asi que eso de que "estas esperando a loludete" me da como un poco de risa... pero bueno, espero que os pongais de acuerdo y jugueis TODOS VOSOTROS los partidos restantes.

Por cierto, ABEL@....... ¿donde te metes? Porque loludete tambien ha intentado jugar contigo pero sin exito.

UP.
salenko escribió:Rollospillo, trabajo en el mismo sitio que Loludete.... y el todos los dias le pregunto que qué pasa con sus partidos.... te puedo asegurar que esta persona es de fiar.

El primer agrego a todos sus adversarios hasta la 4 jornada. El chelsea lo jugo al dia siguiente (4-2), el otro es Abel y el otro es rollospillo.
Bueno, pues me dice que no tiene forma de jugar con vosotros porque, o bien no le habeis agregado de amigo, primero y despues de haberlo conseguido.... te ha invitado a ti a jugar un par de veces (estando tu en el pro), pero tu no has aceptado. Asi que eso de que "estas esperando a loludete" me da como un poco de risa... pero bueno, espero que os pongais de acuerdo y jugueis TODOS VOSOTROS los partidos restantes.

Por cierto, ABEL@....... ¿donde te metes? Porque loludete tambien ha intentado jugar contigo pero sin exito.

UP.

si le tengo agregado,le dije de jugar el partido y me dijo ke no porque jugaba al call of duty 3 y tampoco me dijo nada mas de jugar el partido,y pa tu informacion estoy apuntado en 10 cosas y es normal ke a veces no pueda jugar y la risa me das tu ke no pintas nada contra ami.
que nada que aqui confirmo resultado de la cuarta. vaya paliza me an dadopero bueno esto esta empezando.Posmouth 0-3 Wigan Athletic FC. Goles Posmoth() y Wigan Athletic FC (Heskey , Heskey y Heskey).aqui termina esta verguenza que me an dado adios.
Hola, pues eso como ya ha dicho takataka1981 el resultado ha sido Portsmouth 0 - 3 Wigan ( Heskey x3 ).

Por fin consigo estrenar la porteria rival tras dos jornadas con cero goles. Aunque el gol se hizo de rogar, Heskey consiguio marcar el primero y en ese momento le llego la inspiracion que le ayudo a marcar los dos siguientes.

Suerte para las proximas jornadas takataka.

Saludos.

PD: Intentando localizar a Nakamura1010 para completar estas jornadas.
A lo largo del día de hoy espero jugar el partido que me falta de la 4ª jornada con KoNiKo.
yo tb espero jugar mi 3 jornada kon txape a ve si aparece
Rollospillo.... tu sabes que no tengo nada contra tuya, o eso espero, porque seria la primera vez que alguien se mosquea conmigo.

Lo del call of duty 3 es cierto porque estabamos jugando takataka, loludete y yo... fue el viernes por la noche, no? creo.
Y el comentario que hizo loludete es que te habia invitado a jugar dos o tres veces y que nunca aceptastes y como no s acabamos de poner a jugar al cod3, que jugaria el sabado o el domingo. Nada mas.
Lo de la risa, no es porque dude de ti, es que confio de las palabras de loludete. Nada mas. Tambien es cierto, que yo no tengo nada que ver, pero es que Fran me pidio que le diera un toque a la gente que faltaba por jugar.... y por supuesto que tambien le di un toque a loludete y entonces me explico lo que pasaba, nada mas. No te mosquees conmigo.

Por cierto, loludete tiene el ordenador jodido asi que estos mensajes no los estara leyendo, asi que te pido, que no seas duro con él en el partido. [uzi]

Bueno, lo dicho, rollospillo, te pido disculpas si te has sentido ofendido. Buen rollo contigo. [oki]
He actualizado todo y faltan 10 partidos.. espero que se completen a tiempo, sino reducire a 1 jornada por semana (o 5 dias). Paso de estar peleandome con la gente para que jueguen un puto parido.

Salenko me esta ayudando [oki] , os avisará y hara las clasificaciones. Un saludo
salenko escribió:Rollospillo.... tu sabes que no tengo nada contra tuya, o eso espero, porque seria la primera vez que alguien se mosquea conmigo.

Lo del call of duty 3 es cierto porque estabamos jugando takataka, loludete y yo... fue el viernes por la noche, no? creo.
Y el comentario que hizo loludete es que te habia invitado a jugar dos o tres veces y que nunca aceptastes y como no s acabamos de poner a jugar al cod3, que jugaria el sabado o el domingo. Nada mas.
Lo de la risa, no es porque dude de ti, es que confio de las palabras de loludete. Nada mas. Tambien es cierto, que yo no tengo nada que ver, pero es que Fran me pidio que le diera un toque a la gente que faltaba por jugar.... y por supuesto que tambien le di un toque a loludete y entonces me explico lo que pasaba, nada mas. No te mosquees conmigo.

Por cierto, loludete tiene el ordenador jodido asi que estos mensajes no los estara leyendo, asi que te pido, que no seas duro con él en el partido. [uzi]

Bueno, lo dicho, rollospillo, te pido disculpas si te has sentido ofendido. Buen rollo contigo. [oki]

ok nen pues disculpas aceptada,haber cuando puede jugar el partido y lo hechchamos,un saludo
Aver quien le toca jugar contra mi que estoy mas perdido que el barco el arroz....entre tantas ligas no se ni quien soy ya.. [qmparto]
Abel@ escribió:Aver quien le toca jugar contra mi que estoy mas perdido que el barco el arroz....entre tantas ligas no se ni quien soy ya..
Lo tienes en la primera página todo macho xD.
blackbur,totenham y el liverpool si me veis por el live avisarme,soy un puto desastre [enfado1]
Abel@ escribió:blackbur,totenham y el liverpool si me veis por el live avisarme,soy un puto desastre [enfado1]

Podrias mandar un mp a cada uno y tambien agregarlos en el live, el lo mínimo después de no dar señales de vida en varios dias. Un saludo
Abel@ escribió:decidme compañeros

fran_gr88 escribió:Podrias mandar un mp a cada uno y tambien agregarlos en el live, el lo mínimo después de no dar señales de vida en varios dias. Un saludo

Un saludo
fran_gr88 escribió:

Un saludo

los tengo ya agregados desde hace tiempo pero tampoco coincidimos....
Llevo todo el dia intentando localizar a hideki para jugar nuestro partido de la tercera jornada, pero no da señales de vida.

A ver si le encuentro antes de que termine el dia y podemos jugar.

Saludos
mi rival del bolton sigue sin aparecer a ver si hoy llega...
bueno señores!!! durante el transcurso de la semana el señor retsam04 y yo hemos ido quedando y hemos probado de jugar el partido pero nos ha sido imposible, ya que siempre nos daba fallo de conexion, hemos esperado hasta hoy domingo a ultima hora a probarlo y seguiamos igual, no sabemos cual puede ser el problema, hemos decidido mutuamente en dejar el partido en empate a 0. si el moderador de este post no lo ve bien por favor que nos diga una solucion al problema.

en este caso seria MANCHESTER UNITED 0- TOTTEMHAM 0
Aston Villa 1 - 1 West Ham

Goles de Tevez para el West y Angel para el Villa.

Partido muy disputado en el q tubo mas pegada el West ham y mas llegadas el Villa.

Se adelanto Tevez al irse en velocidad de su marcador y cruza el balon con fuerza a la eskina, cuando mas estaba dominando el Villa q ya habia fallado varias oportunidades. El empate llegó en un corner q remató Baros y entre el portero y el palo dejaron la bola muerta xa q empujara Angel en boca de gol. De ahí asta el final un toma y daca de ambos ekipos xo sin ocasiones claras destacable, solo llegadas del villa x banda derecha bien cortadas x el portero del West Ham.

Buen partido, y sin nada de lag, suerte en lo q keda de liga Nosequefer.
Pues como ha dicho GoOvY, nos ha sido imposible jugar el partido, y eso que lo hemos intentado de todas las formas posibles.

No se de que se tratará pero es bastante raro.

Hemos llegado a la conclusión de que lo mejor sería un empate, ya que por ahora es la solución más justa.

PD: Abel@, si tu gamertag es el mismo que tu nick, no he recibido ninguna solicitud de amigo ni mensaje por tu parte.

Gamertag--> Retsam04.
Wenas, ya estoy de vuelta del fin de semana fuera.

Le he dicho para jugar mañana a nosequefer el partido atrasado, a abel le mandare luego otro mensaje para finiquitarlo mañana.

Saludos
Ante la falta de resultados, esta semana será solo para jugar los partidos atrasados.

Uns saludo
Estoy sin pc en casa, y parece que voy a estar así unos dias como minimo, así que ruego a mis rivales que me avisen por live cuando puedan jugar, que aunque no esté jugando, la consola si que la dejo encendida desde que llego a casa hasta que me acuesto, más que nada para no estar incomunicado con el tema de las ligas y torneos.
Hola buenas.

Vereis, ademas de que no he podido contactar con hideki que no da señales de vida, se me ha estropeado el ordenador y estoy aqui conectado con mi ordenador antiguo.

El problema es que el cable que conecta la consola al ordenador para poder jugar online, no entra en ninguna de las clavijas de este ordenador, si alguno sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho.

Voy a llevar el ordenador a reparar ahora mismo, espero que si no me lo develven y me salto alguna jornada, fran, me dejes continuar en la liga, que te prometo que en cuanto lo tenga me pongo al dia con todos los partidos.

Saludos.
as probado de sacar la targeta de red del ordenador estropeado y colocarsela al antiguo???
O enchufar la 360 directamente al modem.
Hola gracias a los dos.

Pues eso de la tarjeta de red lo pensé pero lo vi demasiado complicado y ya que no manejo mucho de eso no lo toqué por si acaso me lo cargaba, ademas ahora ya lo he llevao a reparar y me han dicho que en esta misma semana lo tendrá.

Y respecto a lo del modem el problema es que tengo un modem usb y la unica entrada que tiene es para la linea telefónica.

Saludos y gracias
buenas! no hemos podido coincicdor, no mr.uka te dej un para de mensajes privados, pero supongo q no los viste.

A ver si puedes arreglar ese problemilla
Ey hideiker! si vi los mensajes privados y te agregué a la dirección de msn que me pusiste pero no se si es que no me aceptaste o que pero no aparecias, y como me dijiste que te conectarias ayer por la tarde, pos na.

Weno a ver si arreglan pronto el ordenador y hechamos el partidillo.

Saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911