1ª FA Premier League EOL - Pro evolution soccer 6

jaja vale muchas gracias nen,un saludo
Bueno, ok. Ya estoy listo.

Por lo que veo, el tal Torres tenia el watford, asi que supongo si no queda mas remedio ese es mi equipo. [agggtt]

Por lo menos os aseguro, que voy a dar mucha guerra... al fin y al cabo es 11 contra 11, no?

Bueno, voy a mirar con quien juego y empiezo a quedar.

Vamos al lio.
Voy a dejar que escoja primero el que este antes de reserva, luego el 2º y al final tu. Aunque si me falla uno podrias escoger entre dos equipos asi que no quedes tan rápido. Espera a que escoja el otro jugador. Ya te aviso por mp

Un saludo

pd: habeis visto lo contento que esta rooney por el pichichi, mirar la 1ª página. :p
salenko escribió:Bueno, ok. Ya estoy listo.

Por lo que veo, el tal Torres tenia el watford, asi que supongo si no queda mas remedio ese es mi equipo. [agggtt]

Por lo menos os aseguro, que voy a dar mucha guerra... al fin y al cabo es 11 contra 11, no?

Bueno, voy a mirar con quien juego y empiezo a quedar.

Vamos al lio.

conmigo nen [oki]
kiero apuntarme pero pienso ke seria mejor hacerlo por sorteo q lasuerte decidaaa
kamikace_gti escribió:kiero apuntarme pero pienso ke seria mejor hacerlo por sorteo q lasuerte decidaaa

Leete la 1ª página y te darás cuenta de que ya hemos empezado.

Si quieres apuntarte como reserva rellena

Usuario:
Gamertag:
Disponibilidad:
Conexión:

Un saludo
los equipos ingleses vienen sin el nombre verdadereo cual es el everton
?????? [triston]
- Tottenham Hotspurs - North east London
Usuario: Master04
Gamertag: Retsam04
Disponibilidad: Noches(a partir de las 10). Fines de semana. Ahora todas las mañanas, en breve no.
Conexion (baj/sub, en kbps): 1Mega Telefonica

cuando me digas jugamos el partido,un saludo
Abel@, hace mucho que no te pasas por la 1ª página, no??
Estan todos puestos.

rollospillo, mandale un mp tambien [ginyo]
WATFORD 1 - 1 EVERTON

Goles:
Watford: 21' Mcnamee (Jugada ensayada en un corner).
Everton: 90+ Andrew Johnson (Barullo en el area).

La posesión del balón ha sido ligeramente superior al everton (48-52%).

La verdad es que no se puede hacer mucho con el watford, casi todo el partido ha sido everton atacando, watford defendiendo.
Ha sido una putada, que despues de todo el partido a base de contraataques haya llegado el gol del everton en el minuto noventa y tanto, y lo peor es que es de esta veces que la pelota no quiere salir despejada tras 4 o 5 despejes, rebotes..... la coge uno solo, tira, la para el portero, le vuelve a caer y con dos defensas por delante..... goooool del everton. Sacar del medio y fin. Este arbitro es del Chelsea fijo.

Por cierto, os habeis fijado en las estadisticas de despues del partido, me ponia saques de esquina (0-0). Mi gol ha sido en un corner.... ¬_¬
Disputada ya la segunda jornada:

Aston Villa 0
Reading F.C 0

Un partido disputado, el Reading ha aguantado la presion de un mejor Aston Villa.
Partido muy limpio por ambas partes.
sin targetas y sin goles obviamnete :)

Saludos a Regueril!

Aqui os dejo las ocasiones del partido:

http://www.youtube.com/watch?v=XZP92WMj9wM
Todo actualizando.

Esperando el resto de partidos!!!

Id jugando
Hola, estoy interesado en inscribirme en la liga. Estos son mis datos:
JulianATH
Usuario:JulianATH
Gamertag:JulianATH
Disponibilidad:10:00-13:30 y a partir de las 20:30
Conexion: Ya.com 20 megas.
Gracias y hasta pronto.
Mi dirección: julian-athletic@ya.com
fran_gr88 acepto jugare con el Portsmouth.
mi horario:
de 3 a 5
y de noxe de 10 o 10y media a ...
sabados y domingos : por la mañana y por la noxe y, y si se concreta durante todo el dia
TODO ACTUALIZADO

Quedan estos partidos por siputar y postear antes del dominogo a las 00.00

Jornada 1

Portsmouth - Blackburn
West Ham - Charlton
Chelsea - Man City

Jornada 2

Tottenham - Sheffield
Watford - West Ham
Blackburn - Everton
Charlton - Man. Utd
Fulham - Bolton
Man. City - Portsmouth
Jornada 2

Tottenham 1 - Sheffield-0

buen partido nen,aunque no se de kien fue el gol.como siempre al final del partido no salen los detalles,un saludo
rollospillo escribió:Jornada 2

buen partido nen,aunque no se de kien fue el gol.como siempre al final del partido no salen los detalles,un saludo

Preguntale a tu rival por mp y luego editas. Ya lo he dicho unas cuantas veces que interesa poner los goleadores, sino se desvirtua el pichichi.

En las repeticiones de final del partido sale el nombre del jugador.

Un saludo
y el partido lo jugamos anoche pero si el tampoco se digna a pasarse por aki ni a ponerlo,tendrias ke poner la regla de ke el vencedor tiene ke postear el resultado y el perdedor la confirmacion
No creo que haga falta poner una regla. Al acabar el partido se comenta con el otro jugador quien va a postear y quien va a confirmar. Avisaré a tu rival
Buenas!

Perdonar por el retraso, no pensé en lo de postear el resultado...

Goleador: Defoe
el jugador del Blackburn que escriba en el hilo o k contacte conmigo por mp pa jugar el partido antes del domingo
Te recomiendo que mires la 1ª página, te quedes con el nombre y le mandes un mp para quedar porque la gente no suele pasar mucho por el hilo.

Un saludo
a mi me toca jugar con alf22 su equipo es el charlton pero no me contesta a los mp y todavia no ha haceptado mi solicitud de amigo, que hago espero hasta mañana para avisar de un posible cambio por un reserva??
Watford (seyna) 2 - 1 Westham (nosequefer)

Goles:
(1-0) Watford - King 19'
(2-0) Watford - Ashley Young 51'
(2-1) Westham - 57'

Partido en la cumbre (dos equipazos ;) ).
El comienzo del partido ha sido para mi hasta que me marqué el primer gol... a partir de ahi el watford vuelve a su sitio y el westham ha podido marcar en dos ocasiones que yo todavia estoy revisando la red de la porteria pa ver si no tiene agujeros.
En la segunda mitad, he marcado el segundo a poco de empezar... pero el westham se ha venido arriba y a los pocos minutos, ha marcado para acercarse en el marcador. La tonica del partido a partir de ahi ha sido........ arbitro la hora!!!!!!

La siguiente jornada me toca contra el Manchester United.... jeje ... me parto el culo na mas de pensarlo [sati]
Pompy 2 - Lancashire 2
un empate, con un juego muy limpio casi sin faltas.
no me acorde de apunar los nombres de los goleadores pero me acuerdo del 1 k marke k es negro y es bueno y es Mwaruawari.
Por favor, apuntad los goleadores!!!!
Juanito, tienes 500 segundos para ver las repeticiones... te da tiempo a buscar un boli, coger un papel, encender un cigarrito, y disfrutar con las repes. [fumando]

Ah y otro detalle, en vez de pompy - noseque si poner los equipos reales nos enteramos mejor. PORTSMOUTH - BLACKBURN.

Venga, pa la proxima. ;)
GoOvY escribió:a mi me toca jugar con alf22 su equipo es el charlton pero no me contesta a los mp y todavia no ha haceptado mi solicitud de amigo, que hago espero hasta mañana para avisar de un posible cambio por un reserva??

A mi me pasa igual no hay manera de contactar con el ni da señales de vida yo ya he jugado un partido y me falta el segundo contra el.
Recurrimos al comité de competicion para buscar soluciones [carcajad]
A ver, esto es UN CACHONDEO. Me ponen los nombres falsos, sin goleadores..

En serio, tanto cuesta hacerlo un poco bien. ¿Cuanto tardais en apuntar los goleadores?? Un minuto?? Dos??

Algunos se toman la liga con un pasotismo tremendo.

ME FALTAN

GOLEADORES

West ham

y los del

Pompy 2 - Lancashire 2
no me acorde de apunar los nombres de los goleadores pero me acuerdo del 1 k marke k es negro y es bueno y es Mwaruawari.

Los que sean reincidentes en esto de los goleadores se les va a EXPULSAR, y los que no confirmen TAMBIEN
fran_gr88 escribió:A ver, esto es UN CACHONDEO. Me ponen los nombres falsos, sin goleadores..

En serio, tanto cuesta hacerlo un poco bien. ¿Cuanto tardais en apuntar los goleadores?? Un minuto?? Dos??

Algunos se toman la liga con un pasotismo tremendo.

ME FALTAN

GOLEADORES

West ham

y los del

Pompy 2 - Lancashire 2

Los que sean reincidentes en esto de los goleadores se les va a EXPULSAR, y los que no confirmen TAMBIEN

si es que algunos son la ostia macho [noop]
Yo he intentado comunicarme con deathor para jugar la 2ª jornada y no lo he conseguido... dentro de un ratillo me marcho de fin de semana, así que como no le vea conectado el domingo a mi regreso no nos va a dar tiempo a jugar la segunda jornada...

Deathor, si lees este mensaje, el domingo por la tarde me conectaré a partir de las 7 u 8 (depende del atasco a la entra de Madrid)...

Salu2
Blackburn - Everton 2 jornada quien es??? el Blackburn para quedar
Abel@ escribió:Blackburn - Everton 2 jornada quien es??? el Blackburn para quedar

MIra en la 1ª página y le mandas un mp!!
oye alf22 no me contesta casi que entre un reserva y me agregue xDDD llevo una semana intentando contactar con el pero no hay manera no se conecta.

su equipo es el charlton }:/
alf22 no lleva una semana inscrito :-p
Ostras fran!!!! no te mosquees! se me le fue la pinza al postear los goles... menos mal que todavia tengo la hoja.

PERDON

El gol del westham fue de TEVEZ.

Encima le digo yo a Juaniko que apunte!!! [agggtt]

Otra vez pido disculpas.... soy el "primer" interesado en apuntarlo todo. Cuantos mas estadisticas... mas vida le da a la liga.

Un saludo.
bueno no llevara una semana pero si es cierto que desde el primer dia que lo agregue no ha aparecido ni nada, estoy a la espera de poder jugar el segundo partido
Chelsea 2 - 0 Man city

Ballack
Shevchenko

Buen partido, con ocasiones de ambos equipos. El chelsea no ha perdonado a la contra, pero el City ha tenido opciones de marcar.

Saludos k1llman
fran_gr88 k dices? pos no me dio tiempo a apuntarñps xk con kien jugaba le dio y no se los nombres.
paso de la liga despues de ver las contestaciones.
k se ponga otro en mi puesto
Bueno, corroboro el resultado, mis jugadores no tenian el dia X-D
Juaniko, no te sientas ofendido por la contestaciones joder.
El primero que te ha recriminado lo de los goleadores he sido yo, pero tambien te he dicho que a partir de la siguiente jornada, sin problema... una vez nos puede pasar a todos sin querer (darle al boton).

Buen rollo.... esto no ha hecho na mas que comenzar.

PD: tengo un colega que esta frito por entrar.
Lo digo por el tal alf22.
juaniko18ct escribió:fran_gr88 k dices? pos no me dio tiempo a apuntarñps xk con kien jugaba le dio y no se los nombres.
paso de la liga despues de ver las contestaciones.
k se ponga otro en mi puesto

Me parece que no somos niños ya como para enfadarnos porque de un toque de atención, además no eres el único que se ha olvidado los goles. Sólo estoy pidiendo un pequeño esfuerzo, mi intención no era que nadie se enfadase.

Lo dicho, juaniko contesta a ver que tal.

Un saludo

ALF SE RETIRA PORQUE LE HA PETADO LA CONSOLA
bueno pues creo k entro en el charlton me toca contra el west ham united yo estoy listo para jugar podria jugar ara mismo por ejemplo bueno un saludo a todos
la segunda jornada tambien. No olvides los goleadores
no, no los olvido aunke no se todavia ni k delanteros tiene el charlton...

JORNADA 2

CHARLTON / 2

HASSELBAINK
D.BENT

MANCHESTER U. / 1

C.RONALDO

SORPRESON PARA K SE VAYAIS PREPARANDO KON EL CHARLTON JAJAJA ADIOS
bueno ya esta exo el partido de la segunda jornada en el que esta vez el manchester no ha sabido aprovechar algunas ocasiones claras y que el charlton con una gran defensa y una gran presion en el centro del campo a logrado remontar el partido. la verdad es que me ha costado que no me encajaran mas goles pero bueno el resultado hay esta un 2 a 1 clarisimo para el charlton.

los goles son de MANCHESTER UNITED: c. ronaldo

CHARLTON: hasselbaink y d.bent

suerte pa los proximos partidos pixa!!! [oki]
bueno onde se mete el del west ham ??
Hola Latinsespeh... hoy espero estar mas fresco que ayer... me metiste bien.

Por otro lado, el del Westham es nosequefer
Lo mejor es que te lo agregues como amigo, y hableis por el Live. Ayer estuvo él conectado un buen rato y yo mi primera jornada ya la he jugado contra el.

Un saludo.

PD: Sorpreson lo del Manchester!!!! Me toca contra el la siguiente jornada... ahora me lo has dejado picao!!!
ok seguire esk lo lei y estaba un pokillo cabreadillo. le mandare un mp al k me toke jugar la 2 jornada.
saludos
Me preguntaba si podría ocupar su puesto?

Aunque me gustaría saber tb como no teneis ningun problema para hacer los partidos teniendo tantos problemas en el online como los hay.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711