ULTIMA HORA................
Como siempre, el ultimo resultado de abajo ya esta metido en la tabla.
He mandado otra vez la clasificacion porque me comi un partido de takataka que gano al Manchester.... pa uno que gana... lo mando de nuevo..... cuando nos toque la jornada te vas a cagar....
CRONICA.
- El Chelsea se mantiene invicto a la espera de que algun equipo sea capaz de bajarle los humos a los blues de Mourinho (que ganas le tengo... con mi watford
)
- Parece que el nuevo Liverpool se ha situado en la parte alta de la tabla, pudiendo acceder a la segunda plaza si consigue ganar su partido pendiente (esto es una indirecta
). Buen arranque del Liverpool de los spanish.
- El newcastle se mantiene por merito propio en la segunda plaza de la clasificación tras estela que va dejando el Chelsea.
- Aunque más sorprendente es la tercera del Watford, equipo sin figuras, pero que a base de mucho trabajo en equipo y serenidad se ha colgado en puestos de Champions, alegrando a su afición por lo menos unas semanas hasta que caiga a la cola de la clasificación. (eso ya se vera).
- El Tottenham (con dos partidos menos), el Middlesbrough, el Arsenal y el Wigan, podrían auparse en puestos de Champions si ganan sus partidos pendientes (otra indirecta).
- En la parte baja de la clasificación, cabe destacar el pobre terreno de juego del Everton, que le ha imposibilitado jugar sus 3 partidos pendientes.... ¿tendra que buscar el equipo un nuevo estadio para jugar sus partidos?
- Debido a los incidentes registrados entre las dos aficiones en el transcurso del partido entre el Manchester Utd. y el Tottenham, y su posterior suspensión, el Comité de la Premier está estudiando el caso para ver si se repite el partido en campo neutral y a puerta cerrada o se da por empate a cero.
Pues nada más, esto es todo. Creo que todo aquel que haya leido este mensaje se dara por aludido. Así me evito mandar varios mensajes privados llamando la atención...... además asi ponemos un poco de guasa al hilo.......
Suerte en vuestros partidos.
PD: Noticia de ultimo minuto.... el Arsenal le quita el puesto de Champions al Manchester!!!!