1ª FA Premier League EOL - Pro evolution soccer 6

16, 7, 8, 9, 10, 11
A ver si luego me responden mis rivales que no tengo noticias de ellos ...
Bueno, con esto de que faltan partidos por jugar supongo que habra gente que habra hecho a lo mejor muchos numeros para ver cómo va su equipo. Pues ahi va:

Imagen

El partido que aparece debajo de la clasificacion es el ultimo partido jugado que ha dejado la tabla actualizada.

Espero que esto sirva de motivación para que se jueguen los partidos lo antes posible y no se pierda el ritmo de jornadas.
Por favor, al no jugar vuestros partidos estais perjudicando a otra gente que esta esperando que termineis vuestros partidos para poder seguir jugando.

No he contado en la clasificacíón el Manchester - Tottenham.... a ver que se hace, no fran???

Animo y........... a jugar.

PD: He revisado la clasificacion muy tranquilamente.... pero si alguien ve que hay algun fallo, que lo diga por favor.
Primer partido del nuevo entrenador al frente del liverpool.

Imagen

Liverpool 2 - West Ham 0

Zenden
Kuyt

Partido de ida y vuelta, con mas posesion para el West Ham, pero con mas peligro por parte del Liverpool, Kuyt estuvo en todas las jugadas, marcando un gol y estrellando dos balones en los palos, siendo un quebradero de cabeza para la defensa del West Ham, en el que estuvo peligroso Tevez, siempre movil y con un par de ocasiones bien atajadas por Dudek.

El Liverpool se une a la parte alta de la tabla, acercandose a puestos de champions.
salenko escribió:Bueno, con esto de que faltan partidos por jugar supongo que habra gente que habra hecho a lo mejor muchos numeros para ver cómo va su equipo. Pues ahi va:

Imagen

El partido que aparece debajo de la clasificacion es el ultimo partido jugado que ha dejado la tabla actualizada.

Espero que esto sirva de motivación para que se jueguen los partidos lo antes posible y no se pierda el ritmo de jornadas.
Por favor, al no jugar vuestros partidos estais perjudicando a otra gente que esta esperando que termineis vuestros partidos para poder seguir jugando.

No he contado en la clasificacíón el Manchester - Tottenham.... a ver que se hace, no fran???

Animo y........... a jugar.

PD: He revisado la clasificacion muy tranquilamente.... pero si alguien ve que hay algun fallo, que lo diga por favor.

Muchas gracias salenko, me viene genial ahora que ando más liado en la facultad [ok], mañana le hecho un ojo a todo, ok??

Esta semana es para jugar todos los partidos atrasados así que no se jugarán otros (si alguien quiere ir adelantando, perfecto)

Por lo demas salenko podrias ir presionando para esos partidos quee faltan por mp, si puedes, claro. Gracias por tu colaboración y un saludo

EDIT: He actualizado la liga con los ultimos partidos y goleadores. Cuando puedas le echas un ojo sañenko
Anoche intentamos jugar StaidGoOvY y yo el partido de la 5ª, pero fue imposible por los dichosos fallos al invitar en partida rápida.

Después, he intentado contactar con KoNiKo para jugar el de la 4ª jornada, pero por ahora no me ha contestado. Espero jugarlo hoy.
Ya tengo 7 puntos :p

Esta noche intento jugar con Abel4.

Un saludo
jornada 3

charlton athletic / 2

d. bent
euell

bolton wanderers / 2

anelka x2

el charlton no awanto definitivamente el tiron del inicio en un partido k se puso dificil al principio kon dos goles de anelka al final apretando consiguieron y el empate y estubieron cerkisima de la remontada,al final reparto de puntos.

un saludo
Jornada 4:

Arsenal 4 - 2 Boro

Los 4 de Henry en el Arsenal.

Por el Boro, Pogatezt y un golazo de Rochemback con una baselina desde casi el medio del campo. No sé si KoNiKo al final ha podido guardar el vídeo.
Novoa escribió:Jornada 4:

Arsenal 4 - 2 Boro

Los 4 de Henry en el Arsenal.

Por el Boro, Pogatezt y un golazo de Rochemback con una baselina desde casi el medio del campo. No sé si KoNiKo al final ha podido guardar el vídeo.

si lo tengo!! luego lo cuelgo!! Por cierto buen partido!!! GOLAZOOOOOOOOOOOOO!! jajaja
ULTIMA HORA................

Imagen

Como siempre, el ultimo resultado de abajo ya esta metido en la tabla.

He mandado otra vez la clasificacion porque me comi un partido de takataka que gano al Manchester.... pa uno que gana... lo mando de nuevo..... cuando nos toque la jornada te vas a cagar.... [poraki]

CRONICA.
- El Chelsea se mantiene invicto a la espera de que algun equipo sea capaz de bajarle los humos a los blues de Mourinho (que ganas le tengo... con mi watford [agggtt] )

- Parece que el nuevo Liverpool se ha situado en la parte alta de la tabla, pudiendo acceder a la segunda plaza si consigue ganar su partido pendiente (esto es una indirecta [ginyo] ). Buen arranque del Liverpool de los spanish.

- El newcastle se mantiene por merito propio en la segunda plaza de la clasificación tras estela que va dejando el Chelsea.

- Aunque más sorprendente es la tercera del Watford, equipo sin figuras, pero que a base de mucho trabajo en equipo y serenidad se ha colgado en puestos de Champions, alegrando a su afición por lo menos unas semanas hasta que caiga a la cola de la clasificación. (eso ya se vera).

- El Tottenham (con dos partidos menos), el Middlesbrough, el Arsenal y el Wigan, podrían auparse en puestos de Champions si ganan sus partidos pendientes (otra indirecta).

- En la parte baja de la clasificación, cabe destacar el pobre terreno de juego del Everton, que le ha imposibilitado jugar sus 3 partidos pendientes.... ¿tendra que buscar el equipo un nuevo estadio para jugar sus partidos?

- Debido a los incidentes registrados entre las dos aficiones en el transcurso del partido entre el Manchester Utd. y el Tottenham, y su posterior suspensión, el Comité de la Premier está estudiando el caso para ver si se repite el partido en campo neutral y a puerta cerrada o se da por empate a cero.

Pues nada más, esto es todo. Creo que todo aquel que haya leido este mensaje se dara por aludido. Así me evito mandar varios mensajes privados llamando la atención...... además asi ponemos un poco de guasa al hilo.......

Suerte en vuestros partidos.

PD: Noticia de ultimo minuto.... el Arsenal le quita el puesto de Champions al Manchester!!!!
Todo actualizado.

A ver, quedan 5 partidos pendientes, 3 de ellos del everton por lo que abel@ va a ser sustituido (se le ha avisado varias veces y no queda con sus rivales ni nada)

Por lo que necesitamos un jugador FIABLE, que se pase frecuentemente por aqui y que cumpla sus partidos.

Si alguien conoce a alguien de estas características, no dude en mandarme un mp.

Un saludo
Confirmo el resultado puesto por LATINSESPEH de Charlton 2-2 Bolton.

Muy buena primera parte del Bolton, que en la segunda se vino abajo por el empuje de los jugadores del Charlton. Al final reparto de puntos...

Salu2
fran_gr88 escribió:Todo actualizado.

A ver, quedan 5 partidos pendientes, 3 de ellos del everton por lo que abel@ va a ser sustituido (se le ha avisado varias veces y no queda con sus rivales ni nada)

Por lo que necesitamos un jugador FIABLE, que se pase frecuentemente por aqui y que cumpla sus partidos.

Si alguien conoce a alguien de estas características, no dude en mandarme un mp.

Un saludo

SI mejor sustituirme por que con la peque y tal no tengo tiempo para nada,ademas no coincido con los jugadores.

tampoco tienes que ir diciendo si la gente es fiable o no,tu no sabes la vida de cada uno

[enfa]
Yo hablo desde la experiencia, lo que ha pasado contigo, 1/4 jornadas completadas [rtfm]. No creo que te puedas tachar de fiable, aunque las causas sean ajenas a tu voluntad. Venga,un saludo, nos vemos por el foro. [oki]

Abel@ escribió:
tampoco tienes que ir diciendo si la gente es fiable o no,tu no sabes la vida de cada uno

[enfa]
6 - Shevchenko (Che.)
5 - Rooney (Mutd)
5 - Henry (Ars.)
4 - L. Saha (Mutd.)
4 - A. Smith (Mut.)
3 - Bellamy (Liv.)
3 - Hasselbaink (Cha.)
3 - Cole(Mci.)
3 - Drogba (Che.)
3 - Owen (New.)
3 - Heskey (Wig.)
3 - Anelka (Bol.)
2 - Jerome Thomas (Cha.)
2 - Seol Ki- Hyeon (Read.)
3 - D. Bent (Cha.)
2 - Mwaruwari (Por.)
2 - Jason Robers (Bla.)
2 - John (Ful.)
2 - Zenden (Liv.)
2 - Rochemback (Mid.)
1 - Emre (New.)
1 - Parker (New.)
1 - Luque (New.)
1 - Luis Garcia (Liv.)

a ver si puedes poner a d.bent bien en la tabla(los goles estan bien pero esta debajode goleadores con dos goles y el tiene tres bueno esa pekeña tonteria),se pueden juga los siguientes partidos?
un saludo
SI ME DEJAIS ME APUNTO.
GAMERTAG: JONNAN.
Estas apuntado, empieza a jugar tus partidos retrasados cuanto antes.

Un saludo
fran_gr88
illooooooooo ayer vi tus mensajes pero estaba jugando otras ligas ayer entre todas las ligas k estoy jugue 7 partidos no veas jajajja estoy en yo ke se kuantas ligas.a ver si coincidimos y nos eshamos unas iwaladas ay a robetearnos los puntos jajaja...weno k jornadas se puede ir jugando las dos siguientes ?
un saludo
Imagen

Everton 0 - Liverpool 5

Zenden
Bellamy x2
Kuyt
Xabi Alonso

El Liverpool continua su trayectoria ascendente, y se situa en la segunda plaza.

Partido de ida y vuelta marcado por las imprecisiones de la defensa del Everton, que facilitaron los primeros goles al Liverpool.

El partido fue duro y Alonso y P. Neville vieron sendas amarillas por emplearse a fondo, esto desemboco en que el Everton se quedara con 10 por expulsion de Wier nada mas empezar la segunda parte y en esa jugada Gerrard estampo la falta en el travesaño, finalizando casi con las ocasiones, ya que el resto de la segunda parte fue mero centrocampismo.

Siguiente jornada, asalto al liderato.

Un saludo
Me gustaria saber que pasa con los siguientes partidos.

Wigan - Reading

Sheffield Utd - Blackburn

Hemos dado una semana más de plazo, por favor, sed serios.

TODO ACTUALIZADO

Assamit@ escribió:Siguiente jornada, asalto al liderato

y un jamón [jaja]
fran_gr88 escribió:Me gustaria saber que pasa con los siguientes partidos.

Wigan - Reading

Sheffield Utd - Blackburn

Hemos dado una semana más de plazo, por favor, sed serios.

TODO ACTUALIZADO

y un jamón [jaja]

Ey fran, yo soy el Wigan y explique que se me ha roto el ordenador una o dos paginas mas atras.

Pero mañana al mediodia ya lo tendre y podre jugar el partido.

Saludos.
dime algo cuando puedas mr.uka, yo soy el reading, fran.
mañana estare conectado.

nakamura1010_pes6@hotmail.com
fran_gr88 escribió:
y un jamón [jaja]

Ya lo veremos, creo que elegiste mal jugador para el liverpool :p

PD : quiero una camiseta de gerrard ya! :p
Hola amigos!

Pues por fin hoy ya tengo mi ordenador y podre completar el partido ese que me falta.

Asi que gracias por ser pacientes y esperando a ver si se conecta hideiker.

Saludos
Hola fran, bellamy esta mal puesto, que tiene 5 goles.

El chelsea robando por anticipado :p
Assamit@ escribió:Hola fran, bellamy esta mal puesto, que tiene 5 goles.

El chelsea robando por anticipado :p

De verdad crees que bellamy puede hacerle sombra a shevchenko en la clasificacion goleadora [+risas]

Ahora lo cambio, por cierto podemos ir quedadno ya para el "asalto al liderato"

Saludos!

EDIT: Tenía un poco de tiempo y he apañado la 1ª página para que sea más cómoda.

Ya hay fechas para los partidos ;)
Bueno ya son mas de las doce, asi que supongo que se ha acabado el plazo.

He de decir que me ha sido imposible contactar con mi rival en todo el fin de semana (entre semana estuve sin live), le he enviado mps por aqui y por el live pero no da señales de vida, incluso le he añadido a la direccion de correo que me ha dado y ni por ahi le he visto, ¿ donde te has metido hideiker?

Pues eso es lo que ocurre, fran, ¿que hacemos?

Saludos.
A mi tambien me ha sido imposible contactar con mis rivales. No tengo pc en casa, así que me apunto con quien me toca jugar para agregarlos. El problema es que me apunté el nick en vez de el Gamertag y claro, no he podido contactar con ellos :_
Pero tampoco ellos han hecho por contactar conmigo.
Edit: Mis rivales son Fran_gr88 y Master04. Decidme cuando podeis para jugar lo uqe tenemos pendiente.
Mr Uka escribió:Bueno ya son mas de las doce, asi que supongo que se ha acabado el plazo.

He de decir que me ha sido imposible contactar con mi rival en todo el fin de semana (entre semana estuve sin live), le he enviado mps por aqui y por el live pero no da señales de vida, incluso le he añadido a la direccion de correo que me ha dado y ni por ahi le he visto, ¿ donde te has metido hideiker?

Pues eso es lo que ocurre, fran, ¿que hacemos?

Saludos.

Hideiker ha estado contactando contigo como ves más arriba. Te ha dejado el mail. A ver si lo podeis arreglar esta semana.

wako escribió:Edit: Mis rivales son Fran_gr88 y Master04. Decidme cuando podeis para jugar lo uqe tenemos pendiente.

Tranquilo, esos partidos que dices son de esta semana, ya que dejamos la anterior para cumplir los atrasados. Un saludo, cuando quieras jugamos, dime cuando te viene bien.
Watford 0 - 1 Aston Villa

(auto gol) y gracias
fran_gr88 escribió:Tranquilo, esos partidos que dices son de esta semana, ya que dejamos la anterior para cumplir los atrasados. Un saludo, cuando quieras jugamos, dime cuando te viene bien.

Esta noche agregaré vuestros gamertag bien, y cuando coincidamos jugamos. Yo estoy casi todas las noches y los fines de semana.
Yo estoy intentando jugar con loudete y con el resto.
master04 no se nada del.
A ver si me pongo al dia.
Menudo repasito el primer partido.... :-)

ichigo19 y nosequefer cuando querais jugamos.
regueril escribió:Watford 0 - 1 Aston Villa

(auto gol) y gracias

Con mucho dolor...... CONFIRMO!!!

Mamon de defensa tuerto que tengo en el centro de la defensa. Centra el Aston Villa por banda izq.... y el colega mio despeja con la rodilla sobre mi porteria... lo que le faltaba a mi equipo.

Buen partido con ocasiones por ambos lados.

Un saludo.
jacrespo escribió:Yo estoy intentando jugar con loudete y con el resto.
master04 no se nada del.
A ver si me pongo al dia.
Menudo repasito el primer partido.... :-)

ichigo19 y nosequefer cuando querais jugamos.

Mea culpa, y yo siguiendo enviando mensajes a Abel@.
Añademe y cuando quieras jugamos.
El Wigan regresa con fuerza

5ª Jornada:

Everton 0 - 5 Wigan

Goleadores: (Henri Camara x2, Heskey, Mcculloch, Landzaat)

Partido en el que aprovechamos casi todas las oportunidades que tuvimos, sobre todo en los últimos 15 minutos donde el equipo consiguió dos goles simultaneos.

Un partido limpio y sin lag.

6ª Jornada:

Wigan 4 - 1 Watford

Goleadores: (Heskey x3 , Valencia) - (Henderson)

El encuentro empezó bastante igualado con los dos equipos jugando de tu a tu. Pero el primer gol del Wigan cambió el rumbo del encuentro hasta alcanzar el 4 -0 que finalmente terminaria con el gol de Henderson, dejando en el marcador el defnitivo 4 - 1.

Buen partido tio, a pesar de la falta de calidad de tus jugadores [risita] Estabas desesperado con el equipo.[risita]

Muchas gracias a los dos y mucha suerte.

Saludos.
ACTUALIZADO todo, HESKEY nuevo máximo goleador :-p

Un saludo
Confirmo el Wigan 4 - 1 Watford...

Sos...sos...sos... el Watford se hunde. Quedaron atras los dias de gloria del Watford en la parte alta de la clasificacion.... cuesta abajo y sin frenos.

Por cierto, desesperado no.... DESQUICIADO. Tengo una pregunta... ¿saldra algun parche pa dopar a los jugadores pa que corran mas? Les metia un ratataaaa en el culo pa que corran mas.

Un saludo.

PD: En cuanto se jueguen unos pocos de partidos mas... actualizo la tabla.
Yeeaahh!! ese Heskey pichichi, por lo menos hasta que los demás jueguen sus partidos. [360º]

Saludos!
3 jornada

Wigan 2 (valencia,landzaat)

Reading 0

cuando parecia q todo iba acabar 0-0 valencia i landzaat pusieron los goles.

Partido igualado,el reading llevaba el juego pero sin mucho peligro.

el wigan cuando llegaba creaba peligro.

buen partido mr.Uka!

el parche se nota!!!
Confirmo el resultado del Wigan.

Tuve la suerte de abrir el marcador en el minuto 87 cuando todo parecía acabado.

Hideiker, tuviste lag en los primeros 25 minutos? Yo bastante.

Jugaste bastante bien.

Saludos
hola, a ver hubo algo, pero no influia, nose, seguia repsondiendo todo rapido.
la verdad, es q el parche se nota muchisimo.
Atualizado.

Veengaaa señores que quedan muchos partidos por jugar de esta semana, y los dos atrasados del everton (ponte las pilas nenn)

Saludos

EDIT:

JORNADA 6

Fulham 1 - 2 Chelsea

(John - sheva x2)

Buen partido en el que se adelanto el Fulham nada más empezar el partido. El Chelsea salio en la 2ª parte con más garra que en la 1ª y con un doblete de shevchenko (uno de penalti) se llevaron la victoria que les coloca como líderes con 5 victorias en 5 partidos.

Un placer wako, nos vemos
Un partido muy igualado, se adelanto el Wes Ham con una jugada al contrataque.
Parecia como que el Everton se derrumbaba cuando en la 2a parte en una jugada salida de la nada, golazo de Besttie que consigue volver a meter en el partido a escasos minutos del final del partido.
DEspues de aguantar unos cuantos contrataques del West Ham Besttie corre como un tren de mercancias hacia la porteria y goolazoo en el minuto 89 del partido.

West Ham 1 - Everton 2

Un placer jugar contigo nosequefer
fran, dejaras el partido de ayer como valido ya que nos era imposible jugar en tu x?

Saludos
jacrespo escribió:Un partido muy igualado, se adelanto el Wes Ham con una jugada al contrataque.
Parecia como que el Everton se derrumbaba cuando en la 2a parte en una jugada salida de la nada, golazo de Besttie que consigue volver a meter en el partido a escasos minutos del final del partido.
DEspues de aguantar unos cuantos contrataques del West Ham Besttie corre como un tren de mercancias hacia la porteria y goolazoo en el minuto 89 del partido.

West Ham 1 - Everton 2

Un placer jugar contigo nosequefer

¬_¬ , este partido a que jornada corresponde??????
Lo voy a apuntar a parte y cuando llegue esa joranada lo apunto pero que sepais que no es ni de la 10ª joranada, es más adelante. Jacrespo, ponte las pilas!!Un saludo, macho.

Assamit@ escribió:fran, dejaras el partido de ayer como valido ya que nos era imposible jugar en tu x?

Quieres decir jugar en mi campo?? No es la primera vez que pasa, ya vistes que no podias entrar en mi partida, asi que se queda así. Por lo menos yo estoy de acuerdo.. depende de lo que tu digas.

Buen partido anoche, muy táctico y los dos equipos con un enorme respeto, partido italiano 100% aunque tuvimos opciones los dos de llevarnos el partido

Chelsea 0 - 0 Liverpool

Un placer assamit@, disculpas por no poner el micro pero a esas horas despierto a la familia jeje. Un saludo
Si, para mi valido, era imposible jugar en tu consola.

mi asalto al liderato se pospone. :(

Saludos
ASTON VILLA / 2

angel
baros

CHARLTON / 3

m.bent
m.bent
hasselbaink

partidazo el que jugaron estos dos equipos con bastantes posibilidades para los dos.se adelanton el villa por medio de angel a los pocos minutos los dos goles de markus bent k lo colocaron en el estrellato del partido y desues el empate del aston villa k izo enmudecer a las 3000 aficcionados del charlton k se habian desplaado a villa park.cuando lo mejor estaba por llegar y en una jugada rapida dentro del area el maestro jimmy floyd hasselbaink sacaba un derechazo que entraba a gol en el minuto 88.

pd:jejeje aki sigue el charlton intentandolo como puede esperemos que siga acompañandole la suerte a ver si confirma como la revelacion de este año.
MANCHESTER UNITED 2 ARSENAL 4

partido de la 5ª jornada.

en fin el manchester empezo muy muy mal en defensa y se trago tres goles en menos de 20 minutos a partir de ahi un gol de saha que ponia el resultado de 1-3 en seguida el arsenal quiso acabar rapido y marco el cuarto. desde entonces el manchester ya fue a saco y consiguio el segundo gol, y dos palos uno de jugada y otro de falta directa, que podrian a ver dado perfectamente un empate pero no fue asi.

por parte del manchester un gol de saha y otro de ronnie, y por parte del arsenal 3 de henry y un de Van persie.
A Master04 y a mi nos ha sido imposible jugar, errores todo el rato, intentaremos otro dia ...

Saludos
me es imposible jugar con loludete siempre me dice ke mas tarde cuando esta jugando call of duty 3,un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11