1ª FA Premier League EOL - Pro evolution soccer 6

17, 8, 9, 10, 11
Confirmo el resultado que ha posteado GoOvY del Arsenal - United :)
Reading 1 doyle
Manchester U 1 saha

grandisimo partido del reading, aguantando como pudo al todopoderoso manchester.

Buen partido Govoy!!!

saludos!
He jugado el partido perteneciente a la 5ª jornada
Tottenham 2- 1 Fulham

Mis goleadores han sido Berbatov y Robbie Keane, el del Fulham no me acuerdo :(

Buen partido, con algo de lag durante el primer minuto, pero luego perfecto. Cualquiera de los 2 hubieramos podido ganar el partido, ha estado muy abierto.

EDITO: he intentado jugar con XAssamitaX pero nos daba fallo en la conexión. Mañana lo volveremos a intentar.
hideiker escribió:Reading 1 doyle
Manchester U 1 saha

grandisimo partido del reading, aguantando como pudo al todopoderoso manchester.

Buen partido Govoy!!!

saludos!
confirmo el resultado!!! la verdad es que el gol incial se encontro casi a final del partido y ya daba el partido por ganado pero una gran jugada individual, de doyle me aguo la fiesta. gran partido si señor!!!
Hola,

takataka1981 y yo intentamos jugar ayer la 6ªjornada, pero fue imposible, un lag terrible...

A ver si durante el fin de semana tenemos más suerte y nos podemos hechar le partidillo...

No vemos takataka1981

Salu2
ola os confirmo el partido de la quinta jornada:Charlton 1-1 Posmouth.Goles Charlton (Hasselbaink) y por el Posmuth (Sean Davis). A sido un Pedazo de partido con muchas ocasiones pero poco atino por parte de los dos deseando que venga lla la segunda vuelta para jugar contra latinsepeh de nuevo.venga adios
West Ham 3 - 4 Newcastle (jornada 5)

Goles West Ham: Tévez, Sheringham, C. Cole.
Goles Newcastle: Martins (3) y Solano.

Sin expulsados.

jacrespo tenemos que jugar el Newcastle - Everton de la 6ª jornada. Mi GT es Mister Vertigo, ya me dirás cuando puedes, yo estaré libre hasta la noche.
Yo puedo a partir de los lunes, ya que no estoy en casa en todo el fin de semana, si quieres el lunes mismo jugamos ok?,

lo mismo con los que me faltan, master 04 admiteme como amigo para poder jugar, que tienes la solicitud pendiente...
AVISO: LOS PARTIDOS NO JUGADOS ATRASADOS SERÁN DADOS COMO EMPATES (SOLO LOS QUE SON CULPA DE AMBOS JUGADORES)

Todo actualizado, un saludo
Bolton 1-1 Middlesbrough

Goles de Anelka para el Bolton y de Viduka para el Middlesbrough,,,

Buen partido...

PD: Me falta jugar la sexta jornada con takataka1981, pero no pudimos por el lag, y luego no hemos coincidido... Me dijo que curraba esta tarde o algo así, asi que supongo que la sexta jornada, hoy no la podremos jugar...

Salu2
Agregué a loludete para juagr la sexta jornada pero nada no aparece.

PD: Buen partido txape! [oki]
Yo esta noche intentare de nuevo jugar con Master04.

Un saludo
partido de la 8ª jornada.

WIGAN ATHLETICH 0 MANCHESTER UNITED 1 (saha)

un gran partido en el que no han faltado ocasiones claras de gol, un gran presion por parte del wigan que a causado varios problemas a la defensa y centro del campo del manchester, un palo que podia haber decantado definitivamente el partido a favor del manchester pero como siempre a tocado sufrir hasta el ultimo minuto ya que el wigan a sacado nada mas y nada menos que 5 corners seguidos en tiempo de descuento.
Pues confirmo el resultado del Wigan.

Ha sido un partido muy emocionante en el que he fallado de cara a puerta y el mancester ha creado mucho peligro con sus llegadas.

Un placer GoOvY.

Saludos.

PD: Esperando a ver que pasa con loludete que parece ser que tiene varios partidos atrasados.
Jornada 6:

Fulham 2 - 4 Watford

Muy mal partido del fulham, que llegó a estar 2-1 por delante en el marcador. Espectacular el último gol XD
Partido con alternancias en el marcador:

0 - 1 : Watford - Ashley Young
1 - 1 : Fulham - John
2 - 1 : Fulham - Radzinski
Destacado: El Watford pone la tactica milagrosa y.....
2 - 2 : Watford - King
3 - 2 : Watford - King
4 - 2 : Watford - Autogol... golazo

Un saludo....

PD: ME VOY A PONER A ACTUALIZAR LA TABLA.... A JUGAR.
Fulham 2 - 2 Charlton

Primera parte tensa y sin goles, para terminar con un partido en el que el Fulham volvió a dejar escapar despues de ir ganando.
Goleadores: Boa Morte y Brown por el Fulham y Hasselbaink (x2) para los rojiblancos.
jornada 9

FULHAM / 2

brown
boa morte

CHARLTON / 2

hasselbaink
hasselbaink
Imagen

PD: se me ha pasao ordenar los numeros de la columna de la izquierda.... no os rayeis. ADEMAS, asi sirve para ver la posicion anterior del equipo.... joder el wigan

La clasificacion esta bien... como siempre incluido el partido que indica debajo.
Wooo, madre mia, como he subido en la clasificación, da gusto verse ahí [chulito] ... aunque claro en cuanto todo el mundo juegue los partidos que les faltan, bajaré nuevamente hasta los puestos donde es mas normal ver al Wigan.

Saludos.
Salenko, te has dejado el ...

Chelsea 0 - Liverpool 0

Me falta un punto y no tengo muchos [sati]
Newcastle 3 - 0 Everton (Jornada 6)

Goles: Owen, Solano y Dyer.
Sin expulsados.

No comento nada porque estaba hablando por teléfono con la novia y tampoco me he enterado mucho.

Para Goovy y txape, mis rivales de la jornada 7 y 8 respectivamente, esta semana estaré conectado por la noche sólo, a partir de las 22.30 más o menos, hasta las 0.30, ya me decís cómo os viene. Un saludo.
Blackburn 0 - Everton 1

Ha estado muy igualado, al final se ha adelantado a escasos minutos del fnal el Everton con gol de Beattie.

Buen partido loudete.
Buena actualizacion, habeis jugado bastante este lunes [oki] , seguid asi sobretodo con los partidos atrasados.

En cuanto a loludete.... ya he recibido varias quejas de el. Salenko, si puedes dale un toque (no eras su jefe??? XD) Esque sino espabila lo vamos a tener que cambiar.

Si alguien conoce a un jugador fiable que no dude en comunicarmelo, porque lo más seguro esque entre, venga un salduo

pd: gracias por la clasificacion salenko
Bueno ya hemos podido jugar la sexta jornada loludete y yo. el resultado ha sido:

Middlesbrough 4 - Blackburn 1

Goles: Viduka, Rochemback, Maccarone i James Morrison ( Middlesbrough ) y Jason Roberts ( Blackburn )

El partido ha empezado con el gol de Jason Roberts y luego he tendio algo de fortuna para remontar. partido limpio sin ninguna falta y una segunda parte bastante igualada a pesar de los 4 gols del Middlesbrough.

Encantado de jugar con loludete. Salu2!
gracias a vosotros por jugar okis a mis 2 partidos han sido una verdadera pena pedir disculpa por la tardanza,estoy tratando de ponerme al dia con mis partidos

gracias
Ostras!!!!! ¿Como me he podido pasar ese partidazo en la cumbre? [looco]

Por fin alguien hace que los de Abramovich muerdan un poco el polvo!!! El Chelsea de Fran tiene que pinchar mas si no esto va a ser coser y cantar para él. [maszz]

En la siguiente clasificación meto el chelsea 0 - 0 liverpool.

Cuando se posteen unos cuantos partidos mas, actualizo.

Un saludo.

PD: Loludete ha estado tambien desaparecido porque me he tirado con su ordenador casi un mes. Ya lo tiene como nuevo. Lo de jefe pues.... le dije que este mes no cobraba si no jugaba!!!!! Es coña ratataaaa
salenko escribió:Ostras!!!!! ¿Como me he podido pasar ese partidazo en la cumbre? [looco]

Por fin alguien hace que los de Abramovich muerdan un poco el polvo!!! El Chelsea de Fran tiene que pinchar mas si no esto va a ser coser y cantar para él. [maszz]

En la siguiente clasificación meto el chelsea 0 - 0 liverpool.

Cuando se posteen unos cuantos partidos mas, actualizo.

Un saludo.

Iba a medio gas... [qmparto]

Lo de la clasificación, te he puesto los partidos atrasados que se acaban de jugar en rojo para que te sea más fácil añadirlos luego en la clasificación. Un saludo

EDIT: Offtopic, tenemos que jugar ese partido de la superliga salenko!! ese milan atleti [looco]
blackbur 1-shellfield 3
rollospillo escribió:blackbur 1-shellfield 3

goles? xD
rollospillo escribió:blackbur 1-shellfield 3

GOLEADORES!!! [beer]

Jornada 7

Chelsea 2 - 0 Aston Villa (Wright Philips, Drogba)

Un saludo regueril [beer]
KoNiKo escribió:
goles? xD

con estos ekipos los goleadores no existe porque los nombre son a jandemor jorllll
rollospillo escribió:
con estos ekipos los goleadores no existe porque los nombre son a jandemor jorllll

ein? los nombres de los jugadores son verdaderos todos ¬¬
es igual total no le hecho cuentas porque como son los primeros goles xDD
rollospillo escribió:es igual total no le hecho cuentas porque como son los primeros goles xDD

Habla con tu rival que debe de haberlos apuntado.
fran_gr88 escribió:
GOLEADORES!!! [beer]

Jornada 7

Chelsea 2 - 0 Aston Villa (Wright Philips, Drogba)

Un saludo regueril [beer]

buen partido, creia q iba a aguantar la porteria a 0, estaba defendidno bien xo al final tanto fue el cantaro a la fuente q......

El 2º gol como fue?? q llamaron a la PUTA PUERTAAAAAAAAAAA y ni sikiera lo pude ver cawento

Saludos y suerte en la liga, aunke no creo q te haga falta suerte [bye]
Ostias...lo siento nen... centro y gol de drogba con el pie.

La proxima vez poonte el micro y me avisas si pasa algo raro, un saludo [bye]
fran pisa el freno, o cuando termine la primera vuelta lo tenemos que dejar ...

xDDDD
Assamit@ escribió:fran pisa el freno, o cuando termine la primera vuelta lo tenemos que dejar ...

xDDDD

Eso sois vosotros los que teneis que ponerme el freno... os doy una pista: mi fuerte es la defensa y jugar al contragolpe.

Ale.. ahi lo llevais

aunque uno se da cuenta enseguida que juega conmigo
jornada 7

CHARLTON / 2

d.bent
d.bent

ARSENAL / 0

BUENO PO YO VIA INTENTA SEGUI AL PIE DE CHELSEA A VE SI SE PUEDE,AUNQUE ESTAN INPARABLES LOS DE MOURINHO.
SALUDOS
MANCHESTER UNITED 1- NEWCASTTLE 0

partido de la 7 jornada

el gol a sido en propia puerta.

el partido se a basado en un tuya mia de los dos equipos con grandes ocasiones para el manchester united que no a sabido materializar bien las jugadas, algunas por no decir la mayoria cantadas a puerta!!! el newcastle a demostrado saber llevar bien el partido en defensa en algunas ocasiones que aunque atacando el manchester con muchos efectivos el newcasttle a sabido manejar bien a sus jugadores para cortar las jugadas, en fin un buen partido y el manchester sigue sumando.
Master04 lleva 4 dias sin conectarse, danos un par de dias fran y sino, pues al hoyo ... :(
Vamos a darle un margen ya que es un jugador que hasta ahora ha cumplido, ok??

Un saludo
Confirmo el resultado dado por Goovy.

Mi peor partido en ataque con diferencia, menos mal que en defensa se han portado. El Manchester siempre dió más sensación de peligro.
reading 0 shellfield 1

gol de tonge,buen partido nen,un saludo
5 jornada :

Sheffield United 1 Tonge
Reading 0

Partido disputado, pero a mi parecer el resultado justo hubiera sido un empate, el reading ataco , ataco sin suerte de cara gol.

saludos rollospillo!!
venga... ir jugando los partidos que hay un monton atrasados!!! cawento
YO tambien estoy intentando Jugar con Master04, para poder quitarme partidos y ni siquiera contesta a los mensajes ni me admite en la invitacion de amigo......
En resumidas cuentas no se nada del y se que ha estado conectao.....
Asi imposible ponerse al dia...
txape, a ver si el finde jugamos el nuestro, yo estoy super liado hasta el puente, pero 15 min si puedo sacar si me dices cuando, ya que el finde estaré en casa estudiando.

Un saludo.

P.D: Postealo aquí y mándame un MP.
a muy pesar mio os confirmo el resultado de la septima jornada:Tottenhan 4-0 Posmouth. Los Goles de Tottenhan(Berbatov.Berbatov,Berbatov y Davids) y Los Del Posmouth ( a ni se sabe jajaja) venga gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11