› Foros › Nintendo 3DS › General
DaGeRuK escribió:parece que se os a olvidado que en nintendo 64 sacaron el famoso "expansion pack" que si no lo tenias no podias jugar algunos juegos en el que creo que entraba el zelda mejoras mask...
asi que no es nuevo esto de dejar a medias la consola para despues obligarte a comprarte un addon, que si no no puedes jugar a los juegos, y va por el mismo camino la 3ds, al final habra juegos que si no tienes el addons del stick no podras jugar... y sino tiempo al tiempo.
capitanquartz escribió:DaGeRuK escribió:parece que se os a olvidado que en nintendo 64 sacaron el famoso "expansion pack" que si no lo tenias no podias jugar algunos juegos en el que creo que entraba el zelda mejoras mask...
asi que no es nuevo esto de dejar a medias la consola para despues obligarte a comprarte un addon, que si no no puedes jugar a los juegos, y va por el mismo camino la 3ds, al final habra juegos que si no tienes el addons del stick no podras jugar... y sino tiempo al tiempo.
La Nintendo 64 no obligó en ningún juego uso de Expansion Pak, simplemente había lugares donde había menos personajes, faltaban detalles o los gráficos eran peores por falta de RAM. También debes tener en cuenta los costes del módulo de RAM de entonces. El único juego que obligó a tenerlo para desbloquear niveles en el cartucho fue Perfect Dark, que era de una Second Party.
Arngrim escribió:Claro que sí campeón, como Nintendo es el que me da a mi 150€ al mes yo soy fanboy de Nintendo... os repito que cuando trabajeis y tengais unos años más ya os cambiará el concepto (cuando seas tu el que se gasta 150€ al mes ya veréis ya).
Yo no suelo meterme en esta clase de debates, porque no tiene ningún sentido (y ahora lo reafirmo). Simplemente entré al trapo porque este subforo se ha convertido en "Imagina ser analista", que todo el mundo opina sobre el mercado, las ventas, los fracasos y los éxitos.
Pues nada más, ahí os dejo que sigáis quejando todo lo que querais, yo por mi parte me piro a jugar un rato al PC y luego a la 3DS, dentro de un par de meses me pasaré de nuevo por el subforo general de 3DS, porque ahora no merece la pena.
Venga, a pasarlo bien!
capitanquartz escribió:Hace mucho tiempo que lo jugué... tal vez me equivoque. De todas maneras, la consola se lanzó en 1996 y el juego en el 2000. Creo que ya es tiempo como para que el público acepte pagar por un pack de expansión para una consola que ya había tenido una vida.
La Nintendo 64 no obligó en ningún juego uso de Expansion Pak, simplemente había lugares donde había menos personajes, faltaban detalles o los gráficos eran peores por falta de RAM. También debes tener en cuenta los costes del módulo de RAM de entonces. El único juego que obligó a tenerlo para desbloquear niveles en el cartucho fue Perfect Dark, que era de una Second Party.
Creo que es una completa mierda. Estoy muy frustrado como consumidor. Me parecía obvio que era sólo cuestión de tiempo que Nintendo lanzase un segundo Circle Pad para Nintendo 3DS. Y entonces, ¿qué tendría que hacer? Darles mi dinero. Como siempre.
Además, como desarrollador es un fastidio cuando las First Parties salen con algo como esto. Tanto si se trata del Expansion Slide Pad como del Wii Motion Plus, PayStation Move o Kinect, los desarrolladores tienen una difícil decisión que tomar si quieren apoyar las nuevas características del hardware.
Desde una perspectiva, un nuevo hardware es excitante, pero desde otra perspectiva, es muy arriesgado porque si el juego lo requiere, eso significa que estás forzando al jugador a comprar el hardware. Y no todos los consumidores han adquirido el dispositivo.
meloncito escribió:supongo q es complicado darle al boton de correr y girar la camara con la tactil a la vez para ver si te sigue un dragon con ganas de hincarte el diente xD
Ioannes Carolus escribió:La Nintendo 64 no obligó en ningún juego uso de Expansion Pak, simplemente había lugares donde había menos personajes, faltaban detalles o los gráficos eran peores por falta de RAM. También debes tener en cuenta los costes del módulo de RAM de entonces. El único juego que obligó a tenerlo para desbloquear niveles en el cartucho fue Perfect Dark, que era de una Second Party.
Falso de toda falsedad. El Expansion Pack SI QUE ERA NECESARIO para algunos juegos; estos simplemente no iniciaban; entre ellos Donkey Kong 64 -Que incluía el aparato-, Perfect Dark -Nada de niveles nuevos ni leches; el cartucho no rulaba sin la expansion de RAM-y Majora´s Mask.
Rare Second Party? Con el 51% de sus acciones en propiedad de Nintendo, y cuando sólo producía juegos para la gran N, era tan first como Retro Studios. Un ejemplo de second es Epic con Microsoft -Y el trato preferencial que tiene en algunos desarrollos y third en otros-, y hace todavía algunos días Bungie.
capitanquartz escribió:Lo de poner el segundo stick, la forma más ergonómica y el gatillo extra me parece una táctica para intentar recuperar a los hardcore gamers, lo cual creo que a todos nos parecerá estupendo. Solo espero que Nintendo no olvide que hablamos de una consola portátil, y si por algo característico triunfó la Game Boy, fue porque cabía en el bolsillo.
Ejemplos tienes los de la época de la Megadrive, Killer Instinct 2 (1996) para recreativas, Banjo-Kazooie (1996) para XBLA, Banjo-Tooie (1998) para XBLA, y varios actuales para Xbox 360
Ioannes Carolus escribió:Ejemplos tienes los de la época de la Megadrive, Killer Instinct 2 (1996) para recreativas, Banjo-Kazooie (1996) para XBLA, Banjo-Tooie (1998) para XBLA, y varios actuales para Xbox 360
Mmm...NO. Es que hoy pertenece a Microsoft -Ésta última le compro sus acciones a Nintendo casi al final de la vida comercial de Gamecube-. Killer Instinct 2 salió para la placa recreativa licenciada por Nintendo y fabricada por Midway. Cuando Rare estaba con Nintendo no participaba en ninguna otra consola o sistema; sólo los de Nintendo. El estudio registró para sí marcas y personajes, y estos pasaron a su próximo dueño -Microsoft-. Si que fue Second cuando hizo Donkey Kong Country, pero después de este juego Nintendo compró el porcentaje mayoritario de sus acciones.
Hoy sólo salen juegos de Rare para Microsoft, y Banjo y los personajes de Rare le pertenecen por ahora a esta compañía. Ahhh...y otro pequeño apunte, en 1996 Saturn era la consola de Sega, no Megadrive que ya estaba más abandonada que la Wii de hoy en día.
zxc2 escribió:Ioannes Carolus escribió:Ejemplos tienes los de la época de la Megadrive, Killer Instinct 2 (1996) para recreativas, Banjo-Kazooie (1996) para XBLA, Banjo-Tooie (1998) para XBLA, y varios actuales para Xbox 360
Mmm...NO. Es que hoy pertenece a Microsoft -Ésta última le compro sus acciones a Nintendo casi al final de la vida comercial de Gamecube-. Killer Instinct 2 salió para la placa recreativa licenciada por Nintendo y fabricada por Midway. Cuando Rare estaba con Nintendo no participaba en ninguna otra consola o sistema; sólo los de Nintendo. El estudio registró para sí marcas y personajes, y estos pasaron a su próximo dueño -Microsoft-. Si que fue Second cuando hizo Donkey Kong Country, pero después de este juego Nintendo compró el porcentaje mayoritario de sus acciones.
Hoy sólo salen juegos de Rare para Microsoft, y Banjo y los personajes de Rare le pertenecen por ahora a esta compañía. Ahhh...y otro pequeño apunte, en 1996 Saturn era la consola de Sega, no Megadrive que ya estaba más abandonada que la Wii de hoy en día.
solo te equivocaste al final, ya que si han salido juegos de rare en portatiles de nintendo aunque ya sea de microsoft
banjo en gba y viva piñata en ds,
salu2
PlayerNintendero escribió:El accesorio este no es culpa de Nintendo. En parte sí tiene culpa por no haber sido provisores y meter directamente un segundo stick. Pero es que, el problema han sido las third parties, que le habrán dicho a Nintendo que o hay segundo stick, o no lanzan juegos como Monster Hunter. Es opcional, el que quiera lo compra y el que no no, simple y fácil.
PlayerNintendero escribió:El accesorio este no es culpa de Nintendo. En parte sí tiene culpa por no haber sido provisores y meter directamente un segundo stick. Pero es que, el problema han sido las third parties, que le habrán dicho a Nintendo que o hay segundo stick, o no lanzan juegos como Monster Hunter. Es opcional, el que quiera lo compra y el que no no, simple y fácil.
PablosH_Snake escribió:PlayerNintendero escribió:El accesorio este no es culpa de Nintendo. En parte sí tiene culpa por no haber sido provisores y meter directamente un segundo stick. Pero es que, el problema han sido las third parties, que le habrán dicho a Nintendo que o hay segundo stick, o no lanzan juegos como Monster Hunter. Es opcional, el que quiera lo compra y el que no no, simple y fácil.
¿Y no hubiera sido mas sencillo, y a la vez, menos polemico, trabajar con el hardware existente? En psp no hubo segundo stick y salieron verdaderos juegazos.
Que si, que volvemos a lo mismo de antes, que tenian que haberle puesto el 2º stick a la consola. Yo soy el primero que lo dice, pero, ya estando la consola en el mercado: ¿porque no apañarse con lo que hay en vez de tener que sacar inventos extraños?
Menos mal que es opcional
david530 escribió:PablosH_Snake escribió:PlayerNintendero escribió:El accesorio este no es culpa de Nintendo. En parte sí tiene culpa por no haber sido provisores y meter directamente un segundo stick. Pero es que, el problema han sido las third parties, que le habrán dicho a Nintendo que o hay segundo stick, o no lanzan juegos como Monster Hunter. Es opcional, el que quiera lo compra y el que no no, simple y fácil.
¿Y no hubiera sido mas sencillo, y a la vez, menos polemico, trabajar con el hardware existente? En psp no hubo segundo stick y salieron verdaderos juegazos.
Que si, que volvemos a lo mismo de antes, que tenian que haberle puesto el 2º stick a la consola. Yo soy el primero que lo dice, pero, ya estando la consola en el mercado: ¿porque no apañarse con lo que hay en vez de tener que sacar inventos extraños?
Exacto, porque en psp han salido MH, MGS y mas FPS y hay que decir que se controlan de lujo
Saludos
PablosH_Snake escribió:PlayerNintendero escribió:El accesorio este no es culpa de Nintendo. En parte sí tiene culpa por no haber sido provisores y meter directamente un segundo stick. Pero es que, el problema han sido las third parties, que le habrán dicho a Nintendo que o hay segundo stick, o no lanzan juegos como Monster Hunter. Es opcional, el que quiera lo compra y el que no no, simple y fácil.
oliver230791 escribió:Las desarrolladoras reciben dev-kits meses antes del lanzamiento de una consola. Ellas si ven que es un problema el programar juegos sin tener un segundo stick, es entonces cuando lo habrian dicho, no varios meses despues del lanzamiento.
Asi que no tengo yo muy claro de quien es culpa...
PlayerNintendero escribió:El problema es que las thirds son muy toca pelotas con Nintendo, todo lo contrario que con Sony
Gerudo escribió:PlayerNintendero escribió:El problema es que las thirds son muy toca pelotas con Nintendo, todo lo contrario que con Sony
Digo yo que por algo será
Natsu escribió:Gerudo escribió:PlayerNintendero escribió:El problema es que las thirds son muy toca pelotas con Nintendo, todo lo contrario que con Sony
Digo yo que por algo será
Nintendo en el pasado fue muy tocapelotas con las third, cada uno recoge lo que siembra.
Nintendo tiempo a, fue muy autoritaria y cobraba unos royalties muy por encima de los que cobraba la competencia a las desarrolladoras, es unos de los motivos por los que desde Nintendo 64 pasaron bastante de Nintendo y ésta, creyéndose que por si sola podría sacar la consola adelante se encontró con el estrepitoso fracaso de Gamecube, ahora que le ven las orejas al lobo ( con Wii con el fenómeno wiimando "no las han necesitado") es cuando son ellos los que van detrás de las desarroladoras para que apoyen a sus nuevas máquinas por que saben que si el atractivo de sus máquinas no es suficiente para atraer usuarios el siguiente paso es tener un cátalogo que no tenga nada que envidiar a la competencia y es por eso que ahora no se para de publicitar que Nintendo quiere una buena relación con las third y que negocia con ellas, algo que en ninguna de las otras compañias sería noticia pues es lo normal.
El que quiera info que la busque, pero nintendo a puteado bastante a las desarrolladoras con sus imposiciones y exigencias en el pasado
Raúl DJ escribió:Arngrim escribió:Raúl DJ escribió:¿Hicieron un montaje de fotos del Muramasa para la 3DS O_O? Si es así que alguien lo ponga por aquí por favor. Ese juego cambió mi vida , y va en serio, porque vamos
Me uno a la petición!! ¿Donde están las fotos del muramasa adaptado en 3D por favor??!!!
Yo el muramasa no lo veo para nada "2.5D", lo veo 2D puro xDD 2.5D se refiere a cuando se juega en 2D pero el juego es en 3D (tipo street fighter 4 ¿no?
En serio, ¿que teneis contra el 2D?? Muramasa, Valyrie, Odin Sphere... son obras maestras de diseño y son preciosos. Esos mismos juegos en 3D o en 2.5D no quiero ni imaginarlos...
Ah, creo que se refiere a que por ejemplo, en el Muramasa, hay algunas partes del escenario que se adecúan según la perspectiva, como los puentes, las paredes que hay en los templos y así.
Once rumors leaked of a peripheral that would add a second analog stick to the 3DS, all kinds of speculation began. What will it look like? How much will it cost? Is it exclusively for Capcom games? Recently its existence was confirmed, and those present at the Tokyo Game Show got to see it first-hand, although no playable games were available. Now that most of the facts are out, I think we can make more logical deductions, and cut down on the wild speculation.
After the initial reveal, Alex Plant suggested that the combination of the price cut and the release of the peripheral in close proximity was done as a means to liquidate the current stock of 3DS units in order to pave the way for a new 3DS model with dual slider pads. This is certainly plausible, but I think Nintendo will put far less importance on the second analog stick.
DaGeRuK escribió:sino me equivoco la web que rumoreaba lo del 2º stick era fake y blablablaa... y tambien creo recordar decian que en la proxima revision sacarian la consola con el 2º stick, esperemos a ver si hacierta o no, ya que suelen acertar la mayoria de rumores que sacan....
por cierto cual era la web?? D
Eduxu escribió:Dicen que el accesorio va a ser comodo..es verdad??
seryu escribió:3ds compite contra virtua boy por ser la consola más ruinosa
seryu escribió:3ds compite contra virtua boy por ser la consola más ruinosa
Phantom_1 escribió:A principios de 2012 3DS tendrá juegos de 3 de mis 4 sagas favoritas, Zelda, MGS (ya se que son ports pero los prefiero a un juego chustero) y RE, menos de Metroid que esperemos que este al caer el anuncio.