Phantom_1 escribió:Nos es solo por eso amigo, siempre que veo una respuesta tuya es creando un tema de discusión, es que no te das cuenta que lo único que consigues diciendo "a no que ese era "el mejor analogico en una portatil de la historia y a los juegos de ds le sentaba de maravilla y etc etc etc" en fin lo de siempre..." es que la gente se rebote y vaya a por ti, y por lo que llevo visto ya te han dado algún toque de atención.
Tambien puede sentar mal tu comentario"en cambio los juegos de Sony, meeee hay muchos buenos pero no le llegan ni a la suela de los zapatos a los ya mencionados, por muchos polígonos que tengan" asique no veo el problema, o todos o ninguno, y yo tambien he visto mas comentarios tuyos al respecto siempre contra sony asique no me vendas la mona, encambio si me lees en ds, en la epoca de wii hasta 2008 y gc son todo alabanzas para ninty, e incluso en portada que se reunen todos defendia a ninty, pero si estas en el foro 3ds lo normal es leer comentatio como los de portada a la inversa y me prodecen la misma gracia, te guste o no.
Mi respuesta no es creando polemica sino que si antes A ahora A y si es B que no sea siempre que la compañia de turno diga B, pensar por uno mismo lo llaman, y repito mi comentario no tenia nada de raro como bien dije el stick analogico de 3ds a sido ALABADO por todos( incluyeme amigo incluyeme que fue de los que lo alabe tras el prueba y veras y puedes buscar mi opinion de la consola), no pretenderas que ahora cambie de opinion si lo ponen a la derecha, me ha hecho gracia y punto, asique este comentario no era troll te guste o no, y si alguna vez he escrito en forma troll( alguna hay porque los owned se reparten en todas direcciones aunque solo te molesten los de una direccion que veo que hay redica el problema) pues me lo dices en ese momento y si lo he hecho te lo confesare no seria la primera vez, lo que no me vale esque leas lo que te da la gana y saques un juicio de valor faltandome al respeto llamandome troll ya que yo no te he insultado, que algunos pareceis hijos de iwata macho...
Y sobre los toques, pues si me los han dado pero todos empiezan como este gente que quotea algo sobre un comentario mio cuando el mismo tiene del mismo estilo pero normalmente en direccion opuesta, para dar lecciones hay que estar limpio primero y yo nunca me callo y ese es el motivo.
saludos
PD hay mil comentarios peores a los mios en este hilo respecto a la revision( incluso soy de los que lo apoyan) y a la compañia, asique veo que sera algo personal de no besar el culo a nintendo asique pasando de seguir con el offtopic, contestame, si me insultas otra vez doy un toque a moderacion y punto asi ya no me dan los toques
Delian 11 recuerda que tambien los hay que dicen que sera el mejor zelda desde oot, yo esque flipo con la memoria selectiva, si ha alguien no le gusta lo puede decir tambien digo yo...y por cierto si cuentas las cosas dilas bien, el usuario hacia referencia a la infantilizacion de la saga por los de ds y este seguir con CS, a lo que mucho le contestamos( yo incluido) que WW es uno de los mas oscuros y demas, pero vamos que es una opinion totamente valida y que todos tenian que respetar y no fue el caso, y eso que argumentaba y no se limita a decir zelda DIOS, dicho asi a que suena diferente? pues eso.