1ª imagen del 2º stick de la N3DS. Esperemos que sea una broma

No me gustaría que Nintendo acabara de third party. Mirad como le va a Sega, que no es ni su sombra.
Yo lo que ahora no entiendo es por que Dshadow21 ha venido a trollear a este foro, lo que hagan con 3ds no tiene por que afectarle a wiiU, de lo errores han de aprender, y Dshadow no me vayas a decir que no lo has hecho con mala leche hombre, por que como bueno amante de los vídeo juegos también estoy al tanto de las de mas consolas y te eh visto tirarle a la 3ds en el hilo de vita, a si que por favor pasemos al tema del hilo que es la 3DS no la wiiU.

Ya un día después de recibir la bofetada en la cara y tener que comerme mis palabras defendiendo a nintendo y decir que no sacarían esa bazofia, estoy un poco mas tranquilo pero no menos crabeado, espero que nintendo sea sensata, solo me queda apelar a eso y haga las cosas bien o ya de perdida no lo haga tan mal con este asunto, si van a sacar una revisión que nos den directamente un descuento por ella a los embajadores y a los demás que les hagan otro certificado para lo mismo, espero el mentado día ese.

por cierto alguien sabe a que hr es la conferencia? creo que me pillara en el avión
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
OGA_1080 escribió:Yo lo que ahora no entiendo es por que Dshadow21 ha venido a trollear a este foro, lo que hagan con 3ds no tiene por que afectarle a wiiU, de lo errores han de aprender, y Dshadow no me vayas a decir que no lo has hecho con mala leche hombre, por que como bueno amante de los vídeo juegos también estoy al tanto de las de mas consolas y te eh visto tirarle a la 3ds en el hilo de vita, a si que por favor pasemos al tema del hilo que es la 3DS no la wiiU.

Ya un día después de recibir la bofetada en la cara y tener que comerme mis palabras defendiendo a nintendo y decir que no sacarían esa bazofia, estoy un poco mas tranquilo pero no menos crabeado, espero que nintendo sea sensata, solo me queda apelar a eso y haga las cosas bien o ya de perdida no lo haga tan mal con este asunto, si van a sacar una revisión que nos den directamente un descuento por ella a los embajadores y a los demás que les hagan otro certificado para lo mismo, espero el mentado día ese.

por cierto alguien sabe a que hr es la conferencia? creo que me pillara en el avión

correcto dshadow es lo contrario a lo que nos encontramos aqui, defensores porque si, el es un detractor porque si y tampoco le habia visto nunca por aqui [+risas]
Nintendo con esta consola se esta cubriendo de gloria, una planificacion terrible han tenido, en precio, en juegos, en diseño, en nombre, en mercadeo, en concepto...

yo solo espero que el famoso segundo stick tenga una apariencia mu distinta a eso y que a los que tenemos la consola nos lo regalen... aunque personalmente estoy pensado salir de 3ds luego de pasar el Zelda y guarda el dinero para la vita que se ve algo mucho mas pensado y serio.
que mas da 2 o tres pads?¿ el caso es que el resultado sea bueno no?¿ a k nadie la ha probado... VALE!!!!! que es mejor vita... que nadie la a provado.. VALE!! xD como mola alguna gente..

gente que en su casa tendra una PS3 , con una guitarra 2 micros, 2 ps moves camara, 250€ (como minimo)

sale un acesorio para 3ds... dicen... UALAAAA SE VAN A TENER QUE GASTAR 10 euros en un pad!!! que mal nintendo..

no es mas que un accesorio mas para determinados juegos..(monster unter 3d) pero bueno..es el desastre mundial.. i nintendo deveria de dejar de acer consolas..(uis si creo k vende mas que sony...) jajaja
kallas escribió:que mas da 2 o tres pads?¿ el caso es que el resultado sea bueno no?¿ a k nadie la ha probado... VALE!!!!! que es mejor vita... que nadie la a provado.. VALE!! xD como mola alguna gente..

gente que en su casa tendra una PS3 , con una guitarra 2 micros, 2 ps moves camara, 250€ (como minimo)

sale un acesorio para 3ds... dicen... UALAAAA SE VAN A TENER QUE GASTAR 10 euros en un pad!!! que mal nintendo..

no es mas que un accesorio mas para determinados juegos..(monster unter 3d) pero bueno..es el desastre mundial.. i nintendo deveria de dejar de acer consolas..(uis si creo k vende mas que sony...) jajaja

como era esto? a si, como mola la gente

si no te gusta que la gente invente da ejemplo, de 4 cosas que dices 2 son sacadas de la manga

LO malo es la revision sera con 2º analogico y que esto chupara mas bateria y ya es mala de por si que no os enterais los fanboys
OGA_1080 escribió:Yo lo que ahora no entiendo es por que Dshadow21 ha venido a trollear a este foro, lo que hagan con 3ds no tiene por que afectarle a wiiU, de lo errores han de aprender, y Dshadow no me vayas a decir que no lo has hecho con mala leche hombre, por que como bueno amante de los vídeo juegos también estoy al tanto de las de mas consolas y te eh visto tirarle a la 3ds en el hilo de vita, a si que por favor pasemos al tema del hilo que es la 3DS no la wiiU.

Yo no soy detractor de Nintendo, soy detractor de alguna de sus políticas (como el usar pantallas enanas y reciclar el diseño de la DS para la 3DS) y no no lo hice con mala leche, solo lo hice como un comentario meramente anecdotico, mas por el rumbo erróneo que esta tomando Nintendo en su afán de innovar...

Por otra parte , claro que he dicho cosas en contra de 3DS, pero busca donde he dicho algo que no sea cierto, todo lo que he dicho se lo ha ganado, yo no soy anti nintendo, de hecho disfrute mucho con ella en sus épocas, pero ahora me parece que lo esta haciendo terriblemente mal, aun así yo espero comprar la 3DS en un futuro rediseño y cuando tenga un catalogo decente...

En todo caso sin detractores y defensores no existirían los foros de discusión...
Raiman6778 escribió:Con la que le esta cayendo a nintendo, mejor que haga la conferencia del dia 13 como los atracos, con el coche en marcha por si acaso!! XD
Ahora en serio, soy el unico que cree que van a presentar algo de lo que no se ha hablado nada? Me parece sospechoso que nintendo solo fuese a presentar eso en la conferencia
Y respecto a la wii u, todas las compañias tienen problemas al producir algo
Y respecto al deseo de que nintendo se convierta en third party, entonces deberían desear que todos los juegos saliesen en la misma plataforma y así sólo habría una consola para todo el mundo por lo que no existiría la competencia y eso sería malo

No se habla de una sola consola, o de que no haya competencia, si quiere que se haga first de sony me da igual y que saque juegos en exclusiva para plataformas decentes y no las birrias tecnológicas a las que nos tienen acostumbrados.

Ellos y nosotros saldríamos beneficiados, ellos por que los usuarios les están calando con la política de hardware mierdoso a precio de oro y nosotros por que disfrutariamos sus grandes juegos con calidad actual y no de hace lustros.

Sega no es menos sega por programar para consolas que no son propias, sega no es sega por que la mayoria de los empleados que la hacian grande se han bajado del barco, es simplemente que nintendo programe para maquinas actuales, no tienen por que perder talento, el talento no está en la maquina si no en los desarrolladores y sega los perdió.

Además si te soy sincero creo que Nintendo se tiene merecido meterse una hostia de proporciones épicas por lo que está haciendo le tendría que pasar lo que a Sega, dejar el hardware que visto lo visto no es su fuerte y centrarse en lo que saben hacer que son juegos.
Vamos a ver.. No se trata de criticar a nintendo porke si, yo nintendero de toda la vida me estoy dando cuenta de que nintendo ha hecho las cosas muy mal desde el dia que saco 3ds.. Primera y principal el pesimo catalogo de juegos inicial despues al ver que con esos juegos no vendian la bajaron de precio(otra barbarie) pero esqe lo peor esta por llegar y lo peor no tiene otro nombre que psP vita, porque nisikiera a salido y ya le esta dando dolores de cabeza a nintendo y todo por las prisas y la pesima gestion del sr iwata. Porque no plantearon en su dia un diseño con doble stick para 3ds?ahh no esk el giroscopio lo suple..y una mierda, sabiendo que sony pegaria fuerte y q psp ya contaba con un stick era de esperar que psp vita yevaria2porqe es algo logico y q a los usuarios no nos disgusta para nada al contrario..aora solo queda engordar nuestra consola con un aparatejo(que por otra parte pienso que es mejor que nada) o que nintendo tenga la feliz idea de sacar una nueva 3ds dual stick porqe en su dia fueron inutiles y no supieron verle los cuernos al toro(sony) y entonces no seremos embajadores seremos los primos de cristobal colon.
dshadow21 escribió:

Yo no soy detractor de Nintendo, soy detractor de alguna de sus políticas (como el usar pantallas enanas y reciclar el diseño de la DS para la 3DS) y no no lo hice con mala leche, solo lo hice como un comentario meramente anecdotico, mas por el rumbo erróneo que esta tomando Nintendo en su afán de innovar...

Por otra parte , claro que he dicho cosas en contra de 3DS, pero busca donde he dicho algo que no sea cierto, todo lo que he dicho se lo ha ganado, yo no soy anti nintendo, de hecho disfrute mucho con ella en sus épocas, pero ahora me parece que lo esta haciendo terriblemente mal, aun así yo espero comprar la 3DS en un futuro rediseño y cuando tenga un catalogo decente...

En todo caso sin detractores y defensores no existirían los foros de discusión...

Bueno entiendo esa parte viejo, entiendo que haya cosas que no te gusten de la n3ds como a mi, y como a muchos otros que la tenemos o que se la piensan comprar, pero vamos, como esta la situación para que le hechas mas leña al fuego? eso se considera trollear, que NO ESTOY DICIENDO que tu seas un troll, dije que no se por que viniste a trollear con ese tema, te he leído y ciertamente tus comentarios van por buen camino, solo opino que esta ves no era ni el momento ni el lugar adecuado para postear eso que has puesto anteriormente creo que estarás de acurdo con migo no?

y para el que se ríe( creo que scallibur,no me fije como lo tienes escrito)que nos cuente el chiste, que el mismo dshadow ha confirmado lo que yo dije en mi post, no eh mentido en lo mas mínimo.
Sobre el tema de wiiu yo confio en nintendo atendiendo a su pasado, las consolas más fiables y duraderas son de esta compañia, aun tengo mi snes y funciona de maravilla XD
creo que todo esto le viene bien a nintendo ademas el hecho de que se este bajando los pantalones de esa forma con las third parties ya es algo muy muy positivo para una compañia tan cerrada como es nintendo XD
a ver si nos sorprende wiiu [amor]
en cuanto a la 3ds yo veo muy comprometida a la compañia y a las third también ademas en japon se van a hinchar a vender y eso es muy muy positivo XD
respecto al addon comodo seguro que es ya que se suelen preocupar mucho en la ergonomia de sus productos
eso si es feo con cojones [qmparto]
OGA_1080 escribió:
dshadow21 escribió:

Bueno entiendo esa parte viejo, entiendo que haya cosas que no te gusten de la n3ds como a mi, y como a muchos otros que la tenemos o que se la piensan comprar, pero vamos, como esta la situación para que le hechas mas leña al fuego? eso se considera trollear, que NO ESTOY DICIENDO que tu seas un troll, dije que no se por que viniste a trollear con ese tema, te he leído y ciertamente tus comentarios van por buen camino, solo opino que esta ves no era ni el momento ni el lugar adecuado para postear eso que has puesto anteriormente creo que estarás de acurdo con migo no?

y para el que se ríe( creo que scallibur,no me fije como lo tienes escrito)que nos cuente el chiste, que el mismo dshadow ha confirmado lo que yo dije en mi post, no eh mentido en lo mas mínimo.

Ok ya entiendo es como si a un amigo lo dejara la novia y yo llegara diciéndole que también se le murió el perro [qmparto]

Por otra parte, yo veo que Nintendo cometió un error de juicio al pensar que aun tenia el control total de el terreno portátil, el la generación de DS apenas estábamos empezando con el auge de smartphones, tablets y demás gadgets, Sony estaba Experimentando en dicho terreno y Nintendo llevaba la batuta, lo malo fue que no se dio cuenta del cambio si no hasta desarrollada y lanzada la 3DS...

Como dice un compañero unos post antes, como carajos no supusieron que Vita llevaría doble analógico? o lo que es peor lo supusieron y creyeron que no iba a afectarlos, vamos que después de saber que Sony en su primer intento en portátiles y con mas de 75 millones de consolas vendías, era lógico que no se quedarían ahí no mas...

¿O como tienen el "descaro" de anunciar una consola con mayor soporte multimedia que sus antecesoras con incluso soporte para pelis y vídeos en 3D y lanzan la consola con una pantalla enanisima?

Y quien carajos les dijo que juegos como Nintendogs eran lo mejor que le podía pasar al lanzamiento de la consola?

Y dejando fanatismos a un lado, al menos la tardia salida de VITA le ayudo a la consola, por que ahora imagínense que ambas hubieran salido al tiempo?

Es cierto Nintendo es nintendo y tiene a Zelda, mario, donkey y compañía y todos los apreciamos, pero no pueden dejarlos a ellos como único barco de batalla, mas en una generación donde cada día hay nuevos gamers, que si les pones al lado un Mario y al otro lado un COD, se decantaran por el COD, o si les pones un Donkey en una 3DS te responderán , no me Jodas que estoy en el Facebook en el Smartphone, parece que Nintendo no quiere comprender que los tiempos cambiaron (para bien o mal juzguen ustedes) y le esta costando caro...
ANGEL OSCURO escribió:
Monster Hunter saldrá a la venta antes de fin de año. La expansión del segundo stick fue revelado junto al juego y está destinado a reproducir la sensación de tener un mando clásico de Wii, como dice el productor, Ryozo Tsujimoto. Este dispositivo no será obligatorio para el juego.

Imagen

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3G/index.html

Ahora no se con que van a seguir soltando mierda los haters.

Joder y ¿para eso sacan un stick? Yo la verdad que flipo con los "hardcores" (ay que me [qmparto] )
Dejad que sigan soltando mierda, luego se la tendran que comer a cucharadas [lapota]
Yo no veo mal que hayan accesorios que puedan hacer el juego mas accesible a un espectro mas amplio de jugadores. Quien quiera, lo jugara con el cacharraco y quien quiera, no :)

Aunque sigo pensando que lo suyo hubiera sido hacer el juego sin el cacharro ese, que menuda se ha liado [carcajad]
dshadow21 escribió:En todo caso sin detractores y defensores no existirían los foros de discusión...

Si existirian ya que algunos postemos pa lo bueno y pa lo malo, choca ver a gente que nunca ves solo cuando hay noticias negativas

OGA_1080 leelo otra vez anda, que te doy la razon enque hay gente que SOLO aparece en momentos oportunos, aunque tenga razon es curioso

lopobich, snes funciona porque esta hecha con plomo, material que esta prohibido en la actualidad por ser muy contaminante, y teniendo en cuanta que la primera gen de problemas es la actual nose yo que pensar, o pensais que wii se iba a sobrecalentar? incluso hubo que enviarlas al sat para recalibrar la lente para jugar a juegos de doble capa, y dicen que si tienes siempre el wiiconect encendido la palma...
escalibur009 escribió:
dshadow21 escribió:En todo caso sin detractores y defensores no existirían los foros de discusión...

Si existirian ya que algunos postemos pa lo bueno y pa lo malo, choca ver a gente que nunca ves solo cuando hay noticias negativas

OGA_1080 leelo otra vez anda, que te doy la razon enque hay gente que SOLO aparece en momentos oportunos, aunque tenga razon es curioso

Osea el 50% de los foros de PSP XD

Claro esta que nadie tiene la culpa que las ultimas noticias relacionadas con Nintendo no sean tan positivas, supongo que en un tiempo cambiara el asunto...
Además si te soy sincero creo que Nintendo se tiene merecido meterse una hostia de proporciones épicas por lo que está haciendo le tendría que pasar lo que a Sega, dejar el hardware que visto lo visto no es su fuerte y centrarse en lo que saben hacer que son juegos.

En serio estoi leyendo esto?¿ Nintendo es la mejor creadora de hardware que existe, su finalidad es vender y estas diciendo esto cuando estan en el numero 1 de ventas en todo el mundo entero en software y hardware de videojuegos!!!
Nintendo la ha cagado ahora, pero te aseguro que lo arreglaran. Tienen demasiado dinero con las ventas de wii y os aseguro que la consola no caera! sacaran una revision y volvera a ser lider en el mercado, lo querais o no. Es una ds y cuando tenga un buen catalogo la consola estallara. Y SI NO... TIEMPO AL TIEMPO SEÑORES
dshadow21 escribió:
escalibur009 escribió:

Osea el 50% de los foros de PSP XD
.

Eso dicen por aqui pero de foros nintendo XD XD( cada uno lee lo que quiere leer y si piensas eso ahora entiendo tu reaccion de compensar la balanza XD) no te lo tomes a mal, puede que este equivocado pero nunca te habia visto tan preocupado por 3ds

Claro esta que nadie tiene la culpa que las ultimas noticias relacionadas con Nintendo no sean tan positivas, supongo que en un tiempo cambiara el asunto..

espero verte [beer]

Y es de buenas, que aunque piense esto no te considero troll ni nada, argumentas las cosas y traes info que siempre es de agradecer [oki]

chewiethrash, lan ventas no dicen nada, ejemplo: cuando un grupo se pasa a ser comercial por las ventas no esque haya mejorado, esque saca musica(juegos) que gustan a mas poblacion y siempre es por el marketing, nintendo por mucho que wii sea un exito se ha lucido
De todas formas 3DS ahora está vendiendo muy bien. Desde la rebaja no ha decaído nada. Mientras no decaigan las ventas dudo que saquen revisión.
chewiethrash te apoyo nintendo en toda mi vida no me decepciono y lo mas raro critican una consola que solo esta apenas 6 meses de vida, y ya lo quieren botar a la basura como hacen algunos padres mal de la cabeza de botar a sus hij@s a la basura ,como dijiste darle tiempo al tiempo que todo esto se vera a finales de año que es donde los pesos pesados saldrán y la verdad le queda todavía mucha brecha por recorrer a nintendo. y la verdad nintendo es y sera el rey en hardware y software. esto del segundo stick no debió ser idea de nintendo ya que ellos iban mas allá con el giroscopio el sensor de movimiento y la tactil. lo que dijo capcom se podra jugar con la tactil solo que habla del segundo stick para que tuvieran la misma experiencia que con la version de wii ,nunca dijeron como remplazo a falta de segundo stick.Asi que por favor cuando hagan un comentario investiguen y critiquen constructivamente no destructivamente .
Yo tras leer en profundidad en webs tanto inglesas como españolas, al menos, estoy más tranquilo. Es opcional, por el momento.

Ahora solo pienso en ese MH que tenemos a la vuelta de la esquina. [carcajad]
escalibur009 escribió:Eso dicen por aqui pero de foros nintendo XD XD( cada uno lee lo que quiere leer y si piensas eso ahora entiendo tu reaccion de compensar la balanza XD) no te lo tomes a mal, puede que este equivocado pero nunca te habia visto tan preocupado por 3ds

Claro esta que nadie tiene la culpa que las ultimas noticias relacionadas con Nintendo no sean tan positivas, supongo que en un tiempo cambiara el asunto..

espero verte [beer]

Y es de buenas, que aunque piense esto no te considero troll ni nada, argumentas las cosas y traes info que siempre es de agradecer [oki]

chewiethrash, lan ventas no dicen nada, ejemplo: cuando un grupo se pasa a ser comercial por las ventas no esque haya mejorado, esque saca musica(juegos) que gustan a mas poblacion y siempre es por el marketing, nintendo por mucho que wii sea un exito se ha lucido

Es curioso, por que es verdad en los Foros de 3DS de EOL no estoy muy activo, pese a que entro y leo de vez en cuando, pero en foros de mi país, fui el creador del Hilo oficial de 3DS y ponía noticias cada que salían (bueno antes de que me banearan, pero eso es otra historia) lo que pasa es que particularmente en EOL siempre me he enfocado mas en PSP, pero eso no quiere decir que sea detractor de Nintendo, ni mas faltaba, es mas si me ponen a elegir de quien hablar mal, escojo a Microsoft sin pensármelo dos veces y sigo por capcom XD

Ahora volviendo al tema igual a 3DS le conviene tener 2 stick (pese a lo monstruoso que sea el aparato este) eso hara que algunas compañías se vuelquen mas a desarrollar en 3DS, al tener menos limitantes, por ejemplo con doble stick se prestaría para mutis entre VITA y 3DS con lo que el único beneficiario es el usuario...
Mi wii siempre esta con Wiiconnect encendido y no tiene problemas xD
Después del calentón (mucho más que cuando la bajada de precio), ahora mismo espero que el cacharro se estandarice de manera opcional o no. Si es opcional pues mejor para las personas que no quieran el addon, sin embargo, para personas como yo que para jugar no necesitan giroscopios ni mover la camara con la tactil ni historias de esas, el mando tradicional de toda la vida para los juegos es algo vital.

Hoy he estado probando muy poco el modo giroscopio del star fox y la verdad esque.... me quedo con el control de toda la vida.
¿De verdad pensáis que se podrá jugar a MH sin el accesorio ese con la pantalla táctil que tiene la DS?
¿Acaso alguien jugó al mario 64 ds moviendo al muñeco con la pantalla táctil? Porque cómodo lo que se dice cómodo no era...
DANIPSX escribió:Después del calentón (mucho más que cuando la bajada de precio), ahora mismo espero que el cacharro se estandarice de manera opcional o no. Si es opcional pues mejor para las personas que no quieran el addon, sin embargo, para personas como yo que para jugar no necesitan giroscopios ni mover la camara con la tactil ni historias de esas, el mando tradicional de toda la vida para los juegos es algo vital.

Hoy he estado probando muy poco el modo giroscopio del star fox y la verdad esque.... me quedo con el control de toda la vida.

No va del todo mal, pero tampoco es una delicia xD se deja jugar
Despues del fiasco de GC en general y de Wii en lo que a "juarcor" y potencia se refiere, pense que nintendo esta vez con 3ds y WiiU iba a mejorar y volver a los origenes, pero la decepcion a dia de hoy es mayuscula.

Me parece mentira que intenten camuflar estas cosas como errores en proceso de solucion, cuando en realidad a mi me huele mas a que con todo esto lo que van a hacer es sacar mas pasta, por que al final pasara lo de siempre... sacara algun juego superventas y la gente tragara con el Addon de turno y con la revision pertinente a posteriori.

Asi pues, acabare vendiendo mi 3DS por dos duros y a tomar por el ojal, es mas y espero no incumplir normas, pero si a alguien le interesa que visite el enlace de mi firma, que yo a dia de hoy paso de nintendo.

Salu2
leyvaqd escribió:¿De verdad pensáis que se podrá jugar a MH sin el accesorio ese con la pantalla táctil que tiene la DS?
¿Acaso alguien jugó al mario 64 ds moviendo al muñeco con la pantalla táctil? Porque cómodo lo que se dice cómodo no era...

Calla inconsciente!

[carcajad]
Me parece una cagada, al menos, a mí xDD
leyvaqd escribió:¿De verdad pensáis que se podrá jugar a MH sin el accesorio ese con la pantalla táctil que tiene la DS?

Perdona la cruceta de la tactil ¿no es para mover la camara, en vez del muñeco? :-|
Porque si es asi no veo la semejanza con el mario 64...
ANGEL OSCURO escribió:
Monster Hunter saldrá a la venta antes de fin de año. La expansión del segundo stick fue revelado junto al juego y está destinado a reproducir la sensación de tener un mando clásico de Wii, como dice el productor, Ryozo Tsujimoto. Este dispositivo no será obligatorio para el juego.

Imagen

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3G/index.html

Ahora no se con que van a seguir soltando mierda los haters.

Lo que sale en la imagen es una cruceta, no se si será para mover la cámara o para desplazar al muñeco, pero lo que si pienso es que hacer cualquiera de las dos cosas no será cómoda desde luego, es mi humilde opinión.
Espero que no se imponga el uso del add-on seria como dar un paso atras en lo que a control se refiere, yo considero la tactil como el mouse de las portatiles, es que a la fecha no hay nada mas natural y preciso para los fps, no discrepo con respecto al mario 64ds que era insufrible jugar con la tactil y hoy quedo mas que solventado con el circle pad, ahora si se puede jugar al mario 64 como dios manda! por todo lo dicho es que pienso que no hace falta revisión alguna (soy pcero de toda la vida, en las unicas consolas que me senti comodo jugando a un fps fueron wii re4* mp3* y nds mph bo y eso que las tengo todas por sus exclusivas) *al que me diga que no es un fps ninguno de los dos que ni se moleste, es un ejemplo sobre el control
Bueno yo espero que la tactil sea para la camara y no para mover el muñeco
Te doy la razon que es incomodo, lo sufri en algun otro juego como un harvest moon que solo se podia mover el keko con el lapiz y era un dolor. En cambio para los FPS en NDS no se manejan mal, tampoco es lo mas comodo del mundo, pero yo me entiendo mejor que con un stick (soy mas de mouse :p )

Eso es cierto jpap, el RE4 en wii tiene un control que hace que el juego tome otra perspectiva, a mi me parece hasta mas "real" y me mete mas en el juego (Lo he jugado en PC con un pad y no es ni parecido) Y los demas FPS son una experiencia totalmente nueva tambien.

Yo lo siento mucho por los "hardcores" pero es que cuando estoy jugando a la WII juego de pie y me muevo todo el rato y gozo cosa mala. Para mi la Wii es una revolucion en toda regla, para lo mismo de siempre prefiero PC de lejos
Esta tarde mismamente he estado jugando al NFL 2K11 y he gozado, pegando golpes a los del otro equipo, como un chiquillo y tengo 31 tacos [qmparto] [qmparto]
Ivantxo escribió:Bueno yo espero que la tactil sea para la camara y no para mover el muñeco
Te doy la razon que es incomodo, lo sufri en algun otro juego como un harvest moon que solo se podia mover el keko con el lapiz y era un dolor. En cambio para los FPS en NDS no se manejan mal, tampoco es lo mas comodo del mundo, pero yo me entiendo mejor que con un stick (soy mas de mouse :p )

Eso es cierto jpap, el RE4 en wii tiene un control que hace que el juego tome otra perspectiva, a mi me parece hasta mas "real" y me mete mas en el juego (Lo he jugado en PC con un pad y no es ni parecido) Y los demas FPS son una experiencia totalmente nueva tambien.

Yo lo siento mucho por los "hardcores" pero es que cuando estoy jugando a la WII juego de pie y me muevo todo el rato y gozo cosa mala. Para mi la Wii es una revolucion en toda regla, para lo mismo de siempre prefiero PC de lejos
Esta tarde mismamente he estado jugando al NFL 2K11 y he gozado, pegando golpes a los del otro equipo, como un chiquillo y tengo 31 tacos [qmparto] [qmparto]

100% de acuerdo, tendrias que verme con 33 tacos frente a la wii inclinandome para los costados para evitar un ataque en el mp3 de lo metido que estoy jeje, eso no me pasa con halo por ejemplo, pero bueno supongo que soy un casual para la next gen, pobres jeje sin ofender a nadie, por cierto con que juegas fps en la ds? porque con el tumb o como se llame va de lujo
Sinceramante, yo lo que creo es que Nintendo siempre tuvo envidia de la game gear de sega y con este armatoste aspira a igualar su tamaño.

Lo proximo que veremos es un periferico para que 3DS funcione con pilas, aunque no descarto un aparato para jugar con los juegos de nes en 3DS ni un sintonizador de radio XD
Yo uso el lapiz asi que acabo con los dedos destrozados, el trumb ¿es el cacharro que te pones en el pulgar? porque si va bien igual me tengo que pillar uno para el online del metroid
Na ya creceran los, cuando era chaval soñaba con algo como wii y la verdad que estoy contento con ella. No es perfecta ni mucho menos pero es un avance y la inmersion esta muy bien. Esta bien cambiar un poco de los juegos de siempre y echarse una partidilla a la Wii
Ivantxo escribió:Yo uso el lapiz asi que acabo con los dedos destrozados, el trumb ¿es el cacharro que te pones en el pulgar? porque si va bien igual me tengo que pillar uno para el online del metroid
Na ya creceran los, cuando era chaval soñaba con algo como wii y la verdad que estoy contento con ella. No es perfecta ni mucho menos pero es un avance y la inmersion esta muy bien. Esta bien cambiar un poco de los juegos de siempre y echarse una partidilla a la Wii

Exacto, ese mismo, es una gozada. Me alegro de encontrar gente con tu forma de pensar, fue un gusto charlar contigo, bueno dejo el offtopic y paso el turno al siguiente troll jeje, como siempre sin ofender a nadie ;-)
escalibur009 escribió:
Eso dicen por aqui pero de foros nintendo ( cada uno lee lo que quiere leer y si piensas eso ahora entiendo tu reaccion de compensar la balanza ) no te lo tomes a mal, puede que este equivocado pero nunca te habia visto tan preocupado por 3ds

espero verte

Y es de buenas, que aunque piense esto no te considero troll ni nada, argumentas las cosas y traes info que siempre es de agradecer

Ya se que las ventas no dicen nada, estoy de acuerso contigo en que wii es una cagada, pero la gente ha comprado, y han tenido exito que es lo que buscaban, enfocar la consola a un publico muchisimo mas casual e infantil, no es que lo hayan hecho mal, lo han hecho de p*** madre, aunque no te guste era lo que querian, forrarse, y lo mejor de todo es que no les ha hecho falta sacar grandes titulos propios en massa para triunfar, se lo han reservado todo, por que las third estan haciendo bazofia tras bazofia y lo peor es que la gente la compra, como los imagina ser etc.
Es la consola mas rentable de toda la historia de los videjuegos, han hecho bien su trabajo, que era vender, y con esta, venderan, i con wii U tambien venderan i sera nº 1, no lo dudes, superara a vita la 3ds, y la wii U superara a las siguientes que salgan, solo esperemos que no vayan tan centradas a un publico tan casual, si no lo hacen nos deleitaran con titulazos i eh! me allo con mi nuevo star fox en la mano i llenandome de orgullo de ser nintendero i poder jugar a estas reliquias de una manera tan y tan apropiada, remasterizadas en portatil i en 3d... DIOS, me parece que los titulazos que saldran para esta consola sera la ostia, y eh!!! soy el mas indignado por lo sucedido por el add-on, pero cuando salga la revison la comprare, al igual que mas de la mitad de vosotros, por que los titulos hablaran por si solos.
Los vais a flipar, palabra!! xDDDDD
He vuelto un día después tan sólo... [burla2] [burla2]

A ver, calentón aparte, sigue pareciendome una cagada de Nintendo en toda regla para con los usuarios iniciales ("early adopters", para los más pijillos) de 3DS. Dicho esto:

a) Espero que generalicen el cacharro al 100% de ahora en adelante. Lo suyo es que lo regalen con varios juegos AAA (no solo MH, sino también Mario Land, etc etc) o que creen un programa como el de las fundas de Wiimote para todos aquellos que hemos comprado la 3DS ya (hasta que empiecen a meterlo de serie en las nuevas consolas vendidas de ahora a la revisión).

b) Ya que vamos a tener que usar ese tocho de add-on, espero que sean ciertos los distintos comentarios-rumores que han salido: que incluya batería extra, que permita conectividad 3G para el que quiera conectar su línea, etc.

c) ¿No veis un poco raro que el add-on lleve DOS gatillos y UN ÚNICO botón R? Coño, ya que añades el tochaco este a la 3DS, incorpora los botones a pares y aumentas las posibilidades de control de los programadores...

En lo tocante a los problemas con la tablet de WiiU, estoy ENCANTADÍSIMO con la noticia. Es más, cualquier noticia que salga a día de hoy sobre la mierda de potencia del aparato, la baja señal WiFi o cualquier cosa semejante, sólo puede beneficiarnos a los compradores futuros. Prefiero que Nintendo se vea forzada a retrasar 6 o 12 meses el lanzamiento, a que vuelva a encumbrar como "Embajadores-Pringaos" a los primeros millones de compradores de la WiiU. Están a tiempo de hacer los cambios pertinentes en el S.O. y el hardware de la máquina.

Y yo NI DE COÑA quisiera ver a Nintendo abandonar el negocio del hard. Wii ha sido una gran consola, toda la mierda de su catálogo (como pasa en toda consola de éxito, a ver si la NES o la PS2 no tenían bazofia en el catálogo...) no empaña la gran calidad de títulos que han salido estos años. A pesar de lo que está pasando, yo creo que la mayoría de nintenderos lo seguiremos siendo mientras sus juegos tengan esa magia especial. Y por cierto, el hard de la Wii tan atrasado, es la única consola de esta generación que no ha tenido problemas serios por lo que Sony y MS deberían tomar nota de estos tontos de Nintendo...
Diós, de buen rollo, pero en serio catalogarse como "nintendero" "sonyer" o Xboxer" es lo mas lamentable que puedo ver, a nadie más le gustan los juegos independientemente de la marca que los ampare?

A mi me gustan y me disgustan todas, todas tienen sus virtudes y cometen sus errores, en este caso, pese a que me encanta N3DS soy muy duro con Nintendo por que ha cometido errores garrafales en su diseño, y en su publicitacion.

Pero jamás me catalogaría de ninguna de las maneras, por que no podría decantarme por ninguna politica de empresa en particular ( casi todas nefastas xD) ni preferir una saga por encima de otra, Uncharted, Alan Wake, Zelda..... que dilema.... xD

Por tanto y como todas me gustan y espero lo mejor de ellas suelo ser muy crítico con ellas ( por lo que luego me etiquetan...)

Ya sabéis el dicho, quién más te quiere ta hará llorar xD
Natsu escribió:Diós, de buen rollo, pero en serio catalogarse como "nintendero" "sonyer" o Xboxer" es lo mas lamentable que puedo ver, a nadie más le gustan los juegos independientemente de la marca que los ampare?

A mi me gustan y me disgustan todas, todas tienen sus virtudes y cometen sus errores, en este caso, pese a que me encanta N3DS soy muy duro con Nintendo por que ha cometido errores garrafales en su diseño, y en su publicitacion.

Pero jamás me catalogaría de ninguna de las maneras, por que no podría decantarme por ninguna politica de empresa en particular ( casi todas nefastas xD) ni preferir una saga por encima de otra, Uncharted, Alan Wake, Zelda..... que dilema.... xD

Por tanto y como todas me gustan y espero lo mejor de ellas suelo ser muy crítico con ellas ( por lo que luego me etiquetan...)

Ya sabéis el dicho, quién más te quiere ta hará llorar xD

A ver, cuando he dicho nintendero me referia que es una compañia que particularmente me encantan sus trabajos y he tenido todas sus consolas, tambien tengo la xbox y si fuera un foro de xbox y un hilo de xbox hubiese dicho xboxer como el que dice que le gustabn los bmw no en el sentido estricto de la palabra. ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Natsu escribió: preferir una saga por encima de otra, Uncharted, Alan Wake, Zelda..... que dilema.... xD

vamos por partes.

Alan Wake acaba de salir al mercado y ya es Saga?
Uncharted, igual, nació en esta generación, y en menos de 5 años, ya va por el cuarto juego.

Lo que te hace ser Fan de algo, es que nunca de descepcionan, ejemplo:

La Saga Zelda, siempre son juegos de 10 sobre 10.

Otros juegos como Uncharted, sería lo mismo, son juegazos para algunos.

Otro ejemplo, Assasin creed, pero lo que molesta, es que saquen 1 o 2 juegos por año, y demas spin off, solo para explotarla al maximo, de ahí, que muchos no sean tan fieles a sus Sagas.

por eso a mi no me molesta que me llamen o autollamarte nintendero, por que siempre, serán juegos de calidad.

Otra cosa es el tema del hilo, que todos estamos furiosos por el addon de la consola, tema aparte de los juegos.
Por mi parte me considero nintendero por lo mismo que chewiethrash: me gustan desde siempre los juegos clásicos de Nintendo (Marios, Zeldas, etc), no sé si porque mi primera consola fue la SNES o por otra razón. El caso es que cada Mario que sale me ha resultado igual de ilusionante, cosa que no me pasa con otras franquicias. Eso es a lo que yo llamo ser nintendero. Lo otro es ser fanboy de la marca Nintendo, y lógicamente a mí Nintendo no me paga porque la defienda a capa y espada, más bien al revés.

De hecho, en su día elegí PSX frente a N64 porque en conjunto el catálogo me interesó más, y tuve las dos XBOX hasta ahora y me parecen dos grandísimas consolas de Microsoft.
Yo lo que creo es que la gente no es capaz de admitir por orgullo que la consola que se ha comprado no es lo que esperaba y entonces no es capaz de hacer autocritica y eso para mi es fanatismo, os lo dice una persona que jamas a dejado de comprar juegos y sistemas de nintendo en ninguna generacion, pero que a la vez soy critico con lo que me venden, si e comprado la 3ds es por los mario, zeldas y demas y en ese aspecto nintendo nunca me a defraudado , pero esta vez encuentro mosqueante el diseño de la consola...menudo rollo he soltado.
Siguiendo con el offtopic, yo no es que sea nintendero, xboxer, sonyer etc..

es que me gusta el concepto de videojuego que habia antes, osea el de nintendo, treasure, sega, snk, rare y muchas mas.

Ahora mismo las actuales sobremesa(salvo wii que no me atrae el control) me parecen chusta, pero chusta de la buena vaya, y tengo la xbox 360 con muchos originales considerados AAA y en serio si le quitas todo el artificio que te entra por la vista la realidad es que como VIDEOJUEGOS me parecen malos malos.

Y llega un dia en que te preguntas ¿despues de tantos años me habran dejado de gustar los videojuegos? evidentemente he cambiado unos hobbies por otros, pero cuando llevo jugadas cerca de 40 horas al OoT te das cuenta que lo que falla no eres tu, sino que el estilo del los juegos han cambiado y titulos como zelda te devuelven la ilusion en el sector.

Coño que los juegos, son eso, juegos, donde tiene que primar la jugabilidad, que no quiero una pelicula, que para eso me pongo una de Bergman que va a ser mil veces mejor xD

Con esto quiero decir que para bien o para mal estoy atado a nintendo si quiero seguir en esto de las consolas, o eso o pasarme a los juegos casi indies del live que ahi si vuelve a haber cierta originalidad.

un saludo y perdon por el offtopic xD
kai_dranzer20 escribió:La Saga Zelda, siempre son juegos de 10 sobre 10.

Zelda TP Wii, que destroza el original de NGC con su pésimo control, éxito de ventas por servir para un exploit.

Zelda Link's Crossbow, que eso es un chiste más que un juego.

Los 3 Zelda de CDi, a cada cual peor.

Zelda Phantom Hourglass, que hay que bajarse una rom parcheada para jugar con la cruceta y botones porque a Nintendo no se le ocurrió.

Siempre, siempre, no. En todas las sagas de Nintendo hay cagadas y ni Mario ni Metroid ni Zelda están exentas de ellas, que luego con este fanatismo pasa lo que pasa y cuelan los goles que quieren porque la gente tiene una venda que no se quita en la vida.
solbadguy0308 escribió:

Zelda TP Wii, que destroza el original de NGC con su pésimo control, éxito de ventas por servir para un exploit.

Zelda Phantom Hourglass, que hay que bajarse una rom parcheada para jugar con la cruceta y botones porque a Nintendo no se le ocurrió.

Siempre, siempre, no. En todas las sagas de Nintendo hay cagadas y ni Mario ni Metroid ni Zelda están exentas de ellas, que luego con este fanatismo pasa lo que pasa y cuelan los goles que quieren porque la gente tiene una venda que no se quita en la vida.

Hombre esop esta claro, cada mierda con su nombre, pero los mejores jjuegos siguen siendo todos entre estas sagas, ya no se hacen juegos de este tipo, solo nintendo... Se hartan a sacar mas i mas juegos rpg's de combates por turnos y tal, que de vez en cuando alguno bueno sale, pero la mayoria son gran bazofia. En vez de hacer eso sacar mas juegos de un estilo mas divertido jugable y bueno. Soy hardcore gamer y me gustan los juegos completos, el xenoblade chroncles me esta gustando, pero me pones cualquier juego de ese tipo incluso incluiendo un titulo como el aclamadisimo ffVII( que es un buen juego pero no es para tanto )y me lo comparas con un zelda como el Oot, y te tiro el final por la cabeza, jugabilidad originalidad y diversion por un tubo! Pero tambien puedo disfrutar mucho de un demon's soul... pero nada... nintendo sac a lo mejor de mi, recuerdo mi N64 y casi lloro. Goldeneye, super mario 64, zelda, smash bros e infinidad de juegos que no cambiaba por ningún gta. Como me enrollo siempre tio... xD
solbadguy0308 escribió:

Pues que quieres que te diga, pero ami me parecio el control bastante bien, alomejor mas complicado pero es acostumbrarse

No es un juego en si. Es un juego basicamente de muestra para el zapper. Ni historia ni nada.

Esos juegos que mencionas NO SON ZELDAS

Es una cagada, exacto, pero aun asi no se jugaba mal con el tactil, pero si, te doy toda la razon.

Esta claro que ninguna saga se libra de ellas, pero casi todas las sagas de nintendo tienen la capacidad de reinventarse y no aburrir, aunque haya mas marios que hormigas en el mundo. Y como dicen ahi, las sagas nuevas de 4 juegos en 5 años... pues a vender lo que se pueda con la ley del minimo esfuerzo.

Zelda es mucho zelda y si de 15 juegos sacas 1 que no es que sea malo, si no no tan bueno como los otros... creo que tiene buena salud.
El zelda tp de wii se sale [amor] sobre todo cuando estas en modo lobo [amor] a mi el control me encantó [amor]
no es una venda en los ojos es que la saga Zelda es Impresionante
Desde el último episodio de KP Report, los chicos de Kojima Productions confirman que en sus oficinas ya se encuentra accesible el último periférico de Nintendo anunciado para 3DS, Expansion Slide Pad, que introducirá un segundo stick analógico. Esto hace pensar que no solo se usará para Monster Hunter 3 Tri G, y la compañía desea que el mayor número de estudios planteen controles alternativos con el periférico.

“Lo vi hoy en la oficina. Quiero decir que estoy seguro de que va a mejorar la jugabilidad“, comenta Christopher Johns, aunque añade que “es un poco grande”. Sean Eyeston completa la información asegurando que “se siente bien… creo que se siente bien“, pero se muestra preocupado por la opinión de los jugadores, el éxito que tendrá entre ellos, y que choca directamente con la idea de una consola portátil.

“No sé si la gente querrá llevarlo a todas partes ¿Verdad? Esa podría ser lo más difícil”, bromea Christopher Johns, pero prosigue asegurando que “creo que añade un nuevo nivel de gameplay, así que definitivamente vale la pena”. Christine Kogure opina que será muy beneficioso para los largos periodos de tiempo, por lo que prácticamente podremos confirmar que será bastante cómodo: “para los que juegan durante largos períodos de tiempo, creo que va a ganar un montón de partidarios“.

Por el momento no conocemos ningún proyecto de Kojima Productions que haga uso del periférico.
750 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216