1ª imagen del 2º stick de la N3DS. Esperemos que sea una broma

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
escalibur009 escribió:
darkyubi escribió:si como wii motion plus no es obligatorio y el que el ultimo lo tenga de obligación sera por que a la vuelta de la esquina esta la wiiu que sea de next generation ,por favor ...

PD:todo se sabra el 13 de septiembre


saldra en europa, en japon lleva desde antes de la rebaja [oki]

PD wiimotion no es obligatorio en zeda ss? en RS? en VT? en wiisport resort? etc etc etc


4 juegos, y eso al final de la consola?

El motionplus agrega precisión al mando, que el wiimote solo no da, (otra cosa es que también debieron sacarlo así desde su lanzamiento)

Un segundo stick agrega la tontería de mover la cámara de un lado a otro. Nada vital. Y si confirman que solo será opcional para shooters (o sea juegos pasajeros), y además reitero Opcional, y nada de que sacan revisión, para mí, sería lo mejor que pudiera hacer nintendo.
Natsu escribió:
darkyubi escribió:ya confirmaron los de capcom o mas principalmente un creador del monster hunter que el accesorio iba a ser OPCIONAL lo coloco en mayúsculas ya que no entiende aqui lo que significa opcional.


Cómo el Wii motion plus?


El "Wii Motion Plus" cambiaba drásticamente el mando de Wii.

Un segundo stick en 3DS no cambia nada, solo ofrece comodidad. La 3DS puede hacer de segundo stick o bien con los giroscopios o bien con la pantalla táctil. Parece que aquí nadie recuerda "Metroid Hunters". Esto solamente lo hacen para la gente que se quejan de que no tengan segundo stick.

Por otra parte, también recordad que dos controles diferentes no es algo nuevo, sin ir más lejos, en Wii podemos jugar a un juego de varias maneras diferentes. ;)
Si el boton power lo sitúan a un lateral como en la NDS LITE, en ese espacio, entra perfectamente el segundo stick.
Y si no lo pusieron a la primera... me joderia que lo hagan ahora.
No se si os habeis fijado, pero de bateria no puede llevar nada (asi que no se de donde sacara la energia, espero que no tengamos que cargarl oa parte y que mientras jugamos se nos termine la bateria solo del aparatejo y nos quedemos :O xDD), basicamente, porque el puerto de carga con sus dos adaptadores a la base de carga se quedan destapados por la parte de atras...

Shinozaki escribió:Lo que no entiendo es porque el segundo stick es más pequeño que el primero... Ya puestos y con tal armatoste... ¿que lo han hecho más pequeño para ahorrar un poco de espacio?

Jo***, es que hasta eso lo hacen mal. [burla3]

Shinozaki, precisamente eso es algo en lo que me he fijado al verlo, y me ha hecho pensar que es fake... aunque después de leer las 36 páginas de este post y por ejemplo lo que ha dicho escalibur009 de la imágen mal escaneada, y que capcom ya lo ha confirmado y tal... veo que no xD

Espero que no la caguen de tal forma y que a los embajadores o a los que ya tengamos la consola (todos) nos hagan algun tipo de intercambio de vieja a nueva, en el caso de que se anuncie una nueva revisión dentro de unos meses... veremos dimitir a Iwata públicamente el martes?? xDD
Imagen

En mis tiempos se hacían los juegos adaptados a la consola, intentando exprimir su potencial. No se le pegaba un clusterfuck de plastico para que la pobre Capcom tenga menos cosas aún que cambiar en el port del Monster Hunter.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
poke-ghost escribió:Shinozaki, precisamente eso es algo en lo que me he fijado al verlo, y me ha hecho pensar que es fake... aunque después de leer las 36 páginas de este post y por ejemplo lo que ha dicho escalibur009 de la imágen mal escaneada, y que capcom ya lo ha confirmado y tal... veo que no xD


fijate en los pixeles superiores del stick en la imagen grande, esta como cortado

kai_dranzer20 los etc son mas juegos XD XD y al final final, salio hace 2 años...

Yo creo que sera opcional pero vendra en la revision si o si
escalibur009 escribió:
poke-ghost escribió:Shinozaki, precisamente eso es algo en lo que me he fijado al verlo, y me ha hecho pensar que es fake... aunque después de leer las 36 páginas de este post y por ejemplo lo que ha dicho escalibur009 de la imágen mal escaneada, y que capcom ya lo ha confirmado y tal... veo que no xD


fijate en los pixeles superiores del stick en la imagen grande, esta como cortado

kai_dranzer20 los etc son mas juegos XD XD y al final final, salio hace 2 años...

Yo creo que sera opcional pero vendra en la revision si o si

si ya, me he fijado en eso también, pero no me ha venido a la cabeza que podía ser un mal escaneo jajaja
"La pantalla táctil también podrá ser utilizada para girar y comenzar los enfrentamiento con las bestias."

http://dswii.es/40730/primeros-detalles-y-mas-scans-de-monster-hunter-3-tri-g-para-3ds/

Ala, ya podeis estar tranquilos.
ANGEL OSCURO escribió:"La pantalla táctil también podrá ser utilizada para girar y comenzar los enfrentamiento con las bestias."

http://dswii.es/40730/primeros-detalles-y-mas-scans-de-monster-hunter-3-tri-g-para-3ds/

Ala, ya podeis estar tranquilos.


No puedo negar que me quedo con mejor cuerpo!

Es que hoy habia sido una de cal y otra de arena.... MH va a ser la leche ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ANGEL OSCURO escribió:"La pantalla táctil también podrá ser utilizada para girar y comenzar los enfrentamiento con las bestias."

http://dswii.es/40730/primeros-detalles-y-mas-scans-de-monster-hunter-3-tri-g-para-3ds/

Ala, ya podeis estar tranquilos.


Pues yo no estaré tranquilo hasta que nieguen o mejor dicho, que en este año no anuncien revisión. Y si la anuncian, aunque ya sea 2012 o 2013, que no tenga ese maldito segundo stick.
kai_dranzer20 escribió:
ANGEL OSCURO escribió:"La pantalla táctil también podrá ser utilizada para girar y comenzar los enfrentamiento con las bestias."

http://dswii.es/40730/primeros-detalles-y-mas-scans-de-monster-hunter-3-tri-g-para-3ds/

Ala, ya podeis estar tranquilos.


Pues yo no estaré tranquilo hasta que nieguen o mejor dicho, que en este año no anuncien revisión. Y si la anuncian, aunque ya sea 2012 o 2013, que no tenga ese maldito segundo stick.



Pero vamos a ver, que mas te da que en una revisión saquen el segundo stick? para los que la precision y comodidad de la pantalla tactil os parece cojonuda ¬¬ pues usáis la pantalla, para los que sabemos reconocer las ventajas de un stick extra ( que no solo se limita a mover la camara y aunque así fuera el control gana x1000) pues nos agenciamos o la aberración esta o el nuevo modelo, no hay más.

Yo probablemente me la compre el mes que viene independientemente de que anuncien o no una revision con stick ( aunque la prefiero) pero la economia esta como esta y prefiero comprarla baratita y sin segundo sitcik a comprar la revision por los 80 € que le han quitado a esta [carcajad]
j0j0j0j me rio por no llorar .... vaya ACOPLE más extraño.... la verdad es que me siento estafado... entre el bajón del precio, ahora esto? dices, coño qué hacen en nintendo a parte de programar buenos juegos ?? la peña que toma las decisiones de incluir o no un 2º stick en el diseño inicial están en el bar echandose unos sakes o k... nintendo está tomando unsa decisiones un tanto extrañas, supongo que acojonados por que sony ya les quitó la soberanía en sobremesa y ahora está camino de quitarsela de las portátiles.... veremos, pero NINTENDO ESPABILA y cambia a los meapilas por tios competentes !!!

en fin, de todas formas el Monster Hunter hay ganas de probarlo, soy virgen ajaja
kai_dranzer20 escribió:
ANGEL OSCURO escribió:"La pantalla táctil también podrá ser utilizada para girar y comenzar los enfrentamiento con las bestias."

http://dswii.es/40730/primeros-detalles-y-mas-scans-de-monster-hunter-3-tri-g-para-3ds/

Ala, ya podeis estar tranquilos.


Pues yo no estaré tranquilo hasta que nieguen o mejor dicho, que en este año no anuncien revisión. Y si la anuncian, aunque ya sea 2012 o 2013, que no tenga ese maldito segundo stick.


Si la sacan en un año o dos me sentire menos estafado [360º]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:Pero vamos a ver, que mas te da que en una revisión saquen el segundo stick?


que se confirmaría que sacaron una consola a medias y con prisas, además de sobrevalorada, cosa que sus compradores muy difícilmente olvidarán. (aquí en México de estar en 360 euros, ahora la consigues en cualquier lugar por 150 )(no tiro la consola a la basura o se la mando a Iwata junto con una bomba, por que pague sus 240 por ella, buena oferta en su tiempo por estos rumbos).

Ahora resulta que nos dirán: "se nos olvidó meter un segundo stick, sorry
Imagen "

para matar a Iwata [+furioso] [+furioso] [+furioso]

la verdad no me afecta en nada el segundo stick, pero sus seguidores les pasarán factura tarde que temprano, lo más seguro es cuando saquen la WiiU [sati]
Antes de que sigamos sufriendo [+risas] , como ya he dicho varias veces a lo largo y ancho de este hilo, lo mejor es que esperemos al martes para salir completamente de dudas. Por favor, no le deis mas vueltas hasta el martes, por dios [carcajad]

PD: aunque, vista la cantidad de mensajes que hemos generado entre todos en tan poco tiempo, creo que Nintendo deberia dar la conferencia mañana mismo para evitar que Internet explote [carcajad]
PablosH_Snake escribió:Antes de que sigamos sufriendo [+risas] , como ya he dicho varias veces a lo largo y ancho de este hilo, lo mejor es que esperemos al martes para salir completamente de dudas. Por favor, no le deis mas vueltas hasta el martes, por dios [carcajad]

PD: aunque, vista la cantidad de mensajes que hemos generado entre todos en tan poco tiempo, creo que Nintendo deberia dar la conferencia mañana mismo para evitar que Internet explote [carcajad]


Yo contento con mi 3DS pensaba ya en comprar la wiiU de salida, el martes tomare esa decisión ¬.¬, comprar o no wiiU ¬.¬

:p
Acabo de leer que Capcom comenta que el principio no hay planes de que el monstruo de StickStein salga de Japón. Si se confirma, esta noticia va a ser todavía mas graciosa. XD
Raingna escribió:Acabo de leer que Capcom comenta que el principio no hay planes de que el monstruo de StickStein salga de Japón. Si se confirma, esta noticia va a ser todavía mas graciosa. XD


Eso solo significaria una cosa: que han habido una bestialidad de flames para nada [carcajad]

A ver que pasa el martes (me repito mas que el ajo [+risas] ).
Charted escribió:
PablosH_Snake escribió:Antes de que sigamos sufriendo [+risas] , como ya he dicho varias veces a lo largo y ancho de este hilo, lo mejor es que esperemos al martes para salir completamente de dudas. Por favor, no le deis mas vueltas hasta el martes, por dios [carcajad]

PD: aunque, vista la cantidad de mensajes que hemos generado entre todos en tan poco tiempo, creo que Nintendo deberia dar la conferencia mañana mismo para evitar que Internet explote [carcajad]


Yo contento con mi 3DS pensaba ya en comprar la wiiU de salida, el martes tomare esa decisión ¬.¬, comprar o no wiiU ¬.¬

:p


yo paso ya de comprar nada de nintendo de salida.. con lo contento que estuve con la nds lite que era una maravilla.. y en cambio esta no la estoy cogiendo nada comparado con lo que jugaba a la ds. para la wii U si la pillo sera al año de cuando haya salido.. por si acaso le dan por hacer una revision de estas o rebajarle el precio [+furioso]
Pensaba comprarme la 3ds, pero esto me tira para atras en la compra, ojalas sea broma.
Bueno, yo de momento paso de leer ni comentar más el tema, ya hasta el próximo martes. Pero sigo igual de cabreado que antes, y me parece que si esto se confirma, Nintendo nos ha tomado el pelo cojonudamente.

Por mi parte, ya he decidido que esta vez pringaré y haré renove con los de Game o con quien cojones toque, para tener la revisión con el 2º stick. PERO de momento, a la futura Wii U ya tengo claro que la va a comprar su p**** madre hasta el segundo año por lo menos. Los de Nintendo no me vuelven a hacer la novatada dos veces.

No entiendo que la gente sea tan conformista. Que sí, que nos compramos la consola con un sólo stick. Coño, pero porque pensábamos que los juegos se adaptarían a los controles de la máquina, y no al revés!!

La comparación con el Wiimotion Plus no es equivalente, ni tampoco a cuando Playstation incorporó los analógicos a la PSX con el primer Dualshock. Porque esas son consolas de sobremesa, y estás cambiando sólo un mando. Aquí, para disponer del nuevo control, o te cambias la consola entera a la próxima actualización, o renuncias a la portabilidad inicial y mandas a tomar por saco las fundas que hemos comprado estos meses para andar con la consola por la calle, eso sin contar la mierda estética que supone el pastiche este.

Ya se puede poner las pilas Nintendo y lograr petar el catálogo tanto de títulos propios AAA como de primeras marcas de thirds. Porque con esta tomadura de pelo está quedando como el culo de cara a los clientes de siempre, y tampoco inspira confianza a los nuevos. Después de esto, hasta empiezo a creer posible que saquen una 3DS sin 3D, por absurdo que resulte el concepto.

EDIT: Perdón por tantos tacos, pero el mosqueo que me produce este tema es curioso...
Yo sólo espero que sea opcional en los juegos SIEMPRE, que para algo tiene ya la pantalla táctil y el giroscopio para simular un joystick. En todo caso 3DS XL a la vista con el 2o joystick incluido.
Siendo sincero he ido asimilando la noticia poco a poco a lo largo del dia XD
eso si la cara de mongolo que tengo al ver lo que esta haciendo nintendo es epica Oooh [toctoc]
no sé no sé..... yo cuando la pille por 239 euros mas el ridge racer 3d sabia que iban a bajar el precio pero no me esperaba ni que lo hicieran tan pronto ni semejante rebaja cawento, el catalogo inicial la verdad es que yo al menos no me quejo, tengo un vicio insano al ghost recon [looco] el zelda igual pero ya el periferico este..... me huele a chamusquina por todos sitios lo mire como lo mire, por lo que he ido viendo del monster hunter y sin haber jugado a ninguno creo que me enamoraré de este titulo [amor]
también espero con ganas el metal gear 3 que no lo jugué tampoco me quede en el 2 :Ð el mario y el luigi mansion 2 también [tadoramo]
pero me sigo sintiendo un poco estupido por haberla pillado de salida Oooh ojalá este periferico sirva para manejar la wiiu y aumente la bateria por que si no madre mia.... aun con todo lo dicho yo sigo enamorado de mi 3ds [amor] y si sacan una revisión pues me esperaré a una bajada de precio y la compraré tambien [decaio] si me gusta por que vamos ya no se que esperar de Nintendo
Soy nintendero de toda la vida, en las malas y en las buenas, pero esta vez no.

Me da que esta vez Sony va a ganar la guerra de las portatiles y eso para Nintendo es peor noticia que perder batallas con las sobremesas, recordemos que las portatiles evitaron que nintendo desapareciera del mundo de la creacion de consolas, fueron su sustento mientras las sobremesas la arruinaban.

No me puedo creer que por segunda vez como lider de mercado, Nintendo cometa los mismos errores que casi la llevan a la quiebra y ese no es otro que el mal concepto de diseño de una consola (recordemos los cartuchos de N64).

Venga, en pleno 2011 ¿no pensaron en la necesidad de un segundo stick?.

Nintendo venia de dominar el mercado con la super y la cagaron ellos mismos y vienen de dominar mercado con Wii y la vuelven a cagar, solo que esta vez en un campo indispensable para ellos: las portatiles.

P.D-Nunca existira una consola como la super, larga vida a la super Nintendo.
a mi el concepto de wiiu me gusta bastante la verdad, quizás no sea tan malo las pocas ventas de 3ds y asi se ponen las pilas y añaden algo mas de potencia a la nueva sobremesa de nintendo, lo que esta claro es que nunca más compro una consola de salida de nintendo............... mejor dicho compraré las revisiones por que visto lo visto [decaio] ademas tengo bastante fe en la 3ds, a mi de momento me encanta la verdad y lo que esta por venir también, lo unico que como esta llevando nintendo las cosas es lo que me quema bastante cawento
Nintendo ahora por ahora, con lo que han hecho deberian tener una recepcion massiva de gente en su puerta pidiendo un cambio por la revision o una devolucion del importe pagado con factura en mano, por que desde luego esto es una verguenza pero de escandalo, te rebajan la consola para que la compres, te sacan el stick para dar pececito a los que ya la tengan para poder jugar con los juegos de la revision, pero es que en vez de sacar la revision bajan el precio para que te comas la vieja en vez de retirarlas i substituirlas por las nuevas, es que joder, ESTA TODO MAL!! TENGO DERECHO A MI VICIO!!!

EDITO: TEMBLAR!!!!!! TEMBLAR!!!! SE ACERCA!!!! OTRA ESTAFA!!!! Imagen
jajajaja no seas tan pesimista hombre, veras como la 3ds despega en japon con el monster hunter y eso se traduce a muchos mas lanzamientos
respecto a la wiiu solo decir que si acaso me la compro cuando lleve 1 año minimo en el mercado XD
Wii U sera fenomeno wii.
Primera semana: Ostia que wapo!!
2a: esta currao
3ª: ya me he pasado el juego ahora a que juego¿? a dar citos con una pelotita i una raqueta imaginaria?¿
4ª semana: Imagen NINTENDO K?¿?¿?
y en menos de un año revision que te casco XD
Esto de los foros es la leche: en el mismo día un aparató pasó de ser un accesorio producido por Capcom para jugar a su Monster Hunter (lo que ponía en la revista, básicamente), a ser un accesorio producido por NINTENDO (portada de Elotrolado [tomaaa] ), a significar una "revisión" de la consola con un segundo joystick más que confirmadísima ¬_¬ y, finalmente, a volver a ser un accesorio desarrollado por Capcom para su juego y aún por encima opcional Oooh.

En fin compañeros, sin comentarios [qmparto] .

P.D.: A ver qué nos deparan hoy los haters oficiales. Espero que al menos al acabar todo esto se archive el hilo, porque vamos...
Yo personalmente, si lo van a sacar, que lo hagan oficial no solo para un juego o algunos contados, si no para todos aquellos juegos que se beneficiarian notablemente con el segundo stick.

Es cierto que es un timazo, más que nada por no acoplarlo de serie, y entre esto y la bajada, pos todos estamos calentitos, pero luego de pensarlo bien, prefiero tener el cacharrejo y poder jugar comodo y agusto con los 2 sticks tipo sobremesa, o no quedarnos sin juegos por su dificultad de adaptarlo al único stick de la 3ds.
Así se lo ha confirmado a Kotaku: se llama circle pad.

http://kotaku.com/5838197/nintendo-offi ... pad-add+on

We can confirm that Nintendo plans to release the Circle Pad attachment, but Nintendo's regional subsidiaries will make further announcements about its availability at a later date.

Podemos confirmar que Nintendo planea lanzar el accesorio Circle Pad, pero serán las sucursales regionales de Nintendo las que harán más anuncios su disponibilidad en una fecha más tardía

Traducción hecha por mi.

hilo_confirmacion-oficial-de-nintendo-del-segundo-stick_1669546
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Raúl DJ escribió:Esto de los foros es la leche: en el mismo día un aparató pasó de ser un accesorio producido por Capcom para jugar a su Monster Hunter (lo que ponía en la revista, básicamente), a ser un accesorio producido por NINTENDO (portada de Elotrolado [tomaaa] ), a significar una "revisión" de la consola con un segundo joystick más que confirmadísima ¬_¬ y, finalmente, a volver a ser un accesorio desarrollado por Capcom para su juego y aún por encima opcional Oooh.

En fin compañeros, sin comentarios [qmparto] .

P.D.: A ver qué nos deparan hoy los haters oficiales. Espero que al menos al acabar todo esto se archive el hilo, porque vamos...

SI te leyeras las noticias en portada los enlaces que tiene pone bien clariro que es de nintendo, lo confirma Nintendo UK, asique el problema de los foros es de gente que no lee, te suena? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Y claro que hay revision con 2 analogico, te imaginas que las revisiones que salgan no tienen 2º analogico en en 3 años hay 50 millones de consolas todas con el mamotrenco ese? XD XD XD


Lo dicho, el que se queja de los demas es el que mas tendria que callar, o simplemente dar su opinion, que seria igual de valida, pero no pasarse de listo que pasa como ahora un ZAS en toda la boca, por no leer XD XD XD
escalibur009 escribió:SI te leyeras las noticias en portada los enlaces que tiene pone bien clariro que es de nintendo, lo confirma Nintendo UK, asique el problema de los foros es de gente que no lee, te suena? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ahm sí, claro, ¿y el comunicado oficial de Nintendo donde lo anuncian? Porque de momento sólo hay unas fotos de una revista diciendo que ese accesorio viene con el juego de Capcom, y en ninguna página de Nintendo pone nada, con lo cual...


escalibur009 escribió:Y claro que hay revision con 2 analogico, te imaginas que las revisiones que salgan no tienen 2º analogico en en 3 años hay 50 millones de consolas todas con el mamotrenco ese? XD XD XD


También confirmadísima por Nintendo la famosa "revisión" ¿verdad? Con el totalmente IMPRESICINDIBLE segundo joystick sin el cual, y cito a algunos compañeros que comentaron por aquí, es IMPOSIBLE jugar a un juego en 3D, claro claro ¬_¬...

escalibur009 escribió:Lo dicho, el que se queja de los demas es el que mas tendria que callar, o simplemente dar su opinion, que seria igual de valida, pero no pasarse de listo que pasa como ahora un ZAS en toda la boca, por no leer XD XD XD


No no, el que se tendría que callar es el hater de turno que entra única y exclusivamente al subforo de 3DS a escribir "Zas en toda la boca", como hicieron unos cuantos compañeros un poco atrás, ESO es lo triste.

Y lo repito: habrá que esperar al 13 pero de momento y por la información OFICIAL que tenemos (la revista) eso es un accesorio para el Monster Hunter, nada más.
escalibur009 escribió:Lo dicho, el que se queja de los demas es el que mas tendria que callar, o simplemente dar su opinion, que seria igual de valida, pero no pasarse de listo que pasa como ahora un ZAS en toda la boca, por no leer XD XD XD

nada hombre , aqui solo los ultrafanboy tiene razaon , todo esto es un rumor falso , que sale las fotos en una revista importante pues unos dicen que es un rumor falso ( no esta comfirnado y da igual lo que diga nintendo uk ) y otro un accesorio para el Monster Hunter de Capcom , bueno a ver que presentan el 13 , pero creo que da igual para algunos ....
por que dicen muchos que con la pantalla tactil se puede emular el segundo stick pero no quieren escuchar nada de meterle un segundo stick a la consola , envidia de que su consola no lo tendria , pero si no le hace falta .... solo lo usaran 4 juegos mal contados .... si a los juegos 3d no hace falta el segundo stick con la pantalla tactil se puede emular ..... [qmparto]
Raúl DJ escribió:Y lo repito: habrá que esperar al 13 pero de momento y por la información OFICIAL que tenemos (la revista) es es un accesorio para el Monster Hunter, nada más.


No y no. En Kotaku tienen la confirmación de la propia Nintendo:

http://kotaku.com/5838197/nintendo-offi

Nintendo tells Kotaku "We can confirm that Nintendo plans to release the Circle Pad attachment, but Nintendo's regional subsidiaries will make further announcements about its availability at a later date."

En Kotaku ante temas de importancia siempre se ponen en contacto con la marca para que desmientan o no la información. Fíjate en el extracto de la página:

'' Nintendo Officially Confirms, Comments on 3DS Circle Pad add-on''

En Kotaku tienes la confirmación por parte de Nintendo, ni más ni menos. Si sabes como funciona la web no existe debate en si es o no oficial....
sanosukesagara escribió:
Raúl DJ escribió:Y lo repito: habrá que esperar al 13 pero de momento y por la información OFICIAL que tenemos (la revista) es es un accesorio para el Monster Hunter, nada más.


No y no. En Kotaku tienen la confirmación de la propia Nintendo:

http://kotaku.com/5838197/nintendo-offi

Nintendo tells Kotaku "We can confirm that Nintendo plans to release the Circle Pad attachment, but Nintendo's regional subsidiaries will make further announcements about its availability at a later date."

En Kotaku ante temas de importancia siempre se ponen en contacto con la marca para que desmientan o no la información. Fíjate en el extracto de la página:

'' Nintendo Officially Confirms, Comments on 3DS Circle Pad add-on''

En Kotaku tienes la confirmación por parte de Nintendo, ni más ni menos. Si sabes como funciona la web no existe debate en si es o no oficial....


Edge escribió:A Nintendo UK spokesperson told us: "We can confirm that Nintendo does plan to release the attachment but that any further announcements on the attachment will be made at some later time by Nintendo."


No creo que eso se pueda considerar un anuncio oficial...
Sinceramente esta a sido mi reacción cuando he visto este nuevo stick:

http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs&NR=1
Raúl DJ escribió:
sanosukesagara escribió:
Raúl DJ escribió:Y lo repito: habrá que esperar al 13 pero de momento y por la información OFICIAL que tenemos (la revista) es es un accesorio para el Monster Hunter, nada más.


No y no. En Kotaku tienen la confirmación de la propia Nintendo:

http://kotaku.com/5838197/nintendo-offi

Nintendo tells Kotaku "We can confirm that Nintendo plans to release the Circle Pad attachment, but Nintendo's regional subsidiaries will make further announcements about its availability at a later date."

En Kotaku ante temas de importancia siempre se ponen en contacto con la marca para que desmientan o no la información. Fíjate en el extracto de la página:

'' Nintendo Officially Confirms, Comments on 3DS Circle Pad add-on''

En Kotaku tienes la confirmación por parte de Nintendo, ni más ni menos. Si sabes como funciona la web no existe debate en si es o no oficial....


Edge escribió:A Nintendo UK spokesperson told us: "We can confirm that Nintendo does plan to release the attachment but that any further announcements on the attachment will be made at some later time by Nintendo."


No creo que eso se pueda considerar un anuncio oficial...


Tu mismo. Ni más, ni menos. Como una pared. No voy a discutir.

Si sabes como funciona Kotaku, debería ser suficiente. Si te quieres mentir, pues mejor para ti. No tiene más misterio.

Si una persona de la compañía (que trabaja para Nintendo) confirma el aparato no es suficiente confirmación vale. Que otro medio se ponga en contacto con la compañía para verificarlo obteniendo una respuesta positiva tampoco lo es, ¿se necesita un papel firmado o una carta de Iwata escrita a mano o que? No lo entiendo. Según interese se exige más o menos parece...
Para la gente que decía, tras tantas escusas, que esto era cosa de Capcom y para su juego... Se confirma que el invento es de Nintendo, a ver que decis ahora =_=

http://www.computerandvideogames.com/31 ... -pictured/
Mirad, yo estaba tentado de comprarme la consola ahora que es más asequible pero cuando he visto esto.... no, lo siento, pero no.... dentro de un tiempo (supongo que relativamente largo) sacarán la versión con el segundo stick ya incluido y con no se que movidas más, además de un seguro nuevo recorte del precio.... que no, y os lo digo, a mi al principio esta consola me entusiasmaba mucho pero estoy viendo que Nintendo esta metiendo la pata bien.
lovedolls escribió:Mirad, yo estaba tentado de comprarme la consola ahora que es más asequible pero cuando he visto esto.... no, lo siento, pero no.... dentro de un tiempo (supongo que relativamente largo) sacarán la versión con el segundo stick ya incluido y con no se que movidas más, además de un seguro nuevo recorte del precio.... que no, y os lo digo, a mi al principio esta consola me entusiasmaba mucho pero estoy viendo que Nintendo esta metiendo la pata bien.

lo mismo digo , yo estaba esperando a la 3ds roja , tengo el dinero guardado y guardado se queda , mas adelante la comprare pero lo que era seguro ( primero 3ds y segunda psp vita ) ya no lo es tanto ein?
Vaya chasco con esta consola, poco juego bueno y los pocos que hay son remakes, el cacho precio que nos costo, nos dan 20 juegos de hace 1000 años que ya los juegos no me hacen ni gracia, hace años valian la pena pero ahora salvo un par de ellos los demas aburren y ahora con este chapuzilla del stick, no se si venderla pero para lo que me van a dar por ella no me va a valer ni la pena
Hoy si no estas informado y la compras... Imagen
lovedolls escribió:Mirad, yo estaba tentado de comprarme la consola ahora que es más asequible pero cuando he visto esto.... no, lo siento, pero no.... dentro de un tiempo (supongo que relativamente largo) sacarán la versión con el segundo stick ya incluido y con no se que movidas más, además de un seguro nuevo recorte del precio.... que no, y os lo digo, a mi al principio esta consola me entusiasmaba mucho pero estoy viendo que Nintendo esta metiendo la pata bien.


Como si me hubieras leído el pensamiento macho, yo también tengo mis 200 euritos ahorrados para 3ds, pero en cuanto leí ayer eso me gasté 15 de esos en el Minecraft(que por cierto es compatible con 3d anaglifo red-cyan :D), juego que me está encantando. Yo no soy fan de ninguna compañía, pero me ilusionaba la 3ds porque el 3d anaglifo me encanta, pero cuando salió pense que saldrían muchos mas juegos, me dije: hostia , de primeras te sacan un street fighter, un zelda, un resident evil, un splinter cell, esto promete. Luego resultó que todos eran remakes hechos con mayor o menor cariño. Pero meses despues sigue teniendo los mismos juegos y Nintendo con cosas como estas la impresión que da es la de dar palos de ciego, mientras Vita me va interesando cada vez más (la última que me gustó es la de apoyar a los desarrolladores independientes), no creo que los usuarios de una 3ds se la compraran para jugar a shooters de marines calvos que quieren salvar el mundo, pero parece que o Nintendo vuelve a poner en funcionamiento su máquina de vender humo(cosa que se le da muy bien) o Vita se la come
tommy360 escribió:Vaya chasco con esta consola, poco juego bueno y los pocos que hay son remakes, el cacho precio que nos costo, nos dan 20 juegos de hace 1000 años que ya los juegos no me hacen ni gracia, hace años valian la pena pero ahora salvo un par de ellos los demas aburren y ahora con este chapuzilla del stick, no se si venderla pero para lo que me van a dar por ella no me va a valer ni la pena


Cuando compraste la consola todo el mundo sabia el catalogo a corto plazo de esta, asi que no te quejes que nadie te puso una pistola para obligarte a comprarla...
En cuanto al stick ya dije que no me gustaba pro en otras webs lei que era cosa de capcom (como guitar hero con sus perifericos) no de nintendo por lo que dudo que hagan rediseño con un stick no oficial ya que eso nintendo no lo tiene por que respetar (mira el GH de DS en DSi no podias usarlo)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Raúl DJ escribió:Ahm sí, claro, ¿y el comunicado oficial de Nintendo donde lo anuncian? Porque de momento sólo hay unas fotos de una revista diciendo que ese accesorio viene con el juego de Capcom, y en ninguna página de Nintendo pone nada, con lo cual...


.

Macho que no, "Podemos confirmar los planes de Nintendo para lanzar el añadido del pad circular, pero los subsidiarios regionales de Nintendo tienen que llevar a cabo sus anuncios sobre disponibilidad más adelante",

Raúl DJ escribió:También confirmadísima por Nintendo la famosa "revisión" ¿verdad? Con el totalmente IMPRESICINDIBLE segundo joystick sin el cual, y cito a algunos compañeros que comentaron por aquí, es IMPOSIBLE jugar a un juego en 3D, claro claro ¬_¬...

.

Segun otros copañeros como RAUL DJ era imposible este accesorio [+risas]

Raúl DJ escribió:No no, el que se tendría que callar es el hater de turno que entra única y exclusivamente al subforo de 3DS a escribir "Zas en toda la boca", como hicieron unos cuantos compañeros un poco atrás, ESO es lo triste.
.

NO lo triste esque TU te QUEJES de ese comportamiento, cuando te ha faltado tiempo para hacer un "zas en toda la boca" porque en un principio se especulo conque podria ser obligatorio el sistema este en MH, asique alomejor la gente del "zas" no es tan diferente ati [oki] [oki]
SouthPole escribió:
ANGEL OSCURO escribió:"La pantalla táctil también podrá ser utilizada para girar y comenzar los enfrentamiento con las bestias."

http://dswii.es/40730/primeros-detalles-y-mas-scans-de-monster-hunter-3-tri-g-para-3ds/

Ala, ya podeis estar tranquilos.


No puedo negar que me quedo con mejor cuerpo!

Es que hoy habia sido una de cal y otra de arena.... MH va a ser la leche ;)



Espero que con eso puedas dormir tranquilo jijjjijijiji. Ahora en serio, solo quiero expresar mi mayor repulsa contra este CUTRACCESORIO
Para no pasarme y luego tener que comerme mis palabras solo digo lo que sabemos a ciencia cierta.

Sabemos:
  • Oficialemente el periferico existe.
  • Monster Hunter TriDS lo usa opcionalmente.

No sabemos:
  • El periférico va a ser obligatorios el algun juego.
  • Va haber un rediseño a corto plazo incluyendolo.

El mejor de los casos posibles sería que (esperemos que hagan esto) este añadido sea como el controler clasic de la Wii que aplicara un esquema de control más a los juegos que salen sin llegar a ser obligatorio en ninguno , aun que en alguno de ellos mejore bastante la jugabilidad.

El peor de los casos posigles sería que se use como estandar de control a partir de ahora y se haga un rediseño integrandolo, haciendolo necesario para todos los juegos posteriores a su salida.

Por ahora me quedaria con lo que sabemos de seguro y esperariamos al 13, ahi ya nos tranquilizamos, o finalemente vamos a quemar la sede de nintendo, o incluso no dicen nada concreto y todos los foros de internet se queman de tanto post :D

Offtopic:

No se que generaria mas rios de tinta en los foros:
  • el anuncio de la obligatoriedad del periferico
  • el anuncion de un rediseño en menos de 6 meses con el stick y los dos gatillos extra metidos
  • el anuncio de un rediseño sin el stick ni los gatillos
  • simplemente que se saque esto como ayuda para las thirds que no quieran romperse la cabeza con el control y no tengamos ningun rediseño a la vista.

Hagan sus apuestas.
macunian escribió:Para no pasarme y luego tener que comerme mis palabras solo digo lo que sabemos a ciencia cierta.

Sabemos:
  • Oficialemente el periferico existe.
  • Monster Hunter TriDS lo usa opcionalmente.

No sabemos:
  • El periférico va a ser obligatorios el algun juego.
  • Va haber un rediseño a corto plazo incluyendolo.

El mejor de los casos posibles sería que (esperemos que hagan esto) este añadido sea como el controler clasic de la Wii que aplicara un esquema de control más a los juegos que salen sin llegar a ser obligatorio en ninguno , aun que en alguno de ellos mejore bastante la jugabilidad.

El peor de los casos posigles sería que se use como estandar de control a partir de ahora y se haga un rediseño integrandolo, haciendolo necesario para todos los juegos posteriores a su salida.

Por ahora me quedaria con lo que sabemos de seguro y esperariamos al 13, ahi ya nos tranquilizamos, o finalemente vamos a quemar la sede de nintendo, o incluso no dicen nada concreto y todos los foros de internet se queman de tanto post :D

Offtopic:

No se que generaria mas rios de tinta en los foros:
  • el anuncio de la obligatoriedad del periferico
  • el anuncion de un rediseño en menos de 6 meses con el stick y los dos gatillos extra metidos
  • el anuncio de un rediseño sin el stick ni los gatillos
  • simplemente que se saque esto como ayuda para las thirds que no quieran romperse la cabeza con el control y no tengamos ningun rediseño a la vista.

Hagan sus apuestas.


Mejor planteado imposible.
750 respuestas