1ª imagen del 2º stick de la N3DS. Esperemos que sea una broma

escalibur009 escribió:
PablosH_Snake escribió:
escalibur009 escribió:Lo confirma nintendo UK y seguis con lo mismo? enga pues es fake ¬_¬ ¬_¬

Ojo! No tergiverses mis palabras (oighs [carcajad] ). Yo en ningun momento he dicho que sea fake. Lo que vengo a decir es que, hasta que no lo vea en la conferencia de Nintendo, no me lo terminare de creer.

Aunque la verdad es que ya no se ni en que creer [carcajad]

A ver en que queda todo esto...

De todas formas, Nintendo UK no es la que tiene la ultima palabra. No se porque son tan bocachanclas de ir soltando por ahi informacion antes que Nintendo Japan. Que raro que no les hayan pegado un toque de atencion, porque vamos...

no creer algo que esta con imagenes es lo que entiendo yo por fake por eso lo dije, sin que sonara despectivo [oki]

Lo que creo que quiere decir es que no se sabe si es cosa de nintendo o de capcom.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
escalibur009 escribió:
PablosH_Snake escribió:Yo por lo menos no me voy a empezar a tirar de los pelos por varios motivos:

1. Es un accesorio que seguramente lo usen cuatro juegos contados.

2. Nintendo NO ha confirmado nada al respecto. Asi que a esperar pacientemente al martes a ver que nos cuentan. Luego ya si queremos, nos podemos pegar un tiro o tirarnos por una ventana tan bonita como la que ha puesto PR0[3R [carcajad]

Threnody escribió:
kai_dranzer20 escribió:Podría alguien poner algun link donde Nintendo (y no famitsu) lo confirme ???

Aquí la mayoría se deja llevar por la borregada, incluyendo a los Moderadores.

Famitsu no es lo mismo que Nintendo.

http://www.mcvuk.com/news/read/nintendo ... -on/084354

Nintendo confirms 3DS joypad add-on

After some doubted its authenticity this morning, Nintendo has confirmed that the 3DS joystick add-on is real – and is a Nintendo product.

"We can confirm that Nintendo does plan to release the attachment but that any further announcements on the attachment will be made at some later time by Nintendo,” a statement read.

Furthermore, a closer look at some of the images of the peripheral reveal some new details.

Firstly, as well as adding an extra analogue joystick it also adds four shoulder buttons, though with access likely to be blocked to the device’s two existing shoulder buttons this is only really a net gain of two.

Nonetheless, it immediately brings it up to par with next-gen rivals.

The other thing to note is the incredible bulk the attachments adds to the otherwise sleek 3DS. The image shown above suggests something in the region of an inch could be added to the machine’s underside.

Tras dudarse sobre su autenticidad esta mañana, Nintendo ha confirmado que el accesorio del joystick para 3DS es real - y es un producto de Nintendo.

Más noticias con detalles sobre el accesorio serán anunciadas por Nintendo próximamente

Estas declaraciones vienen de Nintendo de Reino Unido.

No era necesario que me quotearas

Vale que un tipo de nintendo UK lo confirme, y para mi, eso es mas que suficiente para arrojarles su consola a la cara.

muy pocos compraran su asqueroso trasto.

Edit: en los quotes confiman que esa mierda es de nintendo. es para matarlos [+furioso]

Venguenza debería darles decir que esa cosa es suya.
escalibur009 escribió:no creer algo que esta con imagenes es lo que entiendo yo por fake por eso lo dije, sin que sonara despectivo [oki]

No has sido despectivo, no te preocupes :) . Lo que quiero decir es que hoy en dia hay fakes muy currados en la red. ¿Que seguramente no sea fake? Pues muy seguramente no lo sea, quien sabe. Pero hasta que no lo vea con mis propios ojos el martes que viene, no terminare de creermelo.

Tengo ganas de que llegue el martes para saber en que va a quedar todo esto U_u

Netto escribió:Lo que creo que quiere decir es que no se sabe si es cosa de nintendo o de capcom.

Exacto. El martes saldremos todos de dudas finalmente.
Bueno Nintendo UK lo ha denominado "Expansión Slide Pad" y Ryozo Tsujimoto ha dicho que espera que mas third-party colaboren con este accesorio....

Edito: Se rumorea que tanto Kid Icarus como MGS 3D se retrasaron para hacer uso de este engendro.
basterwol escribió:Bueno Nintendo UK lo ha denominado "Expansión Slide Pad" y Ryozo Tsujimoto ha dicho que espera que mas third-party colaboren con este accesorio....

No si al final sera verdad [carcajad] . La parte "buena" es que es un periferico de Capcom, lo que indica que no sera obligatorio para jugar. Buen dato.

A este paso no llega el martes [carcajad]
que decepcion... de verdad eh...
PablosH_Snake escribió:
Netto escribió:Lo que creo que quiere decir es que no se sabe si es cosa de nintendo o de capcom.

Exacto. El martes saldremos todos de dudas finalmente.

Tras dudarse sobre su autenticidad esta mañana, Nintendo ha confirmado que el accesorio del joystick para 3DS es real - y es un producto de Nintendo.

Yo no tendría muchas esperanzas que nintendo japon niege que ese aparato no sea suyo [snif]
Igual no hay que extrañarse, nintendoi tiene una fascinación por lanzar periféricos que van, debajo, encima, al lado de la consola y la hacen mucho mas grande y horrible [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta consola me trae decepcion tras decepcion.

1. Escasez de calidad en titulos de salida
2. Precio de juegos algo inflado.
3. Precio de consola algo inflado.

Aun asi compro, y despues:

4. Los juegos son en su mayoria de dudosa calidad.
5. Se esperaban mas nuevos lanzamientos.
6. Ventas pesimas
7. Precios en eshop demasiado elevados y pocos titulos.
8. Consola muy capada en cuanto a lo que "podria llegar a hacer", navegador flojito, etc.

9. Bajada de precio exagerada reconociendo que la cagan, intentan comprarnos con 10 juegos de la NES, e intentan que no nos deshagamos y olvidemos la consola diciendonos...os vamos a dar otros 10 a final de año ojo!

10. Accesorio inutil que pretendaran que compremos.
11. ¿Acaso creen que si sacan una revision vamos a gastarnos 100€ en ella aun entregando nuestra vieja y fracasada consola?

Señores de nintendo...la hemos cagado, yo por lanzarme a comprar su producto, sintiendo que no podia cometer un error ya que nintendo siempre es un acierto, y vosotros por no hacer bien vuestro trabajo en general..
pffff vaya chapuza como sea verdad lo del plastico ese que se acopla a la consola!! yo iba a pillarmela dentro de poco pero visto lo visto me espero a que anuncien una revision con el engendro ese incorporado y eso que ya me he comprado en uk el street fighter y el zelda y tengo muchisimas ganas de disfrutarlos pero asi NO [enfado1]
Como ya he dicho, estos tipejos de nintendo cuando se presenten en su conferencia del 13, tendrán que llevar puestos chalecos antibalas y cascos de guerra
[uzi]

Pienso que por eso dejarón que nintendo UK diera este "notición" , para irse preparados [noop]
Efestión escribió:pffff vaya chapuza como sea verdad lo del plastico ese que se acopla a la consola!! yo iba a pillarmela dentro de poco pero visto lo visto me espero a que anuncien una revision con el engendro ese incorporado y eso que ya me he comprado en uk el street fighter y el zelda y tengo muchisimas ganas de disfrutarlos pero asi NO [enfado1]

haces bien en esperar, es lo mejor que se puede hacer por ahora, ya que el dia 13 van a decir algo... no sabemos que...pero alomejor se anuncia la revisión, y viendo el plasticucho este que nos quieren colocar y las criticas a bateria, tamaño pantalla y alguna cosa mas... yo apuesto por revision casi seguro.
Efestión escribió:pffff vaya chapuza como sea verdad lo del plastico ese que se acopla a la consola!! yo iba a pillarmela dentro de poco pero visto lo visto me espero a que anuncien una revision con el engendro ese incorporado y eso que ya me he comprado en uk el street fighter y el zelda y tengo muchisimas ganas de disfrutarlos pero asi NO [enfado1]

Muy a mi pesar, esta confirmado...
Mientras no sea obligatorio o almenos venga gratis con algun juego que lo necesite, por mi bien pero yo no pago por eso ni loco. [mad]
dshadow21 escribió:Igual no hay que extrañarse, nintendoi tiene una fascinación por lanzar periféricos que van, debajo, encima, al lado de la consola y la hacen mucho mas grande y horrible [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos esos son cacharros que no salieron de japón, y aun alli, se usaron para 2 o 3 juegos.
El wavebird, que sí salio a nivel mundial es uno de los mejores mandos de la historia. edit: creo que lo que esta abajo del gamecube es un modem o no?, que igual solo se usó en un juego.

Aun así, todo eso no se compara con la vejación que nos hicieron con ese trasto para un segundo stick, y quieren que la mayoria de los juegos sea compatible con eso. Es lo que no se vale.
esque acoplando eso dejas de tener una consola portatil... pasas a tener una abominacion muy grande y pesada.
ernesvk escribió:esque acoplando eso dejas de tener una consola portatil... pasas a tener una abominacion muy grande y pesada.

Y ya muchos se quejaban del tamaño de VITA, deben estar al borde del suicidio con este aparatejo XD
Durante la segunda semana del lanzamiento de la 3DS conseguí mi consola junto con la de mi novia por poco más del precio que tiene ahora después de la rebaja. Sin embargo, no sóló por la pequeña diferencia de dinero que en mi caso me ha supuesto el comprarla de salida (que aún así era mi dinero, NO un regalo que con los meses le acabaría haciendo a Nintendo), sino sobre todo por todas aquellas personas que la compraron a su precio de salida original, más les vale que ninguno de estos "rumores" sea cierto. Ni siquiera el del cacharro éste, que aparte de antiestético es una patraña monumental ya que los ingenieros han tenido tiempo más que suficiente para percatarse de la necesidad de incluir un segundo stick en el modelo inicial.

Me escoció un montón el anuncio de la rebaja en el precio de la consola, que me habría ahorrado muchas vueltas en un principio para conseguirla a un precio más económico, ya que ahora con ir a una tienda lo habría tenido mucho más fácil para poder comprarla a un precio "razonable". Lo del programa de embajadores me ha parecido una completa burla de cara al consumidor habitual (que es quien frecuentemente se compra el producto de salida), pues qué menos que un vale por descuento en juegos, un juego del catálogo de 3DS, o cualquier otra medida un poco más "seria" para resarcirnos. Puede que esa medida de compensación haya sido suficiente para tranquilizar a unos pocos..., a mí no. Con todo esto lo que quiero decir es que estoy muy descontento con la política de Nintendo en lo referente a la venta de esta consola.

Por eso, si con menos de medio año, o incluso con menos de un año desde su lanzamiento y desde que yo la tengo, Nintendo saca una revisión de la consola, del tipo que sea, habiendo jurado y perjurado que eso no iba a suceder, y habiendo hecho la marranada de la rebaja de precio, me replantearé seriamente el uso que voy a hacer de la scene de la consola, que por cierto espero que comience pronto. Sé que los únicos culpables son los "cabezas pensantes" de Nintendo, pero también será la única forma medianamente digna que tendré de sentirme menos ninguneado.

Siento el tocho, pero me he desahogado. ;)
basterwol escribió:Bueno Nintendo UK lo ha denominado "Expansión Slide Pad" y Ryozo Tsujimoto ha dicho que espera que mas third-party colaboren con este accesorio....

Edito: Se rumorea que tanto Kid Icarus como MGS 3D se retrasaron para hacer uso de este engendro.

Pues no me extrañaría, por que por ejemplo mapear todos los controles de MGS3 en N3DS debe de ser un infierno, y si tienen que asignarlos a la pantalla debe de ser una de las cosas mas horribles de controlar, sólo de pensar en el Metal Gear de PSP me da la dentera, que horror de control por favooooor.

Me voy a repetir que seguro que nadie lo ha leido el 2 stic es absolutamente necesario, claro a no ser que lo que la gente quiera sea un catalogo repleto de juegos con jugabilidad de risa..... ( venga que ahora vengan a decirme NDS no sufre de eso, per NDS no mueve un MNonster Hunter o un MGS donde si hace falta entre otros, el catalogo al que aspira N3DS lo necesita por la naturaleza de la jugabilidad de los juegos, si no volveremos a tener controles insufribles como en Mario 64 DS o Metroid de DS entre muchos otros, claro que para un profesor Layton o un imagina ser no es necesario, pero repito N3DS aspira a un abanico de juegos mucho mayor que NDS y eso hace este stick necesario.)
kai_dranzer20 escribió:Todos esos son cacharros que no salieron de japón, y aun alli, se usaron para 2 o 3 juegos.
El wavebird, que sí salio a nivel mundial es uno de los mejores mandos de la historia. edit: creo que lo que esta abajo del gamecube es un modem o no?, que igual solo se usó en un juego.

Aun así, todo eso no se compara con la vejación que nos hicieron con ese trasto para un segundo stick, y quieren que la mayoria de los juegos sea compatible con eso. Es lo que no se vale.

creo que era para jugar juegos de Gameboy en Gamecube o algo así...

Por otro lado por ejemplo al Kid Icarus por lo que se ha visto en el gameplay , si que le cae de perlas el periférico este...
Natsu escribió:

Pues no me extrañaría, por que por ejemplo mapear todos los controles de MGS3 en N3DS debe de ser un infierno, y si tienen que asignarlos a la pantalla debe de ser una de las cosas mas horribles de controlar, sólo de pensar en el Metal Gear de PSP me da la dentera, que horror de control por favooooor.

Me voy a repetir que seguro que nadie lo ha leido el 2 stic es absolutamente necesario, claro a no ser que lo que la gente quiera sea un catalogo repleto de juegos con jugabilidad de risa..... ( venga que ahora vengan a decirme NDS no sufre de eso, per NDS no mueve un MNonster Hunter o un MGS donde si hace falta entre otros, el catalogo al que aspira N3DS lo necesita por la naturaleza de la jugabilidad de los juegos, si no volveremos a tener controles insufribles como en Mario 64 DS o Metroid de DS entre muchos otros, claro que para un profesor Layton o un imagina ser no es necesario, pero repito N3DS aspira a un abanico de juegos mucho mayor que NDS y eso hace este stick necesario.)

Nadie dice lo contrario, pero porque leches no lo han sacado de serie!!!! dios ...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Necesario es le pese a quien le pese, nintendo no se jugaria la mala imagen que va a dar por nada
Natsu escribió:

Y por esto es que se justifica el stick. Toda la razón. Es necesario para jugar como se debe. La gran cagada fue no incluirlo desde el comienzo.

Lo mismo que el WiiMotion plus, ambas ideas necesarias pero implementadas tarde. Aunque Nintendo no está sola en esto de las "expansiones". Suele pasar cuando compras cosas de salida.

Por cierto, Iwata estaba obsesionado con que la 3DS fuera del tamaño de la DS Lite, este hombre tiene una obsesión por el tamaño de sus consolas, lo que sacrifica cosas como el tamaño de las pantallas, el calentamiento... Resulta que el equipo de Nintendo tuvo muchos problemas haciendo a la 3DS tan pequeña, según un Iwata Asks.

Pero al menos le agregan este stick. Está claro que no debió ser así, pero mejor tarde que nunca. A la larga el no tener stick mataría a la consola.
Estoy empezando a pensar que si en nintendo tenian esto planeado ( que seguro) la bajada de precio no haya sido para hacer frente a las bajas ventas y contrarrestar el efecto PSVITA, si no ( y creo que me daréis la razón) para quitarse el stock de este modelo de encima como pan caliente con el nuevo precio "superreducido" [+risas] y de esta manera allanar el terreno para el nuevo modelo.

Es decir te dicen que bajan el precio, todo el mundo da por hecho que es por PSvita, la gente corre a comprarla como loca, se quitan el stock de encima y más tarde se anuncia el segundo stick ( y muy probablemente su revisión con él incluido) de haberse anunciado la bajada de precio por un nuevo modelo habrian vendido incluso menos de lo que llevaban vendiendo hasta ahora.
Natsu escribió:Estoy empezando a pensar que si en nintendo tenian esto planeado ( que seguro) la bajada de precio no haya sido para hacer frente a las bajas ventas y contrarrestar el efecto PSVITA, si no ( y creo que me daréis la razón) para quitarse el stock de este modelo de encima como pan caliente con el nuevo precio "superreducido" [+risas] y de esta manera allanar el terreno para el nuevo modelo.

Es decir te dicen que bajan el precio, todo el mundo da por hecho que es por PSvita, la gente corre a comprarla como loca, se quitan el stock de encima y más tarde se anuncia el segundo stick ( y muy probablemente su revisión con él incluido) de haberse anunciado la bajada de precio por un nuevo modelo habrian vendido incluso menos de lo que llevaban vendiendo hasta ahora.

A ver, Nintendo no puede seguir cagándola más. Si lanzan una nueva versión sería un suicidio.
chris navi escribió:Por cierto, Iwata estaba obsesionado con que la 3DS fuera del tamaño de la DS Lite, este hombre tiene una obsesión por el tamaño de sus consolas, lo que sacrifica cosas como el tamaño de las pantallas, el calentamiento... Resulta que el equipo de Nintendo tuvo muchos problemas haciendo a la 3DS tan pequeña, según un Iwata Asks.

la wiiu igual, es pequeña, coño hazla u pelin mas grande y que se pueda meter chicha
Lo podrian dar gratis como las fundas del mando de WII [360º]
Si mejoran el diseño y lo hacen mas "bonito" o fácil de ver, no me importa usarlo, mucho mejor que comprar otra consola, que seria lo peor que puede hacer, yo contento con mi 3DS pense comprar la wiiU, ahora la verdad estoy algo decepcionado con la gran Nintendo.
Sí, yo también espero que venga de regalo con algún juego o algo así. La única pega es que es fea.
Hola,

yo creo que caía por su propio peso, los desarrolladores le habrán dicho a Nintendo, os falta un jostick, mirad la competencia que lo ha puesto, tambien los juegos que veremos ahora, supuestamente, serán los de Nintendo Game Cube que tenía 2 jostick el pad de control.

No sé que va a pasar de ahora en adelante pero está claro que Nintendo esta improvisando sobre la marcha y eso no es bueno para nosotros, los usuarios.
[erick] escribió:Hola,

yo creo que caía por su propio peso, los desarrolladores le habrán dicho a Nintendo, os falta un jostick, mirad la competencia que lo ha puesto, tambien los juegos que veremos ahora, supuestamente, serán los de Nintendo Game Cube que tenía 2 jostick el pad de control.

No sé que va a pasar de ahora en adelante pero está claro que Nintendo esta improvisando sobre la marcha y eso no es bueno para nosotros, los usuarios.

Al contrario. Nintendo está improvisando cosas que ni pensaría en cambiar si no fuera por PSVita.

Hay competencia y eso sí beneficia al usuario.

Si no fuera así. 3DS seguiría costando 250, tendría un único stick toda su vida y adiós a los 20 juegos gratis. Ese es un panorama mucho peor.

La competencia de Vita/3DS hace que ambos ofrezcan más y más.
[erick] escribió:Hola,

y ademas erick, el problema esta en que ellos mismos han afirmado muchas veces que no necesitaban un segundo analogico, que con la pantalla tactil tenian de sobra... y esque ahora es un facepalm en toda regla.
tiene toda la pinta de ser un accesorio digno de DealExtreme XD
chris navi, erick se refiere a los usuarios que ya tenemos la 3ds...

los que estamos perdiendo dinero vamos.
¿¿¡¡Qué leches!!??
Esto no son ni DLCs... ¡¡¡es vendernos una 3DS por fascículos!!!

Al menos ya no les servirá como excusa para que los desarrolladores no se empleen a la vez en psVita y 3DS... con esto debería ser fácil desarrollar para multiplataformas y luego adaptar a cada una como mejor se les de. Como no empiecen a tirar de juegos más adultos ahora que tienen esto...

La cosa está así: nos han vendido una consola incompleta para adelantarse a psVita y ganar mercado. Han visto que se les podían comer (ya no por el precio elevado de salida sino por las 3P y la competencia) tanto por el tema de los sticks (Ninti, que se veía venir... ¿costaba tanto incluirlo de serie aunque luego no se usara en todos los juegos?), como por el 3g (copio y pego del twitter @N_Europe: "We can exclusively reveal Monster Hunter 3G will come with a hardware add-on to play online via 3G. Full circle(pad).", que no sé ni si será verdad...)

Si queréis ganar mercado liberad una aplicación para convertir series y películas de los usuarios a 3D para verlas en nuestras consolas. ¡Eso vende!

Con lo fan que era yo de Nintendo y la verdad, creo que esto ha sido un palo para todos aunque... reflexionando un poco, más vale tarde que nunca. Sólo queda esperar medio año para una revisión de la consola y a ver si Nintendo se porta como un señor y al menos a los embajadores nos ofrece un buen plan-renove.
He dicho.

PD: ey! al menos han tenido un poco de sentido común y no han dejado las aristas cuadradas. A ver si ya no hace falta una base-mando para largas sesiones de juego XD
ernesvk escribió:chris navi, erick se refiere a los usuarios que ya tenemos la 3ds...

Lo sé. Pero como digo, seguiríamos "perdiendo" la misma cantidad de dinero si PSVita nunca hubiera sido anunciada y nadie se habría quejado. Habrían pensado que es lo normal.

Nuestra situación iba a ser la misma con o sin Vita, no "perdemos" más con la improvisación. Solo nos damos cuenta más.
chris navi escribió:
ernesvk escribió:chris navi, erick se refiere a los usuarios que ya tenemos la 3ds...

Lo sé. Pero como digo, seguiríamos "perdiendo" la misma cantidad de dinero si PSVita nunca hubiera sido anunciada y nadie se habría quejado. Habrían pensado que es lo normal.

Nuestra situación iba a ser la misma con o sin Vita, no "perdemos" más con la improvisación. Solo nos damos cuenta más.

Totalmente de acuerdo contigo.
La cosa es que el stick es necesario. Y me alegro de que finalmente lo incluyan.

Algunos pensarán que al decir esto defiendo a Nintendo. No. La cagaron al no incluir el stick de serie, muy mal muy mal, pero ahora pretenden mejorar su cagada en lugar de dejarla tal cual.

Esta noticia me parece más positiva que negativa. Lo negativo se encuentra exclusivamente en el modelo de lanzamiento. No en la rectificación. Por eso considero ridículo que la gente "pierda" ahora la fe en Nintendo y no durante el lanzamiento de la consola.

Haber dejado un solo stick SI es motivo de enojo.
Bueno, podemos estar más tranquilos.

Capcom ha confirmado a Edge que el stick será OPCIONAL :D :D

Monster Hunter series supervisor Ryozo Tsujimoto was interviewed about the cradle, and said it was the "secret weapon" which gives players the same feeling of control that they had when playing the Wii version. However, it appears the add-on will be optional and the game will still be playable without it.

http://www.next-gen.biz/news/famitsu-ou ... peripheral
Bufff, se acerca nuevo modelo de 3DS antes de lo previsto.......me recuerdo un poco a Sony y su Sixaxis- Dualshock....aunque lo de Nintendo es más grave pues es una consola....
ANGEL OSCURO escribió:Bueno, podemos estar más tranquilos.

Monster Hunter series supervisor Ryozo Tsujimoto was interviewed about the cradle, and said it was the "secret weapon" which gives players the same feeling of control that they had when playing the Wii version. However, it appears the add-on will be optional and the game will still be playable without it.

Ya puese una imagen que lo demostraba, donde salia la cruceta en la tactil....menudo engorro seguro que es opcional? [+risas]
escalibur009 escribió:

Ya puese una imagen que lo demostraba, donde salia la cruceta en la tactil....menudo engorro seguro que es opcional? [+risas]

Hombre lo dice un productor del juego y la revista EDGE (que es bastante seria y fiable).

Claro que es opcional, Nintedo no es tonta y sabe que no puede condicionar los juegos al aparato, pero eso si es claro que la experiencia mejorara considerablemente con el cacharro y así pasara con muchos juegos, hasta la salida de la revisión...

Eso si el cacharro al menos sirve de Grip XD
chris navi escribió:La cosa es que el stick es necesario. Y me alegro de que finalmente lo incluyan.

Algunos pensarán que al decir esto defiendo a Nintendo. No. La cagaron al no incluir el stick de serie, muy mal muy mal, pero ahora pretenden mejorar su cagada en lugar de dejarla tal cual.

Esta noticia me parece más positiva que negativa. Lo negativo se encuentra exclusivamente en el modelo de lanzamiento. No en la rectificación. Por eso considero ridículo que la gente "pierda" ahora la fe en Nintendo y no durante el lanzamiento de la consola.

Haber dejado un solo stick SI es motivo de enojo.

totamente deaceurdo en todo

ANGEL OSCURO, ya si yo siemrep he dicho que seria opcional, pero me refiero que con la tactil me parece engorroso
dshadow21 escribió:

Claro que es opcional, Nintedo no es tonta y sabe que no puede condicionar los juegos al aparato, pero eso si es claro que la experiencia mejorara considerablemente con el cacharro y así pasara con muchos juegos, hasta la salida de la revisión...

Eso si el cacharro al menos sirve de Grip XD

El cacharro es horroroso. Lo fácil y cómo que hubiera sido un stick enganchado como una bisagra encima del botón power y con un circuito tapado con plástico enchufado en el puerto de alimentación de la consola.
recuerda que parece que son L2 y R2 mas el stick
Le pinchas un palo y ya sabemos todos lo que es......UNA M "PINCHÁ" EN UN PALO....o lo que yo digo a veces..... Esto y una mier*a son dos mier*as.
escalibur009 escribió:recuerda que parece que son L2 y R2 mas el stick

Si ya lo se. Pero vamos, que para 3 botones no hace falta ese pedazo de cacharro [+risas]
yo les dije era mas que obvio,nintendo no fregaría una consola que recién esta naciendo y ademas que falta como 1 dia para la salida del la consola en color rojo,así que dudo que haya una revisión pronta.
darkyubi escribió:yo les dije era mas que obvio,nintendo no fregaría una consola que recién esta naciendo y ademas que falta como 1 dia para la salida del la consola en color rojo,así que dudo que haya una revisión pronta.

Pues como el 13 no prometan esperar a una revision al menos un año las ventas van a hacer algo así como PLOF!
Lo que no entiendo es porque el segundo stick es más pequeño que el primero... Ya puestos y con tal armatoste... ¿que lo han hecho más pequeño para ahorrar un poco de espacio?

Jo***, es que hasta eso lo hacen mal. [burla3]
750 respuestas
14, 5, 6, 7, 816