Es que no hay excusas validas, ni justificacion alguna... Si ahora no nos vamos a creer lo que dice Famicon, buenos vamos... Está fantastico esto de buscar parecidos con la portatil predecesora: que si es un accesorio como el de GuitarHero, que si tal, que si cual... Hay una evidencia, y es que había que meter con calzador este segund stick, y había que meterlo para el futuro de la consola. Feo diseño para el accesorio, es solo una excusa temporal: hay gente que se ha quejado de la ergonomía de la consola, etc... Pero colocar un cacharro que va a funcionar como si de un cruce de SpotPas se tratase, eliminando (completamente) la estetica de la consola, a mi solo me parece un pequeño parche temporal...
Por ahí alguien dijo: estan vendiendo consolas muertas... Lleva razón... Y como no se agarren los machos e ingenien un buen sistema de renovación de la consola para quienes ya la compraron, no solo agregando este segundo stick al diseño sino mejorando lo que ya tienen, no van a tener que esperar a ve como se comporta la competencia siquiera para que les cueste ganarse la confianza del mercado en su producto...
Yo, sinceramente, pediría a Nintendo que se ganase a sus usuarios reemplazando esta consola YA, y facilitando a todo el que ya la tenga una forma no muy cara de pegar el salto...
Puede que no se tenga que imponer como sistema de juego. Puede no ser necesario... Pero pienso que, como usuario fiel a Nintendo, puede que me merezca una consola mejor...