1ª imagen del 2º stick de la N3DS. Esperemos que sea una broma

1, 2, 3, 4, 5, 616
Veo mucho conformismo últimamente y ésto me preocupa mucho sobre cómo nos tratará esta industria a los usuarios [mamaaaaa] .

Yo opino que el 2º stick era necesario, desde el principio. Por un lado me parece una buena idea pero por otro es una putada de las buenas a los que habeis comprado de salida la consola. El accesorio es feo a más no poder y muy armatoste. Creo que Nintendo tenía que haber sido más previsora (tan visionaria en este mundillo que ha solido ser) y haberlo puesto desde un principio.

Ahora eso sí, saco mi bola de cristal y preveo nueva revisión con todo integrado, y con nueva bajada de precio, al principio habrá gritos en el cielo por todas partes tanto de la gente que tiene el accesorio feo este, como la gente que se negarán a adquirirla porque piensan que no es necesario, pero, después del revuelo, la gente se olvidará de lo sucedido y subirán las ventas como la espuma (aunque a ver cómo se comporta el mercado con Vita).

saludos!
Ingolmo escribió:
Lili_Fey escribió:
Imagen

Ya vimos la de palos que le dieron a la psp por eso, y en Vita lo han solucionado (y menos mal, porque mover la cámara para algunos juegos era un espectáculo [+risas] ).

El Add-on es una soberana cagada... :P No se puede buscar un diseño mas feo, ni mas aparatoso, para enmendar un error de diseño... Yo soy un firme defensor de Nintendo, me encantan sus Juegos, sus consolas, y, en lineas generales, sus diseños... Pero como saque este cacharrito, y no diga: mandad vuestras consolas, ahora que estais sin juegos, y os mandamos el nuevo y super secreto diseño en desarrollo, me da a mi que sus ventas se van a desinflar como la espuma...

Ahora, despues de los anuncios de Famitsu, sinceramente espero que Nintendo se mueva muy rápido, de una forma muy contundente, y sea capaz de fidelizar al publico que ya tiene, y a los posibles compradores... Que las decepciones, estan siendo muchas, la verdad...

Eso opino yo. Demasiadas decepciones y jugarretas a su publico más fiel...

A ver en que queda todo esto...
al que le parezca bien le pido que me compre mi 3ds al precio que la compre yo. asi yo puedo comprarme la 3ds bien hecha y todos contentos [risita]

nintendo 3ds, cagadas, en 3d.
seryu escribió:al que le parezca bien le pido que me compre mi 3ds al precio que la compre yo. asi yo puedo comprarme la 3ds bien hecha y todos contentos [risita]

Te la compraste sabiendo lo que había. Como yo y como el resto de personas. Sabías que te arriesgabas a una reedición, sabías que no hay segundo stick, sabías que estaba a 250 euros, y aún así la compraste. No, no sabías que sacarían un addon con segundo stick, evidentemente, pero vuelvo a repetir que sabías que no había un segundo stick.

A mí me parece una cagada por la falta de visión que ha tenido Nintendo a la hora de diseñar la consola, pero tampoco me voy a tirar por la ventana. Lo hecho, hecho está y sólo me queda disfrutar del MH cuando salga y de la consola que me he comprado.
vik_sgc escribió:
seryu escribió:al que le parezca bien le pido que me compre mi 3ds al precio que la compre yo. asi yo puedo comprarme la 3ds bien hecha y todos contentos [risita]

Te la compraste sabiendo lo que había. Como yo y como el resto de personas. Sabías que te arriesgabas a una reedición, sabías que no hay segundo stick, sabías que estaba a 250 euros, y aún así la compraste. No, no sabías que sacarían un addon con segundo stick, evidentemente, pero vuelvo a repetir que sabías que no había un segundo stick.

A mí me parece una cagada por la falta de visión que ha tenido Nintendo a la hora de diseñar la consola, pero tampoco me voy a tirar por la ventana. Lo hecho, hecho está y sólo me queda disfrutar del MH cuando salga y de la consola que me he comprado.

+1. Yo me compré la consola a los 6 meses de salir por 200€ con el street fighter + monkey ball (la consola sola saldria por unos 150€). El que quiso comprarla barata la compró para eso estuvo el hilo de ofertas de 3DS. Se pudo conseguir a bajo precio en días sin IVA, en lo del PC City, en compra venta, etc etc etc...

Para la próxima ya sabéis, andad un poco más espabilidos porque dejarse clavar 250€ por la consola sóla es un poco... bueno, eso xD
Prefiero el add-on y disfrutar el juego que no una revisión o quedarme sin jugar, o jugar a las malas como en PSP
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lo veis la revision es perfecta todos ganamos, los usuarios porque hacia falta y nintendo porque sabe que siempre les colara de salida modelos inacabados...
Me he comprado la consola hace unos días, y ahora veo esto.

Espero que todo quede en un mal sueño :o
Vamos a ver este aparato quien lo hace? Nintendo o capcom?

Esque si lo hace capcom sera solo para su monster hunter y nintendo no tiene nada que ver hay. Pienso yo que nintendo seguira con su experiencia de un solo stick con sus juegos y esto es un periferico de capcom para ese juego y ninguno mas.

Igual estoy equivocado pero esa es la sensacion que yo tengo.

Y si la idea es de nintendo pues nada supongo que a partir de ahora pensaran las cosas porque ultimamente hay hay nintendo no se que piensa. No tiene las ideas claras y ya se sabe lo que pasa cuando se tiene dudas.

En lo que estoy de acuerdo es con el compañero escalibur009 que parece que nintendo se va dando cuenta de las cosas, este tiron de orejas igual es malo para el presente pero igual bueno para el futuro.

Y con respecto a la notocia mejor este periferico que revision nueva.
Lo hará Capcom porque es precisamente un accesorio para su juego, nada más.
Me autocito

Nintendo 3DS se precipita hacia el vacío. Tremendo lo que está ocurriendo, tremendo. Ya no sólo por la salvaje rebaja de precio que otras veces ha ocurrido y es un riesgo que los cagaprisas asumimos (o no). Nintendo está matando su portátil y está disimulando el cambio con la mayor barbaridad que mis ojos han visto. Pero es que además ha hecho una rebaja monstruosa en el hard con el único objetivo de ENDIÑAR la consola de un stick ante la fiebre que provocara el abaratamiento y luego lanzar el rediseño sabiendo que están vendiendo un hard muerto con 6 meses. El objetivo es matar un hard de 6 meses porque cuando vieron Vita ese atajo de chupatintas de mierda se pusieron a llorar.
No han retirado la 3DS de un stick y han adelantado el rediseño, NO. Le han bajado el precio y están metiendo en el mercado consolas muertas.
Aquí nace un Nintendo hater.
margallo escribió:Vamos a ver este aparato quien lo hace? Nintendo o capcom?

Esque si lo hace capcom sera solo para su monster hunter y nintendo no tiene nada que ver hay. Pienso yo que nintendo seguira con su esperiencia de un solo stick con sus juegoa y esto es un periferico de capcom para ese juego y ninguno mas.

Y si la idea es de nintendo pues nada supongo que a partir de ahora pensaran las cosas porque ultimamente hay hay nintendo no se que piensa. No tiene las ideas claras y ya se sabe lo que pasa cuando se tiene dudas.

En lo que estoy de acuerdo es con el compañero escalibur009 que parece que nintendo se va dando cuenta de las cosas, este tiron de orejas igual es malo para el presente pero igual bueno para el futuro.

Pero son cosas que ya debería haberse dado cuenta desde hace bastante tiempo. Leyendo por lo que veo el cacharro es de Capcom, pero miedo me da que se imponga y tengan que sacar una revisión.

La 3ds debió haber salido como la imagen que ha puesto Natsu, una interfaz más comoda (o que yo soy muy torpe) que se puedan mandar mensajes a los amigos (porque no se puede, o al menos yo no lo encuentro) y (soñando) más potencia, unos gráficos a lo Uncharted Vita para un Zelda sería... [amor] Porque vamos, como ha salido normal que rebajaran, 250 euros ni de coña debería haber valido [+risas]
VySe escribió:Una vez más demostrando que la consola se puso a la venta en su versión beta para intentar vender todo lo que pudieran y más, olvidando desde el primer momento los mínimos controls de calidad. Ahora pasa lo que pasa, que es vergonzoso tener que ponerle ese flotador a la consola y además está cantado que habrá una revisión.

3DS está siendo la portátil de Nintendo que peor imagen está teniendo.

Si bueno y con Wii fue vender la gamecube transformada minimizando costes a porrillo poniendole un mando nuevo y el DVD normal... miedo me da la WiiU con tecnologia desfasada... espero q no lo hagan pero viendo esto... miras atrás y se nos estan mofando.
pues yo presiento que en 5 años está consola se coronará del mismo modo que hizo la DS. tiempo al tiempo.

en cuanto al aparato, me parece una gilipollez, pero si viene junto a un juego y no incrementa su precio demasiado, no se cual es el problema. quejarse es muy fácil, ¿a qué sí?
Vaya aberración, lo siento mucho pero esa cosa es horrenda y espero que solo lo use el monster hunter pq si lo intentan colar en más juegos vamos apañados...

Nintendo la está cagando, y en mi caso particular como seguidor de la compañía desde la época de SNES, están perdiendo toda mi confianza. Espero que el próximo martes me alegren el día.
Lili_Fey escribió:
margallo escribió:Vamos a ver este aparato quien lo hace? Nintendo o capcom?

Esque si lo hace capcom sera solo para su monster hunter y nintendo no tiene nada que ver hay. Pienso yo que nintendo seguira con su esperiencia de un solo stick con sus juegoa y esto es un periferico de capcom para ese juego y ninguno mas.

Pero son cosas que ya debería haberse dado cuenta desde hace bastante tiempo. Leyendo por lo que veo el cacharro es de Capcom, pero miedo me da que se imponga y tengan que sacar una revisión.

La 3ds debió haber salido como la imagen que ha puesto Natsu, una interfaz más comoda (o que yo soy muy torpe) que se puedan mandar mensajes a los amigos (porque no se puede, o al menos yo no lo encuentro) y (soñando) más potencia, unos gráficos a lo Uncharted Vita para un Zelda sería... [amor] Porque vamos, como ha salido normal que rebajaran, 250 euros ni de coña debería haber valido [+risas]

bueno si se llegara a imponer pues entonces comprendo las quejas. Pero nintendo no tiene nada que ver en este aparato es cosa de capcom y sigo pensando que solo se usara para este juego y poco mas.

Ahora si es verdad que nintendo deberia haber puesto un 2 stick de principio, pero ya que no lo a hecho pues nada que se busque las formas para dar a entender que no necesitamos el 2 stick y que se quede solo para jugar al monster hunter.
Si consigue hacer esto no creo que el aparato pase a ser una herramienta fundamental para el jugador, nintendo debe buscar las formas para demostar que se puede jugar bien. Si nintendo empieza a utilizarlo pues entonces es cuando tendremos que insultarla, quemarla o lo que la gente quiera, mientras no.

Haber que pasa el dia 13.
Que guay, es decir mi 3DS es una consola a medias y con ese esperpento tendre un nuevo stick, menos bateria y una game gear 3d chachi
[modo ironic off]
Drifter_666 escribió:pues yo presiento que en 5 años está consola se coronará del mismo modo que hizo la DS. tiempo al tiempo.

en cuanto al aparato, me parece una gilipollez, pero si viene junto a un juego y no incrementa su precio demasiado, no se cual es el problema. quejarse es muy fácil, ¿a qué sí?

Sintiendolo mucho, lo más facil de toda la vida es el conformismo. [carcajad]

Por el momento habrá que esperar al día 13.

Parece que soy de los pocos que prefieren revisión de Hardware a perifericos/parches.... :(

Si antes era dificil encotrar a gente con la consola y el StreetPass, si tienes que ir con el PACK por la calle.... ya me contareis.
Primero que si la 3DS no le hacia falta ningun "segundo stick", segundo una vez mostrado que "era fake", tercero que ahora "queda de lujo" para los juegos, cuarto que la culpa la tiene "capcom".

Macho estos rumores viene desde hace tiempo de un segundo stick que aprovecharan los nuevos juegos y este Monster Hunter es el primero de muchos D: A ver que decís cuando saquen mas juegos con el segundo stick o la nueva revisión de la consola, al final os quedareis sin escusas.
Yuluga escribió:Primero que si la 3DS no le hacia falta ningun "segundo stick", segundo una vez mostrado que "era fake", tercero que ahora "queda de lujo" para los juegos, cuarto que la culpa la tiene "capcom".

Macho estos rumores viene desde hace tiempo de un segundo stick que aprovecharan los nuevos juegos y este Monster Hunter es el primero de muchos D: A ver que decís cuando saquen mas juegos con el segundo stick o la nueva revisión de la consola, al final os quedareis sin escusas.

Lo que nos quedaremos es sin sitio en los bolsillos para llevar esta portátil y sus add-ons XD
Y digo yo, por un lado es una cabronada que nos hagan pagar de nuevo pero tiempo al tiempo y ya veréis como es un accesorio vital. Pensad en el metal de la psp, el ultimo, muy buenop si, pero sin el segundo pad es un coñazo de jugar digan lo que digan. Imaginaos un COD sin el segundo pad... injugable
Al final tragaremos como campeones y pasaremos por la piedra, sorry.. por la eshop [burla2]
Como sea verdad me tiro por la ventana, en serio, que chapuzero dios mío.
Saludos!
SouthPole escribió:
Drifter_666 escribió:pues yo presiento que en 5 años está consola se coronará del mismo modo que hizo la DS. tiempo al tiempo.

Sintiendolo mucho, lo más facil de toda la vida es el conformismo. [carcajad]

Por el momento habrá que esperar al día 13.

Parece que soy de los pocos que prefieren revisión de Hardware a perifericos/parches.... :(

Si antes era dificil encotrar a gente con la consola y el StreetPass, si tienes que ir con el PACK por la calle.... ya me contareis.

Me imaginaba que alguien me lo diría. ¿Dónde está mi conformismo? A mí Nintendo no me está obligando a comprar el aparato, al menos por ahora. Si se pusiera a sacar juegos cuyo control fuera usando el segundo stick, pues sí me sentiría...'estafado'. Pero lo que yo veo es que probablemente se trate de un pedazo de plástico que se use contadas veces, sea totalmente opcional e incluso asequible.

La gente da por hechas cosas que ni existen. Por eso digo que quejarse es fácil.
De hecho yo he leido que el periférico lo está desarrollando Capcom porque es para SU juego de Monster Hunter. Por tanto hoy por hoy lo que tenemos es un juego que viene con add-on (tipo guitar hero). Todo lo demás son pajas mentales XD
Es que no hay excusas validas, ni justificacion alguna... Si ahora no nos vamos a creer lo que dice Famicon, buenos vamos... Está fantastico esto de buscar parecidos con la portatil predecesora: que si es un accesorio como el de GuitarHero, que si tal, que si cual... Hay una evidencia, y es que había que meter con calzador este segund stick, y había que meterlo para el futuro de la consola. Feo diseño para el accesorio, es solo una excusa temporal: hay gente que se ha quejado de la ergonomía de la consola, etc... Pero colocar un cacharro que va a funcionar como si de un cruce de SpotPas se tratase, eliminando (completamente) la estetica de la consola, a mi solo me parece un pequeño parche temporal...

Por ahí alguien dijo: estan vendiendo consolas muertas... Lleva razón... Y como no se agarren los machos e ingenien un buen sistema de renovación de la consola para quienes ya la compraron, no solo agregando este segundo stick al diseño sino mejorando lo que ya tienen, no van a tener que esperar a ve como se comporta la competencia siquiera para que les cueste ganarse la confianza del mercado en su producto...

Yo, sinceramente, pediría a Nintendo que se ganase a sus usuarios reemplazando esta consola YA, y facilitando a todo el que ya la tenga una forma no muy cara de pegar el salto...

Puede que no se tenga que imponer como sistema de juego. Puede no ser necesario... Pero pienso que, como usuario fiel a Nintendo, puede que me merezca una consola mejor...
i_gar escribió:Como sea verdad me tiro por la ventana, en serio, que chapuzero dios mío.
Saludos!

No seas tan dramático hombre!!... que ahora lo retro se lleva mucho.

Imagen

Con la tontería estarás a la ultima... XD

@Drifter_666 ¿Dónde he dicho que seas conformista? Yo he dicho que lo más fácil en esta vida es el conformismo. Como dato. Que algunos gastan más fuerza quejándose que haciendo algo productivo... ;)
Arngrim escribió:
vik_sgc escribió:

+1. Yo me compré la consola a los 6 meses de salir por 200€ con el street fighter + monkey ball (la consola sola saldria por unos 150€). El que quiso comprarla barata la compró para eso estuvo el hilo de ofertas de 3DS. Se pudo conseguir a bajo precio en días sin IVA, en lo del PC City, en compra venta, etc etc etc...

Para la próxima ya sabéis, andad un poco más espabilidos porque dejarse clavar 250€ por la consola sóla es un poco... bueno, eso xD

me da igual, compradmela por 200 euros, me parece bien [risita]

me mola que hasta nintendo reconoce que ha sido una cagada y todavia hay gente defendiendoles ¬_¬

ni que decir de Arngrim que me parece un poco ... con su actitud.
^bueno, sí, entendí mal. ya me lo imaginaba pero no estaba seguro xd

de cualqueir manera, yo sigo pensando lo mismo.
SouthPole escribió:No seas tan dramático hombre!!... que ahora lo retro se lleva mucho.

Imagen

Con la tontería estarás a la ultima... XD

Lo que pasa que antes ibas con la Game Boy así y eras el rey. Ahora con al 3DS le pones el armatoste ese y eres un pringao.
nigel67 escribió:Y digo yo, por un lado es una cabronada que nos hagan pagar de nuevo pero tiempo al tiempo y ya veréis como es un accesorio vital. Pensad en el metal de la psp, el ultimo, muy buenop si, pero sin el segundo pad es un coñazo de jugar digan lo que digan. Imaginaos un COD sin el segundo pad... injugable
Al final tragaremos como campeones y pasaremos por la piedra, sorry.. por la eshop [burla2]

Si es tan vital,que lo hubieran metido en la consola de primeras, y no esta chapuza ahora.
Yo quiero jugar a los juegso en mi 3ds tal como esta, no quiero que cada vez que me ponga con los juegos fuertes de la consola, tener que enganchar esta basura.
Yo esque no le pongo eso ni jarto, antes la vendo................
Para mi es una putada gorda que nos hacen a los compradores iniciales.

Porque no deja de ser una "ñapa" temportal, hasta que por comodidad, diseño y portabilidad, demos el salto a un nuevo modelo. Lo cual no seria tan dramático, si no hubiésemos/ hubiesen visto las carencias que tiene el disponer de una sola seta en la PSP, por poner un ejemplo.

A las chapuzas hay que llamarlas por su nombre. ¿Que algunas son buenas ñapas? Si, pero esta no entra dentro de esa categoría. Que parece que olvidamos que compramos una portatil y ahora vamos a necesitar una bandolera para llevar semejante armatoste. XD

- "Hola Antxon!! Te vas de viaje? Joder, te veo cargado..."

- "No tio, hoy me he decidido a sacar la 3DS de casa y ya ves, he tenido que pedirle la "Sansonite" a mi prima"

[qmparto]

EDIT_ Todo esto lo digo pensando en que sera un add-on CASI obligatorio en un futuro. Pero hay que esperar al 13... Que nos calentamos y pasa lo que pasa...
Tengo la consola y me encanta, pero esto es una mierda de proporciones epicas.
Espero que cuando anuncien la revision y salga al mercado hagan algun tipo de plan renove para poder cambiarla, porque yo no le pongo ese cacharro a mi consola ni de coña.
Esperemos que sea opcional, pero aun asi tengo claro que me voy a esperar como minimo hasta el martes para comprarme la consola a falta de saber que dice Nintendo al respecto. Y tambien saber si esto es oficial o un fake muy currado (aunque me temo que sea lo primero U_U).
Si fuera verdad, me parecería lamentable y por supuesto, mi dinero no lo verían...
en la pagina principal de eol esta puesto... y me parece ridiculo, y vergonzoso, no han sabido sacar la consola este año... vendiendola en 3...2...1...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vaya susto que me lleve al ver la noticia en las de portada, además por que pone claramente que Nintendo confirma esa atrocidad.

Por lo menos me calme rápido, al ver un comentario inteligente, que aclara que fue famitsu y no nintendo.

Falta ver que opina nintendo de esta "cosa".

Además paso de postear en portada, donde no haría entender a Nadie de que nintendo "todavía" no ha confirmado nada de eso, y que es solo un add-on como el de guitar hero para DS. (edit: si aquí ya hay mucha gente muy reactiva, claro que me indgina ese tipo de add-on, y si nintendo lo confirma, tiene que hacer un plan renove si no, puede irse despidiendo de otro Fan)

Personalmente espero que no tenga existo ese add-on :(
Esto es verdad, por desgracia jeje
Posiblemente saquen algun mod gameware
Es una falta de respeto a los primeros compradores y si me apuras una de las más grandes de la historia del mundillo, hoy en la tienda he tenido que aguantar quejas de clientes y sinceramente puedo dar la cara por la bajada de precio con los 20 juegos pero aquí es imposible,sólo espero que nintendo tenga previsto un plan renove o algo porque yo , mi compañero y mi jefe estamos (y siento decirlo) hasta los mismísimos de tener que comermos las quejas por los errores no ya de la 3ds sino de las decisiones que la rodean,creemos que tras la bajada de precio ya era suficiente pero por lo visto no.Siento las malas formas pero entenderlo...
También se dijo que la micro era una cagada. Fue un "fracaso".
Pero es la consola más portátil del mercado todavía hoy.
i_gar escribió:Como sea verdad me tiro por la ventana, en serio, que chapuzero dios mío.
Saludos!

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
_DeMenCia_ escribió:
nigel67 escribió:Y digo yo, por un lado es una cabronada que nos hagan pagar de nuevo pero tiempo al tiempo y ya veréis como es un accesorio vital. Pensad en el metal de la psp, el ultimo, muy buenop si, pero sin el segundo pad es un coñazo de jugar digan lo que digan. Imaginaos un COD sin el segundo pad... injugable

Si es tan vital,que lo hubieran metido en la consola de primeras, y no esta chapuza ahora.
Yo quiero jugar a los juegso en mi 3ds tal como esta, no quiero que cada vez que me ponga con los juegos fuertes de la consola, tener que enganchar esta basura.

Pues ojala hubiera tenido wii un cacharrito asi de feo con lo que poder disfrutar de los multis, el 2º analogico beneficiara la salida de multis, y el primero es este MH que recuerdo sale en vita tambien, es mejor a la larga os opngais como os pongais, lo criticable es el primer modelo de 3ds, pero vamos eso ya se dijo
Al parecer nintendo no ha comentado nada en su pagina japonesa, ya veremos en las proximas conferencias ;)

http://www.nintendo.co.jp/3ds/index.html
bueno, a mi me parece una cutrez...no digo mas.
Madre mía, vaya chapuza. Nintendo se está cubriendo de gloria, y sinceramente creo que este add-on va a frenar de alguna forma las ventas, ya que compradores potenciales de 3DS(como yo por ejemplo, que quiero una pero YA) ven esto como una extensión de producto que vendrá incluida en una próxima revisión de la plataforma, así que prefieren esperar al producto optimizado con las nuevas características que comprarlo ahora mismo. A espera de saber el precio, claro está.
Manu1981 escribió:Es una falta de respeto a los primeros compradores y si me apuras una de las más grandes de la historia del mundillo, hoy en la tienda he tenido que aguantar quejas de clientes y sinceramente puedo dar la cara por la bajada de precio con los 20 juegos pero aquí es imposible,sólo espero que nintendo tenga previsto un plan renove o algo porque yo , mi compañero y mi jefe estamos (y siento decirlo) hasta los mismísimos de tener que comermos las quejas por los errores no ya de la 3ds sino de las decisiones que la rodean,creemos que tras la bajada de precio ya era suficiente pero por lo visto no.Siento las malas formas pero entenderlo...

Cuentanos mas!

Famitsu es una revista prestigiosa no esta como para publicar fakes asi que es cierto el add-on.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
escalibur009 escribió:Pues ojala hubiera tenido wii un cacharrito asi de feo con lo que poder disfrutar de los multis, el 2º analogico beneficiara la salida de multis,

por favor, todo mundo sabe que es por la falta HD la falta de multis, ya que las compañias no harán ports desde CERO solo para Wii. y las que los hacen, son los Fifas o CoD, pero porque aprovechan ese port para sacarlo en PSP.
AH vale, que ya está en la portada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y además diciendo que lo anuncia Nintendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ahora se ve hacia donde va EOL sí XD.
escalibur009 escribió:Pues ojala hubiera tenido wii un cacharrito asi de feo con lo que poder disfrutar de los multis, el 2º analogico beneficiara la salida de multis, y el primero es este MH que recuerdo sale en vita tambien, es mejor a la larga os opngais como os pongais, lo criticable es el primer modelo de 3ds, pero vamos eso ya se dijo

Creo que no son comparables unos addons de una portátil con los de una de sobremesa, máxime cuando solo te refieres a un mando.

El resto no tiene sentido. Me estas diciendo que con poco más de 20 juegos en el mercado necesitan adaptar el control y esta bien? [carcajad] No se habían dado cuenta?

Seamos un poco más sensatos....
Raúl DJ escribió:AH vale, que ya está en la portada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y además diciendo que lo anuncia Nintendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ahora se ve hacia donde va EOL sí XD.

Hacia donde?

Es el gran anunciode Nintendo referente a 3DS que tenian guardado no?
750 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616