SouthPole escribió:escalibur009 escribió:Pues ojala hubiera tenido wii un cacharrito asi de feo con lo que poder disfrutar de los multis, el 2º analogico beneficiara la salida de multis, y el primero es este MH que recuerdo sale en vita tambien, es mejor a la larga os opngais como os pongais, lo criticable es el primer modelo de 3ds, pero vamos eso ya se dijo
Creo que no son comparables unos addons de una portátil con los de una de sobremesa, máxime cuando solo te refieres a un mando.
El resto no tiene sentido. Me estas diciendo que
con poco más de 20 juegos en el mercado necesitan adaptar el control y esta bien? [carcajad] No se habían dado cuenta?
Seamos un poco más sensatos....
Esto mismo.
Es una cagada como la copa de un pino, y si se confirma oficialmente por parte de Nintendo, AHORA SÍ, YO LO LLAMARÍA "TOMADURA DE PELO" BRUTAL hacia los clientes más fieles. Lo de la rebaja de precios lo entendí perfectamente: una decisión empresarial muy lógica si el producto no vende como querías. Al menos se dignaron a dar una "compensación" a los compradores iniciales, que no tenían obligación ninguna. ¿Pero, éstooooo?
Ahora me salen en el evento pre-.-TGS con un anuncio de la próxima revisión de 3DS y nos encontramos con que los compradores de la primera versión tenemos que usar este engendro cutre para disfrutar de la misma consola que los demás para los nuevos juegos, y perder gran parte de la portabilidad de la consola (ya no hablo del tema estético, que también se las trae).
Y los que piensan que esto se va a convertir en un periférico más a lo Guitar Hero DS, lo siento pero creo que os engañáis. Si hubiese salido mediada o casi finalizada la vida útil de la consola, pues sí. Sería una opción más de control, y punto. ¿Pero saliendo cuando la 3DS apenas está dando los primeros pasos? Descuidad que el 90% de los juegazos serán "compatibles" con este segundo stick, y se jugarán mejor con él. Y más cuando dentro de un par de años la mayoría de usuarios de 3DS lo serán de esa futura revisión con segundo stick de serie.
Nadie me puede acusar de anti-Nintendo, he pasado años defendiendo a la gran consola que fue Wii frente a todos los que lloraban por la poca resolución y demás. Pero
esta vez, si se confirma, a mí Nintendo me ha decepcionado MUCHO. Y realmente me estoy pensando, en función de lo que digan en el evento ese, vender la 3DS y reservar una Vita a pesar de Mario, Mario Kart, Luigi's Mansion y otros juegazos a los que les tengo ganas.
Esta mierda de adaptador lo suyo sería que lo REGALASEN a todos los compradores de la 3DS actual, que hemos pringao como campeones. Como hicieron con las fundas de silicona de los Wiimotes. Yo desde luego no pagaré por un adaptador cutre que para empezar no podría ni guardar en la funda de la 3DS que tengo ahora.