1ª imagen del 2º stick de la N3DS. Esperemos que sea una broma

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esque sino anucian la revison para ya es incluso peor, coño sabes que vas ahorrarte ese armatoste en la revision si o si, asique las ventas no descenderian se PARARIAN...la anuncien o no, a la salida de psp vita en europa la tenemos dando guerra

Shinozaki es igual, fijate en la iagen pequeña, o mira como esta como doblada la imagen grande, mejor dicho mal escaneada
kai_dranzer20 escribió:creo que lo que esta abajo del gamecube es un modem o no?, que igual solo se usó en un juego.

GBA Player y NGC ha tenido módem y adaptador de banda ancha, que con el BBA se hacían las backups de NGC, qué tiempos [carcajad]
Eso no es opcional porque ese accesorio esta pensado para atraer a mas desarrolladoras que veian imposible realizar juegos mas complejos.

Esto es como el wii motion plus que si que es opcional y todo lo que digais pero como no te lo compres te quedas sin jugar al Zelda Skyward Sword.

Empezaran vendiendolo como un add-on sacando su buena tajada, luego vendran incluido en las propias cajas estas navidades y cuando menos os lo espereis en 2012 saldra la mas que esperada revision con este añadido. Asumirlo es la misma cantinela.
Mas leña al fuego... Lo del tema del comentario de @N_Europe... Pueden leer hasta que MH3 traera un add-on para conectarse on-line via 3G.

...
...
...

O sea, que si o si nos van a meter este precioso cacharrito con cucharon, en caso que queramos hacer uso de funciones 3G... Esto quiere venir a confirmarnos que en la mas que obvia revision de la consola, habrá opcion de conexion 3G. Y aun quereis que tarden en anunciar una revision?? Pero por dios! Que maten ya esta version 0.9 de 3DS y nos pongan por delante la definitiva!!
Ha habido alguna consola con un lanzamiento mas chapucero que esta 3ds?
Ingolmo escribió:Mas leña al fuego... Lo del tema del comentario de @N_Europe... Pueden leer hasta que MH3 traera un add-on para conectarse on-line via 3G.

...
...
...

O sea, que si o si nos van a meter este precioso cacharrito con cucharon, en caso que queramos hacer uso de funciones 3G... Esto quiere venir a confirmarnos que en la mas que obvia revision de la consola, habrá opcion de conexion 3G. Y aun quereis que tarden en anunciar una revision?? Pero por dios! Que maten ya esta version 0.9 de 3DS y nos pongan por delante la definitiva!!

Yo no se como seran las conexiones 3g en el resto de europa, pero vamos jugar online en españa con una de estas conexiones es un chiste de mal gusto, ademas de aumentar el precio del aparato en cuestion.
Bueno, para los que la tenemos que opciones hay?

Vendemos esta mierda de consola ya?
La vendemos y esperamos a comprar la revisión?
Nos la quedamos y nos comemos los mocos?
Gerudo escribió:Bueno, para los que la tenemos que opciones hay?

Vendemos esta mierda de consola ya?
La vendemos y esperamos a comprar la revisión?
Nos la quedamos y nos comemos los mocos?

OLÉ!!!

gente que habla con propiedad.

ESo es nintendo que hacemos con tu consolita???
Nunca he visto tanto foros ardiendo en mi vida con este asunto en todo el mundo. La cantidad de fanboys de Nintendo que reniegan de la consola ahora mismo es brutal.

Si lo del 3G viene incluido en el armatoste ese podemos estar una 3Ds pspvitaminandose descaradamente. Me rebajan unos 80 euros la consola y quieren que page 20-40 euros por eso?? no me jodais.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Senna escribió:Ha habido alguna consola con un lanzamiento mas chapucero que esta 3ds?

No lo sé y ni me interesa, lo que si sé es que este es el peor lanzamiento de una consola en mi vida .
Senna escribió:Ha habido alguna consola con un lanzamiento mas chapucero que esta 3ds?

Imagen

Auguro un aumento de ventas de 3ds de segunda mano, bueno, mas que un aumento, una avalancha.

La 3ds acaba de bajar su valor enormemente despues de este anuncio ya que una proxima revision en breves esta mas que cantada (como mucho 6 meses antes de las primeras noticias)

En cuanto se anuncie la proxima revision la venta de segunda mano bajara aun mas, y en cuanto la revision ya este a la venta, vender la 3ds de segunda mano ya costara menos de 60€.

Acaban de joder a todo el mundo que tiene ahora la 3ds, porque, ¿que hacer? quedarse con la 3ds y comprarse el armatoste despues (que seguro que sera al final necesario para el 90% de los juegos no chorras,) o esperarse a la proxima revision y tener que malvender la antigua 3ds.

Un dilema.

Claro, el accesorio sera opcional y los nuevos controles saldran en la pantalla en forma de controles virtuales, como si de un movil se tratara, pero el que haya jugado al nova2 con tactil y luego con controloes fisicos se da cuenta de la puta mierda que es jugar con controles virtuales.
Y bueno, cualquiera que haya jugado con controles virtuales en un movil sabe que es una puta mierda.
Que armatoste, por dios...
Siempre quedarán los game, que dando la antigua consola te medio sacas la nueva por 50-60 pavos... aun así...
Es que me da vergüenza ir con ESO en el metro jajaja
basterwol escribió:Nunca he visto tanto foros ardiendo en mi vida con este asunto en todo el mundo. La cantidad de fanboys de Nintendo que reniegan de la consola ahora mismo es brutal.

Me queda algo de duda en tu comentario.

Solo estas afirmando con sorpresa o pretendes que estemos felices y contentos de que Nintendo se burle de nosotros ?
MALDITA SEA UNA Y MIL VECES NINTENDO acabo de llegar de mis prácticas en el hospital entro al otro lado veo portada, no me lo creo! y no me molesto en leer por que supuse que estaría lleno de comentarios troll a si que rapidamente me dirijo al foro de 3ds y me encuentro con que efectivamente sacarán esa MIERDA me lleva la P#$$%&& con esa mierda de bazofia maldita sea maldita sea maldita sea...

Donde ha quedado la nintendo de mi infancia U.U estoy indignado.
kai_dranzer20 escribió:
basterwol escribió:Nunca he visto tanto foros ardiendo en mi vida con este asunto en todo el mundo. La cantidad de fanboys de Nintendo que reniegan de la consola ahora mismo es brutal.

Me queda algo de duda en tu comentario.

Solo estas afirmando con sorpresa o pretendes que estemos felices y contentos de que Nintendo se burle de nosotros ?

Yo creo que lo afirma dado que es algo asombroso el punto al que han llegaod los de nintendo con sus clientes... esque hasta el portero se rie de la consola ahora mismo.
Pues sí, hoy internet arde. Pero ¿sabéis que va a pasar? Lo mismo que pasó cuando Microsoft reconoció que las luces rojas afectaban a todas sus unidades: NADA no va a pasar absolutamente nada. Igual que mi xbox petó y me compré otra ahora haré plan renove de mi 3DS y me darán la nueva. Al menos la diferencia esta vez es de 50€, y no la consola entera.
me voy a esperar al dia 13 por si nintendo hace las cosas bien y nos prepara otra compensación...sino pues la vendo y algun parguela en alguna pagina me la comprara, aunque sea para su hijo. Que nO??? Pues tendre que ir al game y malvenderla y seran los 150 napos perdidos mas tontamente en mi vida.

Nintendo nos va a hacer perder una pasta a muchisima gente... confio en ellos aun! y en que el dia 13 hagan algo, y si sacan revision que la deberian sacar por su propio bien, que a los demas nos garantizen que no tendremos que pagar casi nada por la consola nueva.
ernesvk escribió:Nintendo nos va a hacer perder una pasta a muchisima gente... confio en ellos aun! y en que el dia 13 hagan algo, y si sacan revision que la deberian sacar por su propio bien, que a los demas nos garantizen que no tendremos que pagar casi nada por la consola nueva.

ESO seria lo justo. Yo solo espero que Nintendo actue en consecuencia. Esperemos al martes a ver que pasa y ya luego deliberaremos.
ernesvk escribió:me voy a esperar al dia 13 por si nintendo hace las cosas bien y nos prepara otra compensación...sino pues la vendo y algun parguela en alguna pagina me la comprara, aunque sea para su hijo. Que nO??? Pues tendre que ir al game y malvenderla y seran los 150 napos perdidos mas tontamente en mi vida.

Nintendo nos va a hacer perder una pasta a muchisima gente... confio en ellos aun! y en que el dia 13 hagan algo, y si sacan revision que la deberian sacar por su propio bien, que a los demas nos garantizen que no tendremos que pagar casi nada por la consola nueva.

No la vendas, quedatela, has visto las salvajadas por comprar una Virtual Boy de coleccionismo, te puedes sacar una pasta.
Arngrim escribió:Pues sí, hoy internet arde. Pero ¿sabéis que va a pasar? Lo mismo que pasó cuando Microsoft reconoció que las luces rojas afectaban a todas sus unidades: NADA no va a pasar absolutamente nada. Igual que mi xbox petó y me compré otra ahora haré plan renove de mi 3DS y me darán la nueva. Al menos la diferencia esta vez es de 50€, y no la consola entera.

microsoft extendió su garantía a 3 años y sin poner pega alguna, y es mas si se te jodía la consola la mandabas al sat y si ya había una revisión te mandaban esa revisión nueva, ahora si estaba flasheada pues si te la comías con papas... tu crees que nintendo te va a cambiar la consola sin ningún costo? crees que mandandoles la cosa de consola anticuada con la que nos quedamos ahora te van a mandar la nueva?pues no creo nintendo lo haga, a si que no es lo mismo y no se puede comparar... y vuelvo a decir, estoy muy indignado...
basterwol escribió:
ernesvk escribió:me voy a esperar al dia 13 por si nintendo hace las cosas bien y nos prepara otra compensación...sino pues la vendo y algun parguela en alguna pagina me la comprara, aunque sea para su hijo. Que nO??? Pues tendre que ir al game y malvenderla y seran los 150 napos perdidos mas tontamente en mi vida.

No la vendas, quedatela, has visto las salvajadas por comprar una Virtual Boy de coleccionismo, te puedes sacar una pasta.

jajaja.

La vendere solamente por no verla...porque ahora mismo el mosqueo que tengo por una mierda consola no es ni medio normal...y tambien te digo que lo que has dicho no es ninguna tonteria y segurisimo que en 15 años o 20 costara un dinero y algunos especuladores y/o coleccionistas aprovecharan para comprar algunas.
OGA_1080 escribió:
Arngrim escribió:Pues sí, hoy internet arde. Pero ¿sabéis que va a pasar? Lo mismo que pasó cuando Microsoft reconoció que las luces rojas afectaban a todas sus unidades: NADA no va a pasar absolutamente nada. Igual que mi xbox petó y me compré otra ahora haré plan renove de mi 3DS y me darán la nueva. Al menos la diferencia esta vez es de 50€, y no la consola entera.

microsoft extendió su garantía a 3 años y sin poner pega alguna, y es mas si se te jodía la consola la mandabas al sat y si ya había una revisión te mandaban esa revisión nueva, ahora si estaba flasheada pues si te la comías con papas... tu crees que nintendo te va a cambiar la consola sin ningún costo? crees que mandandoles la cosa de consola anticuada con la que nos quedamos ahora te van a mandar la nueva?pues no creo nintendo lo haga, a si que no es lo mismo y no se puede comparar... y vuelvo a decir, estoy muy indignado...

Yo la mandé casi cuando iba a cumplir el 3º año, con signos evidentes de haber sido abierta, sin los tacos de los tornillos, flasheada, y con un juego dentro (original) y me mandaron una consola nueva NUEVA con carta de disculpas y todas esas cosas por 0 euros en 9 dias, desde luego MS se porta taaaaan mal.
Es opcional.

Lo único que aporta el segundo stick en 3DS es COMODIDAD y la consola puede representar un imaginario 2° stick con la pantalla táctil.

Menos alarmismo joder xD
No exageremos todabia esperemos al 13 haber que pasa, nintendo no es tonta y no se puede suicidar asi comercialmente, fijo que tienen algun tipo de compensacion y el rollo de los embajadores fue un globo sonda para haber como estaba el tema.

Nintendo esta haciendolo mal, muy mal, y el tema no es lo la portatil, es quien va a ser el listo que se compre la wii u en el lanzamiento, yo no por lo menos...
Pues yo creo por lo que he leido en paginas americanas que lño que viene no es el Monster Hunter con el accesorio, sino, lo contrario, el ACCESORIO con el Monster Hunter Tri, lo cual es bien diferenete y da que pensar que muchos mas lo van a usar...
nigel67 escribió:Pues yo creo por lo que he leido en paginas americanas que lño que viene no es el Monster Hunter con el accesorio, sino, lo contrario, el ACCESORIO con el Monster Hunter Tri, lo cual es bien diferenete y da que pensar que muchos mas lo van a usar...

le dan por culo al MH, yo no pago 1€ por eso, y si lo trae el juego pues tampoco lo pillo, esque no voy a jugar con eso, esque me da escalofrios solo de verlo, asi que mas les vale sacar una revision y que nos compensen de alguna manera! ya esta bien hombre! que viven de nuestro dinero sabeis?? tenemos que ser mas exigentes joder
ernesvk escribió:
nigel67 escribió:Pues yo creo por lo que he leido en paginas americanas que lño que viene no es el Monster Hunter con el accesorio, sino, lo contrario, el ACCESORIO con el Monster Hunter Tri, lo cual es bien diferenete y da que pensar que muchos mas lo van a usar...

le dan por culo al MH, yo no pago 1€ por eso, y si lo trae el juego pues tampoco lo pillo, esque no voy a jugar con eso, esque me da escalofrios solo de verlo, asi que mas les vale sacar una revision y que nos compensen de alguna manera! ya esta bien hombre! que viven de nuestro dinero sabeis?? tenemos que ser mas exigentes joder

A MH se podrá jugar con eso o sin eso. Coño que no es díficil de entender.
ernesvk escribió:

Cpnfirmado, cuando saquen la revision de la 3d, para compensarnos nos van a regalar el juego mítico de las palas en la tele y la bolita... [bye]
nos van a regalar un juego donde apaleeemos a iwata
de tanto pensar en la palabra indignación, me acordé de esto:

Imagen

"aahh recuerdo que en mis tiempos Nintendo era una compañia Seria(calidad) y de Videojuegos"

[carcajad]
Imagen

La cruceta que es? el tercer stick? a ver si ahora a falta de uno más tenemos 3! esto si es next gen xD
ANGEL OSCURO escribió:Es opcional.

Lo único que aporta el segundo stick en 3DS es COMODIDAD y la consola puede representar un imaginario 2° stick con la pantalla táctil.

Menos alarmismo joder xD

Tan opcional como el motion plus que ahora tengo que comprar por narices si quiero jugar el zelda...
Por favor, esa chapuza no TIENE JUSTIFICACIÓN ni se debe ser mesurado en ningún momento por que esto simplemente es un robo!
ernesvk escribió:

Pues tú mismo porque el MH es un juegazo.

Cuando compré la consola sabía que no tenía segundo stick y aún así la compré. ¿Me cabrea que Nintendo saque un addon para jugar al Monster Hunter?. Para nada mientras venga con el juego (y ya se ha dicho que vendrá con él). Yo no me voy a gastar en esto más de lo que ya tenía planeado porque esperaba un MH para 3DS desde que salió la consola.

Me parece que la gente está sobredimensionando las cosas. Nintendo y los videojuegos no son toda mi vida y esto no cambia mi vida en nada más allá de que podré girar la cámara cómodamente cuando juegue al Monster Hunter. Y sí, pienso jugar con este addon en el bus, llamadme loco o conformista.

Y que nadie que haya comprado la consola sin segundo stick salga con "poco valoras el dinero" porque vosotros también la habéis comprado a ese precio sabiendo lo que había. Esto es un addon. Sólo añade, no quita. Pero claro, cuando comprasteis vuestra consola no os importó la ausencia de segundo stick.
shinix escribió:Imagen

La cruceta que es? el tercer stick? a ver si ahora a falta de uno más tenemos 3! esto si es next gen xD

Nada es la cruz en la que muchos se han subido--
vik_sgc escribió:
ernesvk escribió:

Pues tú mismo porque el MH es un juegazo.

Cuando compré la consola sabía que no tenía segundo stick y aún así la compré. ¿Me cabrea que Nintendo saque un addon para jugar al Monster Hunter?. Para nada mientras venga con el juego (y ya se ha dicho que vendrá con él). Yo no me voy a gastar en esto más de lo que ya tenía planeado porque esperaba un MH para 3DS desde que salió la consola.

Me parece que la gente está sobredimensionando las cosas. Nintendo y los videojuegos no son toda mi vida y esto no cambia mi vida en nada más allá de que podré girar la cámara cómodamente cuando juegue al Monster Hunter. Y sí, pienso jugar con este addon en el bus, llamadme loco o conformista.

Y que nadie que haya comprado la consola sin segundo stick salga con "poco valoras el dinero" porque vosotros también la habéis comprado a ese precio sabiendo lo que había. Esto es un addon. Sólo añade, no quita. Pero claro, cuando comprasteis vuestra consola no os importó la ausencia de segundo stick.

Y sí no tenía pensado comprar este juego? Y cuando anuncien la revisión tmbn vas a justificarles? Vamos a esperar al martes y seguimos hablando del tema.
en ese imagen pone "target lock on" y "target lock off" (puede que sea para jugar sin cacharro)
YaMPeKu escribió:en ese imagen pone "target lock on" y "target lock off" (puede que sea para jugar sin cacharro)

Lo que pone exactamente ahi es Target Camera xD
ya confirmaron los de capcom o mas principalmente un creador del monster hunter que el accesorio iba a ser OPCIONAL lo coloco en mayúsculas ya que no entiende aqui lo que significa opcional.
darkyubi escribió:ya confirmaron los de capcom o mas principalmente un creador del monster hunter que el accesorio iba a ser OPCIONAL lo coloco en mayúsculas ya que no entiende aqui lo que significa opcional.

Cómo el Wii motion plus?
Netto escribió:
YaMPeKu escribió:en ese imagen pone "target lock on" y "target lock off" (puede que sea para jugar sin cacharro)

Lo que pone exactamente ahi es Target Camera xD

y yo lo que tengo es memoria de pez XD (en lo que se tarda darle a responder y cambiar de ventana se me olvidan las cosas) ^^U
Natsu escribió:
darkyubi escribió:ya confirmaron los de capcom o mas principalmente un creador del monster hunter que el accesorio iba a ser OPCIONAL lo coloco en mayúsculas ya que no entiende aqui lo que significa opcional.

Cómo el Wii motion plus?

[carcajad]
si como wii motion plus no es obligatorio y el que el ultimo lo tenga de obligación sera por que a la vuelta de la esquina esta la wiiu que sea de next generation ,por favor como ya dije en otro post ninguna empresa en su vida loca haría eso para perjudicar su propia consola.Ademas esta mas de claro ya que este viernes sale la versión roja del nintendo 3ds.

PD:todo se sabra el 13 de septiembre
Juer... Fijate si estarán corriendo rios de tinta líquida, que hasta el lector del bloger me ha descubierto un nuevo blog que, de momento, solo habla de este asunto... :P

http://www.panorama3ds.blogspot.com

Nope, el target lock es que tocando la pantalla hacías focus con la cámara a un objetivo. Se referirán a eso.
nigel67 escribió:Cpnfirmado, cuando saquen la revision de la 3d, para compensarnos nos van a regalar el juego mítico de las palas en la tele y la bolita... [bye]

Oh, si! Un pong en tres dimensiones. En vez de barras son hexaedros rectángulares y en vez de una caja por pelota... ¡un cubo! Por el módico precio de 8 euros en la eshop, vamos una ganga de compensación [sonrisa]
[Modo irónico off]

Fuera bromas. En cierto modo todo lo que haga que la 3DS se convierta en una consola a tener en cuenta como rival por la competencia bienvenido sea... aunque nos jod... me entendéis.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
darkyubi escribió:si como wii motion plus no es obligatorio y el que el ultimo lo tenga de obligación sera por que a la vuelta de la esquina esta la wiiu que sea de next generation ,por favor como ya dije en otro post ninguna empresa en su vida loca haría eso para perjudicar su propia consola.Ademas esta mas de claro ya que este viernes sale la versión roja del nintendo 3ds.

PD:todo se sabra el 13 de septiembre

saldra en europa, en japon lleva desde antes de la rebaja [oki]

PD wiimotion no es obligatorio en zeda ss? en RS? en VT? en wiisport resort? etc etc etc
Si no voy herrado el ipad y el iphone tambien tienen 2 sticks en algunos juegos, y sin periferico armatoste XD
La experiencia del ipad y sus sticks tactiles como que [buaaj] :P. He tenido ambos cacharritos y es una mala experiencia si quieres jugar a juegos de verdad.

Ahora lo que mejode después de la cagada esta, esque puede ser peor todavía. Si ya vas a sacar esto que aunque me parece un timo por no venir de serie por los 250 euritos que pague por mi maquina, joder, que todos los juegos lo utilicen, sea opcional o no, pero que todos los juegos tengan la opción para jugar de esta manera mucho más comoda que estar trasteando con la tactil ...
750 respuestas
15, 6, 7, 8, 916