1ª imagen del 2º stick de la N3DS. Esperemos que sea una broma

Jeje! Es que esto del segundo stick parece estar haciendo pupita a muchos... Siendo objetivos, todos sabemos que los juegos de Nintendo no tienen xq necesitar un 2º stick. Pero esto lo sabemos con caracter retroactivo: si sale un nuevo dispositivo, con posibilidades de entrar a formar parte de la consola en una revision, lo mas sensato es pensar que Nintendo acabará haciendo uso de ello. Desde que la consola se colocó en el mercado, se ha hablado de si funciona o no su 3D, de si es potente o no, etc. Pero el debate mas serio que yo seguí fue acerca de si era un error o no incluir este segundo stick.

Nintendo no para de darse caramonazos contra la pared de los usuarios: por ser continuista con la estetica de DS, por no ofrecer catálogo, etc. Y lo que es seguro es que si no quiere que su consola tenga tanta vida como una actualizacion mas de DS, debe hacer algo contundente que suponga un golpe de efecto. Incluir un segundo pad, igual no es la única cuestión a tratar para que 3DS sea, claramente, una nueva generacion bien diferenciada (que ya lo es por si sola, pero no para la atención del publico general...) Es comprensible que si ahora hace un cambio radical en su politica, y reemplaza su HW de una forma tan pronta, los usuarios nos sentiremos defraudados por la compañía con argumentos. Pero teníendo en cuenta la cantidad de letras tecleadas por la gente desde que ayer saltara la noticia, lo mas sensato sería esperar a ver que dice Nintendo el proximo martes, antes de encender las antorchas...
Recientemente estoy colaborando con un blog que acaba de empezar, y he escrito un articulo de la 3ds. Si alguna quereis leerlo me decis y os paso link (no lo pongo que me dicen que si hago spam) si quereis leerlo mandadme privado o decidme por aqui.

Un saludo compis :)
Sinceramente pienso que es necesario el segundo stick. No como lo ha hecho nintendo, si no de serie. Eso sí, ya que esta, pordios que lo utilicen que la comodidad se tiene que notar bastante ...

Eso sí, yo no confio más en nintendo. Desde la wii la cual tuve y vuelvo a tener, ha perdido gran parte de mi confianza. Con la 3ds al principio me convenció y me hizo pensar en wiuu, ahora como que va a ser que no ...
Lo que veo es cierta reduccion de la portabilidad de la consola. La gente que tenga que salir a la calle con eso , pues bueno, que le va a hacer.

Bonita papeleta le ha dejado también a los que se pensaban comprar la consola con la reducción de precio porque directamente les ha dejado fuera de sitio y ahora estarán más pensando en la revisión. Vaya papelón.

A todos los que decían que esto era un rumor y que nos la fumabamos verde..., ahora muchos postean que ya lo sabían... (al igual que cuando se habló de bajada de precio que también era imposible)

Sin comentarios.
beonyi escribió:Lo que veo es cierta reduccion de la portabilidad de la consola. La gente que tenga que salir a la calle con eso , pues bueno, que le va a hacer.

Bonita papeleta le ha dejado también a los que se pensaban comprar la consola con la reducción de precio porque directamente les ha dejado fuera de sitio y ahora estarán más pensando en la revisión. Vaya papelón.

A todos los que decían que esto era un rumor y que nos la fumabamos verde..., ahora muchos postean que ya lo sabían... (al igual que cuando se habló de bajada de precio que también era imposible)

Sin comentarios.

dimelo a mi que tengo aqui el street fighter y el zelda y estoy esperando al 13 a ver que dice nintendo :(
La revision, si nintendo no la caga mas, será el año que viene a mediados anunciada en el e3, y lanzada en navidades de 2012, porque si anuncian una revision ahora todo dios se esperará a dicha revision para comprar la consola, y perderian incluso las ventas navideñas
Las revisiones no se anuncian, se sacan directamente, si no el bajon de ventas seria impresionante asi que si se habla de revision es para antes de navidades señores, tenganlo clarisimo
macunian escribió:No se que generaria mas rios de tinta en los foros:
  • el anuncio de la obligatoriedad del periferico
  • el anuncion de un rediseño en menos de 6 meses con el stick y los dos gatillos extra metidos
  • el anuncio de un rediseño sin el stick ni los gatillos
  • simplemente que se saque esto como ayuda para las thirds que no quieran romperse la cabeza con el control y no tengamos ningun rediseño a la vista.

me acaba de salir una pequeña duda... poner dos gatillos por cada lado en la parte de atrás y meter dos stick en cada lado haría que la consola engordase hasta el doble de su tamaño actual... como lo meterían sin hacer esto? xD
poke-ghost escribió:
macunian escribió:No se que generaria mas rios de tinta en los foros:
  • el anuncio de la obligatoriedad del periferico
  • el anuncion de un rediseño en menos de 6 meses con el stick y los dos gatillos extra metidos
  • el anuncio de un rediseño sin el stick ni los gatillos
  • simplemente que se saque esto como ayuda para las thirds que no quieran romperse la cabeza con el control y no tengamos ningun rediseño a la vista.

me acaba de salir una pequeña duda... poner dos gatillos por cada lado en la parte de atrás y meter dos stick en cada lado haría que la consola engordase hasta el doble de su tamaño actual... como lo meterían sin hacer esto? xD


Pienso que los gatillos los han metido ya que el cutre adaptador para el segundo stick tapa los botones L y R.
seryu escribió:ya está confirmado por nintendo:

http://kotaku.com/5838197/nintendo-offi ... pad-add+on


Que no! que no te enteras que hasta que "el señor Nintendo" vaya a casa de algunos y les diga "in person" que es real y oficial no se lo van a creer.



XD
y en cualquier caso da igual porque esto lo hacen por nuestro bien [carcajad]
A mi me sorprende este anuncio, que a los pocos meses de sacar una consola nueva, le pongas un "parche",me suena bastante mal.No deja de ser una manera de tratar de mejorar la jugabilidad , pero me esta recordando a las grandes "cagadas" de la mitica megadrive con el mega-cd, el 32 x y demas artilugios condenados al fracaso...
yo supongo entonces que sacarán una revision con el add on integrado antes de las navidades para no perder tantas ventas y que la bajada de precio a 170 € fue para sacarse el stock de encima. Ahora bien, preveo que la 3ds 2.0 va a costar mas de 170 € que es lo que cuesta actualmente la 3ds
Piriot escribió:
poke-ghost escribió:
macunian escribió:No se que generaria mas rios de tinta en los foros:
  • el anuncio de la obligatoriedad del periferico
  • el anuncion de un rediseño en menos de 6 meses con el stick y los dos gatillos extra metidos
  • el anuncio de un rediseño sin el stick ni los gatillos
  • simplemente que se saque esto como ayuda para las thirds que no quieran romperse la cabeza con el control y no tengamos ningun rediseño a la vista.

me acaba de salir una pequeña duda... poner dos gatillos por cada lado en la parte de atrás y meter dos stick en cada lado haría que la consola engordase hasta el doble de su tamaño actual... como lo meterían sin hacer esto? xD


Pienso que los gatillos los han metido ya que el cutre adaptador para el segundo stick tapa los botones L y R.

pero entonces en el caso de haer una hipotetica revisión como todo el mindo dice, ese boton que hacen de el en la consola? xD

otra cosa que me sigo preguntando es: como le llega la corriente??
Imagen
poke-ghost escribió:otra cosa que me sigo preguntando es: como le llega la corriente??
Imagen


Sintonizenos el martes para mas informacion [sonrisa]

La verdad es que ya estoy intrigado por saber como funcionara el cacharro este.
PablosH_Snake escribió:
poke-ghost escribió:otra cosa que me sigo preguntando es: como le llega la corriente??
Imagen


Sintonizenos el martes para mas informacion [sonrisa]

La verdad es que ya estoy intrigado por saber como funcionara el cacharro este.



En esa foto se ve verdaderamente monstruoso xD
Natsu escribió:En esa foto se ve verdaderamente monstruoso xD

Y en que foto no? jajaja
no será por el puerto de infrarrojos? xd
ya esta confirmado, acaba de venir iwata a mi casa y me lo ha dicho
El 13 espero ver que tipo de anclaje usa y sobretodo la explicacion que dan.
Monster Hunter saldrá a la venta antes de fin de año. La expansión del segundo stick fue revelado junto al juego y está destinado a reproducir la sensación de tener un mando clásico de Wii, como dice el productor, Ryozo Tsujimoto. Este dispositivo no será obligatorio para el juego.


Imagen

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3G/index.html

Ahora no se con que van a seguir soltando mierda los haters.
^por mariloli ahora están con la revisión de la consola -que si tendrá segundo stick...-, lo del armatoste lo han dejado estar ya casi.

en cuanto al invento este, yo rezo porque salga bien de precio, como em salió el WM+, a 30€ junto al rs2 xd
A mí el hecho de que sea opcional me tranquiliza bastante.


Ho!
bah a la gente le dará igual que sea opcional, seguirán criticando igualmente, al igual que se criticó que la ps3 le quitasen la retrocompatibilidad y ahora alaban jugar a los juegos de ps2 y psp a más resolución (pero no mejor calidad gráfica) y sin novedades, la gente es así de hipócrita cuando se mete con algo que no les gusta
Netto escribió:El 13 espero ver que tipo de anclaje usa y sobretodo la explicacion que dan.


La cosa es tal que asi:
Imagen

pa mear y no echar gota [qmparto]
Esperemos al 13 por dios XD
yo creo que sera opcional, para juegos que le hagan falta dos sticks y creo que a sido mas cosa de los desarrolladores que se lo habran pedido, que de la misma nintendo, es como en la rii, con el mando, si no hace falta, no se le añade nada, pero si le hace falta, se añade
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Netto escribió:Esperemos al 13 por dios XD


Y mientras que hacemos?
nos quejamos en el hilo de Dragon quest X, por convertir la saga en un MMO y de pago?

Así como me siento yo, debieron sentirse los fans de Sega cuando anunciaron que iban a dejar tirados a todos los que tenían su Dreamcast. [snif]

iré preparando correos para mandarlos a Nintendo (mi ingles no es perfecto), a partir de día 13, [uzi]
pues que quereis que os diga, a mi me gusta, y realmente lo veo comodo, es mas... creo que sera perfecto para mis manos grandes.

Ademas de un segundo stick creo que la ergonomia, desde mi punto de vida, (me duelen los dedos al jugar), va a mejorar bastante. y eso me gusta!!
BRAVO!!! AUGURIOS DE OTRA MIERDA DE CONSOLA!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"


alguien que pueda resumir, algunos tenemos el internet del trabajo bloqueado :(

Es la misma noticia del Buffer, que los kit de desarrollo dan problemas con la señal wifi entre la consola y la tablet ??
kai_dranzer20 escribió:Y mientras que hacemos?
nos quejamos en el hilo de Dragon quest X, por convertir la saga en un MMO y de pago?

Así como me siento yo, debieron sentirse los fans de Sega cuando anunciaron que iban a dejar tirados a todos los que tenían su Dreamcast. [snif]

iré preparando correos para mandarlos a Nintendo (mi ingles no es perfecto), a partir de día 13, [uzi]


Comparas la situación de Dreamcast con la de 3DS por este aparato? Curioso...
kai_dranzer20 escribió:


alguien que pueda resumir, algunos tenemos el internet del trabajo bloqueado :(

Es la misma noticia del Buffer, que los kit de desarrollo dan problemas con la señal wifi entre la consola y la tablet ??

Sip, pero según la noticia no es solo el WIFI, dice que incluso con el tablet conectado por cable tienen problemas...
Los desarrolladores ya han usado 3 tochomandos y todos con problemas, y viene un cuarto tochomando mas en camino.

De momento estan usando el mando con cable, pero aun asi, la conexion con la consola es inestables y no para de caerse.
kai_dranzer20 escribió:


alguien que pueda resumir, algunos tenemos el internet del trabajo bloqueado :(

Es la misma noticia del Buffer, que los kit de desarrollo dan problemas con la señal wifi entre la consola y la tablet ??



Dice que Wiiu no es lo suficientemente potente como para lo que necesita.

En particular dicen que estan teniendo problemas para conseguir una conexion estable con la tablet y que pese a llevar ya 3 devkit diferentes el problema no se soluciona y que se espera un cuarto para este mes.

De hecho esto es con la tablet conectada mediante cable y aun así la conexión es inestable y han estado recibiendo actualizaciones practicamente a diario.

Internamente está previsto el lanzamiento de la consola para junio de 2012 pero que se está considerando retrasarla a finales de 2012

Parece ser que la consola tiene problemas para procesar el streaming a la tablet.

Nintendo racaneando como siempre
Mas o menos xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bieffe escribió:
kai_dranzer20 escribió:Y mientras que hacemos?
nos quejamos en el hilo de Dragon quest X, por convertir la saga en un MMO y de pago?

Así como me siento yo, debieron sentirse los fans de Sega cuando anunciaron que iban a dejar tirados a todos los que tenían su Dreamcast. [snif]

iré preparando correos para mandarlos a Nintendo (mi ingles no es perfecto), a partir de día 13, [uzi]


Comparas la situación de Dreamcast con la de 3DS por este aparato? Curioso...

Kai esque ha sufrido una transformacion, ha pasado de necesitar que iwata le confirme en persona la imagen a quedar para ir a pegarle porque nacio en junio XD XD ni uno ni otro kai macho, sin acritud pero choca.


Y si es la misma noticia, pero vamos viene a confirmar que ahorran en potencia otra vez, aunque problemas en una consola en desarrollo es algo normal pero de sobre calentamiento y demas no por esto XD
escalibur009 escribió:
bieffe escribió:
kai_dranzer20 escribió:Y mientras que hacemos?
nos quejamos en el hilo de Dragon quest X, por convertir la saga en un MMO y de pago?

Así como me siento yo, debieron sentirse los fans de Sega cuando anunciaron que iban a dejar tirados a todos los que tenían su Dreamcast. [snif]

iré preparando correos para mandarlos a Nintendo (mi ingles no es perfecto), a partir de día 13, [uzi]


Comparas la situación de Dreamcast con la de 3DS por este aparato? Curioso...

Kai esque ha sufrido una transformacion, ha pasado de necesitar que iwata le confirme en persona la imagen a quedar para ir a pegarle porque nacio en junio XD XD ni uno ni otro kai macho, sin acritud pero choca.


Y si es la misma noticia, pero vamos viene a confirmar que ahorran en potencia otra vez, aunque problemas en una consola en desarrollo es algo normal pero de sobre calentamiento y demas no por esto XD


Yo creo mque mas que problema con el chip, es problema con la latencia, incluso recuerdo que fue de lo primero que hablo Sony cuando presentaron la WiiU, que seria interesante ver como solucionaron dicho tema que al parecer a ellos le había costado con psp/ps3
Jur, ya lo habia leio yo por ahi lo de la wii U, en fin... como que creo que si no cambia la cosa, a mi nintendo no me tima más :P Xd.
Creo que Nintendo tendría que convertirse en Third Party, así tendríamos sus fantasticos juegos exclusivos sin tener que comprar el hardware rastreto que suelen sacar al mercado tendríamos juegos geniales con graficos decentes, por que de seguir como vendedora de hardware nos vamos a seguir comiendo esos mismos juegos geniales, pero como si los jugaramos en máquinas de hace 15 años.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:Creo que Nintendo tendría que convertirse en Third Party, así tendríamos sus fantasticos juegos exclusivos sin tener que comprar el hardware rastreto que suelen sacar al mercado tendríamos juegos geniales con graficos decentes, por que de seguir como vendedora de hardware nos vamos a seguir comiendo esos mismos juegos geniales, pero como si los jugaramos en máquinas de hace 15 años.

eso dije yo hace unos dias, seria la mejor compañia de todas en cuanto a software, o de las mejores
Decidí esperarme hasta noviembre cuando sacaran el Remake de MGS3 por si salia algún bundle o edición especial y tal parece que fue la mejor decisión, no me imagino jugar sin la cámara del Subsistence y para eso se necesita una segunda palanca y tal vez salga el rediseño de la consola porque eso de tener la segunda palanca al lado de los botones en vez de abajo y la palanca de dirección arriba de los botones de dirección no me parece cómodo.
escalibur009 escribió:
Natsu escribió:Creo que Nintendo tendría que convertirse en Third Party, así tendríamos sus fantasticos juegos exclusivos sin tener que comprar el hardware rastreto que suelen sacar al mercado tendríamos juegos geniales con graficos decentes, por que de seguir como vendedora de hardware nos vamos a seguir comiendo esos mismos juegos geniales, pero como si los jugaramos en máquinas de hace 15 años.

eso dije yo hace unos dias, seria la mejor compañia de todas en cuanto a software, o de las mejores


:O la verdad no me gustaría que eso pasara.
Con la que le esta cayendo a nintendo, mejor que haga la conferencia del dia 13 como los atracos, con el coche en marcha por si acaso!! XD
Ahora en serio, soy el unico que cree que van a presentar algo de lo que no se ha hablado nada? Me parece sospechoso que nintendo solo fuese a presentar eso en la conferencia
Y respecto a la wii u, todas las compañias tienen problemas al producir algo
Y respecto al deseo de que nintendo se convierta en third party, entonces deberían desear que todos los juegos saliesen en la misma plataforma y así sólo habría una consola para todo el mundo por lo que no existiría la competencia y eso sería malo


Llegas un dia tarde xD

Sobre lo que nintendo se conviera en una third... Que quereis que os diga, yo quiiero un sistema unificado, con todas las compañias desarrollando para ella, es decir ninguna second ni firts pero como eso es imposible mientras haya competencia y fanatismo pues nada xD
Natsu escribió:Internamente está previsto el lanzamiento de la consola para junio de 2012 pero que se está considerando retrasarla a finales de 2012

Me da que con Wii U van a cometer el mismo error que con 3DS: sacar la consola de forma prematura.
A tenor de lo visto en el E3 (todo bastante en bragas) yo situaba el lanzamiento para finales del 2012 siendo optimista, pero si encima tienen problemas con la interconexión con el mando, mal vamos.


Ho!
Vendo la 3DS, Quién la quiere? Es broma! Nintendo a ver si se centra, porque no da ni una. Si no la vendo es que aún me queda un resquicio de confianza que espero que no me lo pisotee, bueno y el Mario Kart 7.

Esperemos a la conferencia de la semana que viene a ver que tiene que decir...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ahora en serio, soy el unico que cree que van a presentar algo de lo que no se ha hablado nada? Me parece sospechoso que nintendo solo fuese a presentar eso en la conferencia

solo? ein? ein? yo creo que anunciaran algun juego eso si
Y respecto a la wii u, todas las compañias tienen problemas al producir algo

En eso estamos deaceurdo, y con esa noticia yo no estoy preocupado, ahora que chocar choca, ya que se suelen tener problemas de calentamiento y demas, y no por racanear en hardware XD y no hablamos de que va a usar proyecciones holograficas sino que va a ser una xbox 360 1. algo XD XD

Raiman6778 escribió:Y respecto al deseo de que nintendo se convierta en third party, entonces deberían desear que todos los juegos saliesen en la misma plataforma y así sólo habría una consola para todo el mundo por lo que no existiría la competencia y eso sería malo

correcto seria malo que solo hubiese un hardware,pero nadie dice eso, como sabras la industria es mas grande que nintendo [oki]
750 respuestas