1ª imagen del 2º stick de la N3DS. Esperemos que sea una broma

Si esque por muy cagada que sea, pienso que la cagada ya que lo han enseñado, es no utilizarlo o dejar que se utilice de serie en todos los juegos. Quien no quiera que jueguen con la tactil y quien no pues con el cacharro.

Yo no me imagino jugando a alguno de los juegos que estoy acostumbradisimo a utilizar 2 sticks con la tactil. Ya he probado esos inventos en la vieja ds y no me ha gustado nada la experiencia.

Yo como más que detractor, no partidario de que se pierda el metodo tradicional de control a favor de los nuevos manditos de movimiento que cada vez ganan más adeptos, lo veo bien.

De todos modos la n3ds ya me la compre sin segundo stick y aposte por ella por los futuros juegos que espere que saque, porque aún despues de 2 palos gordos entre la bajada y esto, si no nos compensan con juegazos ... uf.
Por mucho que la gente quiera pensar que es opcional, hay que tener claro que si lo han hecho significa que lo incluiran en la revision y eso hara que si en algún momjento fue opcional dejara de serlo
Palabra, lo vais a flipar!
Hombre, no creo ... aunque con las revisiones de las ds, creo que incluyeron cosas nuevas que no tenia la ds original no? sacaron algún juego que no se podía jugar en la ds tocha por utilizar dichas cosas? camaritas e historias?.
la verdad es que no los, pero la cuestion es que en ninguna revision sacaron nada tan importante ni adds, esto puede ayudar a mejorar la jugabilidad de una manera extrema en algunos juegos, puedes esttra seguro de quee sera asi, es como por ejemplo, quien juega con la ds tocha hoy en dia?¿?¿ yo no conozco a nadie... Apuesto por que acabara pasando lo mismo... Y eso que ninguna de las revisiones tenia un cambio asi de importante
DANIPSX escribió:Hombre, no creo ... aunque con las revisiones de las ds, creo que incluyeron cosas nuevas que no tenia la ds original no? sacaron algún juego que no se podía jugar en la ds tocha por utilizar dichas cosas? camaritas e historias?.


Sí, hay juegos que hacen uso de la cámara y en la lite como que no los puedes usar, del mismo modo si tienes el guitar hero de DS no podrás usarlo en la DSi por que no tiene la ranura para juegos de Gameboy advance que es por donde se conecta.

Y seguro que hay más, pero lo desconozco por que vendí la NDS hace la tira de tiempo.
Jajajaja, mi madre juega con mi ds tocha que cambie por una lite :P XDD.
chewiethrash escribió:la verdad es que no los, pero la cuestion es que en ninguna revision sacaron nada tan importante ni adds, esto puede ayudar a mejorar la jugabilidad de una manera extrema en algunos juegos, puedes esttra seguro de quee sera asi, es como por ejemplo, quien juega con la ds tocha hoy en dia?¿?¿ yo no conozco a nadie... Apuesto por que acabara pasando lo mismo... Y eso que ninguna de las revisiones tenia un cambio asi de importante


Yo estoy jugando actualmente con la 3DS y la DS tocha.... XD
¿Nadie ha pensado que este periférico puede servir para transformar la N3DS en un pad de la WiiU?

-Salu2-
Tal-ste escribió:¿Nadie ha pensado que este periférico puede servir para transformar la N3DS en un pad de la WiiU?

-Salu2-


Jeje! Desde que vi la consola pensé en que podía ser un mando para WiiU... Pero si están teniendo problemas en Nintendo para montar su propio tablet/mando, creo que de esto no querra ni oir hablar de momento... :P
chewiethrash escribió:la verdad es que no los, pero la cuestion es que en ninguna revision sacaron nada tan importante ni adds, esto puede ayudar a mejorar la jugabilidad de una manera extrema en algunos juegos, puedes esttra seguro de quee sera asi, es como por ejemplo, quien juega con la ds tocha hoy en dia?¿?¿ yo no conozco a nadie... Apuesto por que acabara pasando lo mismo... Y eso que ninguna de las revisiones tenia un cambio asi de importante



Yo tengo la DS tocha desde que salió y con ella sigo.

Nunca he entendido a la gente que compra una lite teniendo la tocha, o que teniendo una lite cambia a otra revisión.... Básicamente es más de lo mismo.
Todos sabemos q nintendo la a cagado siiiii incluso los mas aferrimos a esta compañia no podemos evitar estar incomodos tal y como se esta poniendo el asunto pero a dia de hoy y despues de haber despotricado lo mio contra nintendo,iwata y la madre que los pario a todos solo me queda la esperanza de que las cosas puedan mejorar,que la Gran N remonte y que a partir del dia 13 las cosas cambien a mejor,que esecnuevo stick sea lo menos abultado y lo mas comodo posible, que yeguen pronto super mario mario kart luigis mansion seguido de RE zelda MGS etc y que con esos titulos y con un poco mas de cabeza nintendo salga adelante pd: no me gustaria nada ver a nintendo de third party, ninguna consola agena a nintendo tiene la clase que hace falta para acoger juegos como mario o zelda (esto ya es fanatismo xD)
Soy chachi escribió:
chewiethrash escribió:la verdad es que no los, pero la cuestion es que en ninguna revision sacaron nada tan importante ni adds, esto puede ayudar a mejorar la jugabilidad de una manera extrema en algunos juegos, puedes esttra seguro de quee sera asi, es como por ejemplo, quien juega con la ds tocha hoy en dia?¿?¿ yo no conozco a nadie... Apuesto por que acabara pasando lo mismo... Y eso que ninguna de las revisiones tenia un cambio asi de importante



Yo tengo la DS tocha desde que salió y con ella sigo.

Nunca he entendido a la gente que compra una lite teniendo la tocha, o que teniendo una lite cambia a otra revisión.... Básicamente es más de lo mismo.


Yo en su día pasé de Lite a XL, y la verdad es que el tamaño de las pantallas me pareció (y me parece) una justificación suficiente.

Eso sí, por las camaritas y demás que añadieron, o por el cutre navegador de internet que incluyen, sí que no merece la pena desde mi punto de vista.

Para los que lo comentaban, sí han existido un puñado de juegos exclusivos para DSi, pero en su gran mayoría lo que salió en formato físico utilizaba como un extra la cámara de DSi para hacer minijuegos o mejoras al juego. Sin embargo, esos mismos juegos eran totalmente jugables en DS/DSL. Lo que pasa que no es lo mismo, porque los añadidos que fue recibiendo la DS nunca modificaron los controles de juego disponibles...

Saludos
La verdad es que no se como terminara esto, sigo pensando que nintendo no tiene las ideas claras y que fallo en el diseño de la consola. Esperemos que esto que esta ocurriendo cambie la actual forma de pensar de nintendo.

Lo que si tengo claro es que como aficionado a los videojuegos lo que no quiero que pase es que nintendo se vaya al garete. Esta compañia le a dado mucho a este mundillo y si quebrara se iria la unica compañia que queda en el sector que se dedica a esto, me refiero que fabrica su hardware y software y solo viven de eso. Por mi parte seria triste.

Para mi la antigua sega y nintendo son las mejores compañias que han habido en este mundo, ahora no estan en su mejor momento pero son muy grandes.

Me gustan todas las compañias, todas tienen algo bueno y malo. Pero como los momentos de sega y nintendo para mi no hay nada. Hay la vieja escuela que recuerdos.

P.D. Me hago viejo
lo dicho, acabara por no ser opcional
Aquellos que dicen que sacar el add-on significa que incluirán el 2º stick en una revision pueden estar equivocados, ya que Nintendo, por ejemplo, no sacó a partir de X tiempo, su consola con el clasic controller, sino que lo vendian aparte para tener una experiencia de juego clasica
por chewiethrash hace 17 minutos
lo dicho, acabara por no ser opcional


en eso no concuerdo ,el que en la próxima revisión le metan un doble stick no signifiqua que los juegos lo hagan para obligar usar dicho stick seguirá siendo opcional nintendo no es tonta y te lo aseguro.
Logicamente, si no es necesario, ¿Para que incluirlo pudiendo venderlo mas tarde a 35€?
Vale pero porqe cojones tienen qe esperarse a una segunda version para sacar un segundo stick! Esque yo tambien quiero un segundo stick sin tener que ponerle un acople a 3ds
david530 escribió:Aquellos que dicen que sacar el add-on significa que incluirán el 2º stick en una revision pueden estar equivocados, ya que Nintendo, por ejemplo, no sacó a partir de X tiempo, su consola con el clasic controller, sino que lo vendian aparte para tener una experiencia de juego clasica


¿Y el wiimotion plus? En algunos juegos es imprescindible como Wiisport Resort y Zelda Skyward Sword. Desde hace mucho tiempo todas las Wii´s se venden con el WM+. Han sacado un modelo de Wiimote+ y para WiiU sólo podrán conectarse Wiimote que tengan el WM+ integrado o añadido.

La cuestión es si este segundo stick se queda como accesorio opcional para algunos juegos como el mando clásico de Wii, o si será imprescindible en juegos futuros con su consiguiente integración en una revisión como ha pasado con el WM+.
Elnef escribió:
david530 escribió:Aquellos que dicen que sacar el add-on significa que incluirán el 2º stick en una revision pueden estar equivocados, ya que Nintendo, por ejemplo, no sacó a partir de X tiempo, su consola con el clasic controller, sino que lo vendian aparte para tener una experiencia de juego clasica
¿Y el wiimotion plus? En algunos juegos es imprescindible como Wiisport Resort y Zelda Skyward Sword. Desde hace mucho tiempo todas las Wii´s se venden con el WM+. Han sacado un modelo de Wiimote+ y para WiiU sólo podrán conectarse Wiimote que tengan el WM+ integrado o añadido.La cuestión es si este segundo stick se queda como accesorio opcional para algunos juegos como el mando clásico de Wii, o si será imprescindible en juegos futuros con su consiguiente integración en una revisión como ha pasado con el WM+.
la cosa es que los juegos en los que era imprescindible el wiimotion + lo venden incluido en el juego
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
david530 escribió:Aquellos que dicen que sacar el add-on significa que incluirán el 2º stick en una revision pueden estar equivocados, ya que Nintendo, por ejemplo, no sacó a partir de X tiempo, su consola con el clasic controller, sino que lo vendian aparte para tener una experiencia de juego clasica

ya y si lo sacaron con wiimotion incrustado, si pones ejemlos que no se note tanto [+risas]


Y nadie dice que no venga con el juego el 2 º analogico este

Pero vamos yo digo aqui que nunca sera obligatorio, la tactil y el giroscopio pueden hacer lo mismo, solo que es una aberracion en terminos de comodidad/jugabilidad como reconoce el mismo Christine Kogure que opina que será muy beneficioso para los largos periodos de tiempo, por lo que prácticamente podremos confirmar que será bastante cómodo: “para los que juegan durante largos períodos de tiempo, creo que va a ganar un montón de partidarios“.Esto solo es una medida para justificar que la revision pueda competir a nivel shotter con psp vita y eso es con un 2 analogico si o si, como decian los nintenderos hasta hace poco, los graficos no importan tanto cuando la jugabilidad es buena, pues eso es lo que hace ninty con este movimiento
escalibur009 escribió:
david530 escribió:Aquellos que dicen que sacar el add-on significa que incluirán el 2º stick en una revision pueden estar equivocados, ya que Nintendo, por ejemplo, no sacó a partir de X tiempo, su consola con el clasic controller, sino que lo vendian aparte para tener una experiencia de juego clasica

ya y si lo sacaron con wiimotion incrustado, si pones ejemlos que no se note tanto [+risas]


Puede que lo incluyan en otras revisiones y todo eso, pero no tienen porque usarlo ni siquiera la mayoria de juegos, y si fuese así sería una cagada, pero solo sería un borron en el historial, se acabaría olvidando el aparatejo este. Esperemos que lo hayan hecho "bien".

Salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Blackeye escribió:
escalibur009 escribió:
david530 escribió:Aquellos que dicen que sacar el add-on significa que incluirán el 2º stick en una revision pueden estar equivocados, ya que Nintendo, por ejemplo, no sacó a partir de X tiempo, su consola con el clasic controller, sino que lo vendian aparte para tener una experiencia de juego clasica

ya y si lo sacaron con wiimotion incrustado, si pones ejemlos que no se note tanto [+risas]


Puede que lo incluyan en otras revisiones y todo eso, pero no tienen porque usarlo ni siquiera la mayoria de juegos, y si fuese así sería una cagada, pero solo sería un borron en el historial, se acabaría olvidando el aparatejo este. Esperemos que lo hayan hecho "bien".

Salu2

he editado para expresar mejor mi opinion
tranquilos, esperad unos pocos meses más y saldrá esto:

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arashi_ escribió:tranquilos, esperad unos pocos meses más y saldrá esto:

Imagen

asi nos imaginabamos la mayoria la sucesora de ds y al final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Arashi_ escribió:tranquilos, esperad unos pocos meses más y saldrá esto:

Imagen


Los altavoces y la bateria?¿?
Esta claro que si ha de ser asi sera mas gorda i grande
chewiethrash escribió:
Arashi_ escribió:tranquilos, esperad unos pocos meses más y saldrá esto:

Imagen


Los altavoces y la bateria?¿?
Esta claro que si ha de ser asi sera mas gorda i grande

¿select y start?? Lo hermoso de photoshop es que siempre se olvidan de ponerle las cosas mas OBVIAS..
Lo que me jode es que la manada solo piensa en juegos de muchos botones y en todo lo que la compañia le ordena a la borregada comprar..
Y como siempre todo olvidando las reglas basicas de los juegos (la verdad aveces los juegos mas simples son los que mas vician) mejor porque no ponerle un teclado qwerty o alguna otra cosa completamente inutil en la gran mayoria de los juegos...
hkg36e escribió:Zelda TP Wii, que destroza el original de NGC con su pésimo control, éxito de ventas por servir para un exploit.

Pues que quieres que te diga, pero ami me parecio el control bastante bien, alomejor mas complicado pero es acostumbrarse


El problema es que a los zurdos que nos jodan y espejar todo el juego es una gran cagada.
el twilight princess se controlaba muy bien al acostumbrarse dejaros de pamplinas
ahora todo el mundo dirá que el mario galaxy se controlaba de culo con el wiimote, la cosa es decir algo
esperaos al 13 a ver que pasa con esa conferencia antes de hablar
Pues a mi la edicion que habeis puesto con photoshop me parece horrible, ya me lo parece la consola actual, esto ya es el remate. Me parrece fatal que el analogico este encima de la cruceta y odio que los botones sean tan pequeños (me caben todos en el pulgar }:/ )
Yo no estoy seguro de que este 2º analogico se imponga, pero lo que si creo que Nintendo con esto de intentar atraer a las thirds la esta cagando de pleno. Las Th¡rds pasan de Nintendo desde Gamecube y lo unico que tratan desde ese momento es hundirla (con SEGA lo consiguieron de pleno). Deberian empezar a llegar a acuerdos con las thirds que realmente quieren trabajar con Nintendo y tal vez hacerse con estudios tipo CING para sacar su propio material alternativo a lo puramente Nintendo, dejando que las demas se vayan a hacer puñetas y solo saquen cosas en condiciones y no remakes o ports para perjudicarles
Que narices es esto de Monster Hunter 3G ¿no es un remake del de Wii? y encima con la mierda esta que solo sirve para sembrar el panico y el malestar en los usuarios ¿de que cojones va Capcom? Y Nintendo es idiota haciendoles caso diseñando o abalando esta chatarra inutil
solbadguy0308 escribió:
kai_dranzer20 escribió:La Saga Zelda, siempre son juegos de 10 sobre 10.


Zelda TP Wii, que destroza el original de NGC con su pésimo control, éxito de ventas por servir para un exploit.

Zelda Link's Crossbow, que eso es un chiste más que un juego.

Los 3 Zelda de CDi, a cada cual peor.

Zelda Phantom Hourglass, que hay que bajarse una rom parcheada para jugar con la cruceta y botones porque a Nintendo no se le ocurrió.

Siempre, siempre, no. En todas las sagas de Nintendo hay cagadas y ni Mario ni Metroid ni Zelda están exentas de ellas, que luego con este fanatismo pasa lo que pasa y cuelan los goles que quieren porque la gente tiene una venda que no se quita en la vida.


QUE?!

El TP de wii es igual al de GC, que el control a TI no te guste ya es distinto y no por que tu no sepas usar el control el juego va a ser malo, en todo caso el malo serás tu por no adaptarte... y de ante mano disculpa por esto pero me ha chocado tu respuesta por que no tiene justificación.

el Zelda Link's Crossbow como ya te dijeron, es solo un demo del cacharrito de plástico ese para la wii, NO ES UN JUEGO

Lo mismo con los CDi

y por último y lo que mas me impresiono, fue decir que el Phantom Hourglass es malo por ser controlado enteramente por la táctil, no se si yo me acabo de pasar un juego distinto al que los de mas jugaron (enserio lo acabo de terminar) pero a mi me parece una obra maestra, no esperaba mucho de un zelda de ds pero es que el juego es buenisimo! hasta me hizo dejar el ocarina un rato, y si, sabía de la existencia del parche pero es que no le veo ningún problema al controlarlo enteramente con la táctil y el botón R para mi esta perfectamente hecho, eso o es que yo soy la octava maravilla en los vídeo juegos ¬¬
Uno de los tantos Fakes, fan arts o como quieran llamarlo...

Imagen
dshadow21 escribió:Uno de los tantos Fakes, fan arts o como quieran llamarlo...

Imagen

Pes el diseño me mola, pero no tiene espacio para batteria
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nintendo puede que no conquiste a las 3rd de occidente, pero con MH y Dragon Quest, además de sus juegos tienen su supervivencia más que asegurada, no es bueno que ninguna compaña se hunda, necesitamos variedad ante empresas como microsoft.
Por cierto, decir que el Zelda TP de Wii solo vendió por el exploit es una burrada... que yo sepa en el 2006 cuando salió no había exploit y vendió muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien :-|
dshadow21 escribió:Uno de los tantos Fakes, fan arts o como quieran llamarlo...

Imagen

Las dos consolas que he visto en este foro, con el 2º stick, son aun mas feas que el 2º stick opcional xDDD

Está demasiada llena de botones, por eso me parece bien el aparatejo del 2º stick, para jugar con el cuando quiera y no ver tantos botones juntos xD
solbadguy0308 escribió:
hkg36e escribió:Zelda TP Wii, que destroza el original de NGC con su pésimo control, éxito de ventas por servir para un exploit.

Pues que quieres que te diga, pero ami me parecio el control bastante bien, alomejor mas complicado pero es acostumbrarse


El problema es que a los zurdos que nos jodan y espejar todo el juego es una gran cagada.


Tengo un amigo zurdo que lo pudo jugar sin problemas. De hecho lleva 20 años jugando con mandos hechos para diestros y nunca ha tenido ningún problema.
dshadow21 escribió:Uno de los tantos Fakes, fan arts o como quieran llamarlo...

Imagen


La cámara en la bisagra wtf

A mi el diseño de la 3ds me gusta, por poder podría tener una pantalla de 4" y poco, siempre que el tamaño no fuese más grande.
Luego los otros fallos que se ven a simple vista es que le falta el 2º analógico y que el puñetero stylus no está en el lateral derecho como debe ser.

Además de esto, estoy obviando la batería.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
chewiethrash escribió:
dshadow21 escribió:Uno de los tantos Fakes, fan arts o como quieran llamarlo...

Imagen

Pes el diseño me mola, pero no tiene espacio para batteria

Hombre no estoy deacuerdo, no hay espacio en el actual modelo pensado asi, es como decir que la ds fat no se podia reducir el tamaño aumentando las horas de la bateria y la pantanlla(lite) e incluso en otra revision meterle camaras

Y por poder pueden hacerla un pelin mas gordita de abajo que es bastante finita
Es acojonante que a estas alturas estén así xD. En unos meses de 250 a 170 y lo mismo el martes la actual 3ds se devalúa aún más.

No recuerdo un lanzamiento de consola más desastroso y estafador que este. Me la quería pillar pero ya no me quedan más cojones que esperar a ver que hacen con la actual o ver hacia donde van con todo esto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
david530 escribió:
dshadow21 escribió:Uno de los tantos Fakes, fan arts o como quieran llamarlo...

Imagen

Las dos consolas que he visto en este foro, con el 2º stick, son aun mas feas que el 2º stick opcional xDDD

Está demasiada llena de botones, por eso me parece bien el aparatejo del 2º stick, para jugar con el cuando quiera y no ver tantos botones juntos xD

david530 no me jodas que es mejor el monstruo ese? y eso de mucho botones porque lo dices? son los normales
Si es to es cierto es una chapuza y lo que demuestra que nintendo ha perdido el norte.

Sacaron la consola mal, pronto, cara, sin terminar, y solo para sacarle los cuartos a la gente, cuanto mas dinero le sacasen mejor.

Si al final hacen una revisión añadiendo el segundo stick serian la hostia.

Porque una revisión de ese calibre no debería permitirse, la ds tocha es exactamente igual de jugable que la dsi.

Una eventual 3ds con un segundo stick NO es igual de jugable que la 3ds original que la vendieron por 250 pavos.

Ademas el añadido este es feo y cambia la estética de la consola.

Yo ya lo tengo claro la 3ds ha muerto y no hay ya quien levante esto.
Porque es una detras de otra.

¿que sera lo próximo? mejorar el 3d para que no maree? mejorar la bateria? mejorar la calidad del producto?

entonces todas las millones de consolas lanzadas de inicio que eran? la edición mierda a recio de oro para ganar millones?

La batalla ya la ha perdido, y no la ha perdido la 3ds la ha perdido nintendo y su ambición desmedida.

Ya es un producto que no da confianza de ningún tipo, la chapuza de nintendo es evidente y esa imagen le va acostar borrarla.

El lanzamiento de la 3ds ya tiene el honor de ser el lanzamiento mas chapucero de la historia de la industria.

Que veremos a ver si no lo empeora la wiiu
Por lo visto estan enviando encuestas por email a clientes del club Nintendo con preguntas enfocadas a saber si hacer o no una revisión, tipo, a que asocias la 3ds, a una nueva dsi xl o a una consola nueva?.........

Querran que les hagamos el trabajo de marketing por la patilla.
jas1 escribió:
El lanzamiento de la 3ds ya tiene el honor de ser el lanzamiento mas chapucero de la historia de la industria.


Pues si, eso parece.

La verdad es que es sorprendente que con el palo que dieron con la wii y la ds, ahora lo tiren todo por la borda, porque la wiiU tiene mala pinta también.Realmente sorprendente...
Pero bueno que sea cara y la rebajen al poco vale, pero joer, sacar esa rusticidad de acople feo, tosco... por dios eso no se lo pongo ni aunque sea la experiencia mas fascinante al jugar.
job31416 escribió:Pero bueno que sea cara y la rebajen al poco vale, pero joer, sacar esa rusticidad de acople feo, tosco... por dios eso no se lo pongo ni aunque sea la experiencia mas fascinante al jugar.


Es que si fuera bonito no jodería tanto ya en el peor de los casos, no me imagino lo fea que se verá mi azulverdesita :/
escalibur009 escribió:
david530 escribió:
dshadow21 escribió:Uno de los tantos Fakes, fan arts o como quieran llamarlo...

Imagen

Las dos consolas que he visto en este foro, con el 2º stick, son aun mas feas que el 2º stick opcional xDDD

Está demasiada llena de botones, por eso me parece bien el aparatejo del 2º stick, para jugar con el cuando quiera y no ver tantos botones juntos xD

david530 no me jodas que es mejor el monstruo ese? y eso de mucho botones porque lo dices? son los normales


A mi me gusta el "monstruo", ya que tengo las manos grandes y echaba en falta un mayor tamaño... Y ademas, al ser opcional de momento en MH no me preocupo mucho

Y lo de los botones es que el segundo stick de la foto esa de la 3DS XL, está tan metido en la consola que no hay sitio para descansar de los botones a,b,x, y cuando no lo uses...

No se, no me parece mal el cacharro
A mi la verdad esque me da igual si es feo o no. No es una obra de arte mi consola que tengo en exposición, si al final lo que hago es jugar a juegos con un cacharro de plastico :P.

Eso si, yo tambien tengo manos grandes y con tanta pequeñez si juego demasiado tiempo, acaban doliendome las manos :P.
Lo que si deberian haber hecho es meterle una bateria al 2º stick...
Es una mierda eso del segundo stick con la foto esa, no hay SITIO para tener cómodo el dedo pulgar derecho, y yo, personalmente, no la compraría solamente por eso
750 respuestas