› Foros › Nintendo 3DS › General
luipermom escribió:elferni10 escribió:Yo sigo con la incógnita de como narices se conecta el cacharro a la consola.¿?¿?
Seguramente por el casi desconocido puerto de infrarrojos que la consola posee en su parte trasera (entre el botón L y la ranura para el lápiz).
Ingolmo escribió:luipermom escribió:elferni10 escribió:Yo sigo con la incógnita de como narices se conecta el cacharro a la consola.¿?¿?
Seguramente por el casi desconocido puerto de infrarrojos que la consola posee en su parte trasera (entre el botón L y la ranura para el lápiz).
Lo dudo: la transferencia via infrarojos es muy lenta, y para dosis de informacion pequeñas, tarda mucho... Imaginate el retardo que podría suponer esta clase de transferencia... 3DS incorpora una herramienta para cambiar informacion con otras consolas, verdad?? Pues ahí tiene que estar el truco... Pero dudo mucho que vaya por Infrarrojos, la verdad...
poke-ghost escribió:pues tiene toda la pinta... y puede que la transferencia no sea tan lenta estando los dos infrarrojos a menos de medio centímetro...
DANIPSX escribió:He estado a nada de vender mi 3ds, pero se que me arrepentire asi que ... yo lo pillaré, yo creo fundamental el segundo stick, yo no soy de llevar mucho la consola por la calle, unicamente cuando viajo o algo para los tiempos muertos.
Tampoco me parece demasiado tocho, eso si, lo de la pila es una mierda ....
El polémico accesorio/flotador extra para Nintendo 3DS, además de estar ya confirmado para salir el día 10 de Noviembre en Japón junto a Monster Hunter 3 G, también requerirá una pila de tipo AAA para funcionar correctamente, que suponemos que se insertará por una cavidad localizada en la parte trasera.
Recordamos que de momento los juegos que confirman su compatibilidad con el Expansion Slide Pad son Resident Evil Revelations, Metal Gear Solid Snake Eater 3D, Ace Combat 3D Cross Rumble, Dynasty Warriors VS y Kingdom Hearts 3D y que el precio aproximado es de unos 1.500 yenes (14€). ¿La buena noticia? Como ya sabemos, es tan sólo opcional para jugar dichos títulos.
Natsu escribió:Que si facke, que si no es de nintendo, que si los juegos no necesitan un segundo stick.
Pues aqui lo teneis, real, de nintendo, y lo van a usar un buen puñado de juegos.
Y no creo que sea un control opcional, creo que con el tiempo el que se va a convertir en control opcional es el que omite el segundo stick. ( y los gatillos extra)
Como dije era absolutamente necesario el segundo control, amén de botones adicionales, para controlar, por ejemplo, juegos como metal gear 3, que como ya dije con los controles actuales de la consola seria un infierno ( como lo es en PSP) y de paso se confirma aquello que lei de que MGS3 se retrasaba para hacer uso de este periferico y oh magia, así ha sido.
darkyubi escribió:si como dijo sony no fue nuestra culpa fue de laseugridad el por que anonimos hackeo nuestros servidor y para colmo todos los usuarios perdieron su informacion.
ademas como dijeron no sera obligatorio y para que entiendan la revisión tal ves se tarde mas, pero y que igual se podran jugar esos mismos juegos sin necesidad del dichoso segundo stick osea no es imprescindible y el que lo diga es por que esta acostumbrado a jugar consolas de mesa y no portatiles. lean antes de hablar por dios.
bartletrules escribió:darkyubi escribió:si como dijo sony no fue nuestra culpa fue de laseugridad el por que anonimos hackeo nuestros servidor y para colmo todos los usuarios perdieron su informacion.
ademas como dijeron no sera obligatorio y para que entiendan la revisión tal ves se tarde mas, pero y que igual se podran jugar esos mismos juegos sin necesidad del dichoso segundo stick osea no es imprescindible y el que lo diga es por que esta acostumbrado a jugar consolas de mesa y no portatiles. lean antes de hablar por dios.
Por Dios y por favor, usa puntos, comas, signos de exclamación, interrogación y mayúsculas para la próxima.
No lo digo por molestar, pero en serio que he tardado en pillar lo que decías con todas las frases así, de corrido.
Saludos
alexei_gp escribió:bartletrules escribió:darkyubi escribió:si como dijo sony no fue nuestra culpa fue de laseugridad el por que anonimos hackeo nuestros servidor y para colmo todos los usuarios perdieron su informacion.
Por Dios y por favor, usa puntos, comas, signos de exclamación, interrogación y mayúsculas para la próxima.
No lo digo por molestar, pero en serio que he tardado en pillar lo que decías con todas las frases así, de corrido.
Saludos
Te recuerdo que este no es un foro de literatura,ni tienes que aprender los signos de exclamación ,interrogación etc.Cada quien escribe como quiere si no te gusta ve al foro de literatura que seras bienvenido ahi.saludos
chewiethrash escribio:
PFFF en serio?¿ el chico solo le ha dicho que escriba algo mejor por que no lo entendia, mira de verdad que parece esto un campo de hooligans...
alexei_gp escribió:De todas maneras el mensaje del usuario se entiende bien sin los signos de exclamación/interrogacion asi que no veo porque tienen que regañarlo.
PablosH_Snake escribió:alexei_gp escribió:De todas maneras el mensaje del usuario se entiende bien sin los signos de exclamación/interrogacion asi que no veo porque tienen que regañarlo.
Si, claro, si se entiende bien... si te paras a leerlo detenidamente, porque vamos
¿De verdad que no os preocupa el hecho de mejorar vuestra escritura? Que si, que no estamos en el foro de literatura (que nada tiene que ver con la lengua, que es de lo que estamos hablando), pero joder, haceros un favor y preocuparos por vuestra cultura en vez de creer que nos estamos metiendo con vosotros.
Aparte cabe mencionar que esto no es pruebas. No nos compareis, que aqui somos algo mas civilizados
Sobre el "franken-addon", como yo ya dije, lo comprare seguro. Ahora, si vale mas de 15 ya me lo pienso (eso y si mis dedos no terminan agarrotados a corto plazo ).
chewiethrash escribió:No continuemos con la discusion ya se ha disculpado y opino que ahora el grosero has sido tu, la cultura de los demas no es cosa tuya, pero por favor, EL HILO.
alexei_gp escribió:Te recuerdo que este no es un foro de literatura,ni tienes que aprender los signos de exclamación ,interrogación etc.Cada quien escribe como quiere si no te gusta ve al foro de literatura que seras bienvenido ahi.saludos
arxaron escribió:Por desgracia nintendo no esta de broma.
Lo peor de todo es que decian que era solo para el monster hunter y ahora ya estan en el saco el metal gear, resident, ace combat, kingdom heart y lo que quedara por venir.
Lo mas "gracioso" es que es "opcional" con los juegos compatibles, solo faltaria digo yo.
Pero lo mejor de todo es la gente que se compor la 3ds por la rebaja de 100€ y un mes despues a sabiendas nientendo manda un ZAS EN TODA LA BOCA y presentan la mierda esta.
Quien crea que una revision de nintendo no esta en marcha se engaña a si mismo.
arxaron escribió:Por desgracia nintendo no esta de broma.
Lo peor de todo es que decian que era solo para el monster hunter y ahora ya estan en el saco el metal gear, resident, ace combat, kingdom heart y lo que quedara por venir.
Lo mas "gracioso" es que es "opcional" con los juegos compatibles, solo faltaria digo yo.
Pero lo mejor de todo es la gente que se compor la 3ds por la rebaja de 100€ y un mes despues a sabiendas nientendo manda un ZAS EN TODA LA BOCA y presentan la mierda esta.
fanboy escribió:1- es imposible un accesorio con un segundo stick , no tienen donde conectarlo
2- no es de nintendo , es de Capcom
3- solo es para el monster hunter
4- lo usaran 4 juegos mal contados
..................
nanoxxl escribió:arxaron escribió:Por desgracia nintendo no esta de broma.
no mezcles las cosas , nintendo nunca dijo que fuese un accesorio solo para el monster hunter , esa historia la crearon unos cuantos fanboy de turno ....fanboy escribió:1- es imposible un accesorio con un segundo stick , no tienen donde conectarlo
2- no es de nintendo , es de Capcom
3- solo es para el monster hunter
4- lo usaran 4 juegos mal contados
..................
y eso antes de que nintendo lo anunciase de forma oficial
arxaron escribió:VAl de acuerdo fueron rumores. Pero la realidad es que el slide pad esta aqui y ninetndo la cago. dejar de defenderla
Arngrim escribió:Pero vamos a razonar un poco...
¿Para que coño sirve el segundo stick? ...................
nanoxxl escribió:Arngrim escribió:Pero vamos a razonar un poco...
si no sirve de nada ¿ para que sacar un accesorio con un stick y dos botones nuevos ? y mas con lo grande que es el accesorio
Arngrim escribió:nanoxxl escribió:Arngrim escribió:Pero vamos a razonar un poco...
si no sirve de nada ¿ para que sacar un accesorio con un stick y dos botones nuevos ? y mas con lo grande que es el accesorio
Si es que esa es mi pregunta ,que que juegos de PSX, PS2 recordarmos que usaran el maldito stick derecho del Dual Shock xDDD
arxaron escribió:Arngrim escribió:Pero vamos a razonar un poco...
¿Para que coño sirve el segundo stick? Si es que esa es mi pregunta ,que que juegos de PSX, PS2 recordarmos que usaran el maldito stick derecho del Dual Shock xDDD
Estamos en el 2011, en ps3 y 360 "todos" los juegos utilizan doble stick.
Olvidate de psx y ps2. Con la gameboy teniamos 2 botones (sin contar star y select) y a nadie le importaba pero todo evoluciona.
arxaron escribió:Arngrim escribió:Si es que esa es mi pregunta ,que que juegos de PSX, PS2 recordarmos que usaran el maldito stick derecho del Dual Shock xDDD
Estamos en el 2011, en ps3 y 360 "todos" los juegos utilizan doble stick.
Olvidate de psx y ps2. Con la gameboy teniamos 2 botones (sin contar star y select) y a nadie le importaba pero todo evoluciona.
Krain escribió:¿Rpgs en 2D en 3DS? No, por favor.
meloncito escribió:Ya hemos sufrido muchos rpgs 2D en DS, dejalos que en 3ds sean al menos 2.5D xD. Alguien colgó fotos de muramasa de Wii en 3D para meter en la 3DS. Se ven cojonudas. Un rpg, plataformeo, etc, asi en la 3DS debe ser la polla. Dios, castlevania...
Raúl DJ escribió:meloncito escribió:Ya hemos sufrido muchos rpgs 2D en DS, dejalos que en 3ds sean al menos 2.5D xD. Alguien colgó fotos de muramasa de Wii en 3D para meter en la 3DS. Se ven cojonudas. Un rpg, plataformeo, etc, asi en la 3DS debe ser la polla. Dios, castlevania...
¿Hicieron un montaje de fotos del Muramasa para la 3DS O_O? Si es así que alguien lo ponga por aquí por favor. Ese juego cambió mi vida , y va en serio, porque vamos