1ª imagen del 2º stick de la N3DS. Esperemos que sea una broma

luipermom escribió:
elferni10 escribió:Yo sigo con la incógnita de como narices se conecta el cacharro a la consola.¿?¿?


Seguramente por el casi desconocido puerto de infrarrojos que la consola posee en su parte trasera (entre el botón L y la ranura para el lápiz).


Lo dudo: la transferencia via infrarojos es muy lenta, y para dosis de informacion pequeñas, tarda mucho... Imaginate el retardo que podría suponer esta clase de transferencia... :P 3DS incorpora una herramienta para cambiar informacion con otras consolas, verdad?? Pues ahí tiene que estar el truco... Pero dudo mucho que vaya por Infrarrojos, la verdad...
Ingolmo escribió:
luipermom escribió:
elferni10 escribió:Yo sigo con la incógnita de como narices se conecta el cacharro a la consola.¿?¿?


Seguramente por el casi desconocido puerto de infrarrojos que la consola posee en su parte trasera (entre el botón L y la ranura para el lápiz).


Lo dudo: la transferencia via infrarojos es muy lenta, y para dosis de informacion pequeñas, tarda mucho... Imaginate el retardo que podría suponer esta clase de transferencia... :P 3DS incorpora una herramienta para cambiar informacion con otras consolas, verdad?? Pues ahí tiene que estar el truco... Pero dudo mucho que vaya por Infrarrojos, la verdad...

pues tiene toda la pinta... y puede que la transferencia no sea tan lenta estando los dos infrarrojos a menos de medio centímetro...
poke-ghost escribió:pues tiene toda la pinta... y puede que la transferencia no sea tan lenta estando los dos infrarrojos a menos de medio centímetro...


Eso en los infrarrojos no tiene nada que ver XD.

Y no puede ser sencillamente por eso, porque sólo son parpadeos de un LED y eso como que para transmitir mucha información no da XD. Y menos aún combinarla con otros botones y eso.

Decían algo de que iba por Wi-Fi o así. A saber.
En la epoca que usaba palms (jeje que viejo que me siento) habia teclados IR para escribir mails memos y jugar con 0 latencia, por mi parte y siendo fácil una tecnología de 10 años atras, veo mas que factible una transferencia de datos atraves de ese puerto, ademas el wifi consume mucho en comparacion a digamos... el control de la tv
Quien sabe entonces. Segun lo que comenta el compañero jpap, es probable que vaya por infrarrojos, lo cual es cojonudo para que el consumo de pila sea menor.

Yo, eso si, lo probare antes de pillarlo, aunque no tiene pinta de ser incomodo (aunque es un monstruo, todo sea dicho [+risas] ).
He estado a nada de vender mi 3ds, pero se que me arrepentire asi que ... yo lo pillaré, yo creo fundamental el segundo stick, yo no soy de llevar mucho la consola por la calle, unicamente cuando viajo o algo para los tiempos muertos.
 
Tampoco me parece demasiado tocho, eso si, lo de la pila es una mierda ....
DANIPSX escribió:He estado a nada de vender mi 3ds, pero se que me arrepentire asi que ... yo lo pillaré, yo creo fundamental el segundo stick, yo no soy de llevar mucho la consola por la calle, unicamente cuando viajo o algo para los tiempos muertos.
 
Tampoco me parece demasiado tocho, eso si, lo de la pila es una mierda ....


Y tanto.

LOs de Nintendo es que a veces parecen zotes del todo. Lo suyo hubiese sido:

a) Integrar de salida esos botones y sticks extra en el diseño original. Y si no...

b) ...ya que sacas un mamotreto de add-on, aprovecha el viaje: métele una batería extra y la circuitería necesaria para que este cacharro sustituya a las bases de carga originales, y que la 2ª batería actúe de reserva, comenzando a alimentar la 3DS desde que la batería principal alcance un 15-20% de carga.

No creo que sea tan chungo de diseñar, y así, ya que sacarás un cacho plástico horrendo a 20-25 euros, compensas en cierta manera a los usuarios originales mejorando uno de los puntos flacos de 3DS.


Pero bueno, es lo que hay. De gracias que el catálogo de la 3DS se está empezando a calentar, porque si no la consola estaría vendida frente a la buena pinta de Vita (pero ojo, que Vita aún hay que verla en la realidad, en el mercado. Que nadie se olvide....)
que mal por ninty seguro y le va ir mal.......
Yo espero que el segundo stick sea más una opción en la mayoría de los juegos que una necesidad... se que en cuanto este disponible lo voy a comprar pero no se ve muy portable, muy probablemente tendría que comprar otro estuche, no me gusta que se alimente de otra batería, entre otras cosas.
Solo espero que saquen un rediseño integral en condiciones muy muy pronto, este adaptador es una cutrada y no creo que se tape ni con millones de marketing.
bueno ya puse en otro hilo que el 2º stick/pad analogico seria de 15€ y que habria 6 juegos compatibles con el y que saldri el 10 de diciembre. me imagino que esto ya estara puesto tambien en este hilo, asique vamos con lo nuevo:
El polémico accesorio/flotador extra para Nintendo 3DS, además de estar ya confirmado para salir el día 10 de Noviembre en Japón junto a Monster Hunter 3 G, también requerirá una pila de tipo AAA para funcionar correctamente, que suponemos que se insertará por una cavidad localizada en la parte trasera.

Recordamos que de momento los juegos que confirman su compatibilidad con el Expansion Slide Pad son Resident Evil Revelations, Metal Gear Solid Snake Eater 3D, Ace Combat 3D Cross Rumble, Dynasty Warriors VS y Kingdom Hearts 3D y que el precio aproximado es de unos 1.500 yenes (14€). ¿La buena noticia? Como ya sabemos, es tan sólo opcional para jugar dichos títulos.


fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/13/el-expansion-slide-pad-de-3ds-precisara-de-una-pila/
Pensaba que el segundo stick iba a ser algo anecdotico del monster hunter, pero parece que va a ser soportado por mas juegos, de primera linea

Resident Evil: Revelations, Metal Gear Solid Snake Eater 3D, Ace Combat 3D: Cross Rumble, Kingdom Hearts 3D...

Vamos, que la revision de la 3ds llevara el segundo stick si o si, lo cual siendo realistas hace de esta consola un epic fail antologico y un autentico insulto a sus compradores y hay que ser muy muy fanboy de Nintendo para justificar esta GRAN CAGADA

Lamentable, muy muy lamentable...
si como dijo sony no fue nuestra culpa fue de laseugridad el por que anonimos hackeo nuestros servidor y para colmo todos los usuarios perdieron su informacion.

ademas como dijeron no sera obligatorio y para que entiendan la revisión tal ves se tarde mas, pero y que igual se podran jugar esos mismos juegos sin necesidad del dichoso segundo stick osea no es imprescindible y el que lo diga es por que esta acostumbrado a jugar consolas de mesa y no portatiles. lean antes de hablar por dios.
Que si facke, que si no es de nintendo, que si los juegos no necesitan un segundo stick.

Pues aqui lo teneis, real, de nintendo, y lo van a usar un buen puñado de juegos.

Y no creo que sea un control opcional, creo que con el tiempo el que se va a convertir en control opcional es el que omite el segundo stick. ( y los gatillos extra)

Como dije era absolutamente necesario el segundo control, amén de botones adicionales, para controlar, por ejemplo, juegos como metal gear 3, que como ya dije con los controles actuales de la consola seria un infierno ( como lo es en PSP) y de paso se confirma aquello que lei de que MGS3 se retrasaba para hacer uso de este periferico y oh magia, así ha sido.
Pero es que el que sea opcional es tambien malo porque estas limitando los juegos por la cagada de no haber puesto el segundo stick de serie. Una jugabilidad intuitiva limitada si no lo tienes, de ahi que lo hayan puesto. El segundo stick es algo natural, ¿no fueron ellos los que lo descubrieron en la n64?

Que no... que no hay escusa, sed realistas coño
Natsu escribió:Que si facke, que si no es de nintendo, que si los juegos no necesitan un segundo stick.

Pues aqui lo teneis, real, de nintendo, y lo van a usar un buen puñado de juegos.

Y no creo que sea un control opcional, creo que con el tiempo el que se va a convertir en control opcional es el que omite el segundo stick. ( y los gatillos extra)

Como dije era absolutamente necesario el segundo control, amén de botones adicionales, para controlar, por ejemplo, juegos como metal gear 3, que como ya dije con los controles actuales de la consola seria un infierno ( como lo es en PSP) y de paso se confirma aquello que lei de que MGS3 se retrasaba para hacer uso de este periferico y oh magia, así ha sido.


Calla, Calla, están en las viviendo las Fases de la aceptación, ya pasamos por Negacion, la Ira, ahora vamos por la negociación y depresión y por ultimo la aceptacion [qmparto] (realmente esto resume las paginas de este hilo)

Bueno al menos el aparatejo sera económico por que si no...
Pues o lo regalan o se estarian riendo de sus clientes, puesto que tarde o temprano sacaran la revision con el stick incorporado y parece ser que a partir de ahora lo usaran muchos juegos.
darkyubi escribió:si como dijo sony no fue nuestra culpa fue de laseugridad el por que anonimos hackeo nuestros servidor y para colmo todos los usuarios perdieron su informacion.

ademas como dijeron no sera obligatorio y para que entiendan la revisión tal ves se tarde mas, pero y que igual se podran jugar esos mismos juegos sin necesidad del dichoso segundo stick osea no es imprescindible y el que lo diga es por que esta acostumbrado a jugar consolas de mesa y no portatiles. lean antes de hablar por dios.


Por Dios y por favor, usa puntos, comas, signos de exclamación, interrogación y mayúsculas para la próxima.

No lo digo por molestar, pero en serio que he tardado en pillar lo que decías con todas las frases así, de corrido.

Saludos
bartletrules escribió:
darkyubi escribió:si como dijo sony no fue nuestra culpa fue de laseugridad el por que anonimos hackeo nuestros servidor y para colmo todos los usuarios perdieron su informacion.

ademas como dijeron no sera obligatorio y para que entiendan la revisión tal ves se tarde mas, pero y que igual se podran jugar esos mismos juegos sin necesidad del dichoso segundo stick osea no es imprescindible y el que lo diga es por que esta acostumbrado a jugar consolas de mesa y no portatiles. lean antes de hablar por dios.


Por Dios y por favor, usa puntos, comas, signos de exclamación, interrogación y mayúsculas para la próxima.

No lo digo por molestar, pero en serio que he tardado en pillar lo que decías con todas las frases así, de corrido.

Saludos

Te recuerdo que este no es un foro de literatura,ni tienes que aprender los signos de exclamación ,interrogación etc.Cada quien escribe como quiere si no te gusta ve al foro de literatura que seras bienvenido ahi.saludos
alexei_gp escribió:
bartletrules escribió:
darkyubi escribió:si como dijo sony no fue nuestra culpa fue de laseugridad el por que anonimos hackeo nuestros servidor y para colmo todos los usuarios perdieron su informacion.

ademas como dijeron no sera obligatorio y para que entiendan la revisión tal ves se tarde mas, pero y que igual se podran jugar esos mismos juegos sin necesidad del dichoso segundo stick osea no es imprescindible y el que lo diga es por que esta acostumbrado a jugar consolas de mesa y no portatiles. lean antes de hablar por dios.


Por Dios y por favor, usa puntos, comas, signos de exclamación, interrogación y mayúsculas para la próxima.

No lo digo por molestar, pero en serio que he tardado en pillar lo que decías con todas las frases así, de corrido.

Saludos

Te recuerdo que este no es un foro de literatura,ni tienes que aprender los signos de exclamación ,interrogación etc.Cada quien escribe como quiere si no te gusta ve al foro de literatura que seras bienvenido ahi.saludos



PFFF en serio?¿ el chico solo le ha dicho que escriba algo mejor por que no lo entendia, mira de verdad que parece esto un campo de hooligans...
chewiethrash escribio:
PFFF en serio?¿ el chico solo le ha dicho que escriba algo mejor por que no lo entendia, mira de verdad que parece esto un campo de hooligans...

pues mil disculpas si lo entendí mal,el problema es que algunos usan esa excusa a los que escriben mal...he visto por pruebas que esa excusa lo hacen para molestar al contrario y humillarlo.De todas maneras el mensaje del usuario se entiende bien sin los signos de exclamación/interrogacion asi que no veo porque tienen que regañarlo.Pero en fin espero que no lo tomen a mal mi comentario pero es lo que he visto por aqui..saludos
alexei_gp escribió:De todas maneras el mensaje del usuario se entiende bien sin los signos de exclamación/interrogacion asi que no veo porque tienen que regañarlo.


Si, claro, si se entiende bien... si te paras a leerlo detenidamente, porque vamos [carcajad]

¿De verdad que no os preocupa el hecho de mejorar vuestra escritura? Que si, que no estamos en el foro de literatura (que nada tiene que ver con la lengua, que es de lo que estamos hablando), pero joder, haceros un favor y preocuparos por vuestra cultura en vez de creer que nos estamos metiendo con vosotros.

Aparte cabe mencionar que esto no es pruebas. No nos compareis, que aqui somos algo mas civilizados [carcajad]

Sobre el "franken-addon", como yo ya dije, lo comprare seguro. Ahora, si vale mas de 15 ya me lo pienso (eso y si mis dedos no terminan agarrotados a corto plazo [carcajad] ).
PablosH_Snake escribió:
alexei_gp escribió:De todas maneras el mensaje del usuario se entiende bien sin los signos de exclamación/interrogacion asi que no veo porque tienen que regañarlo.


Si, claro, si se entiende bien... si te paras a leerlo detenidamente, porque vamos [carcajad]

¿De verdad que no os preocupa el hecho de mejorar vuestra escritura? Que si, que no estamos en el foro de literatura (que nada tiene que ver con la lengua, que es de lo que estamos hablando), pero joder, haceros un favor y preocuparos por vuestra cultura en vez de creer que nos estamos metiendo con vosotros.

Aparte cabe mencionar que esto no es pruebas. No nos compareis, que aqui somos algo mas civilizados [carcajad]

Sobre el "franken-addon", como yo ya dije, lo comprare seguro. Ahora, si vale mas de 15 ya me lo pienso (eso y si mis dedos no terminan agarrotados a corto plazo [carcajad] ).


No continuemos con la discusion ya se ha disculpado y opino que ahora el grosero has sido tu, la cultura de los demas no es cosa tuya, pero por favor, EL HILO.
Buenas,

de cualquier forma sigamos con el tema y dejemos el offtopic por favor.

Saludos.
yo tampoco estoy contento con el 2º stick, pero menos mal que de momento es solo opcional, pero que vamos que a la larga sera obligatorio para poder jugar a ciertos juegos: 1) porque sera mas comodo para hacer determinadas acciones y 2) porque su competidora ps vita tambien lo va a llevar y nintendo en ese aspecto no se querra quedar atras, ademas los quehemos tenido una psp, sabemos lo bien que abria venido un 2º stick para algunos juegos, y por eso ahora sony por fin poen un 2º stick. y nintendo viendo esto y usuarios de 3ds que desde un principio dijeron que faltaba un 2º stick, pos al final toma 2º stick.

vamos que si no lo compras ahora porque es opcional, si luego se vuelve obligatorio para segun que juegos, lo compraras o sino te compraras la revision de 3ds que llevara el 2º stick y gratis. porque vamos pagar 250€ por una 3ds y ahora 15€ por el stick =265€
una revision de 3ds con 2ºstick incluido, seguro que es mucho mas barata que la 3ds de 250€
chewiethrash escribió:No continuemos con la discusion ya se ha disculpado y opino que ahora el grosero has sido tu, la cultura de los demas no es cosa tuya, pero por favor, EL HILO.


¿¿¿¿?????

¿Grosero por preocuparme de la gente?

Vale. La ultima vez que vengo a darle consejos a nadie [oki]

PD: y la proxima vez no me faltes al respeto, que yo no le he faltado a nadie [rtfm]

Fin del OFF-TOPIC
alexei_gp escribió:Te recuerdo que este no es un foro de literatura,ni tienes que aprender los signos de exclamación ,interrogación etc.Cada quien escribe como quiere si no te gusta ve al foro de literatura que seras bienvenido ahi.saludos


A ver, por haber iniciado un mini-flame sin querer, aclaro (pidiendo perdón a [erick] de antemano):

a) Yo no hago de menos a nadie ni humillo a nadie por no saber escribir, ni en este foro (en el que llevo bastante tiempo y no me verás muchas discusiones con nadie) ni en la vida real. Todos, unos más y otros menos, metemos la pata al escribir. Desde el Nobel de Literatura hasta el más garrulo de la peor barriada. Y no todos han podido estudiar en la vida.

b) Creo que por el tono que empleé, dejaba claro que el comentario iba de buenas. Y sí, se puede entender lo que dice darkyubi. Pero al menos a mí, me ha costado unos cuantos "parones" y eso se hace incómodo. Imagínate leer un folio o dos, escritos de esa forma. Y si te acostumbras a escribir así, a lo mejor el que tenga que leer tu curriculum para ver si te contrata, pasa directamente de tí. O no te tramitan un papel los funcionarios porque dicen que no se entiende.

De todos modos, termino: NO QUISE MOLESTAR A NADIE, NI POR SUPUESTO A darkyubi. Y si lo hice, pido mil perdones. Pero le repito mi consejo: cuidado con puntos, comas, interrogaciones y exclamaciones.

Fin del asunto, y vuelvo a la 3DS por mi parte. Saludos
yo ya me disculpe en su momento,pues lo vuelvo a repetir mil disculpas lo entendí mal no es mi intención crear flame y malos rollos.. asi que sigamos con el tema del hilo que es mas importante ok saludos
Por desgracia nintendo no esta de broma.

Lo peor de todo es que decian que era solo para el monster hunter y ahora ya estan en el saco el metal gear, resident, ace combat, kingdom heart y lo que quedara por venir.
Lo mas "gracioso" es que es "opcional" con los juegos compatibles, solo faltaria digo yo.
Pero lo mejor de todo es la gente que se compor la 3ds por la rebaja de 100€ y un mes despues a sabiendas nientendo manda un ZAS EN TODA LA BOCA y presentan la mierda esta.

Quien crea que una revision de nintendo no esta en marcha se engaña a si mismo.
arxaron escribió:Por desgracia nintendo no esta de broma.

Lo peor de todo es que decian que era solo para el monster hunter y ahora ya estan en el saco el metal gear, resident, ace combat, kingdom heart y lo que quedara por venir.
Lo mas "gracioso" es que es "opcional" con los juegos compatibles, solo faltaria digo yo.
Pero lo mejor de todo es la gente que se compor la 3ds por la rebaja de 100€ y un mes despues a sabiendas nientendo manda un ZAS EN TODA LA BOCA y presentan la mierda esta.

Quien crea que una revision de nintendo no esta en marcha se engaña a si mismo.

Y más ZAS EN TODA LA BOCA a los que la compramos por 250€, que como han dicho por arriba, si sumamos todo, nos sale por 265€... y como que no es plan que encima que hemos pagado casi 100€ más, nos regalen unos juegos de hace 20-30 años que ya me harte de jugarlos cuando era pequeño y encima tenga que pagar por algo con lo que voy a tener que poder jugar a algunos juegos, si los compro...

RESULTADO: tengo un transformer en casa que me costará, sumando solo el hard unos 265€... quitandome la portabilidad de la consola [es una portatil, no una sobremesa] (con un mamut así ya me diras como juego cuando voy por la calle, proque la consola la llevo a todos sitios... y si ya me cabe justa en el bolsillo, con esto directamente no me entra...) y haciendo que tenga... ¿que tirar la funda que le tengo puesta?
arxaron escribió:Por desgracia nintendo no esta de broma.

Lo peor de todo es que decian que era solo para el monster hunter y ahora ya estan en el saco el metal gear, resident, ace combat, kingdom heart y lo que quedara por venir.

Lo mas "gracioso" es que es "opcional" con los juegos compatibles, solo faltaria digo yo.
Pero lo mejor de todo es la gente que se compor la 3ds por la rebaja de 100€ y un mes despues a sabiendas nientendo manda un ZAS EN TODA LA BOCA y presentan la mierda esta.

Quien crea que una revision de nintendo no esta en marcha se engaña a si mismo.

no mezcles las cosas , nintendo nunca dijo que fuese un accesorio solo para el monster hunter , esa historia la crearon unos cuantos fanboy de turno ....
fanboy escribió:1- es imposible un accesorio con un segundo stick , no tienen donde conectarlo
2- no es de nintendo , es de Capcom
3- solo es para el monster hunter
4- lo usaran 4 juegos mal contados
..................

y eso antes de que nintendo lo anunciase de forma oficial
nanoxxl escribió:
arxaron escribió:Por desgracia nintendo no esta de broma.

Lo peor de todo es que decian que era solo para el monster hunter y ahora ya estan en el saco el metal gear, resident, ace combat, kingdom heart y lo que quedara por venir.

Lo mas "gracioso" es que es "opcional" con los juegos compatibles, solo faltaria digo yo.
Pero lo mejor de todo es la gente que se compor la 3ds por la rebaja de 100€ y un mes despues a sabiendas nientendo manda un ZAS EN TODA LA BOCA y presentan la mierda esta.

Quien crea que una revision de nintendo no esta en marcha se engaña a si mismo.

no mezcles las cosas , nintendo nunca dijo que fuese un accesorio solo para el monster hunter , esa historia la crearon unos cuantos fanboy de turno ....
fanboy escribió:1- es imposible un accesorio con un segundo stick , no tienen donde conectarlo
2- no es de nintendo , es de Capcom
3- solo es para el monster hunter
4- lo usaran 4 juegos mal contados
..................

y eso antes de que nintendo lo anunciase de forma oficial


Vale de acuerdo fueron rumores. Pero la realidad es que el slide pad esta aqui y nintendo la cago. dejar de defenderla
arxaron escribió:VAl de acuerdo fueron rumores. Pero la realidad es que el slide pad esta aqui y ninetndo la cago. dejar de defenderla

no lo diras por mi , a mi me parece una cagado y lo mejor que puede hacer es sacar una revision con el segundo stick / l2 / r2 lo antes posible
Pero vamos a razonar un poco...

¿Para que coño sirve el segundo stick? ¿Alguien puede decirme juegos de PSX o PS2 en los que fuese obligatorio el uso del analógico derecho? porque yo sólo recuerdo el Ape Escape (y porque vino programado como novedad cuando salió el Dual Shock). Que yo recuerde ni un sólo Final Fantasy, Metal Gear ni demás necesitó el segundo analógico.

¿De verdad pensáis que el segundo stick va a suponer un handicap para la consola? ¿De verdad va a ser TAN necesario este segundo stick? Es que no se me ocurre que juego puede obligar a usarlo, porque de toda la vida para mover la cámara (que es el ÚNICO uso que le veo al segundo stick) se ha dejado pulsado un botón y se mueve el stick izquierdo.
Pues a mi me parece fantástico que saquen el accesorio ( aunque feo es un rato) yo me compre la 3ds sabiendo todo lo que tenía la consola,si ahora me sacan un accesorio por 10 euros para algunos juegos " compatibles " estupendo . Yo no veo el problema.

Saludos
El problema es el siguiente:

No tiene nada que ver con las revisiones de DS o PSP pq en estos casos tenian los mismo controles que la primera version lo que cambiaba eran cosas secundarias como por ejemplo que si le meto un camara, que si la pantalla es mas grande o tienen mas brillo, que si le pongo micro, bateria, tamaño mas pequeño, etc.
Pero ya vaciles de o te compras este accesorio o juegas incomodo me parece putear de mas a los consumidores. Que les costaba meter otro stick cuando ya todas las consolas tienen doble stick?

Y si para mi noy en dia es un gran handicap no tener doble stick. Yo personalmente lo que mas valoro en un videojuego es que tenga controles optimizados. Oye tambien se puede jugara al guitar hero, de por ejemplo 360, con el pad pero yo por ahora no vi a nadie que le gustara.
Arngrim escribió:Pero vamos a razonar un poco...

¿Para que coño sirve el segundo stick? ...................

si no sirve de nada ¿ para que sacar un accesorio con un stick y dos botones nuevos ? :-? y mas con lo grande que es el accesorio :-?
nanoxxl escribió:
Arngrim escribió:Pero vamos a razonar un poco...

¿Para que coño sirve el segundo stick? ...................

si no sirve de nada ¿ para que sacar un accesorio con un stick y dos botones nuevos ? :-? y mas con lo grande que es el accesorio :-?


Si es que esa es mi pregunta ,que que juegos de PSX, PS2 recordarmos que usaran el maldito stick derecho del Dual Shock xDDD
Arngrim escribió:
nanoxxl escribió:
Arngrim escribió:Pero vamos a razonar un poco...

¿Para que coño sirve el segundo stick? ...................

si no sirve de nada ¿ para que sacar un accesorio con un stick y dos botones nuevos ? :-? y mas con lo grande que es el accesorio :-?


Si es que esa es mi pregunta ,que que juegos de PSX, PS2 recordarmos que usaran el maldito stick derecho del Dual Shock xDDD


Estamos en el 2011, en ps3 y 360 "todos" los juegos utilizan doble stick.
Olvidate de psx y ps2. Con la gameboy teniamos 2 botones (sin contar star y select) y a nadie le importaba pero todo evoluciona.
arxaron escribió:
Arngrim escribió:Pero vamos a razonar un poco...

¿Para que coño sirve el segundo stick? Si es que esa es mi pregunta ,que que juegos de PSX, PS2 recordarmos que usaran el maldito stick derecho del Dual Shock xDDD



Estamos en el 2011, en ps3 y 360 "todos" los juegos utilizan doble stick.
Olvidate de psx y ps2. Con la gameboy teniamos 2 botones (sin contar star y select) y a nadie le importaba pero todo evoluciona.


¿¿Pero que coj...?? xD Para una Xbox360 y para una PS3 es normal que necesites el segundo para mover el entorno. Pero estamos hablando de una 3DS, que NO es una consola "graphic whore". Yo quiero la 3DS para los Layton, Phoenix Wright, Ouendan, Rpgs en 2D, juegos de estrategia, etc... La capacidad de la 3DS es más o menos como la de PS2 / Cube, y si estas consolas NO necesitaban un segundo stick no veo porque coño se va a necesitar aquí. Para mi el segundo stick en la 3DS es totalmente inutil y está impuesto por las compañías más que por Nintendo, que ha tenido que ceder.
arxaron escribió:
Arngrim escribió:Si es que esa es mi pregunta ,que que juegos de PSX, PS2 recordarmos que usaran el maldito stick derecho del Dual Shock xDDD


Estamos en el 2011, en ps3 y 360 "todos" los juegos utilizan doble stick.
Olvidate de psx y ps2. Con la gameboy teniamos 2 botones (sin contar star y select) y a nadie le importaba pero todo evoluciona.

y en ps2/gamecube/xbox muchos usaban el segundo stick , y en psx tambien se usaban en alguno juegos , el segundo stick no es obligatorio para jugar pero en muchos juegos ayuda mucho el segundo stick y si nintendo saca este accesorio sera por algo ¬_¬
Yo creo que Arngrim estaba ironizando, por que la pregunta sería, que juegos de ps2 recordamos que NO usaran el segundo stick.......

Y en PSX fue salir el dualshock y prácticamente TODOS los juegos hacian uso de él, excepto aquellos que o son 2D o tienen cámaras fijas o cenitales.

Ademas no olvidemos que este cacharro también tiene más botones, ahora N3DS podrá tener un catálogo de juegos más completo, gracias a la ampliación de control
No estoy ironizando, simplemente no recuerdo el uso del segundo stick en ningún Rpg (ni siquiera en el vagrant story) ¿en los tomb raider por ejemplo se utilizaba? No lo recuerdo, pero juraría que no.
Viendo el franken-addon-pad-estein pienso.......
1-Bajada de pantalones de nintendo hacia las third-party.
2-Mis manos lo agradeceran muchisimo.
3-Intuyo que vendrá de regalo con algún juego
4-Ya podian haber puesto el L1 como el R1 en fin.....
5- L2 y R2?? huele a sacar versiones para 3ds sin cambiar el esquema de control
6- Adaptando la 3ds para manejar wiiu?
7-Pila AAA mmm que pena no aprovechar y meterle otra bateria
8- Lo sé estoy en fase de aceptación XD
¿Rpgs en 2D en 3DS? No, por favor.
Krain escribió:¿Rpgs en 2D en 3DS? No, por favor.


¿Que no?? pues yo me la he comprado precisamente por eso, porque quiero juegos en 2D (entre ellos RPG) porque me parece de un estilo artístico inigualable que jamás tendrán las 3D (no mejor ni peor, solo inigualable).

De ejemplos te pongo dos que he re-jugado recientemente: Valkyrie Profile y Odin Sphere. ¿"No por favor" a que saquen RPGs de ese estilo para la 3DS?? Yo ruego porque salgan juegos mínimamente parecidos, y ya si usas la 3DS para aprovechar el estereoscópico darle efectos de "planos" ya ni te cuento...

De hecho por eso he comprado la 3DS, para seguir jugando a juegos en 2D tipo Phoenix Wright, Layton y demás. Ya tengo la PS3, 360 y próximamente VITA para los gráficos (que ojalá salga otro patapon en 2D en PS VITA). Lo dicho, con la 3DS busco otra cosa.
Ya hemos sufrido muchos rpgs 2D en DS, dejalos que en 3ds sean al menos 2.5D xD. Alguien colgó fotos de muramasa de Wii en 3D para meter en la 3DS. Se ven cojonudas. Un rpg, plataformeo, etc, asi en la 3DS debe ser la polla. Dios, castlevania...
meloncito escribió:Ya hemos sufrido muchos rpgs 2D en DS, dejalos que en 3ds sean al menos 2.5D xD. Alguien colgó fotos de muramasa de Wii en 3D para meter en la 3DS. Se ven cojonudas. Un rpg, plataformeo, etc, asi en la 3DS debe ser la polla. Dios, castlevania...


¿Hicieron un montaje de fotos del Muramasa para la 3DS O_O? Si es así que alguien lo ponga por aquí por favor. Ese juego cambió mi vida XD, y va en serio, porque vamos:

Imagen

A ver si al final los de Vanillaware hacen algo para 3DS como decían...
Raúl DJ escribió:
meloncito escribió:Ya hemos sufrido muchos rpgs 2D en DS, dejalos que en 3ds sean al menos 2.5D xD. Alguien colgó fotos de muramasa de Wii en 3D para meter en la 3DS. Se ven cojonudas. Un rpg, plataformeo, etc, asi en la 3DS debe ser la polla. Dios, castlevania...


¿Hicieron un montaje de fotos del Muramasa para la 3DS O_O? Si es así que alguien lo ponga por aquí por favor. Ese juego cambió mi vida XD, y va en serio, porque vamos


Me uno a la petición!! ¿Donde están las fotos del muramasa adaptado en 3D por favor??!!!

Yo el muramasa no lo veo para nada "2.5D", lo veo 2D puro xDD 2.5D se refiere a cuando se juega en 2D pero el juego es en 3D (tipo street fighter 4 ¿no?

En serio, ¿que teneis contra el 2D?? Muramasa, Valyrie, Odin Sphere... son obras maestras de diseño y son preciosos. Esos mismos juegos en 3D o en 2.5D no quiero ni imaginarlos...
750 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16