1ª imagen del 2º stick de la N3DS. Esperemos que sea una broma

1, 2, 3, 4, 516
Pero una cosa es que saquen revisiones, eso se entiende y ES LÓGICO.

Lo que no es lógico es que saquen una consola, y ahora para ciertos juegos sea necesario comprarte un armatoste adicional que además es una aberración. Nintendo no es la primera vez que hace algo así y por mí ya pueden hacer lo que quieran, porque han perdido un consumidor en potencia. Y no solo por esto, sino ya por un cúmulo de cosas que no puede ser.

Moraleja: Nintendo la está cagando cada vez más, y lo que pasa cuando la cagas tantas veces es que te acabas hundiendo en tu propia mierda.
Arngrim escribió:En su día hice plan renove de DS Tocha a DS Lite en el GAme, y ahora haré plan renove con la 3DS para la revisión cuando salga. Esto lo tenía claro desde el primer día que compré la consola, y el que pensara lo contrario es un iluso.

100 veces peor fue para mi lo de la Xbox360 y las luces rojas, que la mia petó (por supuesto, como todas las primeras) y me tuve que comprar otra sin plan renove ni mierdas.

Con las consolas portátiles SIEMPRE va a pasar esto, y me voy a comprar la PS VITA y se que a los dos años como mucho saldrá la PS VITA 2000, con mejor brillo, mejor batería y su puta madre, y allí estaré yo en el GAME para hacer el plan renove y dar 50€ de diferencia para la versión moderna.

¿Que es una putada lo del segundo stick? pues que quereis que os diga, más putada vi yo lo de la DS tocha, que la Lite salió con diferentes niveles de brillo y eso era otro mundo... podías seguir jugando con la DS tocha, pero la calidad de juego que ibas a tener era mucho menor, así que la cambié sin pensarlo.

Veo mucho fanboy por aquí que dice ser "de tal" o "de cual" o "nunca más seré de tal o de cual". Cuando seais mayores, trabajeis y podais compraros todas las consolas, veréis como vuestro concepto cambiará. Ya podéis llenaros la boca de "no compraré más en mi vida XXXX" que sabéis que es mentira, al final si salen buenos juegos la acabareis teniendo.

En definitiva, menos fanatismo y más realidad. No merece la pena quemarse la sangre por 50€, yo al menos lo tengo claro: a disfrutar de mis seis consolas y a cambiarlas cuando haga falta (que mucho más caro me sale el coche, y me da mucho menos placer xDDD)

Yo también tengo todas las consolas portátiles y de sobremesa de la actual generación y tal pero una cosa es que salga una revisión con mejor batería, brillo o tamaño y otra cosa es que ya metan un segundo stick.

Primero llegaron los juegos por partes con los DLC´s y ahora llegan las consolas por partes. Welcome to the next gen! [poraki]
Con esto ya es obvio que sacarán una revisión a corto plazo con los 2 sticks ya integrados no?
Tenían que hacerlo.

Si no, a la larga 3DS no podría competir con Vita y dejarían de salir algunos multiplataformas para 3DS.

Que es fea, pues sí.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
chris navi escribió:Tenían que hacerlo.

Si no, a la larga 3DS no podría competir con Vita y dejarían de salir algunos multiplataformas para 3DS.

Que es fea, pues sí.

CORRECTO

Que es fea, pues sí.

Tendrían que haberlo hecho desde el principio, al igual que su precio de salida. Pero muchos tenéis un poder autoconvencimiento para no cabrearos y meterle a Reggie vuestras 3DS por donde no da el sol que es hasta loable y todo.
escalibur009 escribió:

Que es fea, pues sí.

CORRECTO

Y por eso hay que pagar más? porque no fueron capaces de preveer lo que se iba a llevar? Y mira que se insistió en un 2º stick. Ahora se bajan los pantalones y a tener una FAT3DS
solbadguy0308 escribió:

Que es fea, pues sí.

Tendrían que haberlo hecho desde el principio, al igual que su precio de salida. Pero muchos tenéis un poder autoconvencimiento para no cabrearos y meterle a Reggie vuestras 3DS por donde no da el sol que es hasta loable y todo.

como me voy a cabrear si he esperado a la revision, como ya dije nintendo me la colo una vez, y como he repetido con wiiu tampoco me la colara, esque algunos se quejan de que el valencia no gane la liga, coño es obvio
¿Os acordais del wii motion plus?

Ahora está incorporado... así que ya os podeis ir haciendo a la idea de una nueva revisión, si o sí.

Lo siento para los que ya la teneis. Nintendo for ever...
solbadguy0308 escribió:

Que es fea, pues sí.

Relájate y no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Lo que he dicho es cierto y lo que tú has dicho también. No hay confrontación entre ambos argumentos, así que ese "autoconvencimiento" del que hablas no se a qué ha venido.

Obivamente tenían que poner el stick desde el principio, no he dicho lo contrario. Discrepo sobre lo del precio. Así no es como funcionan las empresas. Ellos mismos avisaron que el precio saldría inflado de lanzamiento por la buena acogida del E3, así que en ese sentido no hay engaño malicioso, sino puro mercado en acción. Como cualquier producto de cualquier empresa del sector.
Sabio escribió:
escalibur009 escribió:BIEN por NINTENDO, el 2 analogco es necesario y es preferible que lo arreglen cuanto antes y mas si hay 4 juegos en el mercado, como bien ha dicho alguien el wm+ hicieron lo mismo pero a los 3 años, y ahi tenemos el resultado, 4 juegos contados lo usan cuando es la idea inicial de "revolution"

Pues yo no lo encuentro necesario, y eso no es ningún arreglo, es un parche bastante cutre.

Yuluga escribió:junto al nuevo Monster Hunter para 3DS (el cual sera necesario el segundo stick).

A mí esto es lo que más gracia me hace, porque resulta que en Wii se podía jugar sin segundo analógico con la combinación Wiimote + nunchuk, en PSP se jugaba sin segundo analógico, y ahora resulta que en 3DS va a ser necesario...

Ho!

Que era necesario era obvio, aunque los más nintenderos dijeran que no, que los juegos en las consolas de NIntendo no nesitan segundo stick [qmparto] y que es prescindible, que no había manera de colocarlo que un buen control no lo necesita etc etc para todos ellos Zas en toda la boca xD, por que como dije en el otro hilo cuarenta veces un segundo stick en juegos tridimensionales, vamos desde la ps1, es vital, ya no sólo por que aumenta las posibilidades jugables y de control si no que añade mucha más facilidad para moverse por esos entornos.

Que es cutre, pues también, no me esperaba que fuera semejante mastodonte, creia que sería algo más "ligero" y me parece una cutrada que incluyan un botón R2 y no incluyan también el L2, es que son ratas hasta para eso xD.

La única pega es el diseño y tamaño horribles que tienen que se lo podían haber currado un poco ( bastante) más.

Ahora sólo espero un rediseño que lo incluya de serie para que todos los juegos hagan uso de él de aquí en adelante y que los juegos esten adaptados para ambos controles para los que no se lo quieran comprar, y de este modo todos contentos.

De todos modos es muy probable que me la compre el mes que viene [carcajad]
Natsu escribió:que los juegos en las consolas de NIntendo no nesitan segundo stick [qmparto]

Imagen

Menos mal, ¿eh? [carcajad]
Natsu, a juzgar por la imagen sí que hay el equivalente al L2 también en el cacharro, sólo que está a 7 metros del L de la consola XD
Menudo horror joder, si es verla y parece que te esta diciendo: "MATAME......" como la abominacion aquella de "la mosca"
NaN escribió:Menudo horror joder, si es verla y parece que te esta diciendo: "MATAME......" como la abominacion aquella de "la mosca"

Nintendo se ha hecho el arakiri
La revisión es cuestión de tiempo ya de la consola :S
Esque flipo viendo que alguien defienda esto.
Si, me voy a ir yo fuera de casa a jugar unas partidas en el bus al monster hunter con el engendro este, si, que es super pequeño y cabe en cualquier parte, no te jode xDDDD
Ahora a ver que hacen las compañias, porque si aporvechan esta mierda, los que tenemos la 3ds de salida, pues sin probar los nuevos juegos nos quedamos [Ooooo]
La 3ds me la regalaron, porque vamos tengo ganas de venderla. Espero que nadie me considere hater-nintendo porque no es así (la de viciadas que me habré pegado a la DS), pero me parece de chiste que, viendo la que le cayo a la psp por no tener un segundo stick, 3DS hiciera lo mismo :-?

Por no hablar de que gráficamente la veo atrasada, y eso que el RE: Revelations se ve muy bien, pero habiendo cosas como estas lo veo muy desfasado:
Imagen

Que no me intenten vender que los gráficos no son importantes (que hay otras cosas más importantes, pero ayuda mucho) porque disfrutar de esos paisajes en tus manos no tiene precio (bueno sí, 250 o 300 eurazos [carcajad] )

pd: Además con ese cacharro se ve fea [+risas]
escalibur009 escribió:Nose pues serias el unico, pero meto la mano en el fuego a que lo tienes, yo lo que no me gusta no lo compro

En ningún momento he dicho que no me guste, he dicho que en su momento no me parecía necesario, y sí, lo tengo porque tengo el 'Wii sports resort'.

escalibur009 escribió:Leelo otra vez " shotters( o lo que sea) "
Apuntar con la tactil te gusta? ok algunos les gusta mas el segundo analogico y yo te he leido defender la superiordad del apuntado del wiimote...

En todo caso me habrás leído decir que me gusta más apuntar con el Wiimote que con un analógico, luego que cada uno elija lo que quiera.
Y respecto a otros géneros, considero que sí es una buena mejora para mover la cámara libremente, pero no me parece imprescindible como para sacar semejante ñapa.

escalibur009 escribió:Una opinion general esta caracterizada por opiniones particulares, y creeme que lo has dicho, paso de usar la busqueda pero que has defendido la jugabilidad de wii frente a las otras es cierto

Habré defendido que el mando de Wii tiene posibilidades geniales que las otras no tenían, pero nunca he entrado en el trapo de si una jugabilidad es mejor o no (otra cosa es que a mí me guste más o menos según qué juego o género), porque yo mismo siempre he dicho que una combinación del mando de Wii con un pad clásico sería lo mejor. El DualShok3 (sin entrar en discusiones de ergonomía o distribución) es a mi modo de ver el mando más cercano, por combinar un pad clásico, con las posibilidades de movimiento (tremendamente desaprovechadas), sólo le falta la posibilidad de apuntado.

escalibur009 escribió:cutre es...pero repito lo de los 4 juegos te lo sacas de la manga, y que no lo encuentres necesario es un punto de vista como los que no consideren wm+ necesario...ademas si son 4 juegos nose de que te preocupas, no tendras la necesidad de pillartelo como los juegos con wm+

Tal y como he expresado desde un primer momento: lo de los cuatro juegos es lo que deseo, y lo de no considerarlo necesario en la misma cita dejo claro que es mi parecer.

Ho!
Yuluga escribió:La revisión es cuestión de tiempo ya de la consola :S

Por lo que se ve el padre del addon es Capcom y no Nintendo, aunque esperemos a ver las explicaciones y argumentos de las dos bandas.

Sobre la revision sigo apostando a otoño, maximo navidades del año que viene
Yo disfrutare mi 3DS, con o sin armatroste. No comprare nada del eShop y cuando salga la revision, plan renove.

Eso si, esto es una guarrada en toda regla. XD
ok sabio es un no acabar, no te lo tomes a mal, creo que son opiniones diferentes, considero que un 2º analogico era fundamental y me alegro, ademas que siempre he defendido la jugabilidad parta o no de nintendo, y el 2º analogico por nintenderos es visto como algo pichi picha, pero vamos iwata a la calle el primer paso para el avefenix

Al ser tan fea puede ser que la revision este muy muy muy cerca? XD
escalibur009 escribió:ok sabio es un no acabar, no te lo tomes a mal, creo que son opiniones diferentes, considero que un 2º analogico era fundamental y me alegro

No creo, lo que si espero es que de haber una rervision, rehagan la botonera, creo que va a ser algo incomodo ese joystic ahi.
Netto escribió:
escalibur009 escribió:ok sabio es un no acabar, no te lo tomes a mal, creo que son opiniones diferentes, considero que un 2º analogico era fundamental y me alegro

No creo, lo que si espero es que de haber una rervision, rehagan la botonera, creo que va a ser algo incomodo ese joystic ahi.

esta claro
Dios que armatoste, esto no puede salir bien.

PD: Bajada de precio + esto = Huele a rediseño importante que tira para atrás. Será la 3DS original una especie de Virtual Boy? Uf, Nintendo que estás haciendo!!

Ya no es que sea fea.

Las fundas no sirven, los "case" tampoco, la base de carga tampoco...

Yo creo que en 6 meses tenemos imágenes de la revisión.
Sabeis lo que opino?

Que aqui a pasado lo mismo que con Wii, la inclusion del micro fue idea de Capcom, y concedida por parte de Nintendo luego ese micro se uso "opcionalmente" y no considero que funcione mal.

Algo parecido con esto, creo que la idea fue de capcom, y Nintendo accedio a fabricarlo, lo usaran opcionalmente los juegos, pero bueno, ahi esta.

Que tendra algun plus? quizas, espero eso si, que no me hayan jodido la carga en base a esto, me explico, no quisiera montar y desmontar la carcasa esta para cargar la maquina, que es muy probable que este addon tenga una entrada de energia porque no se ve bien bien que tapa y que no.

Esperemos al 13 a ver
SouthPole escribió:

Ya no es que sea fea.

mas la baja de precio de 80 euracos para acabar con las existencias, la revision se anunciara pronto, cuando salga pspvita en europa a mas tardar
escalibur009 escribió:
SouthPole escribió:

Ya no es que sea fea.

mas la baja de precio de 80 euracos para acabar con las existencias, la revision se anunciara pronto, cuando salga pspvita en europa a mas tardar

A mi sinceramente me encataria la vuelta de la familia GameBoy xD
Una vez más demostrando que la consola se puso a la venta en su versión beta para intentar vender todo lo que pudieran y más, olvidando desde el primer momento los mínimos controls de calidad. Ahora pasa lo que pasa, que es vergonzoso tener que ponerle ese flotador a la consola y además está cantado que habrá una revisión.

3DS está siendo la portátil de Nintendo que peor imagen está teniendo.
Que entiendes por game boy? que juego "game boy" has hechado en falta en ds?
VySe escribió:Una vez más demostrando que la consola se puso a la venta en su versión beta para intentar vender todo lo que pudieran y más, olvidando desde el primer momento los mínimos controls de calidad. Ahora pasa lo que pasa, que es vergonzoso tener que ponerle ese flotador a la consola y además está cantado que habrá una revisión.

Mientes xD, aunque Virtual Boy no se pueda mover mucho, yo creo que fue esta sin duda xD

escalibur009 escribió:Que entiendes por game boy? que juego "game boy" has hechado en falta en ds?

No me entendiste, no lo digo por los juegos, sino por los diseños, se dijo en todo momento que DS era un 3 pilar de Nintendo, y que no era la sustitucion de Game Boy. Por eso lo digo.
Netto escribió:
VySe escribió:Una vez más demostrando que la consola se puso a la venta en su versión beta para intentar vender todo lo que pudieran y más, olvidando desde el primer momento los mínimos controls de calidad. Ahora pasa lo que pasa, que es vergonzoso tener que ponerle ese flotador a la consola y además está cantado que habrá una revisión.

Mientes xD, aunque Virtual Boy no se pueda mover mucho, yo creo que fue esta sin duda xD

Pero Virtual Boy no se puede considerar una "portátil" con un lanzamiento y una visión de futuro global como el resto de portatiles.
VySe escribió:
Netto escribió:

Pero Virtual Boy no se puede considerar una "portátil" con un lanzamiento y una visión de futuro global como el resto de portatiles.

Quizas en su momento si lo veian asi xD
Netto escribió:
escalibur009 escribió:Que entiendes por game boy? que juego "game boy" has hechado en falta en ds?

No me entendiste, no lo digo por los juegos, sino por los diseños, se dijo en todo momento que DS era un 3 pilar de Nintendo, y que no era la sustitucion de Game Boy. Por eso lo digo.

pues yo prefiero el combo 3ds y vita,,,, y no 3ds, vita, game boy y que nintendo no pueda suministrar a dos hardwares, no puede con uno XD
Netto escribió:

Eso lo dijeron por si el nuevo brand DS fracasaba. Pero como no fue el caso, terminaron de matar a GBA y larga vida a DS. ¿Qué sentido tendría poner ahora dos consolas portátiles a la vez en el mercado, una con dos pantallas y otra con una? Lo que faltaba ya.
escalibur009 escribió:
Netto escribió:

pues yo prefiero el combo 3ds y vita,,,, y no 3ds, vita, game boy y que nintendo no pueda suministrar a dos hardwares, no puede con uno XD

Hombre, teniendo el cuenta lo que se dijo hace tiempo, la Familia DS se quedaria para los mas casuales, la familia GB se quedaria al mismo nivel que sony con Vita, o en su dia como se dijo a PSP xD.

Yo lo dicho, pienso disfrutar ahora y siempre con todo lo que me permita jugar, y siempre que se intente mejorar con un sentido argumentado, entonces lo dejare pasar, en el momento que me intenten colar cosas como los DLC, que no suelo pagar, o los pases online, que me perdido quizas joyitas por el, entonces si cerrare la puerta.
Una revision en menos de un año? y hay gente que le parece logico y hasta bien? estamos idiotas?

No me extraña que nintendo se aproveche de nosotros.
arxaron escribió:Una revision en menos de un año? y hay gente que le parece logico y hasta a bien? estamos idiotas?

Donde ves tu que haya una revision confirmada en menos de un año? Si es que aqui ya inventamos las cosas XD

Por cierto me han dicho que la veneno sera la nueva mascota de sony.
A mi Nintendo con lo que le está haciendo a la 3DS me está decepcionando mucho, y nunca pensé que diría eso, pero esque esto ya es demasiado, que me vendan una consola sin terminar y encima a un precio desorbitado no tiene nombre.... y ademas cuando se veía venir la necesidad de un segundo analógico.
arxaron escribió:Una revision en menos de un año? y hay gente que le parece logico y hasta bien? estamos idiotas?

ami me parece bien, la espero desde que salio 3ds [+risas]
arxaron escribió:Una revision en menos de un año? y hay gente que le parece logico y hasta a bien? estamos idiotas?

Estoy leyendo en otros sitios a gente haciendo lo imposible por defender esto [carcajad] El problema yo creo fue que debieron sacarla desde el principio así

Imagen

Ya vimos la de palos que le dieron a la psp por eso, y en Vita lo han solucionado (y menos mal, porque mover la cámara para algunos juegos era un espectáculo [+risas] ).
Lili_Fey escribió:

Estoy leyendo en otros sitios a gente haciendo lo imposible por defender esto [carcajad] El problema yo creo fue que debieron sacarla desde el principio así

Imagen

Ya vimos la de palos que le dieron a la psp por eso, y en Vita lo han solucionado (y menos mal, porque mover la cámara para algunos juegos era un espectáculo [+risas] ).

Desearia que al menos la parte de la botonera de la derecha fuera al reves xD, aunque me acabaria acostumbrando como siempre xD
Netto escribió:
Lili_Fey escribió:

Imagen

Desearia que al menos la parte de la botonera de la derecha fuera al reves xD, aunque me acabaria acostumbrando como siempre xD

Mejor así, gracias

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Lili_Fey escribió:

Imagen

Y con una bateria decente y al precio de salida de 180 euros, con porlomeno un mario( kart,party, paper, normal etc) y uno que demuestre su potencial y se estaria llevando el mercado de calle
Ha habido movimiento en las acciones de nintendo?
Mientras sea cómodo y ergonómico, no me importa que sea cutre o quede feo. Este add on no lo usarán todos los juegos, así que no tenemos por qué usarlo siempre o llevarlo encima siempre. Por otro lado, de salir una nueva revisión de la consola, tampoco es para tanto, en la mayoría de tiendas especializadas tienen ofertas del estilo "trae tu vieja 3DS y te llevas la nueva por 50€" o algo así, que a mi parecer no es algo tan descabellado pagar un plus y entregar tu modelo viejo para conseguir el nuevo. Quizás la nueva revisión de la consola sea aún más tocho que esta y para los pocos juegos que se llegue a usar sale mejor enganchar el complemento a la vieja sólo cuando lo necesitemos, quién sabe.

Lo dicho, mientras resulte cómodo de jugar, qué mas da que sea una cutrez. Aún así, viendo las fotos no parece muy cómodo.
yo no vengo a defender esto porq para mi lo deberia incluir de inicio pero tampoco nos volvamos locos. todavia no sabemos como van a usar esto,por mi si lo ponen para todos los futuros lanzamientos manteniendo la alternativa de usar la tactil me parece bien. rectificar es de sabios aunq esta claro q de inicio hubiera sido lo mas logico.saludos!
Lili_Fey escribió:Imagen

El Add-on es una soberana cagada... :P No se puede buscar un diseño mas feo, ni mas aparatoso, para enmendar un error de diseño... Yo soy un firme defensor de Nintendo, me encantan sus Juegos, sus consolas, y, en lineas generales, sus diseños... Pero como saque este cacharrito, y no diga: mandad vuestras consolas, ahora que estais sin juegos, y os mandamos el nuevo y super secreto diseño en desarrollo, me da a mi que sus ventas se van a desinflar como la espuma...

Ahora, despues de los anuncios de Famitsu, sinceramente espero que Nintendo se mueva muy rápido, de una forma muy contundente, y sea capaz de fidelizar al publico que ya tiene, y a los posibles compradores... Que las decepciones, estan siendo muchas, la verdad...
Ufff, solo hay un emoticono para definir esto: [lapota]

Y la conferencia donde lo confirmará o desmentirá es Martes 13, yo no digo ná...
750 respuestas
1, 2, 3, 4, 516