escalibur009 escribió:Nose pues serias el unico, pero meto la mano en el fuego a que lo tienes, yo lo que no me gusta no lo compro
En ningún momento he dicho que no me guste, he dicho que en su momento no me parecía necesario, y sí, lo tengo porque tengo el 'Wii sports resort'.
escalibur009 escribió:Leelo otra vez " shotters( o lo que sea) "
Apuntar con la tactil te gusta? ok algunos les gusta mas el segundo analogico y yo te he leido defender la superiordad del apuntado del wiimote...
En todo caso me habrás leído decir que me gusta más apuntar con el Wiimote que con un analógico, luego que cada uno elija lo que quiera.
Y respecto a otros géneros, considero que sí es una buena mejora para mover la cámara libremente, pero no me parece imprescindible como para sacar semejante ñapa.
escalibur009 escribió:Una opinion general esta caracterizada por opiniones particulares, y creeme que lo has dicho, paso de usar la busqueda pero que has defendido la jugabilidad de wii frente a las otras es cierto
Habré defendido que el mando de Wii tiene posibilidades geniales que las otras no tenían, pero nunca he entrado en el trapo de si una jugabilidad es mejor o no (otra cosa es que a mí me guste más o menos según qué juego o género), porque yo mismo siempre he dicho que una combinación del mando de Wii con un pad clásico sería lo mejor. El DualShok3 (sin entrar en discusiones de ergonomía o distribución) es a mi modo de ver el mando más cercano, por combinar un pad clásico, con las posibilidades de movimiento (tremendamente desaprovechadas), sólo le falta la posibilidad de apuntado.
escalibur009 escribió:cutre es...pero repito lo de los 4 juegos te lo sacas de la manga, y que no lo encuentres necesario es un punto de vista como los que no consideren wm+ necesario...ademas si son 4 juegos nose de que te preocupas, no tendras la necesidad de pillartelo como los juegos con wm+
Tal y como he expresado desde un primer momento: lo de los cuatro juegos es lo que deseo, y lo de no considerarlo necesario en la misma cita dejo claro que es mi parecer.
Ho!