› Foros › Nintendo 3DS › General
itho escribió:Yo por encima de la cutrada del cacharro en sí, que será opcional (espero) salvo para 4 juegos, la cosa es que la palanca esta ultra mal colocada. No se podría adecuar justo debajo de los botones? Aunque quede un poco más alto de la consola en sí, pero joder sería mil veces más cómodo.
david530 escribió:chewiethrash escribió:Toda esta gente que lo ve bien me deja de piedra. Nintendo nos vende una consola a precios desorbitados que algunos la compran, bajan el precio abogando las bajas ventas, nos cuelan miles de consolas en nuestras casas, y justo 1 mes despues de la rebajade nintendo ( la rebaja fue dia 12, la convención 13 ) nos anuncian un periferico que si no caen las ventas en picado sera un milagro, por que esto augura a una revision de la consola con un periferico para los que hemos caido en sus trampas no nos quedemos sin consola, es para ir i estamparle la consola en la cara, con el periferico puesto que dolera mas. Hemos gastado un dinero en una portatil para tener una nueva game gear con buenos graficos i 3d, los que se quejaban de que la dsixl era grande e incomoda, preparaos para ir con el tocho mas grande jamas visto por que esto, dudo que sea fake, de mientra aquellos que no sean fieles a nintendo disfrutaran de una consola nueva con el 3d mejorado mas botones un segundo stik i todo en un tamaño mas o menos reducido...
Nintendo... QUE TE DEN POR EL MALDITO $&%♥!!!!!
1. Si compramos la consola de salida sabemos que todo esto nos puede esperar
2. Mientras a los primeros poseedores de 3ds nos den el segundo stick, sea o no sea add-on, me importa mas bien poco una revision
EDITO: Creo que nadie de los que se compro la consola de salida se imaginava que tendrian que COMPRAR un monstruo para colocar debajo de su maquina. No estoi de acuerdo con ninguno de tus puntos, para gustos colores
3. A mi no me han timado
4. Es incluso mas comoda con el add-on para los que poseemos manos grandes, ya que a mi 3ds me duele la mano por el tamaño
Jablonski escribió:itho escribió:Yo por encima de la cutrada del cacharro en sí, que será opcional (espero) salvo para 4 juegos, la cosa es que la palanca esta ultra mal colocada. No se podría adecuar justo debajo de los botones? Aunque quede un poco más alto de la consola en sí, pero joder sería mil veces más cómodo.
Es la cosa más incómoda que he visto desde los add-ons de la Gemo Boy.
elferni10 escribió:Supongamos que este accesorio es real.
¿Podría tratarse de un prototipo?
¿Se podría conectar al juego al igual que los sistemas que usan para sacar la salida de TV?
Sabio escribió:escalibur009 escribió:BIEN por NINTENDO, el 2 analogco es necesario y es preferible que lo arreglen cuanto antes y mas si hay 4 juegos en el mercado, como bien ha dicho alguien el wm+ hicieron lo mismo pero a los 3 años, y ahi tenemos el resultado, 4 juegos contados lo usan cuando es la idea inicial de "revolution"
Pues yo no lo encuentro necesario, y eso no es ningún arreglo, es un parche bastante cutre.
!
A mí esto es lo que más gracia me hace, porque resulta que en Wii se podía jugar sin segundo analógico con la combinación Wiimote + nunchuk, en PSP se jugaba sin segundo analógico, y ahora resulta que en 3DS va a ser necesario...
yodoshi escribió:Yo la verdad es que, a falta de probarlo (porque aqui parece que algunos ya lo han tenido en sus manos y han jugado con el mil horas) me parece buena idea. También dependerá de la importancia que se le de al periférico en los juegos.
Me compré la consoloa de salida y tanto la rebaja de precio como el 2º stick me parecen bien. Es verdad que Nintendo la ha cagado tanto con el precio como con añadirle un solo stick, pero bueno han reaccionado y han buscado soluciones que me beneficiarán de manera indirecta. Prefiero que hagan eso en lugar de mantener el precio elevado y un hardware desfasado, porque así no me habré gastado 190€ en una consola condenada al fracaso. En cuanto a la compensación es cierto que puede parecer insuficiente, aun así sigue siendo un aspecto secudario, la mejor compensación es asegurar el éxito de la consola para conseguir un buen catálogo.
No espero que Nintendo sea mi amiga ni me sentiré ofendido con sus estrategias de negocio. Como empresa lo único que quiere de mi es mi pasta y por ahora con un zelda, ghost recon, un par de juegos de ds que me pille baratunos y mis 10 juegos de embajador no me arrepiento de habersela dado, ya que me faltan horas al día para jugar y gracias a sus enmiendas en el futuro me van a faltar muchas mas.
No me considero ni fan de Nientedo ni Sonyer ni pollas, la ultima consola que me pille fue la ps2 hace mil años, ahora esta y el día de mañana a saber.
chewiethrash escribió:EDITO: Agarraos por que parece ser que va POR WIFI! se conectara a los hubs de corriente para establecer energia extramientras se conecta por wifi i dara mas alcanzecon un segundo receptor wifi que tiene para la consola, o algo asi... el invento es digno de benito lopera perrote de manos a la obra... DIOS! sigo enamorado de mi 3ds, pero lamentablemente me temo que en poco tiempo me veo bajandome del carro de nintendo...
escalibur009 escribió:Es un arreglo porque asi la revision por fin sera la consola que tenian que haber lanzado
escalibur009 escribió:y si es necesario, en psp se vio nose si la tienes, y si me dices la tactil, pues dar con el meñique al boton R es juegos de disparos no es muy alentador, por no hablar que quien haya jugado al metroid primer de ds habra comprobado o que juega con un cojin debajo o se te duerme la mano...
escalibur009 escribió:Pues como el primer zelda se manejaba con cruceta y dos botones, en fin...algunos o solo vale la innivacion de wiimotes, dos pantallas y demas revoluciones y el 2 analogico es prescindible? señores que tanto habeis defendido la mejora en la jugabilidad, ESTO es mejora en jugabilidad por mucho que este inventado
Sabio escribió:escalibur009 escribió:Pues como el primer zelda se manejaba con cruceta y dos botones, en fin...algunos o solo vale la innivacion de wiimotes, dos pantallas y demas revoluciones y el 2 analogico es prescindible? señores que tanto habeis defendido la mejora en la jugabilidad, ESTO es mejora en jugabilidad por mucho que este inventado
Si fuera un juego nuevo, vale, pero hablamos del mismo juego que salió en Wii, al que se podía jugar perfectamente sin un segundo analógico.
Ho!
ertitoagus escribió:parece ser que:
1-Irá en pack con el MH de forma inseparable
2-Irá con las 3ds que se vendan a partir de ese momento.
3-Lleva Batería y funciones wireless "extra" en principio para poder ser mando de wiiu
4-Evidentemente la revisión de la 3ds lo llevará todo de serie.
Pero lo que es innegable es que es horroroso de cojones y que en mi opinión es reconocer que la cagaron en el diseño y que todo lo que no sea regalarlo a los actuales poseedores de la 3ds es no apechugar con el fallo de diseño...
Recordemos que las fundas antideslizantes de los mandos de wii si las regalaron a quienes habían comprado antes....
Sabio escribió:Sí, con un parche. Eso no es ningún arreglo, es un estropicio porque rompe el mercado y deja a las desarrolladoras el marrón de si desarrollar para un periférico que no tiene todo el mundo.
Sólo espero que esto sea algo opcional y que sólo usen cuatro juegos contados, como suele pasar con todos los periféricos
El problema es que las funciones de un 2º stick se suelen limitar a mover la cámara (algo de lo que podemos prescindir), y realmente donde tiene un uso imprescindible es en los FPS, bien... teniendo una pantalla táctil, yo no veo para nada necesario un segundo analógico, no digo que sea mejor o peor (aunque yo soy de los que piensa que apuntar en un FPS con un analógico es lo peor que hay), digo que hay opciones para que no sea necesario (PSP no tenía esas opciones).
Si fuera un juego nuevo, vale, pero hablamos del mismo juego que salió en Wii, al que se podía jugar perfectamente sin un segundo analógico.
ertitoagus escribió:parece ser que:
3-Lleva Batería y funciones wireless "extra" en principio para poder ser mando de wiiu
balder2 escribió:ertitoagus escribió:parece ser que:
En ningún sitio he leído que el adaptador lleve batería u opciones wifi, dónde lo has leido?
escalibur009 escribió:Rompe el mercado? me estas contando que wm+, move, kinet, eye toy, dsi con sus camaras etc etc rompieron el mercado? recuerdo a la peña que el zelda ss solo solo solo se puede jugar con wm+ y no veo quejas, sony porlomenos te la opcion en todos sus juegos pero ninty a su bola en muchos sentidos
escalibur009 escribió:Que lo usen 4 juegos contados es bueno? acaso no criticas que wm+ o la tabla de wii solo la usen 4 juegos contados? en que quedamos?
escalibur009 escribió:Sobre que no es necesario, me juego lo que quieras a que con la revision y su 2º analogico tu seras el primero en jugar a shotters( o lo que sea) con segundo analogico que cojiendola con una mano y apuntando con la tactil y usando el meñique para lo que este asignado el boton...
escalibur009 escribió:Coño os pasais toda la gen con la puta jugabilidad de wii, que es MEJOR y ahora saltas conque hay opciones? acaso las otras no tenian opciones a la maraca wiimote? enga macho, en 2 analogico es mejora en jugabilidad y eso es lo que habeis defendido dia tras dia con wii
escalibur009 escribió:Seria muchismo mas comodo te pongas como te pongas
escalibur009 escribió:Hablamos de estrategia comercial a largo plazo, zelda tp en wii no podias usar mando clasico, o jugar a los juegos de ds en cruceta pero pruebas Mario 64 ds con analogico y dices " coño y habia gente que en su dia dijo que ds no era necesario un analogico?" ..entiendase necesario como mejora en jugabilidad, que esto es el motivo por lo que sois nintenderos muchos no? esa super innovacion de meter dos pantallas y que se le olvide un puto analogico que es imprescindible, vamos que segun tu al mando de wiiu le sobra el 2º analogico? lo que hay que oir...puedo aceptar que una vez hecha la cagada preferis que tiren asi toda la gen, pero es una cagada en terminos en jugabilidad
Shinozaki escribió:Digan lo que digan los noobs, esto no se puede hacer. Nintendo la está cagando cada vez más y lo peor es que esto solo es la excusa para sacar un nuevo modelo de 3DS cuando Sony lance Vita al mercado.
Por mi parte ya no solo han perdido a un Nintendero de toda la vida, sino que me estoy reconviritendo a Sonyer.
Shinozaki escribió:Digan lo que digan los noobs, esto no se puede hacer. Nintendo la está cagando cada vez más y lo peor es que esto solo es la excusa para sacar un nuevo modelo de 3DS cuando Sony lance Vita al mercado.
Por mi parte ya no solo han perdido a un Nintendero de toda la vida, sino que me estoy reconviritendo a Sonyer.
Sí. Si es necesaria una prestación que no todo el mundo tiene, la desarrolladora pierde un cupo de mercado a no ser que te regale el accesorio, o te lo deje muy barato.
En cuanto al 'Skyward sword', imagino que el que no tenga el Wiimotion plus, y no esté interesado en tener un mando más, pues sí que se quejará de tener que pagar 20€ más.
No, no recuerdo haberlo criticado. En todo caso criticaría que sacaran el Wiimotion plus (la tabla nunca me llamó la atención).
Perderías, porque directamente paso de jugar a un FPS con pads porque me resulta insufrible jugar apuntando con analógicos, en cambio apuntar con la pantalla táctil me gusta.
No me englobes en una opinión general que yo no he pronunciado. Cuando quieras replicarme, replícame a mí, no a lo que digan o dejen de decir otros.
A mí no me hubiese importado que hubiesen incorporado el segundo analógico en la 3DS desde un principio, no me parece imprescindible pero tampoco me hubiese molestado. Lo que me molesta y critico es que pongan un parche ahora, y espero que sólo lo usen cuatro juegos contados porque yo particularmente no lo quiero, primero porque no lo encuentro necesario, y segundo porque me parece cutre de narices.