1ª Liga Igualada EOL PES 6

1, 2, 3
jornada 1

Anonevas 2-3 rutc
Otiss escribió:he perdido un 2-3. [+risas]

Tengo una pregunta... en este pes solo se puede meter gol de pase al hueco al delantero, correr y chutar en diagonal?? Porque me he comido una mantecada de goles de cojones y todos han sido iguales.

El PES 5 era asi , y no veas como rayaba el pase al hueco . En este es - gracias a Dios - no tan perfecto ese pase .
Ademas , en este PES , se fallan mucho mas los 1 vs 1 contra el portero , asi q no tiene porq ser siempre chute diagonal y gol .
siempre siempre no es. Solo cuando me tira el rival xDDD.
[qmparto] Entonces ya es mala suerte .
Veras como cambian las cosas en otros partidos ;)
bueno,2 partidos mas

Jornada 2

kser 2-1 rutc

vuelta

rutc 1-2 kser

partidos muy igualados,en los que kser tuvo mejor definicion
Imperium escribió:bueno,2 partidos mas

Jornada 2

kser 2-1 rutc

vuelta

rutc 1-2 kser

partidos muy igualados,en los que kser tuvo mejor definicion

Así es, tube suerte sobretodo en el segundo partido que mi portero se saco 3 ó 4 ocasiones clarísimas.

Un saludo
partidos de la jornada 3

lars ur 0 [1] - ezquerro [1]

ezquerro [2] - lars ur 0 [5]

partidos muy igualados los dos,el segundo pese a lo abultado del marcador no refleja lo visto en el campo,simplemente tuve mas suerte de cara a gol

mañana nueva jornada y actualizare la clasificacion(soy un perro lo se)

ya esta actualizada la clasificacion y puesta la cuarta jornada:

Imagen

Cuarta Jornada:

Imagen Imagen

Aun quedan 3 partidos de la tercera jornada:

Wakete vs Boude
Metalxavi vs Rutc
Amado995 vs Kser

y creo que falta un partido de la 1 jornada entre rutc y anonevas,creo que solo jugasteis uno de los dos partidos

Mirar la clasificacion por si me hubiera equivocado en algo
Bueno , vamos alla .
A ver si esta Liga se mantiene y todos jugamos .
Abel_NC escribió:Bueno , vamos alla .
A ver si esta Liga se mantiene y todos jugamos .

no parece que vaya a durar mucho verdad? :(

a mi al menos me mola jugar estos partidos con equipos malos,son mucho mas entretenidos,no es solo pillar la bola y correr con etoo,ronaldinho,adriano y compañia
A mi tb me encanta . Fijate q mi ekipo favorito desde el PES2 hasta el PES5 , ha sido China ( en cuanto a selecciones ) .
Lastima q ya la kitaron :_( Te aseguro q me ha jodido mas q a los propios Chinos ^^'
Me mola mucho jugar con ekipos asi .
buenas,si,a mi me falta un partido con anonevas,a ver si lo puedo jugar este finde y estuve mirando y metalxavi hace bastantes dias que el no se conecta
a ver si puedo jugar los que me faltan

Imagen
Con wako no coincido, le mandaré un mensaje a través de live para jugar. Metalxavi luego te agrego y a ver si podemos jugar la 4 jornada
Es verdad que últimamente tengo muy poco tiempo. Esta noche intentaré conectarme a ver si puedo jugar el partido. Un saludo Boudd.

Edit: Ahora tengo un rato, si puedes jugar ahora dimelo y me conecto.
Ya q no podia conectar con Kser cuando él era host ( ese problema de fallo de conexion con el rival ) , cree yo los dos partidos .

---

- Jornada 4 - AS Nancy

Abel NC [3] - [2] Kser

Kim adelantó a los mios y el propio Kim metio despues el gol para Kser y otro mas para mi : Protagonista indiscutible de la primera parte q acabó 2 a 1 a mi favor , pero q debio ser mas comodo el resultado por mis 8 ocasiones contra una del rival .

En la segunda parte se vio un gol mas de Kim para mi y otro de Domnsu ( O algo asi ) para Kser .

Resultado justo de 3 a 2 . Con hasta 11 ocasiones por 3 de mi rival .

---

- Jornada 20 - CS Sedan

Abel NC [2] - [1] Kser

En este partido , de nuevo le pedi a Kser q crease partido para ver si la conexion ya iba mejor , pero volvio a dar error y no podia conectar con él .

Primera parte q acabó 0 a 1 para Kser con un gol bastante tonto ya q mi portero hace la parada y deja el balon muerto en el suelo para q la empuje el rival :S

Este partido acabó 2 a 1 , y creo q es algo unjusto y deberia haber acabado en empate .
En la ultima jugada meti el gol de la victoria :S

---

Decir q habia un LAG notable en los dos partidos q no dejó jugar bien a mi ni a mi rival en ningun momento :(

Creo q es culpa mia / de mi conexion :(

Aun asi , se vieron partidos emocionantes y disputados :)
Abel_NC escribió:Resultado justo de 3 a 2 . Con hasta 11 ocasiones por 3 de mi rival .
Ya te digo, podrias haberme metido 4 ó 5 xD
Abel_NC escribió:Este partido acabó 2 a 1 , y creo q es algo unjusto y deberia haber acabado en empate .
En la ultima jugada meti el gol de la victoria :S
Joder como me ha jodido ese último gol después de ir dominando el partido y el marcador la mayor parte del tiempo
Abel_NC escribió:Decir q habia un LAG notable en los dos partidos q no dejó jugar bien a mi ni a mi rival en ningun momento :(

Creo q es culpa mia / de mi conexion
Mirate la NAT, yo la tengo disponible, supongo que será eso.

En fin, un placer Abel, espero poder enfrentarme de nuevo a ti y ganarte :-P

Un saludo
El caso es q tb me aparece como disponible , y ahora ya me va como siempre el Live en el PES : sin ningun tipo de Lag .

Supongo q estaria algo justa mi conexion en ese momento y ya se normalizó .

Bueno , Kser , tb espero jugar contra ti en otra ocasion ya q eres un gran jugador ;)
115 respuestas
1, 2, 3