1ª Liga Igualada EOL PES 6

1, 2, 3
Imagen

Se pone en marcha la ligas mas igualada de todas XD

Requisitos:

1º Tiempo para jugar y no dejar la liga a medias(sera una liga corta)
2º Estar en primera division en Xbox Live
3º No importarte jugar con equipos malos

Caracteristicas:

1º Todos jugaremos con el mismo equipo
2º Cada jornada se compone de dos partidos,cada partido se jugara con un equipo distinto
3º Los equipos son los peores del juego, o casi los peores, en total 18 equipos distintos
4º Se jugara con condicion regular
5º Cada semana se jugaran 2 jornadas, y en cada jornada se jugara la ida y la vuelta, por eso digo que sera corta y por eso pido que tengais tiempo para jugar
6º Sera una liga de 10 jugadores a partido de ida y vuelta
7º Partidos a 10 minutos
8º Climatologia despejado, verano o invierno es igual.sin tiempo extra ni penaltys,de noche,con lesiones
9º Desconexiones:
-Si se desconecta el jugador que va ganando en la primera parte:
--Se repite el partido entero
-Si se desconecta el jugador que va perdiendo en la primera parte:
--Se empezara el partido de nuevo con el marcador que hubiese en el momento de la desconxion
-Si se desconecta el jugador que iba ganando en la segunda parte:
--Se jugara solo una parte con el resultado que hubiese en ese momento
-Si se desconecta el jugador que iba perdiendo en la segunda parte:
--No se repetira la segunda parte, se quedara el marcador que hubiera en ese momento,a no ser que se pongan de acuerdo para jugar para repetir la segunda parte con el marcador que hubiese.

Lista de equipos con los que jugaremos cada jornada:

1ª Nastic ___________(Liga Española)
2ª Djurgardens ______(Otras ligas)
3ª Berkshire Blues ____(Liga Inglesa)
4ª AS Nancy _________(Liga Francesa)
5ª Atalanta _________(Liga Italiana)
6ª Ado Den Haag _____(Liga Holandesa)
7ª Getafe ___________(Liga Española)
8ª Ac czech _________(Otras ligas)
9ª Hertfordshire ______(Liga Inglesa)
10ª Catania _________(Liga Italiana)
11ª Sbu Excelsiur _____(Liga Holandesa)
12ª Recreativo _______(Liga Española)
13ª Sedan __________(Liga Francesa)
14ª Reggina _________(Liga Italiana)
15ª Sparta Rotterdam __(Liga Holandesa)
16ª Valenciennes _____(Liga Francesa)
17ª Roda JC _________(Liga Holandesa)
18ª Willem II ________(Liga Holandesa)

Jugadores:

Lars_ur ------- lars ur 0
Wako----------- Wakete
Abel_NC------- Abel NC
Boudd---------- boude
Amado995----- Amado995
Pemiz----------- Ezquerro
Imperium------- rutc
Otiss-------- Anonevas
castefa--------- METALXAVI
fran_gr88------ kser

Calendario:

Imagen

Clasificacion:

Imagen

Jornadas de esta semana:

Recordar que cada jornada se compone de dos partidos,cada partido se jugara con un equipo distinto,osea,esta semana se jugara la cuarta jornada,compuesta del partido 4 y el partido 13,con los siguientes equipos: AS Nancy (Liga Francesa) y Sedan(Liga Francesa)

Imagen Imagen

Aun quedan 3 partidos de la tercera jornada:

Wakete vs Boude
Metalxavi vs Rutc
Amado995 vs Kser

y creo que falta un partido de la 1 jornada entre rutc y anonevas,creo que solo jugasteis uno de los dos partidos
Me gusta la idea, y total, una liga más no se va a notar. XD
Me apunto!!!
Pues si me lo permites, pues tb me apunto xD.

Saludos!.
jajaj Como me haces esto , Lars !?
Venga , otra mas para jugar ^^
Abel_NC escribió:jajaj Como me haces esto , Lars !?
Venga , otra mas para jugar ^^

Tú no!! es una liga IGUALADA!!!!
Pues apuntame a mi también
Pues ya me diras , Wako :S Estoy fatal ultimamente , asi q estoy en el sitio apropiado :P
ya somos 5,solo falta la mitad,animaos hombre,es divertido jugar con esos equipuchos XD
Va, me apunto. Me pido el... ah no, que aquí no se hace eso XD XD

La idea me ha gustado.

El gamertag en la firma.
cuenta conmigo aver que tal se juega con esos equipos
Pues yo e de suponer k esta liga es del pro, pk no lo pone en ningun lado [noop] [noop] [noop] cuida mas los titulos de los hilos hijo mio :-p :-p
la verdad q lo di tan por echo que se me olvido poner q era del PES 6
me apunto ,muy interesante la liga

gametarg:marcos999

una duda la elecion de equipos a sorteo o segun el orden de que nos apuntamos?
chiwawa escribió:me apunto ,muy interesante la liga

gametarg:marcos999

una duda la elecion de equipos a sorteo o segun el orden de que nos apuntamos?

no hay eleccion de equipos,cada jornada se jugara con un equipo distinto y todos con el mismo equipo,en la primera jornada jugaremos todos con el nastic
me apunto mi gametarg METALXAVI saludos cordiales
Si las cuentas no me fallan , keda solo una plaza para completar las inscripciones .

Venga , a ver si empezamos ya ;)
ave si se mete alguien mas y empezamos esta semana,mañana preparare el calendario y la clasificacion
Coñe , mira q va a ser dificil encontrar el q falta ^^

Venga , un " up " al hilo y q se inscriba alguien , q keda solo una plaza para completar la Liga :)
Ya teneis a vuestro hombre :Ð

Espero estar a la altura de esta liga yq ue la gente tenga palabray no la deja a medias.

Un saludo
Un Kser ! [oki]

Va a estar reñido esto . Lo veo venir :)
ya esta el calendario echo,cuando querais podeis empezar a jugar,teneis esta semana,hasta el domingo a las 00:00 para jugar los dos partidos,un saludo y a jugaaar(como decia el del precio justo)
Muy bien , tio :)

Esta semana toca Nastic jeje Voy a ir preparando tactica y a ver q tal va ;)

Eso de cogerse ekipillos asi , me mola un monton .

Bueno , Boudd , tu diras cuando te viene bien .
Seguro q coincidimos con facilidad .
Abel_NC escribió:Muy bien , tio :)

Esta semana toca Nastic jeje Voy a ir preparando tactica y a ver q tal va ;)

Eso de cogerse ekipillos asi , me mola un monton .

Bueno , Boudd , tu diras cuando te viene bien .
Seguro q coincidimos con facilidad .

si,nastic y catania,recordar q teneis q jugar el partido de ida y el de vuelta contra el mismo usuario,y q cada partido es con un equipo distinto,osea,cada jornada son dos partidos contra el mismo rival pero cada partido es con un equipo distinto....creo q no lo puse muy bien explicado jeje,voy a editar el primer post
Ah ! , vale . Lei mal :)

Pues muy guapo eso .
Va a ser un festival de ekipos desconocidos dando el maximo de si .

---

Para q ya kede claro a todos :

En esta primera jornada me toca contra Boudd . Entonces , el partido de Ida : Los dos con el Nastic ; Partido de Vuelta : los dos con el Catania .

Correcto ?
Abel_NC escribió:Ah ! , vale . Lei mal :)

Pues muy guapo eso .
Va a ser un festival de ekipos desconocidos dando el maximo de si .

---

Para q ya kede claro a todos :

En esta primera jornada me toca contra Boudd . Entonces , el partido de Ida : Los dos con el Nastic ; Partido de Vuelta : los dos con el Catania .

Correcto ?

sip [ok]
Corrige mi nick en el primer post del hilo, es Ezquerro, por si hay problemas para añadirme los que no me tengan.

Como me lo voy a pasar en esta liga, jugando como juego yo, zarrapastroso y sin velocidad ninguna... XD
Pemiz escribió:Corrige mi nick en el primer post del hilo, es Ezquerro, por si hay problemas para añadirme los que no me tengan.

Como me lo voy a pasar en esta liga, jugando como juego yo, zarrapastroso y sin velocidad ninguna... XD

ya esta cambiado en la lista de jugadores....mañana lo cambio de la clasificacion y del calendario,esq ahora me da pereza jeje

edit:

1ª Jornada:

Partido 1 con el nastic:
Lars ur 0 1 - 1 wakete

Partido muy igualado(como era de esperar jeje)en la primera parte se adelanto wakete,en el descanso se jodio la conexion,asiq jugamos una nueva parte con el resultado de 0-1,esa parte acabo 1-0,el resultado final es de 1-1,despues terminamos ese partido con resultado de 2-2

Partido 10 con el catania:
wakete 0-1 lars ur 0

Partido igualado tambien,en la primera parte wakete tuvo mas ocasiones y llevo mas peligro,con dos balones al palo si mal no recuerdo,yo solo tuve una clara,en la segunda parte las cosas estaban igual que en la primera hasta q tuve suerte y meti un gol por el tipico fallo del defensa q hace lo que le da la gana,tuve coña todo hay que decirlo, a partir de ahi tuvimos varias ocasiones claras los dos,pero como comprobareis vosotros mismos...son muy malos los jugadores jajaja
Señores, por un problema con mi cuenta de live he tenido que cambiar de gamertag. El nuevo es boude.

Agradecería me agregárais de nuevo.

Saludos y gracias!.

Perdon a todos y sobre todo a abel por el retraso ya que tb he estado con examenes y se me ha unido todo. Pero ahora estoy disponible 100%.
hola amigos llevava tres dias sin internet disculpen si no conteste veo que esto rula suerte a todos
- Jornada 1 - Nastic

Abel NC [1] - [1] Boude

Resultado injusto porq solo hizo una unica jugada Boud q le dio el gol . Por contra , el local llevo el peligro en varias jugadas y la posesion de balon .

---

- Jornada 10 - Catania

Boude [0] - [1] Abel NC

Resultado justo ya q mi ekipo fue superior .
Confirmo los dos resultados que ha puesto Abel y tb con los comentarios; aunque creo que defendí medianamente bien.

Saludos!.
Ahora mismo estoy flipando un poco, la verdad...

Resulta que METALXAVI y yo al fin podemos jugar nuestro primer partido (Nastic - Nastic). Tio muy amable por micro y tal y tal.

Total, 2ª parte con 0 -1 en el marcador por gol de makukula (voy ganando), en el minuto 82 me aparece el bonito circulo de desconexión, mi rival se ha desconectado y esta en el dash. Le mando 3 ó 4 invitaciones de charlas pero no me las coge.

Acto seguido recibo un mensaje: "Vaya faltas nen" , le sigo invitando para hablar con el y aclarar la situación por si le ha podido molestar alguna entrada dura (tenia una amarilla al igual que él de una entrada a destiempo).

Segundos después, segundo mensaje: "Pass de jugar con cerdos"
A lo que me quedo un poco flipando...

Mi pregunta es la siguiente: ¿Que hago?

El individuo dice que ya no quiere jugar conmigo... ¿Mal perder o simplemente ha tenido un mal dia y lo ha pagado conmigo?

Tengo que decir que llevo bastantes partidos jugados en el pro con gente del foro y nadie se ha quejado de mi juego duro, entre otras cosas porque no lo practico. Pueden preguntar a mis rivales de la premier, a wako, a Abel, etc etc.

Solo queria exponer esta situación al organizador de la liga para que tome alguna decisión al respecto.

Un saludo
mira tio si es muy simple no me gusta jugar con gente que te hace entradas por detras en el uno contra uno. Seras muy limpio con la gente que juegas, pero yo solo se que me has clavado una que me has dejado temblando. Lo siento pero personalmente a mi no me gusta que me hagan faltas en el "one to one" si hes en medio del campo para cortar contraatace vale pero estando el partido igualado no me gusta lo siento Ha y lo de cerdo no te lo tomes personal es una manera de hablar perdona si te a molestado.
Hubo UNA entrada dura lo sé, me sacaron amarilla (a ti tambien te sacaron una en otra entrada dura, te recuerdo).

Con UNA entrada a destiempo y sin querer (tampoco estabas solo con el portero, en otra que te quedaste en un mano a mano podria haberte metido por detras y NO lo hice) no creo que ya se me pueda tachar de sucio jugando, te vuelvo a decir que ha sido sin querer, de esas que esperas llegar al balón y te quedas a medias. Es un lance del juego, una sola entrada desafortunada. Si hubieran sido 3 ó 4, incluso 2, tendrias razon pero entiendeme que una sola entrada no justifique tu comportamiento.

A ti nunca se te ha escapado una entrada sin querer?? Es decir , de querer llegar al balón pero calcular mal y acabar barriendo al rival? Si es así, creo que no has jugado mucho al pro.

Te pueden decir mis rivales del foro que NUNCA he metido un segadon a un jugador que se quedaba solo ante el portero, repito NUNCA.

PD: Acepto tus disculpas

EDIT: Espero tu respuesta, esto no puede quedar aparcado.
vaya historias...el primer partido es para fran_gr88 ya que se desconecto castefa e iba ganando fran_gr88

si no os poneis de acuerdo para jugar el partido que queda se lo dare por ganado a fran_gr88 ya que es castefa quien se niega a jugarlo,pero espero q no haga falta hacer eso,ya sois mayorcitos para estas cosas hombre,espero q jugeis el partido que queda,esto es una liga amistosa echa para divertirnos un poco,y para q no haya esos piques q hay cunado jugamos con inter,barsa,madrid...etc

respecto a lo de las faltas....pues si,es una putada q te hagan eso,pero es parte del juego,hay gente que se dedica a dar palos(que nos lo digan a wako y a mi en la liga de homer)pero siendo parte del juego poco podemos hacer,ademas q tampoco parece q fran_gr88 se haya dedicado a dar palos todo el partido,si vas ganando y ves q peligra tu victoria...quieras o no es una liga y aunq sea para divertirse,no deja de ser una competicion en la que quieres ganar,de todas formas dudo q los que estamos jugando demos muchos palos,pero,en algun momento puntual...alguno daremos

lo dicho,espero arregleis las cosas y jugeis el partido que queda(o los dos si quereis,no hay problema por eso)
Acabo de recibir un par de perlas en forma de mensaje por parte de xavi.[noop]

Por mi podemos jugar el partido cuando el quiera, no poniendo el micro jugaria encantado.

Por cierto quiero dejar claro que la entrada fue bastante antes de su abandono en el minuto 82, es decir, el se desconecto cuando vio que la cosa iba a acabar asi.

Tambien dejar claro que no quiero empezar una guerra con el jugador, solo quiero jugar mi otro partido y no volver a encontrarmelo en el live porque no me gustaria que empañase mi poca reputacion que pueda tener en el foro del online por culpa de una puta entrada sin la menor intencion que la de robar el balón limpiamente.

Por mi parte doy por zanjado el tema a la espera del segundo partido con METALXAVI
Yo estoy a favor de Kser . Y ya he jugado contra él y se q no es un jugador q juegue sucio .
lo siento tio pero no quiero volver a jugar contra ti ni aki ni en el live ya que ademas de hacer entradas salvajes dices mentiras ya que la entrada fue por detras i intencionada no me lo tomo mal ni nada simplemente eso. Ha passarlo bien i buenas noches
bueno,pues aclarado entonces,pense q lo podriais solucionar,y desde luego esto es lo ultimo que me esperaba de la liga,que hubiera mal rollo,no voy a entrar en quien tiene razon y quien no,asi pues fran_gr88 es el ganador de ambos partidos,el primero por 0-1 y el segundo por 3-0,espero q no haya mas malos rollos en lo que queda de liga,pues la idea era divertirse y pasarlo bien jugando con equipos muchos de ellos desconocidos....hasta el domingo teneis tiempo de jugarlo,por si cambiais de idea
por mi parte nada de malos rollos,lo siento lars, pero por eso me apunte, para divertirme, no para que me cosa a faltas como si le fuera la vida.Me recordava las partidas igualadas que la peña a la minima que ve que le marcan pum al suelo y eso a mi personalmente no me gusta nada
Lars, da el partido por empatado, me niego a ganar un partido asi porque una persona se tome a mal una entrada y luego vaya diciendo tonterias como que fue intencionada, desde luego cada dia me sorprende más el comportamiento de la gente que no sabe perder.

Por lo tanto dalo por empatado, no quiero que me regalen un partido por la cara, me gusta más ganarlos en el campo y que la gente no se retire a medias para poder acabarlo tambien.

Ademas, mas no puedo hacer, le he ofrecido jugar de nuevo despues de insultarme por live y de buenas maneras.

Un salduo

EDIT:
castefa escribió:por mi parte nada de malos rollos,lo siento lars, pero por eso me apunte, para divertirme, no para que me cosa a faltas como si le fuera la vida.Me recordava las partidas igualadas que la peña a la minima que ve que le marcan pum al suelo y eso a mi personalmente no me gusta nada

Eres un mentiroso, fue una puta falta y lo sabes, no te hagas mas la victima.
fran_gr88 escribió:Lars, da el partido por empatado, me niego a ganar un partido asi porque una persona se tome a mal una entrada y luego vaya diciendo tonterias como que fue intencionada, desde luego cada dia me sorprende más el comportamiento de la gente que no sabe perder.

Por lo tanto dalo por empatado, no quiero que me regalen un partido por la cara, me gusta más ganarlos en el campo y que la gente no se retire a medias para poder acabarlo tambien.

Ademas, mas no puedo hacer, le he ofrecido jugar de nuevo despues de insultarme por live y de buenas maneras.

Un salduo

EDIT:

Eres un mentiroso, fue una puta falta y lo sabes, no te hagas mas la victima.

no,si se marcho él se queda el 0-1 y si es él quien no quiere jugar se te da por ganado 3-0 el segundo partido si no lo jugais antes de las 00:00 del domingo,os pediria q dierais el tema por zanjado y podamos continuar la liga tranquilamente [beer]
Castefa , Kser esta en muchas competiciones de EoL , y jamas he visto q tenga malos rollos con nadie , y menos q se kejen porq juega sucio .

Yo he jugado partidos de competicion con gente de EoL q te aseguro q me han cosido a segadas por atras en 1 vs. 1 y no solo en un partido .

Simplemente , no estoy a favor de esa clase de juego , y cuando juego un partido con gente asi , me kedo con mal sabor de boca , pero juego mis partidos ya q al apuntarme en una Liga estoy en la responsabilidad de hacerlo , independientemente de como jueguen mis rivales .

Pero , lo q nunca he visto en una Liga , es q alguien se niegue a jugar un partido contra una persona ( da igual la razon q sea ) . Sinceramente , nunca lo habia visto .

Puedes dar tu punto de vista al postear y decir q no fue justo el resultado , q merecias mas , o cosas asi , pero tanto como para negarte a jugar en un partido ... .

Espero q te calmes y veas las cosas claras y juegues ese partido .
estoi calmadissimo,lo que passa es que es mi primera liga que juego y me apunte, porque me pensava que se jugaba para divertirse, no pàra que quando estes apunto de marcar un gol te machaken de esa manera. Me pensava que la peña era mas legal. Si quereis juego los partidos que quedan, por respeto a la demas gente que se a apuntado. Pero a mi personalmente no me divierte que en un partido bastante disputado, este apunto de marcar y me joda el gol de la victoria y repito que si la falta es para cortar un contratace pues me jodo i me callo la boca pero una falta por detras i solo delante del portero no me parece jugar para divertirse si no que es jugar para joder lo maximo i assin ganar. Lo dicho jugare los partidos que me kedan por RESPETO A LA PEÑA QUE ESTA JUGANDO nada mas que añadir un saludo
Me parece indignante que te desconectes y digas que no quieres jugar porque no te gusta como juega, yo también he jugado partidos en los que me comia el mando por la mala suerte o por las entradas, pero el partido se juega, es parte del futbol. Yo he jugado con Fran varios partidos y es un gustazo jugar contra el, por como juega, tanto de limpio como de bien.
Mi próximo partido es contra ti. Ya sé como sacarte de tus casillas, preparate porque te lo digo desde ya, te voy a dar hasta en el cielo de la boca.
por favor dejar el tema ya,ya esta bien de discutir por una falta,a fran se le han dado por ganado ambos partidos

para wako,tampoco es eso hombre,es cosa de ellos dos,te agredeceria q jueges como lo hces siempre

solo una cosa mas,castefa no quiero ser borde,pero la liga la hice para jugar partidos,si te niegas a jugar algun otro partido o te desconectas porq no te gusta como juega tu rival creo q tendre q bucar un sustituto,no te lo tomes a mal,es solo q la liga se hizo para jugar
ok buscame un substituto pero yo seguire jugando limpio no como otros saludos
castefa escribió:ok buscame un substituto pero yo seguire jugando limpio no como otros saludos

no e dicho q vaya a buscarlo,pero si sigues sin jugar mas partidos tendre q hacerlo no crees?porq si no juegas tu,otro se queda tb sin jugar,y la gente se a apuntado para jugar,te pediria q jugases,aunq haya gente que te parezca q no juegan limpio,lo cierto esq son lances del juego,cada cual tiene su estilo y abra quien se lo tome mas en serio y quien menos,pero no es algo ilegal,es parte del juego y no nos queda mas remedio que aceptarlo,seguro q hemos echo eso alguna vez,incluso en los partidos de verdad se hace,es mejor jugar con 10 a que te empaten,entiendo q estes molesto,aunq no lo comparto

por cierto,donde estan los otros jugadores????q mañana se cumple al plazo para la primera jornada

Amado995 vs Ezquerro
davidyjose vs marcos999
Yo aun estoy esperando a que amado995 me responda a los mensajes que le mando, también tengo pendiente con él un partido de la liga de rollospillo para el que tampoco ha dado señales.

Vamos, que por mi parte no será que no hay ganas.
castefa escribió:ok buscame un substituto pero yo seguire jugando limpio no como otros saludos

Pues aclara si vas a jugar o no, que soy el primer interesado en saberlo. Y si vas a jugar, dime, por favor, cuando te viene bien para coincidir.
115 respuestas
1, 2, 3