castefa escribió:estoi calmadissimo,lo que passa es que es mi primera liga que juego y me apunte, porque me pensava que se jugaba para divertirse, no pàra que quando estes apunto de marcar un gol te machaken de esa manera. Me pensava que la peña era mas legal. Si quereis juego los partidos que quedan, por respeto a la demas gente que se a apuntado. Pero a mi personalmente no me divierte que en un partido bastante disputado, este apunto de marcar y me joda el gol de la victoria y repito que si la falta es para cortar un contratace pues me jodo i me callo la boca pero una falta por detras i solo delante del portero no me parece jugar para divertirse si no que es jugar para joder lo maximo i assin ganar. Lo dicho jugare los partidos que me kedan por RESPETO A LA PEÑA QUE ESTA JUGANDO nada mas que añadir un saludo
Repito que no fue una falta en un mano a mano por decimoquinta vez, fue una falta en el vertice de mi area.
En cuanto a lo subrayado en negrita:
El gol de la victoria?? Supongo que te habras equivocado porque sino... (yo recuerdo que iba ganando y que despues de la supermegaentrada tubiste tiempo de anotar antes de abandonar el juego)
No he podido evitar el comentario, ya se que dije que daba por zanjado el tema pero no esperaba que volvieras a decir tonterias de ese calibre.
Total, que mañana si te viene bien y estas dispuesto a jugar los "90 minutos reglamentarios", jugamos el partido. Te mandare un mensaje escrito y la invitacion cuando te vea online, y por favor, no conectes el micro ya que yo no pienso hacerlo.
Gracias a los colegas del live que me conocen y dan fe de mi juego limpio (o por lo menos intención), demostrais las grandes personas que sois, gracias
Un saludo
EDIT: METALXAVI me ha borrado de su lista de amigos, si quiere jugar el partido que me mande una invitacion.