1ª Liga Igualada EOL PES 6

1, 2, 3
Pero ya esta abierta la 2da jornada ?
Abel_NC escribió:Pero ya esta abierta la 2da jornada ?

no,empezara el lunes,os avisare en el hilo y editare el primer post con los enfrentamientos,y los equipos con los que tenemos q jugar
castefa escribió:estoi calmadissimo,lo que passa es que es mi primera liga que juego y me apunte, porque me pensava que se jugaba para divertirse, no pàra que quando estes apunto de marcar un gol te machaken de esa manera. Me pensava que la peña era mas legal. Si quereis juego los partidos que quedan, por respeto a la demas gente que se a apuntado. Pero a mi personalmente no me divierte que en un partido bastante disputado, este apunto de marcar y me joda el gol de la victoria y repito que si la falta es para cortar un contratace pues me jodo i me callo la boca pero una falta por detras i solo delante del portero no me parece jugar para divertirse si no que es jugar para joder lo maximo i assin ganar. Lo dicho jugare los partidos que me kedan por RESPETO A LA PEÑA QUE ESTA JUGANDO nada mas que añadir un saludo

Repito que no fue una falta en un mano a mano por decimoquinta vez, fue una falta en el vertice de mi area.

En cuanto a lo subrayado en negrita: [qmparto]

El gol de la victoria?? Supongo que te habras equivocado porque sino... (yo recuerdo que iba ganando y que despues de la supermegaentrada tubiste tiempo de anotar antes de abandonar el juego)

No he podido evitar el comentario, ya se que dije que daba por zanjado el tema pero no esperaba que volvieras a decir tonterias de ese calibre.

Total, que mañana si te viene bien y estas dispuesto a jugar los "90 minutos reglamentarios", jugamos el partido. Te mandare un mensaje escrito y la invitacion cuando te vea online, y por favor, no conectes el micro ya que yo no pienso hacerlo.

Gracias a los colegas del live que me conocen y dan fe de mi juego limpio (o por lo menos intención), demostrais las grandes personas que sois, gracias ;-)

Un saludo

EDIT: METALXAVI me ha borrado de su lista de amigos, si quiere jugar el partido que me mande una invitacion.
ya podeis jugar la segunda jornada,aqui dejo los enfrentamientos y los equipos

Como son fiestas parece que la gente no puede coincidir a menudo, por eso aunq en principio queria que se jugasen dos jornadas(4 partidos) cada semana, he decidido que esta semana solo se juege la jornada 2

Faltan aun dos partidos,y 3 de los usuarios no han dado señales de vida,os dejare esta semana para jugarlos tambien, faltan estos dos partidos:

Amado995 vs Ezquerro
davidyjose vs marcos999

Solo Ezquerro se a pasado por el hilo,os enviare un mensaje por el live

Imagen
ImagenImagen
Mierda, me toca jugar contra Abel XD Cuando me veas por el Live, mensaje, que tengo ¿ganas? XD de jugar con el Djurgardens y el Excelsior xD
Bueno mis 2 primeros partidos siento no a ver podido jugar la 1 jornada.

Jornada 2

Marcos999 2- amado995 2

Partido que creo que mereci ganar por que fui muy superior pero asi es el futbol

Jornada 12

amado995 6 - Marcos999 0

La diferencia de este partido y el otro fueron los delanteros que estubieron muy bien de cara al gol. Partido dominado totalmente por mi en el que se noto que la platilla del Djurgardens tenia un poco más de potencial.

Un saludo
Bueno, pues si ya está abierta la segunda jornada estoy deseando jugarla. Metalxavi, ponte las espinilleras de cemento y dime cuando te viene bien jugar [oki]
amado995 escribió:Bueno mis 2 primeros partidos siento no a ver podido jugar la 1 jornada.

todavia puedes jugar la primera jornada,por las fiestas y eso e dado de tiempo hasta este domingo
Lars_ur escribió:todavia puedes jugar la primera jornada,por las fiestas y eso e dado de tiempo hasta este domingo

Ya están jugados los 2 partidos correspondientes a la primera tanda.

Jornada 1: Nàstic

Amado995 0 - 2 Ezquerro

Partido creo que dominado por mi parte y en el que he tenido muchas llegadas por banda. Amado995 tuvo varias llegadas por medio de Makukula pero Portillo puso el 0-2 con un buen gol a la media vuelta.

Jornada 10: Catania

Ezquerro 5 - 1 Amado995

Partido dominado claramente en la primera parte por amado995 al que se llegó con empate a uno al descanso, en la segunda parte cambiaron las tornas y empecé a meter todo lo que tiraba, incluso cuando le daba sin querer.

Un placer Amado995, suerte en la liga.

PD: Wooooohoooo!! Lider (creo) XD XD
Metalxavi está conectado y jugando al pro. Le he enviado un mensaje y estoy a la espera de que conteste :)

Edit: Casi media hora después se ha desconectado sin dignarse siquiera a contestar mi mensaje.
Ezquerro , yo estoy disponible ahora . Dime si te viene bien .
Yo tb he disputado las dos jornadas que correspondían:

Jornada 2:

Boude 2 - Lars Ur 0 1

Jornada 12:

Lars Ur 0 1 - Boude 2

Los dos partidos han tenido un corte similar. Un primer tiempo muy bueno de Lars Ur con oportunidades claras y se ha ido con un gol a su favor muy merecido y quizás corto. En los segundos tiempos me he rehecho y he salido a por todas y me ha salido bien la jugada. En el segundo partido, sobre todo, he tenido mucha fortuna ya que el gol de la victoria ha llegado muy al final, y opino que lo más justo hubiera sido un empate. En el primero tb hubiese sido más justo un empate; pero me ha acompañado la suerte!

Un gran rival. Suerte en las siguientes jornadas.

Un saludo!.
- Jornada 2 - Djurgardens

Ezquerro [0] - [2] Abel NC

Resultado justo en un partido en q Ezquerro apenas inkieto la porteria rival .

---

- Jornada 11 - SBV Excelsiur

Abel NC [1] - [1] Ezquerro

Empate en un partido en q el unico disparo del rival terminó en gol .
Confirmo todo lo que ha dicho Abel, el empate fue casi de coña, tiré con la derecha con uno que creía que era zurdo... luego resultó que era diestro y tiraba de manera medianamente decente xD

El primer partido cambiemos el "apenas" por un NO, sobre todo en la segunda parte, vamos, que me bailó todo lo que quiso y más XD

PD: por cierto, vaya tela los equipajes del Djurgardens...
Pero estan chulos jeje A mi me ha gustado el primero q es a rayas :)
Si de diseño el diseño está basante currado... pero ya podían cambiar un poquito los colores, que más de una vez me he equivocado y te la he pasado XD

Yastá, he perdido por eso, por culpa de los equipajes xDDDDDD
boudd escribió:Yo tb he disputado las dos jornadas que correspondían:

Jornada 2:

Boude 2 - Lars Ur 0 1

Jornada 12:

Lars Ur 0 1 - Boude 2

Los dos partidos han tenido un corte similar. Un primer tiempo muy bueno de Lars Ur con oportunidades claras y se ha ido con un gol a su favor muy merecido y quizás corto. En los segundos tiempos me he rehecho y he salido a por todas y me ha salido bien la jugada. En el segundo partido, sobre todo, he tenido mucha fortuna ya que el gol de la victoria ha llegado muy al final, y opino que lo más justo hubiera sido un empate. En el primero tb hubiese sido más justo un empate; pero me ha acompañado la suerte!

Un gran rival. Suerte en las siguientes jornadas.

Un saludo!.

creo que no se puede resumir mejor los partidos jeje, tal vez lo mas justo hubieran sido sendos empates,pero es cierto que en el medio del campo estuviste mas fuerte que yo,un saludo :)
He intentado varias veces agregar a davidyjose por el live y no hay manera, no me sale ni en solicitud de amigo pendiente, agregame tu si puedes

Un saludo
2º intento (y último por mi parte) de jugar con METALXAVI. Le he enviado un mensaje, a ver si hoy tengo más suerte y me contesta.

Edit: Por dios que asco de tio. Todas las repeticiones enteras me está haciendo tragarme. Ha agotado todas sus pausas hasta el final. Me tiene totalmente desquiciado. Espero no volver a encontrarme a nadie así en eol en lo que me queda de ligas. La verdad es que dan ganas de no jugar más.

P.D.: Escribo esto mientras el se recrea con una repetición XD
partido bastante, guarrillo se ha dedicado la segunda parte a linxarme a patadas.Resulatados 3 rojas y 1de las cuales por doble amarilla mas 5 amarillas . Resultado del partido le he metido 3 a cero , bueno que siga en su linia yo seguire jugando limpio. Palabras textuales de wakete despues de meterle 3 me las ha enviado por xbox 360 : invita para jugar la vuelta y quitarmelo de enmedio y poder borrarte de mi lista.Me parece que no le ha gustado que le meta 3 y mas de la manera que jugaba, que rencoroso.El segundo partido mas de lo mismo 2 rojas una de doble amarilla y 2 amarillas.Resultado 1 a 1 y encima me envia otro mensaje cito: por mi parte espero no volver a cruzarme contigo en lo que me quede de eol.No lo entiendo,si nisiquiera he hablado con el,ni lo conozco ni nada. ¿Que le passara? sin comentarios. un saludo
wako escribió:2º intento (y último por mi parte) de jugar con METALXAVI. Le he enviado un mensaje, a ver si hoy tengo más suerte y me contesta.

Edit: Por dios que asco de tio. Todas las repeticiones enteras me está haciendo tragarme. Ha agotado todas sus pausas hasta el final. Me tiene totalmente desquiciado. Espero no volver a encontrarme a nadie así en eol en lo que me queda de ligas. La verdad es que dan ganas de no jugar más.

P.D.: Escribo esto mientras el se recrea con una repetición XD

Lo hace con raón, seguro que le has hecho alguna falta, ¿a que si?

[/IRONIC]

Dale caña [oki]

EDIT:

castefa escribió:partido bastante, guarrillo se ha dedicado la segunda parte a linxarme a patadas.Resulatados 3 rojas y 1de las cuales por doble amarilla mas 5 amarillas . Resultado del partido le he metido 3 a cero , bueno que siga en su linia yo seguire jugando limpio. Palabras textuales de wakete despues de meterle 3 me las ha enviado por xbox 360 : invita para jugar la vuelta y quitarmelo de enmedio y poder borrarte de mi lista.Me parece que no le ha gustado que le meta 3 y mas de la manera que jugaba, que rencoroso.El segundo partido mas de lo mismo 2 rojas una de doble amarilla y 2 amarillas.Resultado 1 a 1 y encima me envia otro mensaje cito: por mi parte espero no volver a cruzarme contigo en lo que me quede de eol.No lo entiendo,si nisiquiera he hablado con el,ni lo conozco ni nada. ¿Que le passara? sin comentarios. un saludo

Como es que no te has desconectado???

Ahhhhh! que ibas ganando.... eso lo explica todo. Impresentable
castefa escribió:No lo entiendo,si nisiquiera he hablado con el,ni lo conozco ni nada. ¿Que le passara? sin comentarios. un saludo

Que me da ásco la gente así de cerda. Lo de que has puesto TODAS las repeticiones ENTERAS, incluyendo celebración no lo cuentas ¿no?.
3-0, si. 1-0 de penalty, que para tu información te lo ha hecho la máquina. 2-0 de falta, pase corto y mi jugador cubre al que le da la gana. Y a partir de ahí, despues de tragarme las repeticiones, si, me dedico a darte todo lo que puedo. El 3-0 un uno contra uno. Vamos, que juegas como los ángeles colega.

Segundo partido, te demuestro como se juega a esto y te dedicas a dar patadas (las tuyas no cuentan, a que no?) de esas que odias que te den. Me empatas con más suerte que dios talento y por supuesto vuelvo a tragarme la repetición enterita. En fin, mi peor experiencia en todas las ligas. Sé que te ganaran muchos partidos porque eres un paquete de cuidado, y como te he dicho, espero no volver a cruzarme contigo en la vida.
sin comentarios ellos mismos se delatan
Q pasa con la otra gente ? , no juegan ? :S

Habria q buscar sustitutos en caso de q alguien no de señales de vida :(
Abel_NC escribió:Q pasa con la otra gente ? , no juegan ? :S

Habria q buscar sustitutos en caso de q alguien no de señales de vida :(

ya,davidyjose creo q no a jugado ninguno,no?a partir del martes si no han jugado al menos un partido empezare a buscar sustitutos....no se si sera facil,pero bueno

EDITO:

IMPORTANTE como davidyjose no da señales de vida se le sustituira,asi pues,la plaza es para el primero al q le interese.

esta semana no abra jornada por los siguientes motivos:

1ºAun quedan algunos partidos por jugar,aparte de los de davidyjose,me parece
2ºPara que al sustituto le de tiempo de jugar las dos jornadas
3ºPor las putas fiestas,reyes y demas,haber si pasan ya y volvemos a la "normalidad"
quando se ponga en marxame pegais un toke bon any
castefa escribió:quando se ponga en marxame pegais un toke bon any

haber si alguien se quiere apuntar,si no pues seguiremos con uno menos
por mi perfecto si no se encuentra substituto uno menos y ya esta
Lars_ur escribió:
haber si alguien se quiere apuntar,si no pues seguiremos con uno menos

buenas,si falta uno a mi me interesaria apuntarme....aunque he visto en los requisitos que es necesario estar en 1 division del live.....lo cual no es mi caso

decir cosas

un saludo
Imperium escribió:
buenas,si falta uno a mi me interesaria apuntarme....aunque he visto en los requisitos que es necesario estar en 1 division del live.....lo cual no es mi caso

decir cosas

un saludo

si,puse eso de estar en primera division,pero creo q hay gente q no lo esta,asiq es igual,si te interesa el puesto es tuyo,los partidos los tienes en el primer post del hilo,sustituyes a davidyjose,ya editare para poner bien tu gametarg y eso,por ahora tendrias q jugar la primera y segunda jornada,asiq na,bienvenido y espero q te diviertas [beer]
ok,yo mañana miro de contactar con los que tengo que jugar

un saludo y gracias
quando empezamos la jornada 3 un saludo
castefa escribió:quando empezamos la jornada 3 un saludo

a partir de este lunes,ya actualizare la clasificacion y pondre los nuevos partidos
si os falta alguno me apunto, que me gusta el juego duro y de machos [oki] [qmparto] [qmparto]

En serio, si se os da alguno de baja me gustaria apuntarme
jejeje ^^' Creo q habra alguna baja , asi q puede q entres pronto en Liga :)
pues dame un toque por MP, por favor. Un saludo y gracias
esta semana no podre pasarme mucho por aqui,no me dio tiempo a actualizar la clasificacion ¬¬,dejo aqui la nueva jorndada,aunq no este yo para jugarla,a partir del martes de la semana que viene podre jugar la tercera jornada,asiq tendremos hasta el miercoles de la semana siguiente para terminarla,ok?aqui dejo los equipos y los enfrentamientos

como marcos999 no aparece,otiss ocupa su lugar,bienvenido otiss

JORNADA 3:

Partido 3:

Berkshire blues

Partido 12:

Recreativo

ENFRENTAMIENTOS:

Wakete vs boude
lars ur 0 vs Ezquerro
Abel NC vs Anonevas
Amado995 vs Kser
METALXAVI vs rutc

aun faltan por jugar partidos de anteriores jornadas:

Jornada 1:

rutc vs otiss

Jornada 2:

rutc vd kser

intentar jugarlos por favor
Yo a chiwawa/marcos999 lo quitaba ya de la liga, no ha posteado desde que se inscribió.

Lars_Ur, te estaré esperando para la tercera... [sati]
Pemiz escribió:Yo a chiwawa/marcos999 lo quitaba ya de la liga, no ha posteado desde que se inscribió.

Lars_Ur, te estaré esperando para la tercera... [sati]

la verdad que si,vamos a empezar la tercera y no a jugado ni un partido.....me as convencido XD
ieeeee, voy a ponerme en contacto con los 2 que tengo que jugar, y asi los echamos rapido y nos ponemos al día. Gracias

Mi gamertag es: Anonevas
Hola , Otiss .

Tus dos partidos son contra mi . Se hace en Ida y Vuelta , por eso los dos conmigo .
En la ida tenemos q jugar con el Berkshire Blues los dos , y en la vuelta con el Recreativo .

Cuando tu digas , vamos alla ;)

Bienvenido :)
Hola, te he agregado Abel. Si quieres podemos jugarlos YA, que no tengo nada que hacer hasta las 14
- Jornada 3 - Berkshire Blues

Abel NC [2] - [1] Otiss

Primera parte de asedio por mi parte en la q el unico disparo del rival , en un corner , fue gol . Recalcar una jugada en q me kedaba solo contra el portero y recibi falta por atras q no pito el arbitro .

Segunda parte en q remonté 2 a 1 y gane un partido q domine en todo momento y de asedio en q llegaba siempre hasta su area pero no acababa de meter el balon .
Un 10 para mi defensa q no dejó hacer ni una sola jugada trenzada , y todos los disparos del rival vinieron a balones parados , excepto uno q fue de un centro por banda .

Resultado justo .

---

Jornada 12 - Recreativo

Otiss [0] - [3] Abel NC

Primera parte q acabó 0 a 2 a mi favor q lleve el 64 % del dominio de la pelota y tuve las jugadas mas claras . Aunke , es injusto el 0 a 2 ya q el segundo gol me lo regaló el advrsario :(

Segunda parte en la q meti el 0 a 3 definitivo aunke el rival merecio un gol y no me dejo dominar tan claramente el balon aunke acabe con 66 % de posesion .
Ademas , la makina hizo un penalti a mi rival q no pitaron , exacto al q me hicieron a mi en el anterior partido .

Venga , Otiss , mas suerte para la proxima ;)
ya he jugado, he perdido 2-1 y 0-3 [fumeta]. Abel, no seas mamon, que no te habias caido que te estabas creando la tactica otra vez ;-)
Si , es verdad , porq la habia creado antes y no se me guardó . Me habria olvidado :S
Te puse eso para kedar bien ejeje

Es q tengo la costumbre de hacerme una tactica exclusiva para cada ekipo . Jamas uso una misma tactica para todos . Asi es mejor , ya q tb guardo los jugadores titulares , los q lanzan faltas , actitudes atacantes , etcetera : Toda la pesca .
Y solo la cargo y a jugar , en vez liarme a hacer cosas en Live .
Buenas,METALXAVI otiss y kser si a alguno os va bien jugar esta noche decidme cosas

saludos
a mi me va bien de 21 a 22
Me toca con wakte, a ver cuando coincidimos. Esta noche entraré un rato al live.

Saludos!.
he perdido un 2-3. [+risas]

Tengo una pregunta... en este pes solo se puede meter gol de pase al hueco al delantero, correr y chutar en diagonal?? Porque me he comido una mantecada de goles de cojones y todos han sido iguales.
115 respuestas
1, 2, 3